Esta
noche es noche buena
y mañana
Navidad
saca la bota María
que me voy a emborrachar,
esta coplilla cantamos en Navidad para entonarnos un poquito, pues con esta coplilla me despido hasta mañana si Dios quiere, deseando que todos los
amigos del
foro pasen una noche maravillosa, y mañana habrá que afilarnos los dientes por lo de los turrones digo, así que a todos hasta mañana si Dios quiere.
un abrazo