Respuestas para Teo zuazo:

Luis esta mañana pertenecía al genero masculino, luego te digo a que genero pertenezco, pero ya puedes tener cuidado con lo que has dicho. un abrazo
Amigo, lo que me han dicho de ti, estoy por mandartelo a la trastienda para que lo veas, y asi me crees.
Hola Ramos cuanto tiempo, que tal estas? te deseo que pases un martes maravilloso, pero creo que el agua te esta enturbiando un poco la tarde haber si termina pronto el mal tiempo, te digo esto por que lo he oído en la radio
Saludos P; D en el me4nsaje anterior puse B en vez de V
braulito mira en tu cas y dime si o no jajajaj
Hola Ramos cuanto tiempo, que tal estas? te deseo que pases un martes maravilloso, pero creo que el agua te esta enturbiando un poco la tarde haber si termina pronto el mal tiempo, te digo esto por que lo he oído en la radio
Saludos P; D en el me4nsaje anterior puse B en vez de V
Hola amigo.
Bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, lo que tengo que contarte amigo mio, de lo que me he enterado, madre, madre, madre, lo que te han llamado........
Campanaria que yo también he madrugado por que he tenido que ir a hacerme análisis y los hacen a primera hora y claro las tareas de la casa pero tranquila ahora estoy con vosotros a disfrutar un poco de la buena gente que hay en el foro.
Un abrazo Aofridensen o algo asi
con lo rata que eres y te dejas de sacar sangre? jajaja, espero que no sea por nada grave, un beso, y se dice AUF WIEDERSEHEN (HASTA LA VISTA), BIS SPÄTER (HASTA LUEGO), vete apuntando, los tacos te los traduzco en otro sitio jajaja
Eso que es Autobus en Aleman No.
si, mira como sabes jajajaja, te diria mas pero ahora no me vienen jajajaj
Buenos días Duquesa que tal vas, compañera hoy si que has madrugado de verdad pero creo que te he ganado yo, he ido a hacerme análisis y he visto que no había nada en ningún sitio, y cuando he vuelto ya habías estado dando la vuelta de rigor, asi que como hay un refrán que dice, Al que madruga Dios le ayuda si se levanta con buen fin, te deseo que te haya ayudado en todo lo que te hayas propuesto,
un beso
pues entonces que nos ayude a los dos, yo a las 7 ya estaba en pie, he echo alguna cosilla en casa y me he ido a la clase, y por ahora todo fenomenal, porque he estado con mis compañeros y nos hemos reido un poco de todo y luego vengo aqui y estais los que me alegrais, faltan algunos que ya se pondran y como no mi queridisima Ana, pero ya entraran, a si que un beso a todos los que estimo y me estiman, que sois muchos
Eso que es Autobus en Aleman No.
como va? Braulito, espero que todo te vaya bien lo mismo que aLuis es lo que os deso un abrazo campeon
Buenos días Luis que tal vas de lo tuyo, pues tienes razón hace un tiempo que no es propio del mes que estamos, anoche a las 9 estaba yo en la terraza y hacían 20 grados, y esta mañana ya hacia una temperatura agradable luego te diré la temperatura que hace, al final la que dices a bañarse la gente como en verano, pero recuerda que no hay un año sin invierno,
Bueno amigo un abrazo
Hola Braulito.

La verdad, es increible esto del cambio climatico, que se joda Union Fenosa, que voy ha pagar poco de calefacción, aunque como hay crisis, pronto empiezan a cobrarnos el que haga buen tiempo.
Bueno amigo, pues un abrazo
Buenos días Juana que pases buen dia,
saludos
Buenas Braulito, acabo de llegar del cursillo de aleman, que lo pases bien en buena compañia
Buenos días Juana que pases buen dia,
saludos
Buenos dias, amigo. Te deseo lo mismo.
Tu sabes Campanaria que estamos para obedecer lo que tu digas, asi que ya sabes que estaremos en tu pueblo siempre que podamos, por que nos habéis recibido con cariño y a la vez hemos echo algún amigo mas.
Un abrazo
Braulito yo no mando nada, a los sitios se va con el corazon y las manos llenas de amistad, os deseo que seais todos muy felices en vuestra vida y dejar al lado la pena y la amargura, como decia aquel entrenador del barcelona, SIEMPRE POSITIVO, NUNCA NEGATIVO, pues eso, un beso
Yo te comprendo amigo, pero no todos piensan como tu, si todos tendríamos la buena fe que tienes tu que bien íbamos a marchar.
Un abrazo amigo
Pues no te preocupes, que ya esta solucionado.
¿ya cenaste o no?
un abrazo
. No el miércoles hemos quedado para hacerlo, ya te diré como es la receta.
. Bueno amigos, me despido hasta mañana deseándoos que paséis una buena noche, y que descanséis bien, para que mañana podamos continuar con las charlas que tenemos con los amigos del foro, un abrazo y pasar buena noche.
En que le va a pagar si los que hacia se los comía el, si el pobre Josnauta no daba a vasto a hacer churros.
Una buena noticia para Extremadura.
Acabo de ver por la televisión, que la Comunidad Economica Europea, ha catalogado como el mejor jamon iberico de bellota, los jamones de Alburquerque, en Badajoz, dando una estimación de precio de unos doscientos cincuenta euros el kilo.
Buenas tardes Josnauta veo que eres un buen amigo de Luis, nadie le ha dado mejor consejo que tu, el tabaco ni tocarlo asi que haber si nos hace caso por que yo también se lo dije hace días,
Un abrazo amigo
Braulito, yo a Luis solo le podría dar buenos consejos, porque a pate de que nos ponemos a parir varias veces, en el fondo nos tenemos aprecio, al menos por la parte que me corresponde, ahora en los momentos que corren lo más sensato es no fumar debido a la gripe que tiene, pero si te diré una cosa, aun no esta científicamente comprobado que el tabaco pueda matar, es una pelea que se tiene unos con otros, pero los científicos entre ellos se contradicen y a un no han podido averiguar a ciencia cierta que los componentes que tiene el tabaco te produzca la muerte, yo he conocido a personas que murieron de cáncer de pulmón sin tocar ni un solo cigarro, sabemos que no es bueno, como tampoco es el alcohol, o los tubos de escapes de los caches, las fabricas, nucleares, pero por eso no las vamos a dejar de usar no, el tabaco no es bueno y lo sabemos, pero de que sea la causa de todas esas muertes que se les adjudican, no lo creo, ya te digo que científicamente no está probado de que te pueda matar. y no es que lo diga yo, si no que esta escrito y comprobado, o si no infórmate y veras como es cierto.
Saludos amigo. ... (ver texto completo)
Luis haber si es cierto que no vuelves a fumar, por que no sabes el bien que le harías a tus pulmones, y además tu mismo ibas a agradecer la decisión que has tomado, pero lo importante es que te cures bien,
En ello estoy amigo, en no volver a fumar
No seas marica, que Luis es muy joven aun y tiene que poner muchos rótulos, no le metas el miedo que es capaz de apuntarse ya en algún Hogar del jubilado, un abrazo amigo y sigue bien con tus bailes
Perdona que no os contestara en su debido tiempo, pero tuve que ausentarme para zanjar unos asuntillos que tenia entre mano, ahora que he leído el mensaje he de decirte que, no es que le quiera meter miedo, pero es que así empezó un gato que yo tenía, y terminó comiendo sopita de no hacer nada, uno se acostumbra a lo bueno muy rápido, y luego0 ya se sabe.
Bueno en serio esto iba de coña, espero que los pulmones le funcionen bien, supongo que ahora el tabaco no tocarlo.
Saludos amigo
Pero quien eres tu para decirle a Luis que no esta para eso, haber si va a coger algún trauma insensata.
trauma el que tenemos los demas por aguantarlo. jajajaja
. Oye Ana pues alguien mal metiendo, nos quiere echar a reñir pero creo que no lo va a conseguir.
Sherlok Hons, le tienes como amigo al malmetedor, o no te das cuenta jajajaj
. Oye Ana pues alguien mal metiendo, nos quiere echar a reñir pero creo que no lo va a conseguir.
y quien sera?
chulapo tu sabes algo?. jajaja
Lastima os queméis por malas, por que se que vais a tomároslo muy deprisa para venir lo antes posible a machacarnos.
Eso amigo, muy bien dicho, vamonos tu y yo ha tomarnos un jicarazo, que esos no queman.
Lastima os queméis por malas, por que se que vais a tomároslo muy deprisa para venir lo antes posible a machacarnos.
haber señor del norte que yo no le he dicho nada a usted.
Que habré hecho yo si no he dicho esta boca es mía.
Tranquilo amigo, que ya se vendrán a menos, si estas señoras son como la casera, que cuando la abres tiene mucha fuerza, pero poco a poco se desipan.
Que habré hecho yo si no he dicho esta boca es mía.
pero ya sabes que el chulapo es un liante de cuidaao! jajaja
No te preocupes Juana, que no le hago caso a lo que diga Luis, por eso le he contestado de las dos víboras dejándote a ti a un lado, por que tu ya se que nunca dirías nada de mi,
Un abrazo
mira el otro que tal lo baila, ya te vale a ti tambien, pues os dejo que me voy con Ana a tomar cafe, hasta luego
Luis dime por favor que mensaje tengo que borrar, por que no se cual es.
Tu tienes que hacer un tema de conversacion que se llame MALUCO
Luis dime por favor que mensaje tengo que borrar, por que no se cual es.
Braulito, no lo se, porque yo los mios tampoco los encuentro, pero que es que eso es muy complicado hombre, que cada vez que escribimos algo nuevo te obligan a poner un titulo y es peor, tu mira los temas de conversacion y verás el batiburrillo que hay liao.
No me levantes calvarios, por que yo siempre lo he dicho con toda mi buena voluntad cacho cochino.
Claro, es que campa me dijo que ella no se acordaba de lo que decias tu y me pidio que lo escribiera yo, y por eso me has pillado a mi, pero sabes que soy incapaz de levantarte calvarios a ti, buen amigo mio.
Por donde anda buscándome?, que no he podido entrar nada que se ha marchado ahora una visita que ha venido, pero tranquila que ya estoy aquí para lo que creas menester, asi que pasa buena tarde, un abrazo
por todos lados, hasta me llamo haber si estabas en mi casa jajaja, pasa buena tarde tu tambien y dime si has echo el dulce, es para que me mandes algo jajja
Por donde anda buscándome?, que no he podido entrar nada que se ha marchado ahora una visita que ha venido, pero tranquila que ya estoy aquí para lo que creas menester, asi que pasa buena tarde, un abrazo
Amigo, menos mal que apareces porque te estan poniendo entre Ana, Maluca y Juana ha bajar de un burro y yo con las tres no puedo, asi que venga, liate con ellas.
Buenas tardes Luis ¿te ha dicho algo el medico? por que como te han echo las radiografías, quizás te haya dicho algo pero chico estate tranquilo, que narices vas a tener tu si no tienes ni pelo, bueno amigo, un abrazo
Hola amigo, no me han dicho nada de momento, mañana ire al de cabecera para que las mire a ver, pero yo pienso lo que Azu, que probablemente del catarro, como con la gripe esta no puedes tomar medicacion, pues seguramente se haya vuelto braonquitis o algo asi, porque no me duele nada
un abrazo
Campanaria, no te preocupes por nada que yo no le echo la culpa a nadie, y no estoy molesto con nadie y menos contigo, asi que tranquila que te estoy muy agradecido por todo lo que estas haciendo con migo, asi que recibe un abrazo muy fuerte
gracias por todo
Buenas tardes Luis ¿te ha dicho algo el medico? por que como te han echo las radiografías, quizás te haya dicho algo pero chico estate tranquilo, que narices vas a tener tu si no tienes ni pelo, bueno amigo, un abrazo
Braulito, que Luis anda buscandote por todos lados
Campanaria, no te preocupes por nada que yo no le echo la culpa a nadie, y no estoy molesto con nadie y menos contigo, asi que tranquila que te estoy muy agradecido por todo lo que estas haciendo con migo, asi que recibe un abrazo muy fuerte
Braulito que estamos con el chulapo
. Ana buenas tardes, ya siento que tengamos que pasar este mal momento, pero no va a ser todo bueno asi que tranquila, que todo se arreglara en verano en vacaciones, pero hasta entonces habrá que aguantar cosas como estas, asi que habrá que tener paciencia y aguantar, por que esas diferencias que hay por medio se limaran y todo volverá a la normalidad.
Un besote muy grande
hola Braulito...
si yo paciencia tengo... pero a este hay que pararle los pies como sea...
Maria que no es culpa tuya...
besitos
Mira campanaria, no tienes por que preocuparte si esas cosas pasan en cualquier sitio, yo hace unos días ya me veía venir esto y parece que mi instinto me decía ayer lo que iba a pasar, y como no quiero discutir con nadie entre lo mínimo y recuerda que te dije que estaba de muy mala leche, fíjate lo que es el instinto, en fin ya no tiene vuelta de hoja, un beso y hasta luego
lo siento Braulito porque por mi culpa se a metido aqui en tu casa, ya lo se que me lo dijiste, pero bueno nos a tocado el grano en el culo y que le vamos hacer, dime si recibiste lo que te he mandado en la trastienda, recibe un beso y perdona, no era el sitio
Que paséis un buen día y que disfrutéis del clima de donde estéis todos, eso es lo que os deseo a todos los amigos del foro, y que esta semana sea propicia para el desarrollo de vuestras obligaciones, y vuestros trabajos.
un saludo
hola!
ya estoy aquiiii!
Campanaria y esa palabra que me ha dicho, no se habrá metido con algún allegado jajaja.
yo no se Braulito, creo que significa loco, pero no me hagas caso, pues yo de portugues se muy poco o nada, el te lo explicara que es el que te lo a dicho
Buenos días a los amigos de este foro, os deseo que lo paséis bien y que la semana sea agradable para todos, en vuestros trabajos, un saludo y buenos días
este es un amigo, gracias por visitar mi pueblo, un beso
Buenos días Campanaria, después de hacer todas las cosas pendientes que tenia, me dispongo a mandarte mi saludo mañanero con mis mejores deseos para esta semana para ti, asi que pases una semana maravillosa con los tuyos y tranquilízate por que no adelantas nada,
Un beso muy grande
no te preocupes, los nervios fueron ayer, me dolio que tuviera que entrar mi cuñado y en casa era jose el que queria tambien decirle cuatro cosas, pero lo comvenci de que no lo hiciera, ya le hare una visita cara a cara a ese señor (por decirle algo) que yo no me escondo detras de la pantalla y ataco a las mujeres y no estoy mas que tirando puntadillas como el hace, a mi las cosas que me a dicho me las va a decir en la cara y con su madre delante, que yo no tengo problemas en decirle lo que tengo ... (ver texto completo)
Haber pedazo de golfo, que me entere yo que actitud tengo yo en la actualidad, por que no creo que actúe mal, por que me paso una vida sobre todo sana, mucho deporte y buena vida jajaja.
dale caña Braulito, yo no se como le aguantas que diga esas cosas de ti, con lo majo que eres jajajaj
Buenos días Campanaria, te deseo que pases un día magnifico con toda tu gente, y los amigos que tienes por hay, y que disfrutes de la compañía de los amigos del foro, un beso muy fuerte y no nos olvides por nada del mundo.
Hola Braulito, gracias por tus palabras, ten por seguro que no me olvido de todos vosotros y que de aqui no me muevo por mucho que deseen otros, a mi me importais todos los demas el resto a la espalda que es ancha, un beso
Bueno y ahora que es lo que he echo yo?, a la una del mediodía y ya estamos con ganas de hacerme cabrear luego dices que eres amigo ya ya, pero Luis te podías haber callado con el dúo sacapuntas por que ya sabes que uno de ellos palmo ahora haber cual me toca a mi, ya me has dejado pensativo, bueno Luis ya sabes que tengo que hacer hasta luego amigo.
Un abrazo
Bueno, pues cambio el duo sacapuntas por Esteso y pajares, tu pajares y el bajito gordito, Josnauta. Ademas tu actitud en la actualidad se asemeja mucho a la de pajares. jajajajaja
Luis tengo en ti toda la fe del mundo, pero ya sabes que de algo hay que hablar.
Ya lo se amigo, ahora me preocupa lo de moluco, porque me hice caso de esta señora desquiziada que se llama campanaria, y no se que te habre llamado.
No te hagas el Santo Luis, que ya sabemos de que pie cojeamos todos,
Braulito amigo, que eres un joio moluco. Me lo ha dicho la campa por la trastienda, que te llame moluco. Es algo en portugues, pero no se su significado.
No te hagas el Santo Luis, que ya sabemos de que pie cojeamos todos,
Que poca fe me tienes golfo, cualquier dia me voy al otro bando y te vas ha quedar solo
No seas marica, que Luis es muy joven aun y tiene que poner muchos rótulos, no le metas el miedo que es capaz de apuntarse ya en algún Hogar del jubilado, un abrazo amigo y sigue bien con tus bailes
Os veo a los dos con chispa hoy, algo asi como el duo sacapuntas, el gordo y el flaco, tito y piraña...... no se os veo muy bien a los dos.
Luis buenos días, ya sabes que no te guardo rencor, ya te perdono el desliz que tuviste, y me hago cargo que lo que dijiste fue bajo la presión de Juana y de Mª Carmen, pero chico que me has partido el corazón, Luis de la quedada del Mileniun vigila que no suba mucho la cuenta, por si acaso no cobra nada jajaja, y bueno vamos a dejar las chorradas, que te ha dicho el medico te ha dado ya el alta? tu me dirás bueno amigo haber si hay suerte y el día esta mas tranquilo eso es lo que deseo.
Un abrazo ... (ver texto completo)
Nada amigo, tengo que hacerme unas cosas para los bronquios que los debo de tener bien cogidos. El jueves vuelvo por el médico