Respuestas para Teo zuazo:

Campanaria buenas noches, que tal estas? bueno un poco largo sera el desplazamiento pero ya sabes tienes que ir a donde tu sabes, haber si encuentro un chandal del barcelona para regalar y quedo como un señor, bueno amiga un abrazo y disfruta a tope de la compañía de los amigos del foro,
un abrazo
Hola Braulito, siento no haber contestado, me tienen secuestrada dos arpias, un beso y ya sabes lo que te deseo a ti y tu familia, muchos besos
Mª Carmen que lista eres como lo has pillado, jajaja pero conste que tu lo has adivinado que yo no he dicho ni palabra, ahora en el esta en desmentirlo si tiene valor, Mª Carmen que lo pases bien y que no pases mucho frío.
Braulito, tú no lo has dicho... es verdad...
Venga que siga la mejoría.
Mª Carmen que lista eres como lo has pillado, jajaja pero conste que tu lo has adivinado que yo no he dicho ni palabra, ahora en el esta en desmentirlo si tiene valor, Mª Carmen que lo pases bien y que no pases mucho frío.
braulito eso es el mejor regalo que lo paseis todos junto un abrazo
Luis no me fastidies que no estoi para sobresaltos, ya me distes una gran sorpresa y ya bale, ahora tu eres el que tienes que decir algo, por que creo que tienes algo que decir no es así? bueno Luis pues de verdad la cosa va de maravilla y haber si el lunes la mandan para casa que tengo muchas ganas ya que donde mejor se esta es en casa, un abrazo para todos y cuida mucho a Azu, mecachis por poco se me escapa.
A ver que pasa aquí. Que yo sé que Braulito no va a ser abuelo. Por lo que veo es Luis el que nos tiene que explicar "algo". Anda, Luis, no seas malo y explica...
Buenas noches amigos ya estoy otra vez con vosotros, aunque no sea mas que para saludaros y desearos lo mismo que nos estáis deseando a mi familia, en estos momentos un poco chungos, así que muchas gracias por todo, como os decía ayer mi mujer esta de maravilla así que haber si el lunes sube para casa y no tengo que estar dando vueltas por ahí, os deseo que hayáis pasado un día magnifico, y hayáis disfrutado de este sábado con mucho frío pero con frío también se puede disfrutar, si se tiene una buena ... (ver texto completo)
Braulito me alegro que tu mujer vaya cada vez mejor. A ver si nos explicas pronto lo del nieto...
Buenas noches Luis, por aquí el día ha empezado con sol y ha estado todo el día sin una nube, pero hay amigo en este momento estamos a 3ºbajo cero, así que esta noche habrá que dormir vestidos, que pasa Luis que estas pidiendo regalos ¿para quien pides tu regalos un hombre tan grande?, Luis o lo dices o pronto daré una gran noticia piensatelo y luego no digas que verdes las han segado, Gracias Luis por esa confidencia pero que no he podido aguantar,
un abrazo amigo
Hola amigo.
Espero que todo vaya de maravilla en el hospital y pronto volvais a casa para pasar unas Felices Fiestas. Te estoy preparando una sorpresa. Luego te la mando.
Un abrazo
Amigo Luis, haber si el lunes la mandan a casita y termino de viajes para un sitio y otro, por lo menos si Dios quiere las navidades las pasare en casa disfrutando de las fiestas como todos los años, y no en casa solos y la mujer en el hospital, así que os deseo a todos que paséis unas felices fiestas y un prospero año nuevo, Luis que me han dicho que voy a ser abuelo así que te corresponde a ti el explicarlo y si no lo explicare yo. un abrazo amigo y gracias a los que os habéis preocupada tanto ... (ver texto completo)
¡Buenas tardes tengan Ustedes!
-Braulito, espero que tu mujer se mejore y no sea nada, y estéis todos juntos, como tu dices, en casa estos días tan entrañables. ¿qué vas a ser abuelo?, pues mi mas sincera enhorabuena.
-Luis, ¿qué tal va el brazo?, espero que bien.
-Campanaria, abrígate del temporal, no vaya a ser que te refríes.

Un saludo para todos.
Ciriuelo Buenas noches, que te aproveche la cena con los amigos, así es como se disfruta haciendo esas cenas de fin de semana, y luego un par de copitas o las que sean necesarias, pero recuerda que en la recta te esperan los de la boina roja usease la anchaina, y ya sabes que te dan la felicitación para navidad pero con guirnaldas y todo así que lo que digo muchas veces si bebes no conduzcas, Ciriuelo gracias por esos buenos deseos hacia nosotros y que pases buena Navidad.
saludos
Entro un poco tarde, pero es que he leido a este buen hombre llamado Braulito y que quereis que os diga que me he alegrado mucho de leerte de nuevo, aunque ya hablamos hace poco, pero leerte con tanta alegria me a emocionado, muchos besos amigo y que ya sabes donde estoy y que me cuides a esa mujer tan maravillosa, que yo se que lo haces, que le des muchos besos mios y vuelve que te extrañamos todos, muchos besos y cuidaros y a tu hijo también, agur amigo y hasta pronto
Mariano buenas noches, eso seria una gran ilusión para mi y para los mios, pasar estas fiestas tan entrañables en casa todos juntos, y no en un hospital, pero sera lo que Dios quiera, y creo que esta vez como las demás me esta echando una mano, gracias a Dios se esta poniendo bien y el lunes si no ocurre nada la tendré ya en casa, que seria lo mas deseado para mi familia y por supuesto para mi y mi hijo, y entonces ya estaré dando guerra otra vez,
saludos
Bueno Braulito, espero que tus deseos se cumplan, he leido un poco más abajo, algo de que vas a ser abuelo, eso es verdad?, cuentame algo.
Buenas noches Mariano que yo también me acuerdo de vosotros y no poco mucho trabajo me esta costando el no poder entrar en el foro pero si el lunes mandan a mi mujer a casa estaré otra vez al pie del cañón,
saludos
Hola Braulito, entro despues de casi 12 dias y veo que tu mujer está ingresada, ¿que le pasa?, espero que todo acabe bien y podais pasar estos dias todos juntos y en casa.
Buenas noches amigos, para que sepáis que aun estoy vivo os saludo desde Oyon y os deseo lo mejor, que seais muy felices y haber si pronto se normaliza la cosa y puedo estar con todos como hantes, un abrazo
Hola amigo, tu tranquilo, que sabes que aqui te estaremos esperando, pero lo prioritario, es lo primero.
Deseo una pronta recuperación y que todo vuelva a la normalidad.
Un abrazo
Coño el manco de Lepanto, que tal estas amigo dolerte no te duele el hombro no por que siempre decimos lo mismo que eso es lo importante que no tengas dolores, ya puedes tener cuidado con los golpes, bueno Luis pásalo lo mejor que puedas y ya sabes que Campanaria te regala un gorro si tu quieres de esos que le sobran,
Digo el de plumas le regalo jajaja
Campanaria tranquila, que de vez en cuando me pasó la manga de la chaqueta, y se ponen calentitas,
ajajaja, pero eso son gestos extraños jajaja
Ciriuelo no querrás por casualidad que los coja yo también, que marinero con que me salta, pues me tengo que gastar en azúcar mas que lo que valen los almendrucos bueno Ciriuelo de todas formas gracias por si me los das de corazón Jajaja, y pasa buena semana,
Un saludo muy cordial
P, D si llega a ser en otra época ya te cojo la palabra
Kaixo a tod@s los foreros, dia de perros otra vez, paciencia que es la madre de todas las ciencias.
Braulito, espero que no pase nada grave, y si es asi, confio que todo se resuelva satisfactoriamente.
Con respecto al ofrecimiento hecho, te dire que los almendrucos estan en sacos en mi casa, y me comprometo delante de todos nuestros amigos, a llevartelos donde tu me digas. Esto no es para mi ningun sacrificio, porque hace años que los cojo para regalarlos, ya que al precio que pagan, prefiero regalarlos ... (ver texto completo)
Tu puedes usar gorros y bufandas pero yo encima de lo veo que soy si me pongo esos aparejos ya la hemos jodio así que prefiero pasar un poco fresco.
Pues te taparian mas jajaja, madre, con lo frias que se ponen la orejas y la nariz como el reno de Papa Noel jajaja
Buenas tardes Ana, pues con esa temperatura se te quedara la nariz hecha un cromo, así que cuídate que el frío es muy malo para los viejos bueno arrisca pásalo bien,
Un besito
pues cuidate tu... que eres mas viejo que yo!
llevo desde el sabado sin salir de casa, mira si me cuido. jajaja
besos
Campanaria por aquí estamos rodeados de nieve, y hace 1 hora nevaba aquí también, pero ya no hecha nada disfruta de la tarde amiga, y ya he visto la televisión como esta por las Baleares que temporales tenéis así que cuidaros,
Un beso
Bufff, yo veia las noticias y tenia heladas hasta las uñas, cuanta nieve, aqui ayer estuvo lloviendo todo el dia y hoy igual, pero lo malo el aire que hacia, me tenia esta mañana las macetas en el suelo, ya se calmo, pero por Palma se ve peor, en fin dias caseros que nos vienen encima, y si hay que salir pues bien abrigados y preparados, ya tengo a mano las bufandas y los gorros jajajaja, un beso y cuidaros
Buenas tardes Campanaria, me tuve que marchar ayer ya te dirá Luis por que, pero en fin las cosas se están arreglando y va todo muy bien, no me llames por teléfono por que no estaré en casa, esta tarde si pero mañana ya no estaré aquí, así que ya hablaremos otro día, un beso amiga
Espero que no sea nada grave, ya me tienes preocupada, jo, con el bajo animo que tengo yo y encima me dais disgustos, un beso y cuidaros
Buenas tardes Campanaria que tal estáis?, sabes que frío hace por aquí esto es superior a mis fuerzas, no se ve a nadie por la calle así que como dicen por hay, como humean las chimeneas, bueno campanaria un abrazo y asta luego
Pues aqui, no hace tanto como por tu tierra, pero para mi si que lo hace, nevó y todo en la montaña y de hay ese aire tan frio y lloviendo, aqui no se si hay gente por la calle, pues yo hace dias que no salgo, se me va a caer el techo encima, que horror, haber si esto mejora, pero he visto las previsiones y nos quedan bastantes dias de mal tiempo, un beso
Buenas tardes amigos del foro, me alegro de veros por aquí que aun pasando frío no os importa veniros para el norte, así que pasarlo bien todos y ser inmensamente felices,
Un abrazo
Muy buenas tardes Don Braulito, ayer cuando entre ya os habiais ido todos, menos mal que la tarde la pase animadilla con los tres jinetes del apocalipsis, nos reimos un montón, por lo menos se fue las penas un buen rato jajaja, un beso
Buenas tardes amigos, que tal vais pasando el día, aquí en Oyon hace un frío insoportable, así que os deseo que paséis bien lo que queda de tarde y que seáis muy felices, y procurar pasar el mínimo frío posible.
Un abrazo
Hola buenas tardes a todos, Braulito, creia que te habian secuestrado, un beso
Perdona Luis, que no sabía que te iban a hacer lo del brazo, tranquilo y haber si se te cura pronto,
Un abrazo
Bue4nos dias Braulito, que pases buen dia con los tuyos, un beso
Bueno Mª Carmen, pues disfruta de ese café que te tomaras con tus hermanos, pero abrígate bien, y no seas tan mala no le hagas rabiar a tu hermana Juana.
Buenos dias desde Madrid, con bastante frio y un paisaje nevado, pero en poca cantidad. Deseo que paseis todos un dia maravilloso en compañia de vuestras familias y amigos.
Saludos a todos.
Buenos días Mª Carmen, como dice tu hermana se os va a secar la matanza divinamente con ese frío, pero tu enciende la lumbre y no tendrás nada de frío, yo ya he puesto la calefacción por que aquí también estamos a 4 grados, un saludo y que lo pases bien
Gracias, Braulito. La matanza con pocos días de estos se seca rápidamente.
Aparte del frío es que hace viento y eso hace que en la calle no pare nadie.
Buenos días Juana, que pases un buen día tú también, ya sabes seguro que hoy te tendrás que estar al calorcito de la casa, un buen libro para estos casos es el mejor remedio, un abrazo
Buenos dias amigo, ayer no pisé la calle, hoy habrá que hacerlo por necesidad y por ganas, pues con un dia de encierro ya tengo bastante. Habrá que abrigarse nada más.
Amigos se rompió el maleficio que tenia el Barsa con el Español en el Nou camp el año pasado perdió el barsa 1, 2 y el anterior empataron y le fastidio la liga al Barcelona sin embargo este año hasta con la ausencia de Mesi ha demostrado ser favorito ganando 1, 0
Sí que se ha Iturralderoto el maleficio, sí, jajaja.

Un saludo Braulito
Calla mala leche, tu lo que eres es bueno que te gusta ese hombre que tendrá ese que no tenga yo.
juventud... lo siento pero es mas guapo que tu... y esta forrao el jodio! jajajajajajaja
Pues Ana aquí en mi pueblo 4 y esta cayendo agua nieve así que ya veremos que tal noche se prepara.
Pues poe el levante también tiene que hacer frio, pues en Castellón está nevando un montón.
Buenos días Campanaria, te deseo que se te quite ese bajón que tienes, y que pases un feliz día con los tuyos, si y cuida la gata por que si le pasa algo baya navidades entre el pony y lo demás, Campanaria no será el bajón por que no le puedes ganar a las cartas a Félix? bueno sea como sea que pases un fin de semana maravilloso.
Un abrazo
Hola BRAULITO como estas espero que bien me imagino con mucho frio pues en el norte ya se sabe por aqui hoy luvia y un poco de fresquito pues asta ahora un tiempo fabuloso pero las navidades sin frio parece que no son navidades y ademas este año las pasamos aqui y brindaremos con cava extremeño pues CAMPANARIA se encargara de consegirlo y nos tomaremos unas copitas atu salud. Saludos para todos los oyonenses un beso para tu señora y un abrazo para ti amigo asta pronto
Pues creo que la conoces y mucho así que piensa quien es.
jajajaja... creo que nos parecemos mucho...
no crees?
Pero te has echado la siesta, yo aquí estoy charlando con una señora, por lo menos pasare un poco el rato, hasta que se aburra y se marche,
mi siesta ahora que puedo es segrada...
saluda a esa señora tan maja con la que estas charlando. jajaja
Ana que va a pasar, pues que dicen que ayer el arbitro le regalo un penalti al Barcelona, y yo no vi nada por que creo que estaba contigo así que yo no se nada.
ahhh! es`por el futbol....
que a mi solo me gusta el LAPORTA. jajajajajajajajaja
Buenas tardes Jose, con 4 grados de temperatura y con nubes y claros, te saludo en esta tarde de domingo, que pases buena tarde.
Saludos
hola.....
se acabo la siesta... que tal todo?
Campanaria, que rebote tiene Luis no se le puede coger por ningún lado, esta de una leche con el arbitro del Barcelona que se tira a morder y todo, haber si se tranquiliza un poco. buenas tardes
Luis es que lo vive jajaja, buenas tardes y un beso
Campanaria No se si decir mieditis aguda, pero un poquito de canguelo si por que cuando estaban empatados, todos los pensamientos que se te venían a la cabeza no eran nada de buenos, yo por lo menos no hubiera estado tranquilo.
Cuando tienes fe en el equipo, no hay canguelo que valga, lo que cabrea son a veces injusticias cuando el equipo lo a echo de maravilla y a algunos se les a visto el plumero, eso si que, no canguelo, si no cabreo, es lo que da, pero super contenta con mi equipo para mi el mejor del mundo mundial jajaja
Campanaria buenas, tardes a esos que dicen paganos esto, paganos esto otro les suelen decir que en el Oeste vivirían poco, por que son muy lentos para sacar, verdad que es cierto?. Un abrazo
Buenas tardes amigo, pues si que es verdad y hay que aprender de ellos o irse al lavabo cuando se valla a pagar jajaja, que ya esta bien de tanto descarao jajaja
Pues hasta luego y que te salga el menú divino, para que tus pajaritos se queden satisfechos y disfruten de ese menú que les vas a poner hoy Domingo.
Buenos dias amigo.
¿que tal va todo?. Seguro que bien, porque te lo mereces. Deseo que pases un buen dia en compañia de tu familia y amigos.
Un abrazo amigo
Buenos días amigos del foro, mirar haber si sujetáis a esta mujer que hoy a mi me muerden, que les habré echo yo a esta gente Dios mío, pasar buen día.
Saludos
Hablemos aqui de mieditis jajajaja, yo no muerdo Braulito, solo contesto jajajaj
Buenos días y un saludo de parte de todos los amigos de Oyon, así que tienes saludo para rato. Campanaria que tal lo pasaste, no me digas que bien por que pasaste mieditis aguda o no,
mieditis, eso que es? jajaja, no lo tengo en mi diccionario jajaja
Que no se como me las arreglo que no libro ningún dic todos los días a Paganos, Campanario has oído alguna vez ese pueblo Paganos pues ese es un pueblo que hay cerca de Oyon
Pues no he oido hablar del pueblo, pero se ve que se creen que eres de alli, pero de esos hay muchos por todos lados, paganos esto, paganos lo otro jajajaja
Campanaria, yo no sugiero nada que siempre me toca pagar a mi y si no ya sabes a pufo y luego Braulito a retratarse,
jajaajja, eso es porque te dejas llevar por todos esos gorrones jajajaja, aqui al vermut invita Mariano jajaja
Si Juana ahora me he dado cuenta, que la 1ª por la izquierda es la señora de Chema, por que hay una fotografía del verano con Fini y ya me acuerdo de haberla visto.
Bueno chicos, me despido hasta luego, tengo que hacer la comida, que luego mis pajaritos empiezan a abrir la boca como desesperados.
Juana todos tenemos unas virtudes aunque no se vean, así que por eso no menosprecio yo a nadie, no quiero decir con esto que tu estés menospreciando a nadie Dios me libre de pensar semejante cosa.
Pues piensas mal, lo estoy menospreciando. Jajaja!
Juana te voy a hacer una pregunta, de estas señoras la segunda por la derecha, no será por casualidad la señora de Itaua?
Gracias
No, no para nada, estas señoras son la esposa y las cuñadas del amigo Chema, su mujer es la primera de la izquierda y la que está en el medio con la chaqueta clara es toñipon.
Gracias Ana por pensar de mi así, que buena eres con migo.
Un beso
haber... que una cosa es que yo lo vea guapo y otra muy diferente es que me guste como persona... que no es el caso...
Buenos días Campanaria, que tal has dormido? pues yo también he dormido bien gracias a Dios, que lo pases bien.
Un abrazo
Buenos dias, pues lo he echo de maravilla, tanto que hoy no he sido muy madrugadora jajaja, la verdad es que luego vi una peli e intente ver otra, pero hay no llegue jajaja, me quede frita, un beso
Ana no estaréis por casualidad hablando de mi? Si no es así no me lo digas por que me pondré muy triste.
ya quisiera LAPORTA ser como tu!
besazos
Ana no estaréis por casualidad hablando de mi? Si no es así no me lo digas por que me pondré muy triste.
Braulito, ya quisiera ese señor tener la calidad humana que tienes tú.
Buenos días Carmen que pases buen domingo.
Saludos
Hola Braulito! fíjate que he estado viendo la misa de la tele, que hoy es en San to Domingo de la Calzada, y me ha parecido verte entre los fieles. Pero ya veo que estás en tu casita, jajaja!
Me pareció que eras el que estaba echando de comer a las gallinas de la iglesia.