callejón Dr. Fleming, LA LUISIANA

Seba, mi Pepe y mi Paco te mandan recuerdos... mi Pepe me dijo anoche cenando que eras mu malo... jajaja y que eres de su quinta.
saludos y felices fiestas
hola... yo soy su hermana...
y tu de quien eres?
saludos
por donde andan mis amigos Pepe y Paco "los petrolos", hace mucho tiempo que no sabemos nada de ellos. de un lusianero
Manolo gracias por darme ese apunte de cultura, que en cualquier momento viene bien así no se hablara nunca sin ton ni son, yo te lo dije por que mire el apellido Hans y decía que era muy popular en la antigua Yugoslavia, pero mejor que tu quien lo va a saber, puesto que lo conoces bien que para eso eres de la zona, donde ese apellido es muy normal Manolo procura hablar con esa euforia de tu pueblo por que si no lo haces tu quien lo va a hacer.
Saludos
Gracias Braulito, perdona la tardanza pero el trabajo me ha impedido hacerlo antes. Verás, es que La Luisiana (no se si lo sabes y en cualquier caso sirva como apunte cultural para los que nos visitan) fue fundada en 1768 bajo el reinado de Carlos III. Le encomendó la misión a Pablo de Olavide y éste a su vez encargó a Gaspar de Thurriegel la recluta de colonos centroeuropeos. Vinieron de Francia, Alemania, Austria etc... por eso apellidos como Hans, Uber, Demans, Duvison, Hebles, Filter.... son...