Respuestas para Teo zuazo:

Buenos días Luis, siento decirte que te pille anoche un mensaje que dices que si no esta Braulito con quien vas a discutir o una cosa parecida mal amigo, no sabes lo triste que me he quedado después de leer esa barbaridad jajaja ya te la guardo, pero ya sabes que lo cortes no quita lo valiente, te deseo que te recuperes pronto y que si tu quieres mañana que te mande a trabajar, amigo pasa buen día.
Un abrazo
Buenos dias a todos y todas.
Amigo, fue Juana y Mari Carmen las que me empujaron a meterme contigo y con Josnauta que dice que un niño tenia 15 o 15 años, pero sabes bien que si no me hubieran forzado, yo jamas lo hubiera echo, eso de meterme contigo gratuitamente. Encima Juana ha echo una quedada a costa tuya en el milenium, menos mal que les dije que esta vez pagaba josnauta, que si no, te la endiñan.
Un abrazo amigo
Campanaria un día me mandas un correo a mi pc, y me pones como arreglas tu las aceitunas, no se te olvide haber si preparo yo si no es este año cuando sea,
un beso
mañana te dare las recetas, de todas maneras en Luisiana las puse las tres que tengo, pues me las pidio Ana, bueno Braulito me despido hasta mañana, pues ya estoy muy nerviosa, pues mi cuñado a entrado a insultar a ese tio y ya no tengo ganas de hablar, buenas noches y que descanses saludos a tu familia
Buenas tardes Campanaria que tal estas,? que ya has estado con Inés si has estado pobre Visa, seguro que la has dejado buena, por que si coges los productos de tu tierra con ganas, eso si que no se puede aguantar verlos y no llevarte algo para casa, disfruta de la tarde,
Un abrazo
oye que tampoco soy una gastosa, en la comida si, porque es lo principal, pero lo demas puede esperar, hemos ido a casa de Ines y me a dado aceitunas, que ya las tengo en agua y despues echare el guiso que me guste, hasta luego
Pues si tienes razón, sin el medicamento igual que un jardín sin flores, y menos hoy que tengo una mala hos,,, que no me aguanto ni yo, pues mañana tengo que hacer muchas cosas entre ellas el dulce, y voy a empezarlas ahora mismo a preparar algo, asi que asta mañana.
pues si que te vas pronto, en fin, buenas noches y hasta mañana por la tarde, pues tengo que hacer un curso de aleman y las mañanas no podre entrar, un beso para ti y tu familia
Si Campanaria lo comprendo, que tengas que contar con el tiempo que te deje libre el trabajo, pero todo llega, asi que tu tranquila que llegara el momento de abrazar a tus seres queridos,
pues si Braulito, nosotros dependemos de nuestro trabajo y las vacaciones en invierno, pero ya me gustaria ir sobre todo en Abril para la feria que es preciosa, en verano hace alli mucha calor y la piscina esta lejos, aqui estoy rodeada de mar por todas partes y la temperatura es mejor, solo la humedad es lo molesto
Campanaria, ahora que te quería subir de categoría, bueno que no se si es mas una cosa que otra, pero para por si acaso vamos a dejarlo como estaba Sra. Duquesa, mañana si Dios quiere le daré a la señora Duquesa, una receta para hacer un dulce muy rico, dulce de Membrillo te gusta, pues mañana haremos en mí casa 2 barcas de membrillos que me han regalado haber si me sale como otras veces.
Un beso
pues se agradece, aunque creo que tengo alguna receta por hay, pero tu ponla, en cuanto a lo del ducado creo que es mas que el marquesado, pero bien no lo se, era la costumbre de ser Duquesa y me llames otra cosa, pero no tiene importancia ya se que tu sin el medicamento no riges bien, un beso
Claro Campanaria asi cualquiera se acuerda del pueblo, si tienes allí a tu madre y a tu hermano no me digas mas, pues es normal que te acuerdes y que estés deseando que lleguen las fechas en que tu pienses que vas a poder ir a visitar a tu gente, pero no estés triste por que todo llega y en verano quizás bayas a visitarles y a estar unos días con tu familia y tus amigos,
Un besito
En verano Braulito lo tengo crudo, llevo 23 años que no estoy en verano, esto es zona hostelera y el trabajo es bastante fuerte en esa fecha, si me toca la primitiva claro que ire, es mas seguro que me quedo alli, un beso
Buenas tardes tenga usted sra Marquesa, que pase usted buena tarde, y si me lo permite un besito para usted.
Duquesa Braulito, Duquesa, no me cambies el rango jajaja, buenas tardes mi querido amigo y a todos que ya lo he dicho, pero lo digo todas las veces que haga falta
Ese es mi Luis, que inteligente eres.
un abrazo
Hola amigo.
¿Como va todo?. Aqui hoy hace un dia asquerosito, tiene ganas de llover, pero no se arranca a ello, y ni se puede salir a pasear ni leches.
Por el norte, al menos en Galicia, he visto por la tele que tienen un temporar de tres pares, con un aire de cuidado. ¿en oyon, como andais de aire?
Un abrazo
Campanaria, eso es lo importante cuando se va al mercadillo, comprar cosas que te den de ojo y que a la vez sean ricas, y que sean conocidas y deseadas por tu familia, como por ejemplo cosas típicas de tu tierra, el queso u otras cosas que te recuerden tu tierra, por que mientras estas comiéndolas mas fuerte es el recuerdo de tu tierra.
Un abrazo
Buenas tardes AMIGOS DEL FORO SEAIS O NO DE ORELLANA.
¿Como os va la vida?.
Saludos a todos, EN ESPECIAL A LOS QUE NO SOIS DE ORELLANA Y A LOS DE ORELLANA TAMBIEN.
Buenas tardes Mª Carmen, pues que disfrutes de este día maravilloso que tenéis en Orellana, y haber si se puede ir de paseo por que en mi pueblo esta el dic un poco crudo, asi que eso es lo que hay en casita y con la calefacción.
Saludos
Braulito, ya veo que tu señora va mejor.
Joder Campanaria te has puesto melancólica, ni en las películas se ponen asi, pero es tu pueblo y lo quieres y te acuerdas mucho de el, por que en la distancia no lo puedes olvidar, y las ganas que tienes de verlo de verlo es insuperable, asi que tu tranquila que ya iras a disfrutar de tu pueblo y de sus gentes.
un abrazo
Hombre Braulito, echo de menos el pueblo y mi gente, tanto familia que tengo poca alli, pero estan dos personas a las que quiero un monton, mi madre y mi hermano, y como no, mis amigos, que cuando voy los veo unas veces a todos y otras a casi todos, pues la malloria no viven alli, pero claro que se extraña una en la distancia, un beso
Pero todo eso es por el bien tuyo, por que si no pintas hoy otro día lo tendrás que hacer, para tu comodidad y la estética de la casa, por que no lo querrás tener como aquel que te conté
. un abrazo amiga
Buenas tardes ¿como estamos por aqui?, un beso para todo el mundo
Campanaria que tal se presenta este domingo haber si disfrutas en el mercadillo si vas por supuesto, y que lo pases muy bien.
Un abrazo
Buenas tardes Braulito, pues el mercadillo bien, ya compre algo del pueblo y luego he ido a ver a mi amiga Ines que me a dado aceitunas para guisar, ya las tengo en agua y a esperar que endulcen, un beso y que pases buena tarde
Buenas tardes Mª Carmen, pues que disfrutes de este día maravilloso que tenéis en Orellana, y haber si se puede ir de paseo por que en mi pueblo esta el dic un poco crudo, asi que eso es lo que hay en casita y con la calefacción.
Saludos
hola Braulito...
ya as comido?
No seas mala Ana, tu acompáñale a donde baya y tu presta atención a lo que te dice, que si no lo haces a su gusto ya te despachara el sin falta de marcharte tu, jajaja pero aunque no sea mas que para dar a los rincones o algo sencillo tu si que le puedes hacer, asi que échale una manita por que tu también vas a disfrutar de la casa.
Un abrazo
si eso es lo malo... que no es para nosotros...
vamos a pintar para los demas... por eso hay que hacerlo bien...
Pues ves como estaba yo al corriente de donde estabas, pero no iba a decir nada por no meter la pata, por que en tu pueblo ya preguntaron por ti, pero dicen que en boca cerrada no entran,,,, tu ya me entiendes.
un besito para la artista de la pintura
no creas que soy una artista... el churri me hecha unas broncas que pa que...
como siga asi... se va el solito a pintar. jajaja
Ana pues ya sabes como todos los días, con la diferencia que hoy es domingo y hay que r a misa, que en este caso yo ya he estado.
Saludos
uy!
yo lo de ir a misa... con todos mis respetos...
como que no...
Buenos días Ana que pases buen dia.
buenos dias amigo...
que tal por tu tierra?
Ana te piensas que no me acordaba que ibas a estar pintando, lo que pasa que no lo quise decir pues mira en los mensajes del otro sitio que tenemos, y veras el chiste que te puse, ya me entiendes lo importante que terminaríais, y ya tienes hoy para descansar.
Un beso y pasa buen día
lo vi Braulito...
gracias.
Buenos días Ana, después se un día sin saber nada de ti apareces por arte de magia, y te deseo que pases un domingo maravilloso que disfrutes de todo lo que tengas, y que seas muy feliz.
Un abrazo
que ya te dije que me iba a pintar con el churri...
llegue tarde y tu ya no estabas.
besitos
Campanaria que total te vas a librar de comprar aceitunas, que suerte tienes con tener amigas como Inés, ya la puedes querer mucho por que por lo que estoy viendo es como de la familia, Campanaria que pases buena noche,
Un besito
pues te tengo que decir que si, que la quiero un montón y ella ya lo sabe y a su familia, son amistades que llegan a ser algo mas que eso ¿lo entiendes?, un beso para ti tambien
Campanaria que total te vas a librar de comprar aceitunas, que suerte tienes con tener amigas como Inés, ya la puedes querer mucho por que por lo que estoy viendo es como de la familia, Campanaria que pases buena noche,
Un besito
Braulito ya te dije una vez que no es mi familia pero para mi es de mis mejores amigas o casi mas que familia un beso atu señora pues ya estara mejor al menos eso espero
F, J, buenas tardes, es que no sabes nada aun del examen que te hicieron sobre la ortografía, como no has dicho nada al respecto espero que cuando nos lo digas la noticia sea positiva.
Saludos
Hola Braulito! lo positivo de la noticia es que fuimos 62 de toda extremadura (creo)... de lo demás nada... no gané nada... era nuy complicado, y dicen que solo salen los tres primeros, entre los que no me hallo. Gracias por interesarte jajajaj
Bueno amigos del foro, me despido hasta mañana no sin antes desearos que paséis una noche agradable, y que descanséis bien asi que dormir como los niños, para que mañana os levantéis como los hombres de bien,
Un abrazo
Hasta mañana Braulito y gracias por ser como eres, buenas noches y besos para todos vosotros agur
Bueno amigos del foro, me despido hasta mañana deseando que paséis una noche extraordinaria, que descanséis como Dios manda y que mañana, sea el día mejor que este que esta terminando, que durmáis bien y un abrazo a todos.
Buenas noches, vaya Braulito hoy voy tras de ti un saludo campeon y atodos lo Luisianero saludo en especila a Ana. INES
Juana buenos días desde Oyon Álava, te saludo con una temperatura de 12 grados y el cielo nublado, asi que no se que pasara hoy, pero te deseo que donde estés haga un día maravilloso y mas si vas a la playa como creo haberte entendido ayer, disfruta de este fin de semana y que seas muy feliz con los que te quieren.
Saludos
Está visto que lo mío es la nacturnidad. Cuando llegan estas horas parece que hablo con la pared. Hasta mañana.
Buenas noches Inés que tal estas?, pues sí nos has pillado hablando de ti pero estábamos hablando bien, asi que no nos reniegues disfruta del domingo por que el sábado ya termina, pasa buena noche y hasta mañana.
Un abrazo
Hasta mañana Braulito, que descanses bien un beso para ti y tu familia
Bueno amigos del foro, me despido hasta mañana no sin antes desearos que paséis una noche agradable, y que descanséis bien asi que dormir como los niños, para que mañana os levantéis como los hombres de bien,
Un abrazo
buenas noches Campanario y a Braulito asta mañana y que sueñes con los angelitos
Baya cisco que habéis montado vosotros solos, si parecíais posesos que velocidad llevabais.
nos lo hemos pasado bien, es buena manera de pasar la tarde, ahora te dejo yo que el niño quiere el ordenador, hasta luego
aquí en mi casa bastantes días comen eso, y dicen que esta riquísimo pero es que a mi no me gusta el queso fresco, y no me entra es imposible.
un abrazo
hombre si no te gusta no vas a apreciar lo bueno que es, para mi esa es mi cena algunas noches y me encanta, un beso
no hombre no, si esto esta muy bien mientras estamos nosotros, esta esto entretenido como se van a quejar de nada
Braulito que ya te dejo solo ante el peligro jajaja
Que dices chica pues 43 los proximos
en la siguiente vida
No soi santo pero si una buena persona
eso es lo que nos quieres hacer creer, pero yo ya te he calado, amigo
Pero que pasa, estamos asustando a la gente que no entra en el foro, esperemos que la gente se anime, por que esta tranquilidad no me gusta nada.
Calla, que el que entre, encima de no entrar, entrara a quejarse.
no tan mayor como tu pero ya se lo que hago ya jajaja
jajajaja, mira el pipiolo, que tiene mas años que matusalen
pero por que me tiras de la lengua que yo no soi asi.
no claro tu eres SAN BRAULITO de los infiernos
pero por que me tiras de la lengua que yo no soi asi.
Si ya lo se amigo, si a mi me estaba tirando de la lengua contra ti, menos mal que has llegado a tiempo, si no me hace decir alguna barbaridad.
Gracias amigo por que tu con tu actitud, me defiendes a capa y espada de los enemigos, y no digo nombre.
pues lo tienes crudo con esa amistad, en fin haz lo que quieras que ya eres mayorcito
tu estate en este bando que aquí estas bien, que en el otro igual sales mal parado
pues tu no digas nada que de vez en cuando te vienes al otro lado, y no veas como le pones al pobre chaval
tu estate en este bando que aquí estas bien, que en el otro igual sales mal parado
Si ya lo sé amigo, por eso hasta que has llegado estaba aqui agazapado, por si llovia
que es lo que has dicho de mi villana que te castigare.
no he dicho nada son historias del que tu llamas amigo
que es lo que has dicho de mi villana que te castigare.
mejor no te enteres amigo, pero tranquilo, que ya he lavado tu nombre.
Si yo te contara lo que hizo el otro día entonces si que le podías decir no cochino, cohinonnn.
Gilipichis, a ver si encima que te estoy defendiendo vas ha venir ahora dando ostias, que me paso al otro bando
Si yo te contara lo que hizo el otro día entonces si que le podías decir no cochino, cohinonnn.
cuenta cuenta que soy todo oidos
Si la vida del cochino engordar para morir, esos lo mismo cuando mas contentos están pum la espada de Damocles, y se acabo la alegría en casa del pobre.
a si es la vida querido amigo, que le vamos hacer jajaja
Si la vida del cochino engordar para morir, esos lo mismo cuando mas contentos están pum la espada de Damocles, y se acabo la alegría en casa del pobre.
¿que quieres decir con eso?. Que eres un cochino
Campanaria o sea que es lo que te dije yo el otro día, la alegría del principiante pero como eres tan rencorosa les vas a hacer polvo, mira que eres mala pobre Félix.
rencorosa no, si los dejamos ganar de vez en cuando para que se animen jajaja
Hoy a quien le toca ganar, por que ya tendrás preparada la estratagema, ya me contaras si has echo trampas por que si no igual no duermes jajaja.
pues no se si jugaremos, porque mi cuñado no esta en casa y no sabemos donde andan, mi gozo en un pozo, hoy que les queria machacar jajajaj, ya caeran no te preocupes que a ellos la alegria les dura poco jajaja
Campanaria a mi me da igual un queso que otro pero que sea curado, pero sabes lo bueno que es ese de la torta del Casar, es extraordinario nosotros compramos alguno en Logroño y siempre del casar y también queso fresco que le gusta mucho ala mujer, mira esta mediodía el hijo y la mujer de postre han comido queso fresco con dulce de membrillo y debe de estar riquísimo, digo debe de estar por que yo no lo pruebo.
Un abrazo amiga
pues te tengo que decir que tu mujer y tu hijo tienen el mismo gusto que yo, ayer por la noche esa fue mi cena dos tarrinas pequeñas de queso fresco y menbrillo, para chuparse los dedos