Respuestas para Teo zuazo:

Buenas noches a todos, Luis en buen lio me has metido me ha visto mi cuñado la foto que me has mandado, y me la ha montado cojonudisima, me ha dicho defraudador que lo estoy engañando con el vino, ya veremos como lo arreglamos esto es un conflicto familiar.
Un abrazo amigo y recuerda que todo tiene remedio menos la muerte
Bueno amigo, tu tranquilo, ya te dije que era mejor decirle la verdad desde el principio y asi nos hubieramos ahorrado esta miseria.
señora Duquesa para celebraciones, lo digo por el dolor de cabeza que ha dicho que tenia, que me parece que se puso como un cerineo se piensa que es joven y que aun puede hacer esos excesos, luego que se le pone clavo y dirá que es jaqueca, bueno amigo espero que tu si que te habrás cuidado estos días por lo menos habrás dado buen ejemplo a las hijas,
bueno amigo un abrazo y hasta luego
La verdad es que estan siendo unas navidades atipicas, pero mejor porque saí menos como y menos bebo y haz el favor de contarle a tu cuñado la verdad, que seguro que el es buena persona y le vas ha volver un marinero, como tu.
Campanaria, veo que estas fiestas tienen para ti muchos y buenos recuerdos, como uno de los mas importantes de tu vida vuestro aniversario, así que Dios te de muchos años para seguir disfrutando de ese día que en su momento fue tan feliz, disfruta amiga que la vida es muy breve,
un abrazo
Buenas tardes amigo.
¿Como van las fiestas?. Espero que muy bien en compañia de tus familiares que os estan acompañando estos dias. Tambien espero que le hayas dado a tu cuñado vino bueno, no del Dia, de carton, porque cuando tu vas a su casa, el te da lo mejor y aunque tu creas que lo engañas cuando lo embotellas, el no es tonto y se da cuenta, asi que no seas recano y dale bien de beber.
Un abrazo amigo
Campanaria buenos días, yo por lo menos estoy preparado y con unas ganas enormes de que vengan, haber si me lo paso tan bien como en estas que se han pasado, así que ya te contare,
un abrazo amiga y pasalo bien tu también
Mira que fiestero jajajaja, aqui igual, deseando que vengan, estas nos lo pasamos bien y ayer fue el remate, a si ando, con dolor de cabeza jajjaja, pero solucionado con las pastillitas. Da muchos besos a tu señora e hijo y para ti amigo
Hola Sara, yo te deseo lo mismo a ti que pases unas navidades extraordinarias, y que el año nuevo te colme de venturas y alegrias,
un abrazo y feliz Navidad
hola braulito, seguro q me colma de felicidad con el nacimiento de mi 2 hijo q sera para mayo. un beso
Campanaria hasta mañana si Dios quiere, ya me gustaría charlar un ratillo contigo pero las obligaciones mandan, así que si no nos leemos mañana que pases buena noche y feliz Navidad,
un beso
Esta noche es noche buena
y mañana Navidad
saca la bota María
que me voy a emborrachar,
esta coplilla cantamos en Navidad para entonarnos un poquito, pues con esta coplilla me despido hasta mañana si Dios quiere, deseando que todos los amigos del foro pasen una noche maravillosa, y mañana habrá que afilarnos los dientes por lo de los turrones digo, así que a todos hasta mañana si Dios quiere.
un abrazo
Buenas noches amigo Fernado me alegro de leerte, así aprovecho para desearte que estas navidades sean maravillosas para ti y tu familia, y que este año que va a empezar sea propicio para todo lo que te propongas hacer, así que pasa unas Navidades inolvidables y se muy feliz.
un abrazo
Braulito, Campanaria, Mari Carmen, Toñín, (gracias por llamar, me lo ha dicho Emilia), Victor, Galeano, todos los foreros que seguis entrando, los que no entran y nos leen, que son muchos, de vuelta a Madrid para pasar estos días con la familia, os deseo lo mejor en esta Navidades y muchísima salud para el año 2010. Estos días os seguré dando la lata con mis Costumbres y demás. Por lo pronto ahí tenéis más arriba el último capítulo de Madidas antiguas. Apunta Matriquillo y felicidades.
Un abrazo ... (ver texto completo)
Campanaria eso es lo que tienes que hacer, si lo ves que viene cuidado no te coja de lleno y después no tenga remedio, pero en fin ya eres mayorcita y sabes lo que haces,
un beso
Bueno amigo lo dejo ya que ya estamos casi en marcha, muchos besos y buenas noches, haber si mañana entramos aunque sea un ratito, agur
Buenos días Mª Carmen, por aquí en Oyon también llueve y hace bastante aire, ya veremos como me pone a mi los cristales por que esta lloviendo de esa parte, y me los esta poniendo como una porquería, que pases buen día y Feliz Navidad,
saludos
Braulito, cierra un poco las persianas, si no tendrás que pasarte la navidad limpiando cristales. Es broma, pasa de los cristales, cuando pasen las lluvias, los das un repaso.
Feliz Navidad.
Campanaria de una forma o de otra, pasatelo bien y disfruta del cumpleaños de tu hija, pero claro ten cuidado no te coja el carrillo de los helados y luego, coño que yo no quería pero mira que trompa tengo, un abrazo
JAJJAAA, no te procupes que se esquivar el carrito de los helados, puede que me deje rozar por el, ya entiendes jajajaj
Campanaria mañana es mañana, pero ya para estas horas tenias que haber empezado con los calentamientos para la fiesta, hay que ir bien calientes para evitar lesiones, osea tomarte algo para que despues no te pillen en vacio los que te tomes es peor, bueno Campanaria pues me alegro que lo hayas pasado bien con esa tropa en la comida, y de esta noche guarda fuerzas que estos dias son muy largos,
un abrazo
jajajaja, no se si hare muchos calentamientos, alguno caera no te digo que no que hay que celebrarlo, pero sabes que soy comedida y no me gusta pasarme de la raya, sin problemas por ese lado, con la tropa me lo he pasado bien y luego espero pasarlo rebien jajajaja, ya que seremos mas, muchos besos amigo
Buenas tardes Campanaria, me alegro de ver que haces un alto en el banquete para saludarme, disfruta de esa fiesta pero guarda fuerza para mañana, no se te olvide que mañana es el día muy largo y que no te tiene que dar el sueño para poder llegar al final, de lo de Carroza no te preocupes que yo creo que soí diligencia y no me doí importancia así que fíjate, Campanaria ya recuerdas la vitalidad que tu tenias a sus años pues date cuenta que esto es una cadena, ella también un día recordara con nostalgia ... (ver texto completo)
Braulito, que todavia no estoy de juerga, a la fiesta vamos esta noche y a si la juntamos con mañana jajajaja, he ido a comer con mis hijos y una amiga de mi hija que vino de Palma, hoy todo es irse fuera de casa, mañana no saldremos ni a tomar el aire jajjajja
Buenas tardes amigos, que tal va el día por mi tierra esta lloviendo pero no hace mucho frío así que por lo menos algo bueno tenemos que las temperaturas están timidamente subiendo, espero que vosotros tampoco tengáis excesivo frío para que podáis disfrutar de estas Navidades, lo dicho pasar unos días inolvidables y que disfrutéis mucho, saludos y FELIZ NAVIDAD
Buenas tardes amigo, gracias por entrar en mi casa, pasa buena tarde y FELIZ NAVIDAD a ti también, besos
Campanaria buenas tardes, ya sabes que me tienes prometido un pedazo de tarta, así que arreglatelas como puedas, joder maja 19 añitos de tu hija quien los pillara y lo pasado pasado esta, no te da envidia lo jovencita que es tu hija y lo carroza que eres tu? aquí en mi pueblo decimos que eso es por nacer tan pronto así que alegraté por tu hija que esta en plena adolescencia ahora es cuando disfrutan de lo lindo, bueno Campanaria como ya se que en estos momentos estarás con los postres te dejo tranquila, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Braulito ya estoy aqui otra vez, no por mucho, pues sabes que esta noche FIESTAAAAAAAA, jajajaja, y que no me da pena ser carroza, ya hemos pasado por esa edad todos y yo y ninguno podemos retroceder, amigo, lo que mas envidio es la vitalidad que tiene, que ya una va teniendo menos jajajaja, muchos besos y pasalo bien
Buenos días a todos los amigos del foro en la víspera de Navidad, os deseo que estas fiestas sean inolvidables para todos vosotros, y que el niño Dios os colme de bendiciones y de buena suerte, así que pasar buen día, un abrazo
Buenas tardes amigos, ya he visto en televisión que por andalucia esta lloviendo muchisimo, no se si por La Luisiana esta lloviendo así pero lo que no deseo que os haga esos estragos, por que esas perdidas que están teniendo es de pena lo que esta su cediendo, en fin haber si termina pronto esa pesadilla y vuelve a la normalidad todo, pasar unas felices fiestas.
un abrazo a todos
Ciriuelooooooooooo donde estas, seguro que como hoy no puedes coger olivas estas almorzando por ahí con tus amigos, que contento estas pájaro esta nieve y el agua que esta cayendo es buenísimo para la tierra, esto es para que coja sabia la tierra ideal, así que donde estés pasalo de rechupete y que disfrutes de todo lo bueno que Dios te da.
saludos.
Kaixo a tod@s los foreros, Braulito, que mas quisiera yo que tener solo un oficio, estaria en la gloria, o como tu bien dices almorzando con los amigos.
No es el caso, sobre mi espalda recaen cuatro obligaciones inescusables, amen de los hobis, que como tales no los cuento como trabajo. Diras que unos tanto y otros tan poco, pero la vida te va llevando no por donde tu quieres sino por donde las circustancias te llevan.
Un dia de estos, no a muy tardar te voy a tomar la palabra de tomarnos ese cafe ... (ver texto completo)
Gracias Campanartia, lo mismo para ti y que disfrutes del cumpleaños de tu hija, le deseo lo mejor lo mismo que a ti para estas fiestas, y próximo año que pases buen día,
un abrazo
Gracias Braulito, tus mismos deseos te los envio yo para ti, muchos besos
Muchas gracias Campanaria, eso es lo que voy a procurar pasarlo todo lo bien que pueda, que malos ratos vienen sin avisar así que a disfrutar tocan, Campanaria mandarme un trozo de esa tarta tan buena que has echo por fa,
un abrazo y haber si el medico te dice que no aparezcas mas por la consulta, eso es lo que te deseo
Hola Braulito, acabo de llegar hace unos minutos, nada no me dan larga, en febrero tengo que ir otra vez, a sin que a esperar, tu no te preocupes que ya te mandaremos algo, un beso para ti y tu familia
Buenos días Mª Carmen, por aquí en Oyon también llueve y hace bastante aire, ya veremos como me pone a mi los cristales por que esta lloviendo de esa parte, y me los esta poniendo como una porquería, que pases buen día y Feliz Navidad,
saludos
Pero que hombre de tu casa eres, Braulito. Eres una bendición para tu mujer.
A mí, en cambio, tanta agua que ha caído me los ha quedado limpios como un jaspe.
Ayer se desbordó el rio, mushasha, cuánta agua!
Bueno Juana, pues que te lo pases muy bien en esas vacaciones tan merecidas por lo menos para tu marido jajaja, y y tu has un un examen de conciencia y promete no volver a levantarte tan pronto, por que creo que es ilegal pero bueno por una vez tampoco importa mucho, pasa buenas fiestas y ya sabes que te esperamos aquí otra vez.
un abrazo
Veré si puedo saludaros desde Nerja o desde Londres o desde Orellana, jolín qué trajín!
Buenos días Juana, pero que te ha pasado te has caído de la cama, chica sabia que eras madrugadora pero tanto me has dejado estupefacto jajaja, te deseo que pases un día extraordinario preludio de la Navidad, y ten cuidado no te dejes quemar algo por la cocina, un abrazo y que lo pases bien
Buenos dias Braulito.
Hijo, tengo tanto que hacer que no puedo ni dormir, me he despertado a las 5 he intentado daormirme y nada, y para colmo a las 6.30 ha empezado a tronar y ya no ha habido nada que hacer.
Mañana me voy de vacaciones y tengo muchas cosas que preparar, así que por eso me levanté. Prometo no hacerlo nunca más, Braulito, esto que he hecho hoy no está ni bien. Un abrazo. Y otro para Campa.
Buenas tardes Ciriuelo, hay cosas mas importantes que la lotería, y creo que tu también lo sabrás quizás por propia experiencia que la lotería mas grande que hay es la salud, por que no sabemos lo que tenemos hasta que carecemos de ella, y sabes por que lo digo, en fin enhorabuena a los que les haya tocado y a los que no otra vez sera por que la esperanza es lo ultimo que se pierde, y a ti que pases unas Navidades maravillosas con tu gente o con quien tengas costumbre.
un cordial saludo
Bueno amigos, en vista de que me he quedado solo, os deseo que paséis buena noche y que descanséis bien, y haber si mañana nos enteramos aquí en Oyon si ha tocado en algún sitio, haber si me ha tocado a mi algo por ahí, Ciriuelo si te enteras de algo mira haber si me lo dices que yo seguro que no podre salir de casa,
un abrazo a todos y hasta mañana si Dios quiere
Bueno Campanaria entre tu y yo, ahora que no nos ve nadie que le vas a regalar a tu hija, por que en mi casa el día de un cumpleaños hacemos regalos, bueno si no me lo quieres decir no me lo digas pero espero que como no tienes mas que una hija le hagas un buen regalo, bueno y un hijo que no me daba cuenta pero a ese ya vendrá su cumpleaños y también habrá regalo, bueno Campanaria procura pasarlo de maravilla y no se te olvide de darle un besito a tu hija.
A mi hija ya la hemos echo buen regalo y puede que le caiga algo mas, a ella dandola dinero la haces un favor, a si que nosotros ya hemos cumplido, el otro ya cae mas retirado el cumple a si que nos da margen, so chismoso, que eres un chismoso jajaja, de todo te quieres enterar jajajaja. Mi cuñado Felix te manda recuerdos, acaba de llegar ahora a casa, y que siente lo de tu mujer, que el no sabia nada, yo no le conte nada, pero que se alegra de que ya este mejor, muchos besos y voy atender a mis ... (ver texto completo)
Buenas tardes y muchas gracias Mª Carmen, no creo que me haya tocado la lotería por que yo la mirare mañana cuando compre el periódico, pero hay otras muchas cosas por las cuales hay que estar feliz, y yo ya lo estoi celebrando así que me conformo, con lo que tengo en este momento, que pases una buena tarde y que disfrutes de tus nietas.
un abrazo
Quería aprovechar uno de los últimos mensajes del año (mañana marcharé para Orellana) para congratularme de la mejoría de la mujer de Braulito así como de la próxima paternidad de Luis y Azucena.

También aprovechar para desearos a todos una felices fiestas y un fantástico año próximo.

Saludos
Nunca se celebra lo suficiente el cumpleaños de un hijo, por que celebras aquel momento en que arriesgaste tu vida por dársela a tu hijo, y en 2º lugar celebras la triunfal llegada de ese ser a la vida que tanto te costo dársela, así que por lo menos celebrarlo en condiciones, como Dios manda por que no se celebra mas que una vez al año, y además es el cumpleaños de tu hija que es una de las cosas que mas quieres en el mundo,
un abrazo
A si lo haremos Braulito, pasarlo lo mejor que podamos y disfrutar con ella
Campanaria pues la foto sera bien recibida, y la colgare en la pared para que no se extravíe por aquí, ¿que le has puesto en la tarta? le has puesto algún adorno por lo menos le habrás puesto las velas de 19 años, mira Campanaria dices que hace 19 años pasastes las Navidades en el hospital, pero yo te digo que ninguna fiesta es comparable con la llegada de un hijo así que dalo por bien empleado, bueno Campanaria que pases buen día y que disfrutes de la fiesta,
un beso
Eso, tu ponme en un buen lugar. La tarta no lleva adornos, que ya es mayorcita y las velas no se si las querra, ella es muy suya, pero bueno yo la he puesto todo mi cariño de madre y en eso no tiene queja, y la fiesta ya la disfrutaremos mañana que quiere que nos vayamos a cenar por aqui cerca de casa a comer torrat (asado)
Buenas tardes Campanaria, osea que hasta marzo no empiezas a trabajar, y que vamos a hacer sin ti, por que parece mentira pero una persona que esta todos los días al pie del cañón se nota su ausencia, así que haber que va a pasar cuando tu estés trabajando, bueno campanaria pues si te empeñas le das un beso pero pequeño para que no se ofenda mucho y le dices que cumpla muchos mas, un abrazo para ti.
Bueno pues ya te mandare una foto para que no me eches de menos jajajaja, ya hace un rato que la he hecho la tarta a mi hija y todavia ando liada en la cocina, pero salgo un momento a relajarme jajaja, no te preocupes que ella se lo toma a bien el beso que la envies, gracias de antemano por felicitarla. Te imaginas hace 19 años pase yo la Navidad en el hospital, mal por un lado, pero feliz de tenerla con nosotros, muchos besos y disfruta la tarde
Buenos días Juana, en este día tan especial te deseo la mejor lotería que puede haber (SALUD) y lo demás ya vendrá, así que pasa un buen día donde quiera que bayas, que disfrutes de los dulces que ponen en las tiendas cuando vas a comprar y esos pedazitos de turrón tan ricos, y que seas inmensamente feliz.
un abrazo
Buenos tardes Braulito, me conformo con la salud y con lo que tengo, no me puede tocar la lotería porque no juego, yo... Virgencita que me quede como estoy. Para mi la mejor lotería es que mis hijos estén bien y sean buenas personas, extendido a toda mi familia y amigos.
Pero vamos, si a Antonio que juega, algo le tocara no le haría ascos.
Deseo que pases un buen dia y que tu señora se recupere del todo. Un abrazo amigo.
Campanaria, me alegro que todo haya ido bien en esa revisión, es lo que te deseo que te recuperes pronto haber si de una puñetera vez vas a trabajar, mañana felicita de mi parte a tu hija pero besos no por que igual dice que soí un viejo verde jajaja, y haber si te sale una tarta maravillosa que tenga un buen recuerdo de su cumpleaños, que lo pases bien
un beso
jajajaja, que bueno, viejo verde dice, jajaja, yo se los dare no te preocupes y besos también, de esos recibira muchos. Bueno como te decia, para cuando empiece el trabajo espero estar bien del todo, hasta Marzo que es cuando empiezo yo creo que tendre todo esto olvidado, tampoco ahora estoy tan mal, no tengo molestias solo cuando hago algún movimiento brusco pero nada importante, gracias por todo, un beso
Buenos días a los amigos del foro, y a ti Campanaria en especial por ser la mas madrugadora, te deseo salud que es la mejor lotería y amor por parte de tu familia y de la gente que te conoce, pero si vendría un pellizquito majillo tampoco seria rechazado no es cierto, bueno amiga que tu y todos los amigos del foro paséis un día maravilloso.
un abrazo
Hola amigo, pues aqui estamos de nuevo, gracias por lo que me toca, la salud va como va a si que el otro pellizquito no vendria mal en estos momentos, pero en fin con que sigamos como estamos me conformo, un abrazo y a seguir adelante que queda camino
Buenos días Campanaria, yo también te saludo desde Oyon alava con menos frío que ayer pero bastante, así que la calefacción pagara los platos rotos, te deseo que pases un día muy bueno y que estas Navidades te salga todo a pedir de boca,
un abrazo
Hola Braulito, pues que tus deseos cigan sobre ti también, llego ahora del medico, todo bien, a si que bueno a esperar a mañana que tengo que ir a otra revisión y nada mas, mañana es el cumple de mi hija y espero disfrutarlo como toca, esta tarde le tengo que hacer la tarta y estare algo ocupada, muchos besos par ti y tu familia
Gracias igualmente, disfruta y se feliz,
saludos
buenas noches me alegro Braulito de que todo aya pasado un abrazo para tu familia feliz navidad y año nuevo para todos
Ya sabes Campanaria que son bromas, tu sabes que esas cosas se dicen pero no se sienten, como le voy a decir a Félix que no se fie de su propia cuñada, que es la que le da alegría a esas tardes de cartas, claro pero siempre el amigo Félix a cerca de La guardia a Paganos, pero claro Campanaria la victima de la partida aunque gane, bueno Campanaria disfruta de todo lo bueno que Dios te de, Campanaria ya tienes otro amigo por Mallorca haber si lo engañas para espabilarlo a las cartas, por lo menos que ... (ver texto completo)
Ya hombre, si aqui estamos bromeando de vez en cuando, en cuanto a que tengo otro amigo para las cartas, siempre se puede apuntar alguien, pues las llevo en el bolso siempre jajajaja, quien sabe si en cualquier momento no nos entra el gusanillo de la partida jajajaja, lo de las perras ya es otra cosa, yo con dinero no me gusta jugar, esto es por diversión y por pasar el rato, las apuestas en los casinos jajajaja, un abrazo y continuemos
Campanaria que me estas diciendo, yo no he dicho ningún nombre para que pienses que me refiero a ti, así que no pienses eso por nada del mundo jijiji, pero si decimos la verdad tiene que tener cuidado con trigo que eres mas peligrosa que un nublado de piedra, siempre con el buen sentido de la palabras, Campanaria Me dijo Luis que quieres ser madrina del niño así que ya me guardaras un recuerdito del bautizo, bueno señora Duquesa pásalo lo mejor que puedas y según estáis en este momento con nieve ... (ver texto completo)
ah, que era con trigo, yo pense que te referias a mi jajajajaja, tu lo que eres muy fino, tiras la chinita y luego huyes.
A mi Luis me tiene para ser madrina si ellos quieren, que yo no me echo atras, a si de vez en cuando nos tenemos que ver, por no perder de vista al ahijado jajaja.
Aqui la nieve es en las montañas, al lado del mar no suele caer y si lo hace es poco, ya hace años que no nieva por aqui cerca, solo nos viene el frio.
Ayer conoci a Zacarias, fuimos mi marido y yo con Ines y su ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, muchas gracias por esos ánimos que me has dado en todo momento, así que te lo agradezco y te deseo que tu también pases unos días inolvidables, pero que mi amigo Félix te gane a las cartas, pero que no sea por muchas así que disfruta de toda tu gente y que seas muy feliz.
un abrazo
De nada a mandar, el que nos da animos eres tu, que se nota cuando faltas, fijate, en cuanto a lo de las cartas no va la cosa como me gustaria que el sabado nos ganaron y esto no puede ser, ya los meteremos caña, un beso y a cuidarse
Buenas tardes amiga, como ves ya estamos en casa, y haber si Dios quiere que no pasemos mas por estas vicisitudes por que no son nada agradables, ya tenia ganas de saludaros y a la vez desearos que lo paséis de maravilla donde quiera que estéis daros las gracias también a todos por vuestros buenos deseos hacia nosotros,
Un abrazo
Kaixo Braulito, me alegro de todo corazon que esteis todos en casa de nuevo, espero como tu bien dices que el Buen Dios os libre de todo mal. Se te ha echado mucho de menos, pero la obligacion manda, me llena de satisfaccion tu vuelta al foro, pero mucho mas la de tu mujer a casa.
La esperanza es lo que siempre nos lleva hacia adelante, si la perdemos estamos "perdidos", no la perdamos nunca.
Lo dicho, que Nuestro Padre nos de muchas fuerzas a todos para poder vivir dignamente, y que la alegria ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, ¿que tal vas con esas temperaturas que tenéis por Mallorca? no te quejes que por mi pueblo hace muchísimo frio, que nevada chica hasta 8 grados bajo cero que ya vale pero habrá que aguantar, que para eso estamos en invierno, así que pásalo bien.
un beso
Hola Braulito, ya he leido que estais todos en casa, me alegro que todo este bien, da muchos besos a tu señora e hijo y disfrutar de las fiestas que se avecinan. Por Mallorca hace un frio que pela y hoy salió lloviendo, todo el dia aqui en casa al braserito, muchos besos y cuidaros
Buenas tardes amigos, Campanaria tu al pie del cañón como siempre que para eso es tu pueblo, me parece fabuloso, recibe un abrazo de tu amigo, y que lo pases bien.
un beso
Hola amigo buenas tardes te voy siguiendo jajajaja, corres mas que un avestruz, muchos besos
Buenas tardes Félix, me alegro de leerte por aquí para saludarte y desearte el mismo bien que me deseas a mi, también te deseo que pases unas navidades inolvidables en Mallorca con tu gente, y vigílate con cierta dama que tendrás cerca tu ya sabes a quien me refiero, Félix sabes lo que te digo, que no hay mejor lotería que la salud así que tengas salud y trabajo lo demás ya vendrá, un abrazo amigo.
ya estamos, picando, luego me pongo borde jajjja, muchos besos a todos
Buenas tardes amiga, como ves ya estamos en casa, y haber si Dios quiere que no pasemos mas por estas vicisitudes por que no son nada agradables, ya tenia ganas de saludaros y a la vez desearos que lo paséis de maravilla donde quiera que estéis daros las gracias también a todos por vuestros buenos deseos hacia nosotros,
Un abrazo
Muy buenas tardes Braulito, me alegro un monton que ya esteis en casa, da muchos besos a tu señora y pasar felices fiestas de todo corazón
Buenas tardes Ana, ya estamos en casa así que ya estamos preparados para lo que sea necesario, pasa buena tarde amiga y dime cuando me has llamado, y no te conteste igual no estaba en casa, bueno de todas las formas gracias,
un abrazo
pues te he llamado hace media hora....
Campanaria no te referias al futbol, por que entonces no te entiendo.
Braulito, el video que te he mandado de los elfos, cuando acaba, a la izquierda, se pondra una ventanita verde con el texto en inglés " TRY ANOTHER DANCE". Dale ahi y cambian el baile jajajajaja
Campanaria me alegro por el triunfo del Real Madrid, me tengo que retirar que mañana tengo que ir al hospital, hasta mañana si Dios quiere.
un abrazo a todos
Hasta mañana Braulito y da muchos besos a tu señora
Que no se de donde ha salido semejante testamento.
ni yo, cuando quise decirte algo, desaparecio jajajaja
Campanaria no te referias al futbol, por que entonces no te entiendo.
No, es el pedazo folio que has sacado y desaparecio en un momento jajajaja
entonces tu que quieres guerra, con migo no la vas a tener así que no te molestes, por que ya de aquí en adelante voy a ser bueno y no voy a discutir con nadie, así iré al cielo.
un beso
si claro en NAVIDADES todos muy buenos, el resto del año unos c....., he dicho, el MADRID metio el 6 jajajaja, superar eso
entonces tu que quieres guerra, con migo no la vas a tener así que no te molestes, por que ya de aquí en adelante voy a ser bueno y no voy a discutir con nadie, así iré al cielo.
un beso
se puede saber que has echo? se te fue el dedo en el teclado? jajajaj
Campanaria por Dios que estoy aquí en son de paz, y no quiero discutir con nadie vamos a terminar bien el sábado, y así mañana segiremos siendo amigos no comprendes que a estas horas de la noche no se debe discutir que luego no dormimos bien, un besito y mira haber si eres buena y no incordias a nadie.
es que me aburria mucho jajajaja, echaba de menos esto, un beso
Si no te fastidias tus mellizos si tienes la ligadura echa que me lo ha dicho Luis mentirosa.
yoooooooo, ese se ha equivocado de persona
Campanaria no seas mentirosa que tu lo savias, y tu has sido la que me ha levantado el calvario de que voy a ser abuelo, así que ya sabes que tienes que venir a la peninsula a conocer al sobrino, bueno amiga un abrazo,
jajajaj, que mentiroso que eres, si has sido tu el que se fue de la lengua, y los que teneis que cruzar el charco sois vosotros a ver a mis mellizos jajaja