la familia, ORELLANA LA VIEJA

esta es parte de mi familia, empezando por la redecha, esta mi tio Antonio asu lado esta mi tio mateo que por desgracia ya no esta con nosotros, a su lado esta su mujer Pepa, apoyada en su hombro esta mi madre Rosario que es hermana
de antonio y de pepa y a su la do mi tia antonia. no hay nada como la familia

.
Hola Anais pues si por aca andamos, para no perder los lazos que nos unen
con la gente de nuestro pueblo y entorno, un besazo para ti.
hola raquel disculpame tu a mi por no contestarte antes. yo tambien mirare por casa se mi padre haber si encuentro fotos. si miguel angel es una gran persona vamos lo son todos. una de mis hijas es muy amiga de la nieta de ines maria y el titi de elena la hija de jose antonio. un beso y otro para ti tambien julia veo que andas por aqui. saludos y buenas tardes para todo el foro.
hola Anais, no he podido contestarte antes, espero me perdones.
Yo no estoy segura de conocerte pero voy a intentar recopilar fotos de gargaligas,,
A la mercedes y ines maría las conozco de toda la vida y a sus hijos
Miguel el hijo pequeño de mercedes, es una gran persona, todos lo son pero a miguel le he tratado mas. recibe un soludo y si entre todos te despertamos un buen recuerdo me alegrare mucho.
Hola Anais.
No te preocupes era curiosidad, pero puede que este confundido con el nombre, por que ya sabes que en los colegios se suele usar el apellido mas que el nombre, Mayoral seguro que es, si lo ves algún día y te acuerdas le comentas.
Un beso.
hola antonio no se quien me dices. yo conozco a un tal antonio que se apellida mayoral creo y esta casado con la hermana de un amigo mio pero este señor es mucho mas mayor que yo. no se si sera ese por el que preguntas. yo hace muchos años que me marche de gargaligas. voy de vez encuando pero apenas salgo. un saludo