c. d. orellana, ORELLANA LA VIEJA

Buscando en el Baúl de los Recuerdos, me encuentro con esta fotografía... ya tiene años y particularmente, la cuelgo en la web, evocando los mejores recuerdos para Arreza (q. e. p. d.).
Mellamo m. mendoza vino Sevilla ace 45 año pero soi de Orellana y me emociono cuando leo estos mensaje mi niñe la pase en una finca la fuente de los romero después estuve de trastorista con paco día. Mas tarde bole y dios me aquidsdo asta aors. Recuerdo a mis amigos aunqe por desgracia están en el cielo saludo y la paz para todos
Ignacio, te pongo esto por aqui para que te llegue el aviso con un correo. A ver si nos ponemos de acuerdo y aunque sea por aqui estamos en contacto.
Un abrazo.
¡Madre mía que tiempos aquellos, como estamos de cambiados! un saludo para todos y muy especial recuerdo para Juanfra Arreza, seguro que tambien nos recuerda allá donde esté.
Hola Marcos! cómo estais, que alegría verte por aquí, dale recuerdos a tu familia.
Hola Francisco Gallardo, soy Marcos, hermano de Juan Fran Arreza. Es verdad qué tiempos aquellos los del coto, y que grandes pérdidas han sido, con lo jóvenes que aun eran. Dios les tenga en la gloria, porque asi lo merecen. Vaya tirillas estaba hecho aqui en la foto mi hermano. Un saludo a todos desde madrid.