Respuestas para Teo zuazo:

Bueno amigos hasta mañana que me tengo que retirar y conste que no voy a esconderme, pasar buena noche,
saludos
Bueno amigo, pues hasta mañana, que descanses, yo también voy a dejarlo ya mismo, que ya me están pidiendo el ordenador, besos.
Campanaria, yo creo que con un poco que se maquee ya valdrá por que no creo que sea tan fea además de todo tiene que haber no vamos a ser todos guapos no te parece joder que bien he quedado,
........ Bueno lo de ¿como estáis va por algunos, por que otras ya veo que estáis guapísimas, ahora entiendo por que van tanto los de Orellana a ligar a Campanario, por que es un pueblo que aparte de estar iluminado con luz artificial, está iluminado con bellezas como tu.
Un beso, y en especial para esa CAMPANARIA.
Campanaria mandale la de Salvame de lux, así no me conoce ni por nada del mundo, y si no la de los payasos, pero que no venga preguntando por los payasos de la tele que entonces la hemos jodio,
si claro como en esa estamos todos jajajajaja, aunque con lo fina que es para las fotos no me reconocera ni a mi jajajaja
Que yo no reculo, lo que pasa que muchas veces mas vale una retirada a tiempo que una victoria, así que para por si acaso no me vayan a corta alguna oreja, si y que vengan a por mi como no me conocen y tu no se te ocurra decirle nada que me las pagas jajaja,
Yo para mi prima no tengo secretos jajajaja, ya mismo le mando un correo con tu foto jajajaja, cual te apetece mas que le mande? la del salvame de lux? o la otra? jajajaja
Calla tonta que es para picarla y así la pone como comprendes que nos vamos a reír de nadie haber si la pone no tiene huevos,
Pero que ninguno, que tiene jajajaja, pues no ves que yo voy de pitorreo también? parece mentira que no me conozcas jajajaja, para mi que anda retocandola, porque ya hace tiempo me dijo que iba a poner una, pero nada, cobardica que es la tia.
Campanaria, tienes razón que falta mucha gente, pero yo no lo puedo decir por que me pueden decir que yo que coño pinto para decir a nadie que ponga la foto, yo se lo puedo decir a Ines que tengo confianza, me explico
Bueno, era una opinión, no creo que nadie se moleste porque le pidamos el poner una foto, en fin, hacemos la orla con los cuatro jajajaja. ¿Ya tomaste el café?, no se porque te pregunto, si se la respuesta, pues yo ya se me hizo tarde, así que voy hacermelo, porque el señor de la casa ni lo piensa hacer jajajaja
Campanaria que no mujer, como te voy a poner bigote con lo que te respeto yo a ti, si seria a otra aun pero a ti ni se me ocurriría, yo con tu familia no me he metido y además desde Campanario ya me va a dar una colleja SI, SI y además con lo que corro yo bueno amiga tengamos la fiesta en paz y no riñamos que estamos en el mes de las flores jajaja,
un abrazo
Como reculas, he bribón, jajajaja, la colleja digo que te la puede dar, porque ella vive en Bilbao, así que empieza a correr que te atrapa jajajaja
Pues Campanaria yo que Ines la ponía esta misma tarde, no pensaras que Ines es alguna cobarde, faltaria mas, ANIMATE INES Y PONLA Y ASÍ NOS REÍMOS DE CAMPANARIA, QUE TU ERES MAS GUAPA QUE ELLA,
Bueno, lo que tengo que leer, como que os vais a reír de mi?, ya no se si haceros amigos, porque con vosotros recibo una de cal y otra de arena, hay que joerse.
Bellotera yo creo que si que la tenia que poner Ines, por que así ya faltarian menos de ponerla vuelvo a repetir lo que dije hace unos días, cuando tengamos todas algún manitas podía hacer un montaje y ponerlas todas como si fuese una orla, me entiendes yo creo que seria una buena idea pido opiniones,
un abrazo
pero Teo falta mucha gente por poner una foto suya, no solo Ines, es una opinión mía.
Hombre no la va a poner, la hemos puesto todos pues ella tambien, que no se piense que ella iba a estar escondida, pero mira la jodia yo no me había enterado que había puesto una foto si la veo yo si que la pongo ni privilegios ni leches y por que no se puede que si no le pondría bigote,
pasa buena tarde y sin pasar frío,
un abrazo
Bueno, bueno, ya estamos con el cachondeito, ponme bigote si te atreves, anda, ya te vale, todo lo que lías para que entre y te diga cuatro cosas, ten cuidado que veo alguien de mi familia aquí y te puede echar un rapapolvo jajajaja, y a ella la tienes mas cerca, te podría dar hasta una colleja jajaja
Arratsal deon Mari, pues si tienes razón, que con este frío que se ha echado donde mejor se esta es pasando un rato en el ordenador, que no me digas que no hace frío, así que donde mejor se esta es en casa con un cafecito mas bien que todas las cosas, esta mañana he estado en el GaraI tomando un café y entre el frío y el aire que hacia he venido a casa con las orejas que parecían plástico, así que ni me molesto en intentarlo otra vez, Mari mañana o pasado entras en el foro y miras las fotos, veras ... (ver texto completo)
Buenas tardes Oyon, en Vitoria con un crudo invierno, Teo ya ves como vamos creciendo en todos los foros que alegría y felicidades por la parte tan grande que te toca.
Un beso
Buenas tardes Bellotera te das cuenta como va entrando la gente de tu pueblo, sois fenómenos como se nota que la gente se acuerda del pueblo, y siempre va buscando noticias de su gente, y donde mejor buscarlas que en el foro así que ya estáis unos cuantos para que os contéis cosas, bueno amiga pasalo bien,
un abrazo
Buenas tardes Teo, por decirte algo por que menudo frió tenemos, así es poquito a poco pasito a paso vamos siendo mas, paisana vi ya tu foto subida, pero como ves no quise ponerla ese privilegio es tuyo.
Teo costo pero como soy muy insistente puso la foto jejeje.
Un beso
Buenos días Campanaria, me alegro que por donde estas tu no haya caído mucha agua, por que he estado viendo la tele y te acojonaba vivo, pero si es como dices tu mucho mejor, por lo que dices estamos nosotros peor que tu por que aquí hace mucho frío igual que en invierno pero con agua osea que yo ya no salgo de casa, pasalo bien amiga,
un abrazo
Hola amigo, ya llamo mi madre toda preocupada, pero ya la dije que aquí no ha caido mucha agua, en fin espero que hoy nos respete el tiempo en todos los sitios, vosotros lo tenéis peor, pues daba hasta nieve por varias comunidades, espero que no sea nada y lo llevéis bien, besos y hasta luego.
Buenos días Campanaria, que tal se esta de fiesta?, seguro que te has levantado pronto hoy otra vez por que tu eres así, bueno pues pasa buen día y haber si te cunde, que hoy tienes tiempo para hacer cositas en casa,
un abrazo
Hola amigo, es que ando hoy ya sabes donde enterandome de todos los parentescos jajajaja, hoy si que me desperte mas o menos a la misma hora, que se le va hacer, así por lo menos me da tiempo de hacer cosas y estar con vosotros, bueno amigo marcho a comer que las lentejas están en su punto jajajaja, un beso y hasta luego.
Ines te gustan, pues los saco de un libro que tengo, pero no he puesto ninguno verde así que no me digas que son demasiado que ando con mucho cuidado para que no se me escape ninguno de los de otro color, y pongo los mismos en mi pueblo y en el de Ana así nadie tiene envidia, bueno amiga hasta otro rato,
un beso
mandalos por el correo que yo se de algunos que les gusta mandar cosas verdes jajjajajj claro que ese es muy pervertio lo digo por el de las foto de tu pueblo
Buenos días Ines por aquí hace bastante frío, pero en este momento no llueve y como dices nos tendremos que poner ropa de abrigo, yo ya me he puesto jersey gordo para por si acaso, he visto en la televisión que por Mallorca llovía muchisimo, ¿por Felanix también ha llovido así o no llueve? te deseo que pases buen día,
un abrazo
Bueno, no deja de llover pero es finita chispeneando se puede decir, asin que en casa y no nos mojamos. Un abrazo
Buenos días Campanaria, que tal se esta de fiesta?, seguro que te has levantado pronto hoy otra vez por que tu eres así, bueno pues pasa buen día y haber si te cunde, que hoy tienes tiempo para hacer cositas en casa,
un abrazo
hola. buenos dias Oyon. Teo como estais comn el tiempo a esta alturas nos tendremos que volver a abrigar un beso
Buenos días Bellotera, si que es bonito ver tanta gente por aquí, gente que sera de tu pueblo pero no sabias nada de ellos, pero que no te preocupes que poco a poco os iréis conociendo y recordareis cosas que quizás hayáis vivido en la misma época, pasa buen día
abrazos
Teo donde sacas esos chiste? algunos son demasiadojajjajajja
Muy buenas amiga, pues me alegro como te he dicho por otro lado, que no llueva en donde tu estas la cantidad que dicen, pero que me acojonado en pensar que estarías con las botas de agua puestas, pero si es así mejor pasa buen día y un abrazo para ti.
Pues no Teo, hoy estamos hasta con sol, de vez en cuando, hasta mi madre llamo preocupada, pero ya te dije que ayer solo cayo un chaparrón un momento y nada mas, las botas las tengo preparadas para por si acaso jajajaja. Bueno amigo pasa buen día y da muchos besos a tu familia de mi parte.
Buenos días amigos, con un día lluvioso os saludos desde Oyon deseando que paséis un día maravilloso donde quiera que estéis, y no se os olvide ser muy felices,
saludos
Buenos días Teo que me faltaba saludar al guardián del foro, perdóname me emocione al ver gente nueva, aun que contigo no se a que atenerme, tan pronto me dices que soy una señora como una insensata jejeje.
¿juega hoy tu equipo?
Un beso
Buenos días amigos, con un día lluvioso os saludos desde Oyon deseando que paséis un día maravilloso donde quiera que estéis, y no se os olvide ser muy felices,
saludos
Hola Teo, egunon, ya ves que pequeño es el mundo y van apareciendo personas que hace mucho que no las ves o que no sabias de ellas. Te deseo un buen día, aunque sea pasado por agua, aquí de momento nos esta respetando la lluvia, pero no se cuanto durara, pues se pone nublado por momentos, besos y hasta luego.
Buenas tardes Campanaria, yo también te lo deseo a ti, pero me da la impresión que no vas a disfrutar mucho, por que como este en Mallorca igual que en Oyon date pomada que no sales a la calle, así que según que clima tengáis en Mallorca disfruta a tope,
un abrazo
Pero aquí son chubascos, ahora mismo no llueve, tampoco esta cayendo ningún diluvio jajajaja, creo que si que saldré, por lo menos a tomarme el café, bueno amigo que te vaya bien con el dentista, yo voy hacer un receso ahora jajajaja
Hola Campanaria, muy buenas tenga usted, por que lo que es nosotros pasada por agua, con un poco de suerte vamos a tener que sacar otra vez los chubasqueros paraguas y echar mas ropa a la cama, así que fíjate lo que te digo, que día mas traza seguro que en invierno ha echo días mejores, pues ayer ya sabes que los domingos me retiro antes y esta tarde también por que tengo dentista haber si termino de una vez, Campanaria ya te has dado cuenta la Oyonesa campeona de liga de su grupo, y ahora a jugar ... (ver texto completo)
Pero bueno, el dentista se va hacer rico a costa tuya jajajaja. Pues los deseo suerte al equipo de tu pueblo, haber si os sigue dando alegrías. Mañana ya veremos a la hora que me levanto, que con esto de tener la hora cojida, seguro que despierto pronto, pero no me sabrá mal, así me meteré en la cocina e iré haciendo limpieza general, que es lo poco que me queda, y si no me apetece, hago novillos, como en la escuela jajajaja, un beso y que vaya bien.
Buenas tardes Amigos, que tal tarde tenéis en Campanario? por aquí en Oyon Alava esta lloviendo pero bien, así que habrá que ir sacando otra vez los abrigos y los paraguas pero reforzados, por que estos días por aquí van a ser muy malos, pasar buena tarde,
saludos
Hola amigo, buenas tardes, te veo otra vez con las plumas puestas jajajajaja, un beso y pasa buen día.
Buenos días Campanaria que tal estas? que te paso ayer que no entraste en el foro, es que no estuviste en casa? pues conque te lo pasarías bien el día de la madre y disfrutarías de tu familia ya bale por que todos los días pero este en especial es cuando hay que disfrutar del cariño que te dan los hijos y el marido, bueno Campanaria pues pasa hoy un día maravilloso, y recibe un abrazo desde Oyon,
Hola amigo, buenas tardes, ayer es que me entre tuvo la hija, me puso una peli en el ordenador y por eso entre mas tarde, como vi que te despedías me fui a los correos y estuve chateando un rato con Ines. El día de ayer, pues nada especial, ya sabes, currando y llegue a casa y ninguno me dijo felicidades, hasta mas tarde que lo hizo mi hija, para que veas lo que tengo en casa jajajajaja, bueno amigo voy a seguir saludando por los foros y haber si hoy puedo estar un poco mas, ya que mañana me han ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, pues aquí en Oyon esta lloviendo pero bastante así que habrá que coger paraguas y chubasqueros que si no mal lo tenemos para salir a la calle,
un abrazo
Hola amigo, creo que estamos casi igual, por aquí no llueve tanto, pero cuando venia del trabajo caían unas gotas bien gordas jajajaja, vaya tiempo, hace dos días en manga corta y otra vez abrigarse un poco. Bueno amigo voy a viajar un rato, voy directa a tu pueblo ahora jajajaja, besos.
Buenos días Campanaria, a pesar de que no te salio muy bien tu profecía, te deseo que pases un feliz día y que disfrutes con tu gente de este día de la madre, ZORIONAK,
un abrazo
Que lastima, para que veas el caso que me hacen jajajaja. Gracias por la felicitación y ya te dije que se las dieras de mi parte a tu señora, besos amigo, voy a ver el futbol, que hoy si me gusta de verlo jajajajaja
Buenas tardes Mª Carmen, si que son buenos esos consejos de jardinería, al menos pondré algo interesante y que pueda ser útil a los demás, y sobre todo a vosotras que tenéis jardines y mucha ilusión en tenerlos bonitos,
saludos
Felicidades a todas las mamás de este foro y ha las madres que lo visiten.

Saludos a todos.
Urdi que quieres decir que la mía es mala o que pero he echo alguna foto y en la cámara se ven bien ya veremos haber lo que sale de ahí,
de las mejores marcas...
Buenos días Urdi, pues gracias por sacarme de dudas, así que la cámara tuya dices que sera como la mía, la mía creo que es muy inferior, por que es una CANON de 3,2 MP, así que fíjate la diferencia, pero chico que para eso ya me vale, bueno Urdi pasa buen día,
saludos
la mia es samsung y la tuya canon.. (menuda marca!)
Urdi eres un fenómeno, que foto mas chula has puesto, ahora estoy haciendo yo fotos para poner en el de mi pueblo, pero la cámara mía es una digital que seguro que sera una porquería al lado de la tuya pero amigo no hay mas,
saludos
Si Teo el Urdí hace fotos muy bonitas, aun que algunas no tendría que hacer, ha se siente luego dice el joio niño reconciliación, le voy a matar jejeje.
Un beso.
Urdi eres un fenómeno, que foto mas chula has puesto, ahora estoy haciendo yo fotos para poner en el de mi pueblo, pero la cámara mía es una digital que seguro que sera una porquería al lado de la tuya pero amigo no hay mas,
saludos
es una cámara de 10.2 mp, pero es normalita, digital como la tuya... lo que más hace es el photoshop... jajajaj
Campanaria pero que palabras son esas eso de Chocho, pero que pasa que Ines esta de vacaciones? pues vaya suerte pero chica ya cogerás tu también cuando llegue la hora, bueno pues si te vas hasta mañana si Dios quiere, muaaaaaaa Aupa el Barsa
has visto como habla? bueno es un decir. Pues si Teo yo soy una delas cinco y esperemos que nos llamen pronto, porque lo estan pintando mal, aunque mal es para los travajadores que somo los que estamos pagando el problema de la crisi
Joder si dices que se esta quejando siempre pero para el caso que le hacen mas le vale no quejarse así no se ríen,
os estoy espiandoooooooooo, jajajajajja
Campanaria pero que palabras son esas eso de Chocho, pero que pasa que Ines esta de vacaciones? pues vaya suerte pero chica ya cogerás tu también cuando llegue la hora, bueno pues si te vas hasta mañana si Dios quiere, muaaaaaaa Aupa el Barsa
jajajaja, son cosas de mujeres jajajajaja. Ines es una de las que marcharon a casa, yo entre mas tarde me las den mejor y si no me las dan mejor todavia. Bueno amigo, hasta mañana y HALA MADRID jajajajaja
Pues en estos casos lo importante son los niños, que quieres que se luzcan con esas galas que les ponen para este día, bueno y los padres que también nos gusta lucirnos, pero si que ha estado un día bastante aceptable y ahora hace bastante sol y se están quitando todas las nubes así que igual mañana disfrutamos de un buen día, que ojala, bueno amiga pues ya te sigo,
un abrazo
Bueno Teo, marcho ya, que ya es un pelin tarde para mi y hay cosas que hacer, besos y buenas noches y hasta mañana.
Tienes toda la razón, que no manden a nadie a casa y podréis librar, es que querrán que salga el mismo trabajo con menos personal y eso no puede ser, sabes lo que pasa que esa gente quiere que estéis menos personal y pagar menos dinero así que ni hablar por lo menos que entren para que vosotras podáis guardar fiesta lo que os corresponde
Pues eso mismo, pero vamos que no vamos a caer enfermas por sacar el trabajo de las demas
Campanaria, esa señora puede decir misa si quiere y yo digo lo que pienso, por que para mi me da igual que digan la fiesta del trabajo que el día del trabajador, y de lo que dices que no me deseas suerte no te preocupes que la suerte esta echada, no pienses que por que digas eso va a ganar o perder,, así que ahorrate las maldiciones.
un abrazo amiga
Buf, como se pone el yayo jajajajaja, pero hombre hoy es el día del trabajador, no como tu dices que es el día del hombre trabajador, y como no rectifiques te nomino, y a la calle jajajaja. Yo creo que perderán, como están dolidos y apenados, no darán con bola jajajaja, ahora espero que sea un gran día hoy y mañana para los demás jajajjjaja, y yo no echo maldiciones, solo deseos jajajajaja
Campanaria lo mismo para ti, pero mañana sera otro día jajaja, tu ya me entiendes para mi seria una gozada inmensa eso de que bueno me voy a callar no se tuerza la cosa,
Ves como andas siempre chinchando, luego no te quejes cuando lo hacemos contigo jajajaja, hala, ojala les vaya mal, y a mi equipo de rechupete jajajaja
Campanaria, que tal el día mejor que ayer o no, pues te deseo que pases un buen fin de semana por que me supongo que mañana no tendrás que trabajar o si, bueno de todas las formas pasalo muy bien y disfruta del clima que haga en Mallorca,
un abrazo
Hola Teo, mañana, igual que hoy o peor, largaron a 5 compañeras a casa, y quedamos otras 5, así que esta semana ni un día de descanso, pero ya les hemos dicho que para la próxima semana queremos nuestro día libre, así están las cosas, pero no vamos a quedarnos sin librar estando gente en casa ¿no crees?.
Campanaria pues aquí en Oyon esta noche pasada a habido tormenta pero ya esta mañana ya no ha llovido así que las comuniones se han podido hacer con normalidad y ahora en este momento hay sol haber si para mañana se queda buen tiempo,
pasalo bien.
un abrazo
Pues ira, nosotros al revés, a llovido por la mañana, pero solo era chubascos, aunque un rato estuvo cayendo un buen chaparrón, ahora mismo por la tarde nada de agua, pero se nota que refresco algo. Bueno amigo pues me alegro que los niños se lucieran en su primera comunión, porque es una pena que les hubiera llovido, besos y a seguir un rato por estos lares jajaja
Buenas tardes Campanaria, no importa hombres o mujeres sino se refiere a la persona humana sin distinción, joe como se pone y por que tontada, jajaja, Campanaria que pases buena tarde,
un abrazo
Nada, es que no oyes a la ministra de igualdad jajajaja. Buenas tardes amigo, vaya día hoy mas tonto, si lo se no voy jajajaja, ademas que ya hace huella el cansancio, besos y disfruta de la tarde, no te deseo suerte porque iría en contra de mis principios futbolisticos jajajaja
Buenas tardes Luis, que tengo una duda, que no se cuando cenar si antes o después del partido, me podías sacar de dudas jajaja Gracias por esos correos llenos de amistad, un abrazo y tranquilo que tengo un trabajo para ti así me pagas las maldiciones que estas haciendo, cacho perro.
un abrazo y pasa buena tarde
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo que tengáis un buen día. Teo hoy es el día del trabajador (entre ellos hombres y mujeres), es que pusiste hombres jajajaja.
Hola amigos Urdi y Bellotera, ¿pero eso es justo lo que estáis diciendo?, yo pienso que las desgracias se han cebado en Campanario, pero momento llegara que todo vuelva a la normalidad, espero que así sea pronto y vosotros pasar buen día,
un abrazo
... vaya!...