Buenos dias Luisa, un saludo fuerte, fuerte desde Torremolinos para ti y los tuyos.
Buenos dias Victoria un fuerte saludo para ti y los tuyos desde Torremolinos.
Buenas noches José Ramón, me alegro que nos saludes, y no te olvides de nosotros, que ahí se estará muy bien, pero Turón sigue existiendo. Un saludo
Por supuesto que Turon existe y existira, esto es solo otro lugar donde me encuentro bien, pero Turon siempre esta presente. Nunca olvidaria mi pueblo. Y otra vez te mando un saludo muy muy fuerte.
bueno, al parecer no hay mucha gente hoy por aqui, asi que nada hasta mañana a todos y todas y que descanseis, Carrete que la jornada sea cortina aunque ya se que eso sera imposible.
Buenas noches a todos y todas, que sepais que no me olvido, que tengo algo dejao esto, pero es solo circustancial por que otras cosas me tienen mas liao, pero bueno ya estoy terminando y en nada a dar guerra como siempre. Un saludo para todos los que animais esto con vuestros mensajes y fotos, otro para todos los que nos visitan y entrais a leer y otro para esos turoneses que andais por el mundo.
Hola y buenos dias para todos. Jose Ramon esta mañana me dijeron que te vieron asomar anoche. Yo no estaba en aquellos momentos, pero sigo por aqui.
Lo suponia al no contestarme. Pero bueno estando los dos en cualquier momento nos cruzamos de nuevo. Un saludo.
Pues nada que esti nenu marcha pa la camina. asi que hasta mañana a les dos y que descanseis y Carrete que la noche sea tranquilina. y que la larga jornada que tienes ahora se termine pronto.
.........
to, comprendio, la filosofia ye buena pa descifrar los......................
Que poco Oxigeno hay hoy por aqui.
habra poco, pero de muy buena chosecha.
cuanta razon tienes.. aunque a veces hay tantas cosas que te decepcionan que quitan hasta la respiracion
Diana Piluca, diste de lleno en plena diana.
la vida no se vive por los momentos que respiras.... si no por los que dejan sin aliento
sin aliento quedas en ocasiones con algun momento que te hace pasar la vida.
quien de verdad sabe lo que habla... no encuentra razones pa levantar la voz
y cuando levantas la voz quiere decir que no sabes de que hablas.
y todos juntos Sabios y Tontos hablan, porque hablando se entiende la gente.
Que tal chavalón.
to bien. y tu en lo tuyo no?
buenas noches piluca y buenas noches a los que estan y a los que entran a leer
Buenos días J. R., supongo que ahora no te quejarás del frío, ya veo que tenéis una temperatura muy "agradable".
Buenas tardes Guillermo, no, ya no me quejo del frio estoy en mi temperatura natural, el calor me gusta. Un fuerte abrazo desde el Mediterraneo.
Buenas tardes amigo J. R. ya te digo ya solo me quedan horas para cojer las vacances y solo unos dias para disfrutar a tope un saludo y abrazo para ti y otro para Finy.
Que hoy tengas un buen dia David en compañia de tus niñas. Por aquí estamos esperando vale?
Buenos dias Torremolinos, un saludo para todos los que nos visitan tanto virtual como fisicamente.
Buenos dias Cardeo, esto parece que marcha eh? un saludo desde el sur y un abrazo fuerte para ti Fran.
Buenos dias Victoria, un saludo desde Torremolinos para ti y los tuyos.
Buenos dias Luisa, un saludo para ti y los tuyos desde la costa del sol.
Buenos dias Turon. Un saludo con calor desde la costa del sol para todos los que con vuestros mensajes haceis que este foro continue vivo, otro para tantos como entrais dia a dia a mirar que sois una parte muy importante en este tinglado y como no otro para todos los turoneses que andais por el mundo.
buenas noches blasa, otro fuerte para ti desde el mediterraneo.
hola isabel bienvenida a este lio. y buenas noches.
hola Isabel y buenas noches y bienvenida a este lio.
Buenas tardes desde un lain del mundo, para ti Piluca.
Buenas tardes Turon, un poco tarde hoy el saludo, pero nunca es tarde si la dicha es buena. Quiero saludar desde este Turon virtual a todos los que con vuestros mensajes haceis que esto camine dia a dia. otro para los que unicamente entrais a leer que soy muchos y muy importantes en este lio. y como no un recuerdo para todos los que en su dia participasteis de esto y por un motivo u otro ya no estais, que sepais que se os recuerda. Un abrazo tambien para todos esos turoneses que andais por el mundo.
Buenas tardes AMIGOS-AS de Torremolinos bueno nosotros ya estamos contando los días para estar tomando el sol y comiendo esos pescaditos tan buenos que hay x hay, bueno un saludo y abrazo para todos-as que nos dejais vuestros mensajes y en especial a J. R y Finy que ya mismo nos vemos.
Que razon tienes David. la playa esta esperando y por supuesto las coquinas. no os quedan dias ni para regalar.
Buenas tardes Luisa. todos mis deseos de felicidad para ti y los tuyos desde La costa del sol.
Buenas tardes Victoria, te deseo un feliz dia para ti y los tuyos, y un saludo desde Torremolinos.
muy buenas noches finy y jose ramon que tal estais
saludos desde santiago una brazo
no tengo el portatil estoy con esme en el laboratorio
que le toco guardia
besillos
Un saludo para ti Josefina, de parte de los dos.
Buenos dias Victoria, un saludo para ti y los tuyos desde Torremolinos.
Buenos dias Turon. que todos y todas tengais un buen dia.
Hola amigos turoneses: me olvidé de deciros que mi correo electronico está en la pagina WWW. LITOWEB. ES
Esto me ocurre por la falta de practica que tengo en este mundo de la comunicacion. Que tengaís una jornada agradable pues hablar de felicidad es caer en la utopía. Un saludo entrañable para todos/as.
Lito
Un saludo tambien para ti. Y gracias por tus deseos, lo mismo te deseo a ti.
Muy buenos dias Turon. un saludo para todos los que entrais dia tras dia, otro para los que unicamente entrais a leer que se que sois muchos y una parte muy importante en el foro y otro para todos los que en algun momento pasaisteis por el foro y ahora no estais con nosotros. Un abrazo a todos los turoneses esten donde esten.
Bueno, pues yo me retiro, asi que hasta mañana y que descanseis. y si Carrete asoma que la noche le sea tranquilina.
bueno yo os dejo hasta mañanina a todos y besinosssss
hasta mañana Maribel, que descanses y ya sabes un abrazo para todos de parte de los dos.
Perdonar, pero esto me va muy lento hoy.
José Ramón fijate con que fuerza cae el agua en este pilón que tu muy bien conoces, la saqué para que la vieras.
Que razon tienes Gaviota, nunca la vi con tanta fuerza. y mira que hace años que paso por esa fuente.
y esta Maribel, no es muy guapina tambien?
gaviota.. yo con lo romanticona que soy me encanta lo que escribes. ademas de que me traen muy buenos recuerdos algunos de los versos que pones
hola piluca, pese que ya no estabas.
Ojala sea así..
yo, por circustancias durante estos ultimos meses, alguien muy importante me eseño a ser simpre obtimista y ver siempre el vaso medio lleno. asi que si todos pensamos que Villapendi gana, ten seguro que ganara y yo pongo todo mi positivismo en ello.
Claro que si gaviota hay que apollar a villapendi en todo lo que podamos
yo tengo claro que esta vez se consigue y Villapendi gana, se lo merecen son unos autenticos luchadores.
Esos kilometros en un avión los haces enseguida.
Como lo sabes
seamos mas o menos pero siempre esta la puerta abierta para que cada uno ponga lo que quiera y a la hora que pueda
ese es el lema de este foro primina, y espero que esta ventana continue por muchos años abierta.
Ahora me centro un poco más en el pueblo de Villapendi ya sabes quees ejemplar.
si, yo si, aun tengo la sana costumbre de leer La Nueva España, todos los dias por la mañana.
Claro para que tengas un poco de todo, aunque veo que morriña no tienes. jajaja
no, Gaviota, morriña nada, tengo un buen equilibrio con mis dos pueblos, en los dos estoy agusto. y encuentro cosas que hacer, el unico inconveniente es que hay 1000 kilometros de por medio.