Ese amor loco que nos mata, ORELLANA LA VIEJA

Por lo visto son dos babosas apareandose, segun el autor de la foto.
Tanquila Sisuka que ya lo boy a arreglar no tengais miedo, que aunque salten chispas ya estare yo con el caldero de agua para apagarlo ya le boy a pedir perdon y como es un hombre comprensible lo comprendera todo, no os preocupeis que todo tiene arreglo.
bien bien, los churros bien, el que no van a estar tan bien vas a ser tu y yo por tu culpa, cuando aparezca el señor Luis mangón, ya me estas liando, no ves que al final no me traerá la lona, espera a que pase el puente de san Isidro joder, que al final sin lona me quedo,, mira que eres liante, ahora seguro que te creerá, y las consecuencias para mi como siempre, espero que no lea el mensaje Luis, porque sino, que dios nos pille confesados, saludos Braulito, que estas echo un bicho de cuidado
Mariano yo digo lo que tu, esta tarde aquí van a saltar chispas y chisparrones, yo por si acaso me ire a dar un paseo por para que no me pille ni una chispa que hace mucha calor para salir ardiendo.
Josnauta. Buenas tardes que tal ha ido el churro, bien pues me alegro, bajate para abajo y mira el mensaje que te he puesto esta mañana dandote las gracias por la foto, que Dios nos pille confesados.
un saludo que igual es el ultimo

Colabora para mantener este proyecto >>