Respuestas para Teo zuazo:

Buenos días a todos los amigos del foro, en este fin de semana os deseo que lo paséis lo mejor posible, con vuestra gente sin ningún tropiezo de ninguna clase, y con la mayor suerte del mundo, así que disfrutar del tiempo que tengáis en donde quiera que estéis.
un abrazo
Buenos dias Braulito y Campa. Que tengais un buen dia.
Luis en la trastienda no hay nada igual me lo han quitado y no me di cuenta
Mira bien que si hay.
Hola Ana y Campa
Hola Arrisca que tal, ya has cenado oye que tal esta tarde habrás disfrutado, por Mallorca y además que has estado haciendo compras que eso es lo tuyo disfruta del rato que estés aquí,
Saludos
Si Braulito, no veas como he disfrutado jajaja, ya hemos cenado y ya estoy despidiendome de los otros foros y aqui no me quedare mucho mas que ya tengo cansancio, un beso
Un abrazo para ti también Félix, y no os dejéis ganar por esas dos mujeres, aunque a Campanaria le cueste un trauma, pero que no se rían y encima dice que hacéis trampas, un abrazo amigo y buenas noches
jajajaja, mira como me rio, jajajaja, hasta mañana a todo el foro de Oyon y que sigais siendo como sois, un beso para todos
Jose perdóname que no me he dado cuenta, nada mas lejos de mi intención que interferir en la buena marcha del foro, haber si es la ultima vez que ocurre esto.
Saludos
Hola amigo, mira en la trastienda.
Jose buenas noches, mira haber si haces el favor de decirme donde tengo mensajes para borrar, y perdona que no me he dado cuenta,
Saludos
Hola Braulio, entra en el tema Origenes de Orellana.
Gracias
Pero si tu lo de la gripe lo vas acarreando desde el verano ya las neuronas se te estaban fastidiando, mira que confundir el delfín de la chiquilla de Josnauta con una carpa del pantano,
jajajaja, muy bueno Braulito
Pero si tu lo de la gripe lo vas acarreando desde el verano ya las neuronas se te estaban fastidiando, mira que confundir el delfín de la chiquilla de Josnauta con una carpa del pantano,
Fue tu amiguito Antonio Cabrera. Me lo vendio el mismo dia que dijo que habia pescado en la charca del santao un bacalao y encima el tio puso la foto y todo de unos cangrejos de plastico.
Buenos días Campanaria, te deseo que pases un buen dic en nuestra compañía, y la de tu familia que es lo mas importante, disfruta de todo lo bueno que tengas.
un abrazo
Buenos dias Braulito, tengas tu tambien en compañia de los tuyos y espero que esteis bien, un abrazo amigo
Buenos días Juana, poca temperatura tenéis pero pienso que a medida que baya avanzando el día, esa temperatura ira subiendo y así podréis disfrutar de mejor día, que eso es lo que te deseo cuídate,
Saludos
Hola Braulito, tienes razón, vengo de la calle y por poco llego desnuda a mi casa, qué barbaridad, qué calor, 21ºC a la sombra.
Campanaria pero que me estas diciendo a mi cruel, que es lo que te he echo yo Dios mío, no mezclemos el fútbol con esto que yo no tengo nada que ver con el Madrid ni con nada, haber si guardamos las composturas.
ea, ea, ea, Braulito se cabrea, bueno tu profecia se a cumplido y hoy los señores nos han ganado a las señoras, aunque la primera partida han echo trampas jajaja, un beso y no te cabrees conmigo
Inés que Ana va a denunciar al caballo por maltrato, si el pobre no hizo más que defenderse, se quiso quitar el bulto y se lo quito.
pobre caballo sin culpa y va a pagar las imprudencias de otra
Hombre Campanaria, ya era hora de que te invitarías a algo, o que me dieras permiso para servirme yo, así si se puede venir a tu casa por lo menos no me marchare sin tomar nada, no te preocupes que te haré mas visitas, así que gracias y que disfrutes en tu pueblo,
Saludos
buenas tardes buenas gente no empeceis con licores que luego no sabeis donde estais
Pero canalla si no les hacéis mas que trampas a esos inocentes, como os atrevéis con gente buena, eso parecerá la película aquella del color del dinero, te veo con el puro en la comisura de los labios diciendo, ESTOI SERVIDA
Buenas tardes Braulito y compañia como veis entro de vez encuando y os saludo, otras veces os leo pero siempre os recuerdo con cariño. INES
Pero canalla si no les hacéis mas que trampas a esos inocentes, como os atrevéis con gente buena, eso parecerá la película aquella del color del dinero, te veo con el puro en la comisura de los labios diciendo, ESTOI SERVIDA
jajajaja, no me hagas reir, que no hace trampas, dice, y digo hace porque mi marido no las hace pero mi cuñado si, pero es tan malo haciendolas que se descubren jajaja
Joe Campanaria hay que darle ánimos, por que si no igual coge depresión como el caballo que tiro a Ana, y eso seria contraproducente para su salud.
pero es que le va a dar depre con lo que tu le pones de que va a encontrar mas trabajo cuando vuelva, no ves que si no se queda mas en casa y seria un infierno jajaja
Luis que tal, no te has echado siesta pues no sabes lo que te pierdes, de todas formas que suerte tienes te han aumentado las vacaciones, seguro que te están guardando el trabajo para cuando bayas y entonces será peor así que prepárate que seguro que te tendrás que atar las zapatillas jajaja
no le animes a si que se queda mas tiempo en casa jajaja
Jose buenas tardes, aquí en mi pueblo se esta mejorando el día, las temperaturas suben con timidez pero se nota mas calorcito, así que esperemos que el tiempo se arregle, y podamos estar mas seguros con este tiempo tan revuelto.
Saludos
Buenas tardes foreros/as de Orellana
Jose buenas tardes, aquí en mi pueblo se esta mejorando el día, las temperaturas suben con timidez pero se nota mas calorcito, así que esperemos que el tiempo se arregle, y podamos estar mas seguros con este tiempo tan revuelto.
Saludos
Hola Braulio, ya he visto que esta mañana se ha hablado de la accesibilidad y del poco caso que las administraciones hacen a los contribuyentes que mas lo necesitan.
Pero Félix otra vez esta tarde cartas, pero que va a ser esto tenéis mas vicio que una casa del siglo xvii, así que fíjate como estáis, pero Félix ójala les ganéis a las mujeres.
Un abrazo
malaje, mala persona, como que le deseas que nos ganen?, tu deberias mirar por las feminas y dejar de mirar al genero perdedor jajaja
Si Campanaria nos encontramos bastante bien, podíamos estar mejor pero poquito a poco nos saldremos de este bache que estamos pasando, así que muchas gracias por esos sentimientos tan buenos que tienes hacia mí familia, muchas gracias amiga.
Un beso
no hay de que, porque tu tambien nos deseas buenas cosas a los demas, y yo soy muy cumplida con la gente que aprecio y que me aprecia, muchos besos reparte como quieras, pero no te los quedes tu solo ¿eh? jajaja
Buenos días Campanaria todos los días llamo a tu puerta pero ningún día me invitas a nada haber si cambias el chip y algún día nos invitas a un cafecito y un orujito de hierbas,
Un abrazo amiga
Braulito, parece mentira, mi casa esta abierta a todo el mundo, tu entra sientate, que no estoy, pues sirvete tu mismo que te doy permiso, aqui orujo no, licor de hiervas si, con hielo buenisimo, ponte una copa y ameniza esta charla que nos sentiremos agusto, un beso amigo
Buenos días Campanaria ya estoy aquí, pasa buen día en nuestra compañía y disfruta de tu familia, y de todas las personas que te quieren, que seas feliz.
Saludos
Ya Braulito, ya estamos disfrutando de una parte de ello que es vuestra compañia, un beso
Buenos días Juana, te deseo que pases un día maravilloso con tu gente en Ecija, y que disfrutes del clima que haga por ahí, cuídate mucho.
Saludos
Buenos dias para tí también Braulito.
Buenos días a todos los amigos del foro, en este miércoles de Noviembre os deseo que en primer lugar seáis felices con vuestra gente y con los amigos, y que pasemos un día fabuloso y lleno de alegrías de esas que da la vida familiar, por que de esas tenemos muchas y buenas, así que os deseo que en ese aspecto estéis todos como yo y veréis que bien se vive enamorado pasar buen día.
Saludos
Muy buenas mi querido amigo Braulito, espero que te lo pases bien en compañia de la gente que estamos y somos, un abrazo desde Mallorca con un dia estupendo y soleado
Buenos días Campanaria, un poquito tarde entro a saludarte pero te deseo para este miércoles de noviembre, que lo pases de maravilla por esas tierras Baleares, y que seas muy feliz con tu gente, cuídate amiga.
Un beso
Buenos dias amigo, espero que tu y tu familia esteis bien, ese es mi deseo y que disfrutes de la compañia
no me tientes que lo digo, que Luis ya me ofrecía una cantidad razonable, y no se lo dije.
jajajaja, seguro que no duermes tranquilo jajaja
En el mes de los burros y de los gatos en celo, esto no lo sabias.
pues no, ahora me entero, lo tengo claro con las dos gatas mias el otro estara feliz con ellas, aunque no les queda mucho para cortar por lo sano jajajaj
No te pases listilla son 33
mira todavia sigues siendo mayor que yo jajaja
Campanaria que no me enfado por Dios, es una forma de expresarme, de la pregunta que hacías en mi pueblo es el día 6 así que ya lo sabes lo tienes bien fácil para acordarte.
Un beso
vaya, ya sois dos el mismo dia, un beso
Campanaria que no me enfado por Dios, es una forma de expresarme, de la pregunta que hacías en mi pueblo es el día 6 así que ya lo sabes lo tienes bien fácil para acordarte.
Un beso
25... verdad?
ya te lo diré en otro sitio, pero por esos días esta mi fecha, gracias por la invitación pero para ir a Mallorca es mejor el verano.
Un beso
pues si en verano hay mas que ver, ahora solo nos quedamos 4 pelagatos y yo jajaja, es verdad en invierno no hay nada, en verano esta la playita, las guiris, mas jaleo
Campanaria. como no me invites al tuyo yo tampoco te invitare al mío, que es en marzo así que tu misma,
Un beso
que dia de marzo? mi hijo los hace el dia 5 y mi hermana el 6 y mi hermano el 23, a si que fijate marzo como es y tambien el marido de mi hermana, pero no recuerdo el dia, yo te invito a ti y tu familia que lo sepas, un beso
Joe Campanaria como me estas dejando, que tengo mala vejez.
que es con todo mi cariño y admiración, un beso, no enfades tonto
Pero que te he echo yo a ti pues si que estamos bien con el paracaidista que importancia se da
vaaaaaaa.... no te pongas asi... que sabes que te quiero...
Si Campanaria, por aquí se le dice Cincha pero ya nos hemos entendido
es que hablamos el mismo idioma
Mira quien hablo el chulapo
Tranquilo Umberto, no te pongas nervioso.
Mira quien hablo el chulapo
no es por malmeter Braulito, pero los dos nos estan haciendo el vacio ¿te das cuenta? jajajaja
Ahora me sales con esto, yo pensaba que era yo al que mas querías, si pero ahora veo que me quieres pero ver lejos, que jodia como me ha dejado pero recuerda que no me importa ya me quiere mí mujer así que te fastidias.
¿tu estas seguro de eso ultimo que afirmas?
Ahora me sales con esto, yo pensaba que era yo al que mas querías, si pero ahora veo que me quieres pero ver lejos, que jodia como me ha dejado pero recuerda que no me importa ya me quiere mí mujer así que te fastidias.
ahora se me pone celoso el abuelo...
vaaaa que os quiero a los tres...
Campanaria yo digo el cinturón al caballo por lo menos tienes donde agarrarte.
el cincho... no es asi como se dice a lo basto jajaja
Campanaria, hay que echarle pimienta a la cosa, darle un poco vidilla sabes por que las cosas tiene que tener alegría, aunque te tire el caballo pobrecito mío y no lo digo por ti que tu ya te pones el cinturón de seguridad
ya si ya se la echas tu....... que eres muy pimentero y el cinturon siempre amigo que lo dice la D. G. T, jajaja
Coño Luis pero estas por aquí, que tal ha pasado el día hoy entre una cosa y otra no nos hemos visto, jajaja me da la impresión de que mañana no te da el parte de alta por que hace pocos días lo tuyo, así que me alegro de que estés bien y si te da el alta que tranquila vas a dejar a Azu.
un abrazo.
Hola Braulito, yo tengo la fe de que me la den mañana, porque la verdad, no valgo para estar parado y menos en casa. Mañana cuando pise la calle, igual me mareo y todo.
Un abrazo
Que me he equivocado, no te puedes equivocar pues si que estamos bien con tigo, como te pones desde que te van a fichar de especialista para películas de vaqueros.
jajajajaja... esta gracioso hoy el abuelo!
Ana pero de que te duele la cabeza, de las palizas que te da Luis o del trompazo que te diste el otro día? cuantos puntos dijiste que tenias 14 por que baya brecha que te hiciste ajaja a no 4 nada mas pues baya porquería de trompazo para eso no me hago nada.
Ya esta el abuelo picando que te parece jajaja
Ana pero de que te duele la cabeza, de las palizas que te da Luis o del trompazo que te diste el otro día? cuantos puntos dijiste que tenias 14 por que baya brecha que te hiciste ajaja a no 4 nada mas pues baya porquería de trompazo para eso no me hago nada.
14?... tu que quieres que me parezca al FRANKESTEIN?
yo tambien te quiero jodioooo!
Que tal Arrisca, como estas pasando el día espero que lo estés pasando agradablemente, así que bienvenida una tarde mas, y que tengas una tarde maravillosa.
Saludos
Buenas tardes a todos y todas.
¿que tal estais?. Seguro que bien.
Gracias Mari Carmen, Braulito, Campa, Ana, etc, ha todos por preocuparos por mi estado de salud. Ya estoy recuperado, o al menos, eso creo. Ha ver que opina el médico mañana.
Saludos a todos.
Campanaria buenas tardes, no lo niegues amiga que ya nos conocemos, te comiste la ensaimada y nada mas, pero arrieros somos en el camino nos encontraremos, no te tengo invitar al mío así que mira lo que has ganado, Campanaria baya culebrón bueno amiga pasa buena tarde.
un besito
Buenas tardes Braulito, que poco me conoces haces mas caso a mi cuñado que a mi, cuando tu quieras yo te mando una ensaimada, hombre, no tienes mas que pedirla, en Enero tampoco te invito yo al mio si te pones a si jajaja, ya me comere yo mi tarta de los tres chocolates y al jocico liso de mi cuñado le voy a castigar jajaja, sin postre jajaja, un beso amigo
Buenos días Campanario, que tal va el día creo que has venido mas tarde que yo haber si venimos a la hora y si no habrá que traer el justificante por la tardanza, Campanaria haber que tal día pasamos hoy espero que sea magnifico,
Un beso Arrisca
Hola Braulito, hoy es que he tenido que ir al paro, ya soy una mas en la lista jajaja y claro nos hemos juntado las amigas a tomar cafe y ya sabes las mujeres como somos de charlatanas, pero aqui estamos un dia mas a pie del cañón, un beso
Felix baliente, ya podias haber guardado un pedazo de tarta, por lo menos para mio que tambien te felicite, ya me ha dicho Campanaria que lo pasateis de maravilla eso es lo impoprtante, que por lo menos como no se celebra mas que una vez al año se celebra en condiciones, que Dios te de saluz para celebrar muchos mas.
un abrazo amigo
Buenos dias BRAULITO gracias por tu felicitaciones el trazo de ensaimada telo tenia guerdao pero la CAMPA SE LO JALO Y SE BEVIO TU COPA DE CHAMPAN. que pases un buen dia con los tuyos saludos para todos y un abrazo para ti y tu sañora que se mejores asta pronto amigo.