Respuestas para Teo zuazo:

Buenos días a todos los amigos que entran en este maravilloso foro, haber si pasamos buen día y disfrutamos de todo lo bueno que tengamos, sobre todo de los amigos y lo mas importante de nuestra familia, que nunca nos dejara de lado.
Saludos amigos
Buenos dias Campanarienses y a todos los amigos de este foro gracias por ser tan arriscaos, os quiero
Buenos días a los amigos del foro no pudiendo entrar antes a saludaros, aprovecho este momento para desearos que paséis buen día y que seáis felices,
Saludos
Buenos dias a todos los Oyonenses y a los que nos dejamos caer por aqui, un beso para todos
Buenos días Juana, te deseo que pases un día extraordinario y que seas muy feliz.
Saludos
Gracias, guapo!
Bueno cuadrilla a ser buenos, y que no se oiga una voz mas alta que otra no baya a haber palos, pasar buena noche y hasta mañana a todos
Hasta mañana Braulito y que descanses
Ana a mi lo que me fastidia que no nos invito, pero se la guardo yo tampoco lo tengo invitar. saludos
hola hace tiempo que no pasaba por aqui pero no oshe olvidado a ninguno un saludo.................... ines
Buenas tardes Antonio, que pases buena tarde o lo que quede de ella,,
saludos
Hola braulito, como va la cosa?
que ya lo se si estaba como un cirineo si es que se bebió media garrafa pero de agua y le sentó mal, bueno peor se sentó ella y se cayo
jajajaja
Pero pienso para los gatos, que vayan a pedir por ahí o a coger ratones que alguno habrá por Mallorca.
si te digo Braulito, la mayor de los gatos que la recogi de la calle hace años, esa me ha traido hasta conejos a casa, yo es la primera vez que veo a un gato cazar conejos y eso que he tenido muchos siempre, pues yo gato que abandonaban aunque fueran recien nacidos me los llevaba a casa de mi madre, mi casa parecia el arca de Noé jajajaja, pero tambien los compro pienso y latitas para premiarlos con ellas cuando se portan bien
Pero tan borracha estabas, por que para caerte del caballo en parado, hace falta mucho ya sabes para otra vez le pones cinturón de seguridad,
no iba boracha... iba contentilla...
Pero tan borracha estabas, por que para caerte del caballo en parado, hace falta mucho ya sabes para otra vez le pones cinturón de seguridad,
lo que hay que ponerle es freno, pero a ella jajaja
Mira la motorista, que te pensabas que el caballo se frena igual que las bicis o que `para otra vez ya sabes se dice sooooooooooooooo y el caballo se para bueno según que idioma sepa.
Braulito que no la dio tiempo de decir sooooooo, que el caballo ni se inmuto el pobre, tu crees que el animal la iba a tirar, se cayo sola jajaja
Hola Campanaria que tal estas después de hacer los recados, ya le has estado pegando a la visa que contenta tienes que estar en esos momentos, disfruta mientras tu marido no te la quite, un saludo
es que hoy he cobrado mi sueldo y algo mas y habia que darle un estiron jajaja, no hombre es que Jose nos dejo sin coche esta mañana y tenia que comprar comida para nosotros y para los gatitos que tambien comen que es un gusto
Mira la motorista, que te pensabas que el caballo se frena igual que las bicis o que `para otra vez ya sabes se dice sooooooooooooooo y el caballo se para bueno según que idioma sepa.
pero si el pobre animal estaba parao!... si era yo la que no se estaba quieta. jajajaja
el caballo te tenia que haber denunciado
desde luego... ten amigos pa esto. jajaja
Parecería a Atila con su caballo seguro que buen agujero aria en el suelo cuando cayo, le pegaría un susto al pobre caballo de los gordos
Ya te digo, el animal a llevado un parte a su jefe por maltrato y secuestro, ya no la dejaran entrar alli jajaja
Saludos amigo ya sabes donde estamos en el bar si quieres venir te invito
Hola amigo, te he contestado a la trastienda.
Si acaban prontito, luego vuelvo. Disfrutad amigos
Cuantos corajillos llevabas encima seguro que mas de 4 verdad
no Braulito... yo no bebo carajillos... pero al tinto le di una paliza...
Cual era mas animal el de arriba o el de abajo
el de arriba sin duda. jajajaja
Que narices te ha pasado te has metido trapecista o que
Se metio a amazona Braulito, pero sin titulo jajaja
Buenos días a los amigos de Campanario, os deseo que paséis una semana fabulosa y que disfrutéis de vuestro trabajo.
Saludos
hola arrisca@s
Josnauta, que pases buena tarde da un beso a Sisuka de mi parte, y buenas tardes.
Lo mismo te digo Braulito, aunque lea muy tarde los mensajes no os preocupéis que os leo a todos, Ahora no entro tanto, debido a las múltiples aficiones que tiene uno y ya sabes tu lo que es esto que como lleves el hilo cogido no te separas del ordenador ni un segundo, así que de vez en cuando entro y os saludo para no perder la amistad y la comunicación por muchos días, así que quedas saludado amigo Braulito y cuidado con Luis, que aun no me explico cómo no has a cavado majara con las tonterías ... (ver texto completo)
Ya he comido, después de llevar una mañana de perros ya he podido comer, aunque un poco tarde, ya tome el cafecito en casa pero me lo tome, y ahora a disfrutar de vuestra compañía.
Saludos
Pues yo creo que me voy hacer el cafe ahora pues estoy como una llave, que frio tengo jopeta! se me cae hasta el moquillo, un beso amigo
Campanaria buenas tardes, no te quejes que aun no he dicho ni palabra, si tu haces una contra oferta y me convences me callo y no digo tu edad, que pases buena tarde, un beso
Si pero le estas picando, dejalo que yo le pique que es conmigo que ayer nos dejasteis solos y no veas la nochecita que me dio, ademas si ya sabe la edad que tengo ya sabe que soy menor que el jajaja, un beso amigo
Nada Jose, que me alegro de que haga ese clima por Valencia, aquí el problema el aire tan malo que anda pero se puede aguantar, lo que dices un poco mas de ropa y ya esta el problema solucionado, pasa buena tarde.
Hola abuelin ¿ya comiste?
Buenas tardes, joe Jose podías callarte con la temperatura de las narices jajaja, pues aquí en mi pueblo 9 y creo que si seguimos así va a helar pero bien, por que se esta quedando el cielo raso muy Azul así que ya te contare lo que pasa.
Saludos
Braulio, lo siento, pero es la diferencia entre vivir en la costa y vivir en el interior, aquí el frio frio no llega hasta Enero ó Febrero, pero cuando lo hace al ser un clima humedo no te lo puedes quitar de encima por mucho que te abrigues, mientras que el frio de tu tierra con ponerse cualquier chambergo estas aliviado.
Muchas gracias Campanaria, lo mismo te deseo a ti que sigas bien, y que seas muy feliz en todos los momentos del día.
Un beso amiga
Que arriscao que eres, chivato pero arriscao, un beso
Bueno Luis cuanto me das si te digo la edad de Campanaria, pero pon bien por que la respuesta no tiene desperdicio.
chivato que eres un chivato, como digas algo cuento tus trapos sucios jajaja y gratis! jajaja
Luis amigo, que tal vamos? espero que la cosa baya mejor cada día, tu tranquilo que por implorar tu curación no será, así que ya sabes que pase un buen día y tranquilito en casa pero calladito para no molestar,
un abrazo y buenos días
Buenos dias amigo, que tal estas.
Yo estoy mucho mejor, además, hoy ya ire saliendo de la habitación y entraran las chicas al ordenador, o sea, que tranquilo que hoy te daré menos la brasa que estos dias atrás, pero tranquilo, que mañana cuando se marchen al colegio, volveré con más ganas.
Un abrazo amigo
Buenos días a todos los foreros de Oyon y a ti Campanaria es especial, por que has sido la mas madrugadora, pasar un lunes maravilloso y que disfrutéis de todo lo bueno que tengáis, un abrazo a todos.
Gracias amigo por ese saludo en especial, tu ya sabes que yo si no tengo que ir algun lado temprano, aqui estoy como un reloj, a lo mejor mas tarde o mas temprano, pero estoy aqui y alli, un beso amigo y para tu familia que deseo que se encuentren bien
Buenos días Campanaria, que pases buen día y que no mientas con la edad mentirosa, que yo puedo decir cuantos tienes,
un beso
Buenos dias Braulito y tu callate que eres un chivato, que si no cuento de lo que me entere ayer, que me lo dijo un pajarito jajajaja
Buenos días Juana, ya se ha terminado el fin de semana y ya estas en tu casita, pero no te preocupes que tiempo tendrás para volver a ver a tu gente, y a disfrutar de su compañía, recibe mi mas cordial saludo
Buenos dias amigo, abrígate bien no te nos vayas a poner malito, que a ciertas edades ya se sabe...
Manolo creo que te he evitado un trabajo he mirado en Internet y el apellido Hans procede de la antigua Yugoslavia, creo que será acertada la respuesta,
saludos
Gracias Braulito, perdona la tardanza pero el trabajo me ha impedido hacerlo antes. Verás, es que La Luisiana (no se si lo sabes y en cualquier caso sirva como apunte cultural para los que nos visitan) fue fundada en 1768 bajo el reinado de Carlos III. Le encomendó la misión a Pablo de Olavide y éste a su vez encargó a Gaspar de Thurriegel la recluta de colonos centroeuropeos. Vinieron de Francia, Alemania, Austria etc... por eso apellidos como Hans, Uber, Demans, Duvison, Hebles, Filter.... son ... (ver texto completo)
Campanaria no tengo celos ni envidia, y me alegro de que os tengáis ese afecto tan grande, y si algún día os sobra algo repartís entre Luis y yo, no os preocupéis que con un poco me conformo,
Era broma Braulito yo os quiero a todos por igual, pero al ser chicas Ana y yo tenemos mas complicidad, no te molestes por el comentario os quiero, un beso
Mas curiosidad tengo yo que lo se desde ayer y no me han querido enseñar la foto, mira ahora he hablado con Luis y me dice, ahora te la mando la foto que no es para tanto y aun no me la ha mandado, así que yo ya no me fío algo tiene que haber.
Te estaran tomando el pelo, seguro jajja
Campanaria que es una cosa que a mi me da vergüenza decirlo jajaja, pero que es de descojono ya te lo dirá Ana que la mala sombra no me quiso enseñar la foto, pero seguro que te ríes a tope, campanaria que lo pases bien
Tu a intrigar a las personas, no dices nada, ya me estais cogiendo curiosidad jajaja
Antonio buenas tardes, me alegro que tengas ese día tan agradable, pero en mi pueblo tenemos la misma temperatura y estamos fastidiados de frío, así que disfruta de lo que queda de domingo y que seas muy feliz.
Saludos
Gracias Braulito, pero no creo que dure mucho, espero que tu y tu familia esteis bien. Saludos
. Buenas tardes amigos del foro este foro ya parece otra cosa ya va creciendo como los niños, como se le be que cada vez se hace mas grande, pasar una buena tarde y hasta luego.
Un abrazo a todos
Buenas tardes desde Mallorca, a disfrutar lo que queda de dia, besos a todos
Que bien lo conoces en el poco tiempo que hace que estas con el, eso mismo pensaba yo pero no lo quería decir para que no se enfade, y dices que de el te esperas cualquier cosa pero como esa no es increíble, fíjate lo avergonzado que esta que ni entra en el foro, bueno Campanaria hasta luego amiga
Es que como me dice que puedo ser su madre jajaja, pues algo lo tengo que conocer al muy liante, pero a mi me gusta a si, ese humor y esas bromas me encantan jajaja
Pues me alegro de que lo hayáis pasado bien, pero claro el tiempo no os ha acompañado como debía, así que Félix se ha puesto bueno de dulces que morrón que es, lo importante que cumpla muchos mas y así os podrá invitar muchas veces no te parece, bueno Campanaria pásalo bien.
Un besito
Si hemos disfrutado de la compañia y a mi como me gusta incordiar he dado la tabarra a mi sobrino mayor que es del barcelona y a los del atleti que tambien habia unos 2 o 3, jajaja, y lo triste es despedirme de mi sobrina y su amiga que se van esta noche y se me a caido la lagrima yo a todos los quiero un monton pero mi Maria es mi Maria, la quiero mucho y ella a su tita campanaria, como me dice, bueno lo dejo que me pongo a llorar otra vez, en fin que a sido todo muy bueno y la paella que a echo ... (ver texto completo)
Campanaria, no es por mal meter jajaja pero ¿le has preguntado a Luis lo que le hizo a Ana anoche? pregúntaselo haber que te parece si eso es de personas en su sano juicio.
Ya me lo dira si quiere, pero de el me espero cualquier cosa, yo creo que lo de que esta enfermo es una pamplina suya, porque esto que lia no es normal en una persona enferma, nos esta engañando y como es un vago, a dicho yo me tiro en casa una semana y a disfrutar y dar por c.... o a estas buenas personas jajajaj
Bueno Campanaria, te has portado de maravilla, o sea que le has llevado la ensaimada mía a Félix bien pues no te preocupes que ya te la pagare cuando pueda, lo importante que haya sabido agradecer el regalo mío, por que en si eso es lo que me importa que lo reconozca que soy cojonudo, bueno Campanaria disfruta de lo que queda de tarde y recibe mi mas cordial saludo.
Un beso
Hola abuelete, ya te dire yo cuatro cosas, que a mis espaldas se te va la lengua jajaja, nos lo hemos pasado muy bien, estabamos mucha gente alli, pero el tiempo que hace no nos a dejado disfrutarlo fuera, eso si los niños todo el rato con los animales y pasandoselo pipa, mi regalo le a gustado y los dulces ya no te digo, el jocico fino, jajaja
Buenos días Campanaria ya sabes que yo no tengo hora para entrar en el foro, hoy no he podido entrar antes así que un poco mas tarde llega mi saludo y mis mejores deseos para ti, Campanaria dile a Ana que que es lo que le paso ayer con Luis veras que risa.
un beso
Buenas tardes a todos, y vosotros dos informar que me teneis intrigada jajaj, ya os vale, un beso para todos
Buenas tardes Mª Carmen, te habrá dado Luis las gracias por esos buenos deseos hacia el, pero sabes el cuento que tiene el amigo, no te puedes imaginar, te deseo que pases un domingo agradable.
Saludos
Hola Braulito, aquí estoy con mis nietos. Que pases bien lo que queda del domingo.
Buenas tardes Jose que lo pases bien.
igualmente braulito
Ciriuelo, tienes razón en lo que has dicho de los ciriuelos, son los caracoles esos pequeños con colorines, por que siempre lo he oído eso quizás en tu casa les digáis a otra clase de caracoles, dada la explicación recibe mi mas cordial saludo
Buenos dias a todos los amigos del foro de Oyon.

Ciriuelo, muy bonita la poesia y la explicación del significado de esta palabra tan rara como es ciriuelo.

Pasar todos un buen dia. Saludos
Muchas felicidades, amigo Félix te deseo que en el día de tu cumpleaños lo pases de maravilla con tu gente y tus amigos, y que seas muy feliz pero a la vez que recibas muchos regalos, y haber la racana de tu cuñada y no digo nombre para que no se de por aludida, se estira que cumpleaños no se celebran mas que una vez al año, que disfrutes de este día.
un abrazo amigo
Amigo Felix Cañas, muchas felicidades en el dia de tu cumpleaños y te deseo que cumplas muchos más. Como no puedo regalarte nada, por los kilometros que nos separan, quedate un par de dias con tu cuñada, de mi parte, que seguro que acabas en el psiquiatrico más cercano que tengas.
Jose buenos días que pases un dic maravilloso, y que a ti como a todos los amigos del foro les respete la Gripe, por que con tanto en España no se si libraremos alguien te deseo lo mejor,
Saludos
Saludos Braulio, que pases un buen dia tu tambien y abrigate, que 8 grados ya es una tempertura para abrigarse.