Campanaria hasta mañana si Dios quiere, ya me gustaría charlar un ratillo contigo pero las obligaciones mandan, así que si no nos leemos mañana que pases buena noche y feliz Navidad,
un beso
un beso
Esta noche es noche buena
y mañana Navidad
saca la bota María
que me voy a emborrachar,
esta coplilla cantamos en Navidad para entonarnos un poquito, pues con esta coplilla me despido hasta mañana si Dios quiere, deseando que todos los amigos del foro pasen una noche maravillosa, y mañana habrá que afilarnos los dientes por lo de los turrones digo, así que a todos hasta mañana si Dios quiere.
un abrazo
y mañana Navidad
saca la bota María
que me voy a emborrachar,
esta coplilla cantamos en Navidad para entonarnos un poquito, pues con esta coplilla me despido hasta mañana si Dios quiere, deseando que todos los amigos del foro pasen una noche maravillosa, y mañana habrá que afilarnos los dientes por lo de los turrones digo, así que a todos hasta mañana si Dios quiere.
un abrazo