Respuestas para Teo zuazo:

Claro Campanaria, que os ha dejado marchar a las que estáis allí siempre, no van a dejar marchar a las que mandaban hoy a la calle, y si ves algo raro ello parirá lo que sea así que tu tranquila que sea lo mejor para vosotras en este caso para ti, y de tu prima no te preocupes que ella cuando coja confianza ya se presentara como si seria una entrevista de trabajo diciendo quien es, pues Campanaria si cogéis por el mesenger Ines tu prima y tu, no dejáis títere con cabeza de tanto hablar pero en algo ... (ver texto completo)
Teo, cada vez que veo los correos, llega a mas de 200, aunque hoy me deshice de muchos ya, he pasado casi toda la tarde viendo y mandando. Bueno amigo, marcho ya que es un poco tarde para mi, y mañana tenemos mas de lo mismo jajajaja, besos y pasa buena noche, da besos a tu familia de mi parte, agur.
Joe Campanaria, seria fenomenal si os marcharíais antes de la hora pero sabes que eso es imposible por que el jefe no lo va a consentir, ya me explicaras que es lo que pasa, y Campanaria a que prima te refieres a la que sabemos tu y yo por que ella no ha dicho aun que es tu prima así que solamente la conoces tu por que de todos nosotros creo que no sabe nadie quien es mas que yo, pero algún día se dará a conocer, bueno Campanaria pues ahora descansa por que cuando os ponéis Ines y tu y alguna mas ... (ver texto completo)
Es que, nos a dejado a 3 0 cuatro irnos a casa, las demás como terminaban hoy las a dejado un rato mas, este año es raro, raro, pero en fin abra que tomárselo con calma y mucha filosofía. Bueno pues ya te digo yo, que si que es mi prima, ya se dará ella a conocer, dice que todavía no a cojido el tranquillo al foro jajajaja, Ines ya me esta diciendo que me conecte todos los días, ya la dije que aunque este desconectada, ando por ahi, con los correos, aunque a ciertas horas de la noche ya no estoy, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, yo también te deseo que pases un fin de semana maravilloso y que disfrutes lo que puedas del clima que tengáis por Mallorca, nosotros aquí en Oyon ya suben otra vez las temperaturas pero esta nublado, así que veremos haber que pasa anoche empezó a tronar y a llover pero en toda la mañana ha echo nada de eso, bueno amiga pues pásalo bien,
un abrazo
Hola amigo, pues por aquí hizo un tiempo, bueno, porque no puedo decir buenisimo, aunque yo me puse el pantalón corto para trabajar, pero no apetecía mucho el ponérselo, solo nos presentamos de corto Ines y yo jajajaja, mira que dos Extremeñas mas aguerridas jajajaja
Campanaria que ya me extrañaba a mi que tan pronto estarías en casa, pero si has terminado antes mejor para ti, joe si podrías hacerlo todos los días en cuanto termines a casa, eso seria divino si corremos y para la una podemos marchar mejor que estar hasta las tres que no, bueno pues pasa buena tarde con tus recados,
un abrazo
Pues ya ves, si seria bueno el venirse antes, pero hoy es que a sido algo excepcional, no creo que se repita muchas veces jajajaja, hay un jaleo montado, ya te explicare un día de estos, bueno amigo, por aquí ando, ahora estaba chateando con mi prima, pero se tenia que ir hacer unos recados, porque si seguimos hablando no paramos las dos jajajaa, besos.
Buenas tardes Campanaria te deseo lo mismo a ti, que pases un fin de semana maravilloso por Mallorca con los tuyos, y disfruta del clima que tengáis por allá,
un abrazo
Hola amigo, ya estoy de vuelta y andaba con los correos, que no hay manera, chico de bajar la cuota jajajaja
Buenas tardes Campanaria, ganas tendrá el pueblo de fiestas, se habrán quedado hechos trizas, pero en fin la vida continua y nada mas ahora esos padres necesitaran ayuda sicológica y todas esas cosas, pero yo no se como no habrán suspendido las fiestas, al menos yo ya lo he visto hacer por causas menos importantes, pero chica ellos lo sabrán, de todas las formas yo también me uno al dolor popular, Q, E, P, D, pasa buen fin de semana
un abrazo
hola buenas tardes yo pienso lo mismo que tu por oytras causas nenos importante en otros sitios se ha cerrado las fiestas unamonos al dolor y qur se cierren estas fiestas
Buenas tardes Campanaria, poquito a poco vamos poniendo mas fotos así algún día llegaremos a que esta galería sea importante entre todas, que tal has pasado el día de trabajo?. Ya te habrás enterado de lo de ese chaval de tu pueblo chica baya desastre en un día dos chavales muertos no se que va a pasar, bueno amiga pasa un buen fin de semana,
un abrazo
Hola amigo, pues el trabajo fue bien, un día tranquilito, por eso hemos llegado antes a casa, para las dos ya estaba en casa, bueno amigo te dejo de momento pues voy hacer unos recados, besos y hasta luego.
Luis buenas tardes, oye te he mandado 2 fotos para que las pongas ya sabes tu, así que ponlas lo antes posible para que no haga mas días que están echas, y así son las primeras de esa clase que están hechas muchas gracias por todo y dales un abrazo a Azu y las niñas,
un abrazo para ti
Buenas tardes a todos y todas.

Teo, hoy mismo te las pongo amigo.

Un abrazo de todos.
Bueno Campanaria, sera uno pero parece que fueron dos, joe maja no se te puede decir nada, sabes lo que pasa que como estuve casi solo por eso se me hizo mas largo, pero tranquila que ya nos contaran como transcurrieron las fiestas, Campanaria ahora que no nos ve nadie baya faena la de ese chaval joder que broma, y además que seria por allí cerca el accidente, es fin seguro que los padres estarán destrozados, Campanaria tenia mas hermanos? por que no faltaba mas que ser hijo solo, bueno amiga Q, ... (ver texto completo)
Pues Teo yo no te puedo dar explicaciones, porque no se quien es y lo que a ocurrido, pero es una pena tan joven, imagina, los padres estarán destrozados. Bueno cascarrabias me marcho ya a cenar, luego me entretuve esta tarde con los correos y marche aun recado, buenas noches y hasta mañana, agur.
Buenas noches Ines, pues es una pena por que esas cosas es para acodarte mas de las personas que nos hablamos aquí en el foro, de verdad que me da rabia pero otra vez sera, del dolor de cabeza de Campanaria no me preocupo por que esa cochina con 4 cigarros lo arregla todo bueno amiga pues pásalo bien y que seas muy feliz,
un abrazo
que asco me dais, mira que decirme cochina, porque fumo jajajaja, da gracias que estoy baja de moral hoy, porque si no te doy para el pelo y a la otra ya la veré mañana y ya la diré cuatro cosas. Bueno amigo me despido ya, que las 6'30 llegan pronto jajajaja, hasta mañana y que descanses.
Falta hace que se lo recuerdes haber si ahora por recordárselo le va a doler otra vez,
hola Teo como me acorde de ti anoche pues no tengo tu n. de telefono sino te hubiese llamado, salio Felanitx en la tv en la primera en el programa de comando actualidad un abrazo y del dolor de cabeza de campanaria no te preocupes que ya no tiene
Campanaria no te molestes que yo no me enfado por esas chorradas del fútbol, creo que te dije un día que lo que me entristece a mi son los problemas que pueda tener un amigo o un conocido, quizás a otros no les pase igual, pero es que nodos no somos iguales así que si te hace ilusión, sigue pinchando que a mi me da igual, cuidado que todos los ojos no lloran el mismo día, bueno amiga pasalo bien, un abrazo
Ya se que tu me dices que no te molesta, porque hoy en el trabajo mas de uno estaba decaido, a mi jefe, por lo pronto ya le sacamos una invitación a una copa, pues el día antes se la jugo diciendo que si ganaba el Barcelona nos invitaría el señor Alemán que lleva la agencia que tenemos, y si perdía nos invitaría el jajajaja, así que todo el personal a gorronear al jefe jajajaja
Campanaria, que dices que te duele la cabeza? pero tomaras algún analgésico por que mira que es malo ese jodio dolor, se te ponen las sienes que parece que te revienta la cabeza, Campanaria haber si te respeta ese dolor y te deja tranquila que hagas vida normal, bueno amiga que lo pases bien y que no te duela mas,
un abrazo
Si Teo, ya me tomo unas pastillas para ello, hoy no tengo dolor es mas bien malestar, no se si me entiendes, pero mientras sea así, va bien, porque cuando me duele no soy persona, tengo que tomarme la pastilla y dormir un poco, bueno vamos a dejar el dolor aun lado, no sea que vuelva jajajaja, bueno amigo voy a tomarme un café que a estas horas me apetece, así que hasta dentro de un momento.
Buenas tardes Campanaria, de donde sales tu mala amiga, yo pensaba que estarías en villa cerrojo, 2 días sin saber nada de ti pero menos mal que apareces sana y salva, bueno pues las fiestas han transcurrido bien y ya se ha terminado haber si Ciriuelo o algún otro nos informa un poco de los resultados de las fiestas, espero que no haya habido ningún percance de riñas o algo por el estilo, por que yo no he oído nada y me alegro de ello por que así se demuestra, el grado de civismo que la gente tiene ... (ver texto completo)
Hola amigo, ¿como que dos días?, solo falte ayer a clase jajajaja, ya te explico en otro foro que ando con dolor de cabeza y ya sabes que cuando a mi me duele, es que me duele, haber como sigo la tarde, pues hoy por lo de ahora no tengo dolor. Haber si nos informan, los que están mas directamente en el ajo, y nos hacen disfrutar de vuestras fiestas indirectamente, bueno amigo por aquí sigo un ratito dando el paseo virtual, besos.
Buenas tardes Campanaria, pues si he tenido buen día yo sobre todo, y te deseo lo mismo a ti así que termina de pasar buena tarde y un abrazo para ti y para todos los tuyos,
Hola amigo, ¿de verdad, tuviste buen día?, yo pensaba que después de lo de ayer estarías algo alicaido jajajaja, bueno no me reiré, que es muy feo hacer eso jajajaja, besos.
Buenas tardes Campanaria, creo que si sigue la cosa así, Anastasio se va a presentar a la próxima convocatoria de Mira quien baila, por que seguro que te refieres a el pero aun es joven y responderá mejor que alguna que esta en el concurso, pasa buena tarde,
un abrazo
Hola amigo, pues lo mismo me refiero a él, jajajaja, pero creo que Anastasio no es de muchos bailes. ¿Como va todo?, te deseo que bien, aquí vamos tirando, llevo dos días con dolor de cabeza, por eso ayer no pude entrar, pero hoy me esta respetando algo jajajaja, en fin voy a dar otra vuelta por los foros y haber que depara la tarde, besos.
Bellotera así que ese chaval es hijo de un primo tuyo?, pues baya faena en fin que Dios lo tenga en la gloria, y que sus padres encuentren pronto un sosiego para ese desastre que han tenido en su propia casa, Bellotera te acompaño en el sentimiento por lo que a ti te toca,, un abrazo
Buenas tardes Teo, que pena un niño en la flor de la vida, y esos padres y abuelos, gracias amigo por tus palabras de consuelo.
Un beso
Aquí tenemos el resultado de nuestra caracolada popular, no me extraña que como dije ayer tan tarde estarían repartiendo caracoles, por que con tanta cantidad de caracoles y de comensales si que tiene que costar un rato el repartirlos, parece hasta mentira que en la cazuela se puedan meter tantos ingredientes como se han metido, pero seguro que con tanta afluencia de publico no me extraña que no sobraría ni la muestra así que amigos hasta el año que viene no hay mas caracoles, y según dicen estaban ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, solo te falto dedicarnos la foto a campanaria y a mi, no quieres caldo pues toma 3 tazas, no te gustan los bichitos, pues toma cazuela y grande, jejeje, es una broma, me alegro que pasaseis un día estupendo.
Un beso.
Bellotera buenas tardes, esta mediodía en el televerri, ha salido la campa de Armentia con la gente que estaba disfrutando del día de nuestro patrono, cientos de personas con un denominador común, visitar a nuestro patrón en su casa osea la basílica de Armentia y asistir a la procesión, allí estaban pegándose la comida padre de setas que han dicho que valían de 15 a 45 euros y ha recalcado barias veces, que hace unos días se pagaban muchisimo mas, pero de los caracoles no han dicho nada de precios ... (ver texto completo)
Buenas noches Teo ¿en serio no me as visto en la tele? pues si salí me entrevistaron y todo, pero como el tema iba de unos animalitos innombrables me marche, espero que vosotros pasarais un día estupendo.
Un beso.
Buenas tardes Jose, aquí también esta un día primaveral 20 grados y un poquito de aire, pero creo que se va a fastidiar dicen que para el viernes bajaran ostensiblemente las temperaturas, que pases buena tarde,
saludos
Amigo Teo, ya se yo que me tienes en tus oraciones.
Buenos días amigos, como alguno sabéis que hoy día 28 de Abril, es la fiesta patronal de Alava y por lo tanto es la fiesta de mi pueblo, y entre otras cosas se hace una caracolada monumental para todo el que quiera participar de ella gratis, y para que veáis la magnitud de la caracolada os pongo los ingredientes que se van a usar en dicha caracolada,

Estos son los ingredientes que se van a emplear en esta monumental caracolada

120 Kg de caracoles
24 Kg de jamón
24 Kg de panceta
22 Kg de ... (ver texto completo)
¡Baya caracolada ¡Teo, me esta llegando el olor del guiso.
Si el caracol es el Petit-Gris como supongo, ponle un peso 8 a 10 gr. de media por individuo, dividido entre 120 kilos reunes unos 13.000 caracoles y si hay aficion a ello os faltaran bichos y mas si ban acompañados por esa salsa y ese vinillo que citas. Te pediria algunos para probar pero no tandreis suficientes para vosotros. Buen probecho y a disfrutarlo.
Salud, Teo.
Buenos días Bellotera, que tal habiente tenéis por Vitoria me supongo que muy bueno, pues eso te deseo que pases un buen día y que disfrutes de este día de San Prudencio, aqui en Oyon también hay un buen habiente ahora en la plaza están haciendo esos que para ti son innombrables jajaja, y para la hora de comer ya los tendrán para degustar en esa maravillosa plaza que tenemos, un abrazo amiga y que bailes mucho
Buenos días Teo, el ambiente la verdad ni lo se, pues aun no salimos, es mas vamos a comer donde unos amigos, que hoy su hijo mayor cumple la mayoría de edad, ya le dije cuando lo felicite hace un rato, mi niño me estas haciendo vieja, pues lo cogí en mis brazos con dos horas, por cierto ese año estuvimos en el pueblo en la entrada de la virgen ¿a que tu no sabes cual es el colmo de un bilbaino?, yo se lo digo a mi amigo hace 18 años, tener un hijo el día del patrón de Alava jejeje.
Un beso y pasa ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, faltan 10 minutos para que empiece la tamborrada, desde las 6,30 ya estaban llegando la gente con los tambores y debidamente uniformados, al sitio de concentración osea el paseo de los castaños frente a la Ikastola organizadora de este evento, y en unos minutos también tocaran la 3ª retreta como se suele hacer para que de comienzo la tamborrada que tendrá el éxito de siempre, esperemos que así sea y termina de pasar muy bien esta tarde tan buena que tenéis en Mallorca,
un ... (ver texto completo)
Hola amigo, buf, que nervios tendrán algunos ¿verdad?, os deseo que os lo paséis bien y que nos mantengáis informados de ello, haber si en mi pueblo también se animan y nos informan de las fiestas. Ah, Teo la persona que te dije en el correo es la misma del foro, has visto? estoy muy feliz de mantener contacto con ella. Bueno amigo lo dicho, estaré por aquí un rato mas si puedo, besos para ti y todos los Oyonenses.
Gracias Kapon por subir esas fotos aun no las han puesto, no te preocupes que tengo mucho tiempo y no tengo ninguna prisa, ya las pondrán y podremos admirar ese ambiente festivo de Campanario, yo ya se de una que con un poco de suerte se le caerá alguna lágrima, pero ya me gustaría verla para reírme un poco, Campanaria que te lo digo en broma, pasar buena tarde,
saludos
Hola amigo, pues si, yo soy de lagrima fácil y si ademas ponen fotos de mi pueblo, pues te puedes imaginar la emoción que me entra jajajaja
Kapon266, buenas tardes, mira seria mucho favor pedir haber si puedes poner alguna foto de esta feria que empezais a disfrutar, te lo digo por que estas personas que son de Campanario pero están fuera, y yo mismo que no soy de ahí nos gustaría tener constancia, del ambiente que se respira en Campanario y haber las caras de felicidad de las gentes en estas fiestas, muchas gracias por anticipado,
saludos
He subido algunas fotos del ferial hace aproximadamene una hora.
que las disfruteis, mañana si puedo mas. Un saludo
Buenos días Antonio, creo que tu no nos tienes que dar las gracias por nada, las gracias te las tenemos que dar nosotros a ti, unos por enseñarnos todo eso que has escrito de tu querido pueblo, y a otros por recordárselo por que seguro que casi todos los escritos que tu has puesto tan amablemente en este admirable foro, seguro que ya lo tendrían vagamente en la memoria, y esto que tu has echo ha contribuido para que nuevamente florezcan en su mente aquellos años que pasaron en la niñez o juventud ... (ver texto completo)
Un abrazo de todo corazón, Teo.
Campanaria,? me puedo unir yo también a ese saludo y a los abrazos para Ana,? bueno pues en eso quedamos un abrazo para Ana y los suyos, y decirle que ya sabe donde estamos que la esperamos,
un beso
Tu unete y así somos mas jajajaja, hola amigo buenas tardes, ya me estoy despidiendo, así que pasa buena noche y hasta mañana, besos para todos vosotros.
Muy buenas Campanaria, yo también te deseo lo mismo, que lo pases bien y que disfrutes de ese clima tan fantástico que hay en Mallorca,
un abrazo
Hola amigo, pues como sigamos así, vamos a tener que trabajar en bañador, menudo día hoy, el calor que hemos pasado, pero por mi tierra han pasado mas. Bueno amigo me despido hasta mañana, que hoy estoy un poco cansada, buenas noches, besos.
Buenas tardes Campanaria, que tal va el día? ya ves aquí me tienen abandonado como a no se que iba a decir, que tal en el trabajo hoy habrás trabajado con mas fuerzas por que ayer no trabajaste en la obra y descansaste mas, Campanaria de lo que dices del tiempo si que tenemos un buen día, haber si mañana y pasado que es la fiesta tenemos los dos días igual que hoy, así la gente disfruta de las cosas que se hacen en la calle, por que son muchos y variadas, bueno Campanaria pues pasalo bien,
un abrazo
Hola amigo, pues el día fue un poquito agotador, sobre todo por el calor que a echo, y después cuando llegue a casa, estuve limpiando toda ella, por eso no entre antes y ya me parece que lo voy a dejar por hoy, que estoy algo cansada, os deseo buenas fiestas y que el tiempo os acompañe en ellas, besos, hasta mañana, buenas noches.
Campanaria que te piensas, que me acuerdo yo de las fiestas pues buena tengo yo la cabeza, oye Campanaria no tienes algún amigo que nos invite a comer un día, así por lo menos conoceré el pueblo de la Campanaria y de la Bellotera, bueno por aquí me quedo haber que pasa, hasta luego
Tu compórtate y seguro que alguien te invitara a comer un día, no saben ellos que a ti mejor comprarte un traje que invitarte a comer, pero ya se enteraran jajajaja
Pues ya sabes Campanaria, que si quiere y puede que entre todo lo que quiera, por que mejor que sea uno conocido vuestro, por lo menos podéis hablar del pueblo y de otras cosas, que ya me encargare yo de decirla la mala uva que tienes, bueno amiga pasalo bien con tu gente,
un abrazo
Hola amigo, andaba liada con los correos, por mas que quiera no soy capaz de quitar muchos jajajaja. Teo si es la persona que creo yo, la conozco y mucho y nos queremos mucho también, así que lo que dices de decirla que yo tengo mala uva, cuidado, que me defiende de ti, quizás te lleves tu un rapapolvo jajajajaja. Bueno amigo lo dejo por hoy de momento, así que si no nos leemos mas, que pases buena noche y hasta mañana.
Buenas tardes Bellotera, me parece que has llegado tarde, por que la feria de Abril dura una semana y termino anoche a las 12, así que tu tranquila que ya tendrás tiempo de felicitarles el año que viene.
un abrazo
Ay, el aitite, que mal estas ya, ¿no sabes que la feria de abril no es solo en Sevilla?, creo que te dije que tus fiestas de San Prudencio y la feria de mi pueblo eran el mismo día.
Buenas tardes Trampilla ONGUI ETORRI, te deseamos que te sientas feliz entre nosotros y haber si entras a menudo y durante muchisimo tiempo,
pasa buena tarde,,
saludos
Hola Teo, si trampilla es la persona que conozco y mucho, entrara muy a menudo, porque aquí tiene una persona que la quiere mucho, bueno amigo pasa buena tarde, un beso.
Buenas tardes Bellotera, me parece que has llegado tarde, por que la feria de Abril dura una semana y termino anoche a las 12, así que tu tranquila que ya tendrás tiempo de felicitarles el año que viene.
un abrazo
Buenas tardes Teo no no llego tarde la feria de mi pueblo empieza mañana con la entrada de la virgen y dura asta el día 30, lo que pasa que como el día 1 de mayo es fiesta pues seguimos de feria, pero en mi pueblo, se llama la feria de abril, muchos años coincide con la de Sevilla, pero la gente de mi pueblo estoy segura que me entendió a la primera.
Un beso y pasa buena tarde.
Buenas tardes Bellotera, ya me acuerdo yo también de como transcurría
el mes de Mayo en la escuela de las chicas, todos los días era un peregrinar constante de chicas con ramos de flores haber quien lo llevaba el mas bonito, y como dices todos los días cantaban lo de venid y vamos todos yo creo que no hacían nada mas en todo el mes que cantar, y a lo que ponía Antonio le seguía,

De nuevo aquí nos tienes
purísima doncella,
mas que la luna bella
postrados a tus pies,

"te acuerdas ", pues ... (ver texto completo)
Teo, qué casualidad, hemos puesto el mensaje con la misma estrofa...
¡Cómo se nota que tenemos la misma edad!
Joe Campanaria no puedo expresar mi opinión, pues si que estamos bien, pues yo solo era por hacer una gracia pero nada mas que elijan ellos y nada mas que no estamos en el siglo XVlll que decían tu chica para mi chico y el olivar que tengo en el? te lo doy a cambio, pero hay en ciertas naciones que lo hacen así o parecido, bueno amiga que no sea ese el caso nuestro en el cual meto a mi hijo también y que ellos elijan,
un abrazo
Tu mete mas gente, que ellos sabrán lo que harán jajajajaja, ahora eso si, a mi hija no la doy a cambio ni de olivares ni de ganado, vamos, hasta hay podía llegar la cosa en el siglo que estamos jajajajaja, yo lo he dicho porque se los gustos de mi hija, no quiero decir que el sea feo ni nada por el estilo, pero esta chica es muy especial jajajajaja, si muchas veces le digo de broma, mira a tal chico que majo es, pero ella me dice que para mi jajajajaja, ya veremos, lo que pasa, porque el año pasado ... (ver texto completo)
Campanaria descansa que si no no vas a poder ni con las zapatillas, pues si tiene el sueño pesado Jose chillale fuego haber si se levanta y de una vez os podéis marchar a dar un paseo, yo creo también que no es tiempo de ir a la playa si no es algún chiringuito a comer unas sardinas asadas, lo de bañarse habrá que dejarlo para mas adelante cuando el sol se encuentre con fuerza, pues Campanaria tu tranquila estate por aquí con toda la tranquilidad jajaja que nosotros no te despachamos y si te marchas ... (ver texto completo)
Voy a ver si le despierto que ya es hora, pues si no nos leemos mas te diré que descanses y hasta mañana por la tarde haber si puedo entrar un rato, si no hay novedades jajajaja, besos amigo y cuidaros.
Amigos que tal, que se va manteniendo el día en buen estado? pues yo creo que ya es hora de que el tiempo mejore y disfrutemos de un buen clima, me conformo con que la gente pueda ir a pasear por el campo o por los parques, según le apetezca a cada cual,
un saludo
Hola amigo, ya estuve dando el paseo, pero virtualmente, porque como siga así el señor, se me pasaran las ganas de dar un paseo jajajaja
Joe Campanaria si yo tendría una hija, ese chico tan guapo no se le había de escapar, por cierto quien es ese muchacho si parece a Riki Martin, A calla que me parece que es Urdi, en que estaré yo pensando, que planta tiene este chaval,
jajajajajajaja
Joe Campanaria si yo tendría una hija, ese chico tan guapo no se le había de escapar, por cierto quien es ese muchacho si parece a Riki Martin, A calla que me parece que es Urdi, en que estaré yo pensando, que planta tiene este chaval,
Creo Teo que los dos tienen su gusto personal, yo a mi hija no le voy a decir con quien tiene que ponerse de novieta, ni creo que Fran tampoco se deje jajajaja, ellos se conocen desde pequeños y creo que se llevan bien, por lo menos yo nunca los vi pelearse jajajajaja, que lo diga Fran.
Campanaria, yo tengo el convencimiento, de que todas las mujeres son iguales de trabajadoras, y lo digo por que la mía es igual, por que las mujeres lo lleváis dentro eso del trabajo de casa, es que no paráis siempre tenéis algo que hacer, y encima hay cabro,,,, que dicen que no hacéis nada, pero en fin que no le toque como a los demás que entonces sabrá lo que es bueno, bueno amiga pues ya sabes el traje de vaño y a la playa, y luego me cuentas,
un abrazo
Ya tengo algo mas echo, y no hago mas que ya esta bien, haber si despierta este hombre que me apetece dar un paseo y despejarme un rato jajajaja, yo no se como es capaz de dormirse por las noches con las siestas que se echa, hago yo eso y estoy toda la noche como los buhos jajajaja, el traje de baño para ir a la playa todavía, no, tiene que hacer mas calor para que yo me bañe en la playa jajajaja, bueno amigo por aquí ando hasta nueva orden, besos.
Gracias Bellotera, no hace ni 5 minutos he estado hablando con un amigo de Vitoria, y después de bastante hablar de San Prudencio y demás le he preguntado los precios de los caracoles y de los perrechicos, y me ha dicho que ayer en la plaza estaban los caracoles a 15 euros el kg, y los perrechicos a 19 euros y es justo la mitad de lo que estaban la semana pasada, así que seguro que si en mi casa hay que revolver perrechicos con algo que te lo digo ipoteticamente, un revuelto de chanpiñones y vas ... (ver texto completo)
Que contento te veo, bueno vamos a llevarnos bien que es mejor, los perrechicos que buenos, pero los otros animalitos ni nombrarlos vale, bueno nos marchamos a tomar un café que esta una tarde preciosa.
Un beso
Buenas tardes amigos, ¿cuando habíamos imaginado siquiera que la Oyonesa subiría mas que a 3ª division', Pues si amigos esta mañana ha logrado el triunfo frente al Villegas en el campo de la Rivera por 4 -0, y con ese triunfo ha obtenido la clasificación para jugar la liguilla de ascenso a 2ª B, así que cuando llegue el momento habrá que dar ánimos para haber si nos da una satisfacción tan grande como es el ascenso a la 2ª B, pasar buena tarde,
saludos
Buenas tardes y felicidades por ese triunfo del Oyonesa a todo Oyon, en especial, FELICIDADES al cascarrabias de Teo, ya ves yo sigo en el tema del deporte tan diplomática como siempre, no como otros y no me gusta decir cual, jajaja.
LO DICHO FELICIDADES OYON Y UN BESO PARA TODOS.
Campanaria que trabajadora eres, que orgulloso tiene que estar Jose de ti, ahora tendrás que ir recogiendo la ropa y sacarla de verano, mira estamañana cuando te he dicho que me marchaba me he marchado con un jersey fino, y cuando he vuelto ya me he marchado con camisa nada mas, ahora en mi balcón ahí 25 grados de temperatura y encima no hace sol así que fíjate que calor, ya te digo un día de verano, bueno amiga pues pasalo bien tu también y disfruta de ese clima que hace en mallorca,
un abrazo
Pues ya quisiera no serlo tanto, que ni el día que tengo libre paro de hacer cosas, pero bueno, como dice alguien que conozco, es la condición de cada uno jajajajaja, aquí estamos igual de buena temperatura, haber si se despierta el señor de la siesta y nos vamos a dar una vuelta por ahí, bueno amigo un beso y voy a seguir el segundo round.
Te comprendo Campanaria, que estas acostumbrada a levantarte a una hora, y todos los días te despiertas a esa hora aunque no tengas que ir a trabajar, bueno amiga pasa la tarde muy requetebien,
un abrazo
Pues aquí estamos Teo, hoy me he metido en limpiar armario y sacar y guardar ropa jajajaja, ahora en estos momentos como dice mi amiga Xisca, estoy haciendo un receso jajajajaja, pasa buena tarde.