Angelines ojala no lo hubiese mirado el tiempo se me han quitado casi las ganas de cenar, pero al fin con un poco de esfuerzo he cenado, Angelines que siempre hay que hacer caso al medico y tomar lo que el te diga por que si no a que vamos a que nos miren bueno Angelines pues cuidate y adelante sobre todo lleva el tratamiento a rajatabla para que te encuentres mejor, bueno pasalo bien y hasta que tu quieras,
un abrazo
un saludo para todos en especial a Teo que veo que es la piedra angular, el alma mater del foro... dios mio! que poder de convocatoria que tienes!
saludos
Campanaria hoy no ha llovido nada, pero como te he dicho anoche sonaba el agua que daba miedo por la intensidad de la lluvia, estuvo un buen rato así que cayó lo que quiso, pero tienes razón lo que ha caído por Asturias y Galicia eso es demás para eso mejor es que no llueva, por que es una pena como se queda todo después de una tormenta así, Campanaria que yo no me preocupo ya sabes por que, y además la foto no la puedo quitar yo por que no la puse si la puso Antonio, si la hubiera puesto yo otra ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, que tal por Mallorca? espero que tengáis un buen día por que aquí en Oyon hace fresquito, hoy no esta para bañarse así que habrá que poner una vela para que se arregle el tiempo, por que de lo contrario el de las piscinas tendrá que poner el brasero que Dios no quiera pero si esta así la gente no ira, bueno amiga pasa buena tarde, o lo que queda de ella,
un abrazo
Hola amigo, pues por aquí pasando calores, aunque refresco algo, pero ni gota que cae, ya vi en las noticias como están por Asturias y Galicia, menudas inundaciones, así que para que llueva así mejor que no lo haga, un beso y no te preocupes, ya sabes por lo que te lo digo, la foto, ya conteste yo también.
Buenas tardes amigos, con un día fresquito os saludo desde Oyon, deseando que todos paséis una buena tarde y que disfrutéis mucho donde quiera que estéis, Urdi comprendo lo que dices de la foto, esta muy repetida en todos los mensajes, si yo podría la quitaba ahora mismo para que no moleste mas, pero es que yo no la puse así que lo siento pero yo no puedo hacer nada, pasa buena tarde y que salgas bien de la selectividad,
saludos
PD si creéis que molestan las recetas o alguna cosa me lo decís por ... (ver texto completo)
si a mi no me molesta nada, tranquilo... lo que hacía era explicarle a la persona que hacía la pregunta de lo de la foto, que se ve que es nueva en esto (o es la primera vez que la veo), por cierto: ¡Benvenida!
A ver que sacamos, "Braulito"....... gracias y no te preocupes!
Campanaria tu lo has dicho, si se molesta por decirlo tu que eres su prima, que hubiera pasado si lo digo yo a mi es capad de que se yo que,
Qué no Teo, qué yo no muerdo, esa es mi perrita. Ya había visto tu foto por aquí pero tengo que confesarlo, la idea del otro bicho me hizo gracia y no pude remediarlo. De todas formas, por este foro hay que estar al loro con lo que se dice, que luego pasa lo que pasa, que hasta los amigos por ahí te dicen lo de las calabazas... jejeje. Un abrazo salao
Campanaria aquí tampoco llueve, lo que pasa que hace mucho aire y esta muy nublado, pero he puesto la precisión del tiempo y según Internet no vamos a ver el sol en no se cuantos días me he asustado y todo se me va a quitar el moreno por no tomar el sol.
Vamos, moreno sabrosón que te habías puesto tu jajajajaja. Pues aquí amigo, ni gota ni gota, mucho nubarrón pero nada. Bueno Teo, voy dejándolo ya, así que hasta mañana buenas noches, besos.
Campanaria lo mejor es estar a gusto con su cuerpo si estas gordo como si estas flaco, ahora lo mejor es estar en tu peso y te evitas el que la gente diga mira que aunecido esta el pájaro, o que alegría tiene que tener en la mesa, pero a mi me da igual creo que no estaré tan fuerte como en esa foto pero que no tengo complejos, de lo otro me refiero a la foto, yo no quiero poner en evidencia a nadie y por que me fastidia borrar mensajes que si no lo borraba el mensaje que lo he dicho, pero baya que ... (ver texto completo)
Anda, que dices que vas a borrar mensajes, tu no te preocupes, que ella no te va a decir nada, a lo mejor me equivoco yo y va por llevarme la contraria jajajaa, va y la pone. Teo dime si has leído el correo que te mande.
Si Campanaria, al menos se dio cuenta que no tenia razón en nada de lo que dijo, por que una cosa es reírnos hasta de nuestra sombra y otra cosa es lo otro, así que va una diferencia abismal,
Pues si, pero vamos que nosotros sabemos por donde vamos, y si hay que aclararlo, pues se aclara jajajaja, sera por lejía jajajaja. Bueno amigo ando liada con los correos, haber si te mando alguno más, es que pare un momento, pues llego una amiga que trabaja conmigo y es Argentina y le he enseñado el correo de los Argentinos, y aquí hemos estado riendonos un rato jajajaja, luego le enseñe también el de los Extremeños y no veas lo que nos hemos reído, mañana le va a decir a Ines una cosa que a leído ... (ver texto completo)
Campanaria pero que mejor que el medico no sabe nadie lo que te tiene que dar, y cuando el no te da protector para el estomago es por que no te hará falta, pero si no tomas nada veras lo que te costara curarte. ya nos reímos un rato con los flotadores ya me ha dicho esta mañana Ciriuelo que buena la teníamos con las calabazas es que somos únicos maja así que no nos entra el conocimiento ni por nada del mundo, Campanaria tu mandame lo que sea necesario que aquí empiezo yo a distribuirlo y veras que ... (ver texto completo)
Ya te envié un correo con un mensaje, espero que lo leas y ya hablaremos de lo que preparamos para esta pieza jajajajaja, no va a dormir en días jajajaja
Campanaria que mala enferma eres, así no te vas a curar en dos años hasta que no te ponga el medico las cosas oscuras no le vas a hacer caso, y te va a estar doliendo mas tiempo que la leche, Campanaria esta mañana hemos estado Ciriuelo y yo tomando un café, lo que pasa que hemos estado poco rato que se iba a un recado y hemos estado hablando de los flotadores que descojono con ese tema. Bueno pues aquí parece que salen claros también en el cielo, que no es todo nublado haber si tenemos suerte y ... (ver texto completo)
Pero mala, mala jajajaja, si hubiera seguido con las inyecciones me pongo otra caja, pero pastillas, eso lo llevo fatal. Lo de los flotadores tela, tuvimos un rato divertido, lo mismo que con la foto de Luis, viste que nos dijo que estábamos muy graciosillos?, es que cuando tenemos un tema, lo mareamos todo el día e incluso mas de un día, ya vendrán mas temas jajajaja, luego te mando un correo que ya tengo uno en marcha jajajajaja y hay alguno con la mosca detrás de la oreja jajajajaja
Campanaria no pongas a bellotera en un aprieto, que Trampilla es tu prima y a ti te va a hacer caso, pero vaya tampoco vamos a poner una pistola a nadie, Campanaria que quieres decir que si pesarías menos kilos no te importaría comer mas, ese es el problema que tenemos que los que somos de buen apetito como tos pasemos un poquito por que nos hemos despistado la tenemos un poco cruda así que a cuidarse Campanaria que eres joven y estar gordo no es nada de bueno así que ojo,
No, te digo que no me importaría tener menos kilos, pero no para comer mas, es por estar mas a gusto por muchas cosas, pero vamos que ya pese casi 5 kilos al nacer y siempre o casi siempre han estado conmigo y estoy acostumbrada a ello, lo bueno es que si veo que llego a cierto limite ya pongo remedio. Yo a trampilla no la digo nada, si quiere que la ponga por si misma y conociendola lo veo un pelin crudo jajajaja
Campanaria que no es vergüenza ajena, pero que si lo lee alguno con las entendederas atravesadas y no lo digo por ninguno de este foro pues igual piensa que esto es un sitio como nos dijo uno que sabemos y que no se me olvida y desee entonces ni el saludo no se si te acordaras que dijo que eso era un sitio de ligoteo barato, así que para que la gente no hable lo justo,
Pues el que se pique ajos come jajajaja, pero vamos que no me gusta esta conversación porque yo soy muy tímida jajajaja, ya recuerdo a ese señor, pero bueno creo que se lo aclaramos bien ¿no crees?
Campanaria que mala uva tienes, para que pones la foto para que vean que estoy de buen año, pues mi dinero me cuesta aunque la enfermera no este de acuerdo conmigo, Campanaria tu no sabes donde esta echa esa foto, esta echa en la puerta esa de piedra de el parque de mi pueblo,
Teo, no veas que foto tuya versión calabaza, he visto, si quieres te la mando a tu correo para que la veas, pero solo a ti, que yo también se guardar secretos.
Pero Campanaria, como que no te tomas nada si tienes miedo a fastidiarte el estomago que te mande un protector para el estomago, pero tomate lo que te manda el medico por que si no no te vas a curar en la puñetera vida, ahora si que me has jodido
Que si hombre, otra pastilla más para el cuerpo voy a tomar, tu sabes el botiquin que tengo en casa? jajajaja, me tome el antibiotico porque hay que tomarselo todos los días que indiquen, pero lo demás adiós, no sabes el dolor de cabeza que he tenido todos estos días, y fue dejar la mayoría e irse el dolor, que no, que no tomo más.
Campanaria que pasa por esas tierras llueve o que, que no dices nada al menos que nos enteremos como esta la playa, seguro que hará un hermoso día y la gente en la playa disfrutando de un día de verano casi, bueno amiga pasalo bien y hasta otro rato
Hola Teo, pues llover no ha llovido, pero a estado nublado casi todo el día, y los guiris, por supuesto, haga sol o no ellos en la piscina o en la playa, porque yo hasta que no apriete mas el calor, como que no jajajaja
Yo Campanaria si que estoy orgulloso de mi cuerpo, no andaré bien por que no hay que negarlo, pero sabes que alegría se me pone cuando tengo delante de mi un buen plato de lo que sea, por que chica no soy nada de escrupuloso, así que después floto que da gusto hasta en la bañera, jajaja, Campanaria habrá que seguir con la tradición aquí tendrá que poner una foto Trampilla también digo yo baya,
Pues que se ponga, pesada bellotera y la pida que ponga foto jajajjaa. Yo Teo, que quieres que te diga, que si tuviera menos kilos tampoco me importaría jajaja, pero tengo que aguantarme con lo que me dio mi madre jajajajaja
Bamos a dejar ese tema, que luego pasa lo que pasa te parece.
Si, que yo estas conversaciones me dan verguenza ajena jajajaja
Campanaria eso es señal de que las ha probado el, guarro,
Buf, pues probar gomas, que asco, se te llena la boca de plastico jajajaja
Campanaria tu lo has dicho, si se molesta por decirlo tu que eres su prima, que hubiera pasado si lo digo yo a mi es capad de que se yo que,
No ella no se molesta, además creo que lo dijo, pero vamos que me da igual, jajajaja, es mi prima hermana por parte de madre y vive en Bilbao, y viva los padres que la criaron Q. P. D., los dos, y cuando ella quiera decir su nombre que lo diga, eso si, que yo no lo voy a decir. Prima que te quiero una "jarta".
Campanaria que mala uva tienes, para que pones la foto para que vean que estoy de buen año, pues mi dinero me cuesta aunque la enfermera no este de acuerdo conmigo, Campanaria tu no sabes donde esta echa esa foto, esta echa en la puerta esa de piedra de el parque de mi pueblo,
Pero, Teo, te quería presentar a mi prima, que dice que no te conoce. Nosotros no necesitamos flotadores, porque ya los llevamos de fabrica ¿verdad Teo?, y orgullosos que estamos de nuestras carnes jajajaja. Me parecía conocer la puerta, ves, iba bien encaminada. Bueno amigo, muchos besos para ti y la familia.
Buenas tardes Antonio, mira ya me puedes perdonar por pensar mal de ti, pero chico me has cogido tan de sopetón que no he podido mas que enfadarme, mira si es cierto que vas a hacer una cuenta para esas cosas yo con que me pongas la goma a la muleta me conformo, por que ya va haciendo como el del chiste clon,,, clon, y da un poco de vergüenza, lo demás para vosotros así que quedamos amigos o que, un abrazo
Vale, quedamos como amigos, pero las gomas te las compras tu en la farmacia que las hay de colorines y con distintos sabores, ademas asi te las dan a medida por que yo igual te las cojo grandes.
Un saludo.
Buenas tardes amiga Campanaria, ya ves que no he podido entrar en toda la mañana, pero es igual por que veo que no ha entrado nadie excepto la amiga Angelines, pero ya estaré toda la tarde con vosotros, así que te deseo que el día en el trabajo y en la vida familiar baya siendo excelente y que pases una buena tarde, un abrazo
Hola Teo, pues mi día fue bien, aunque el tiempo esta tonto, no a llovido pero había unos nubarrones que no presagian nada bueno jajajaja, bueno amigo, pues disfruta de la tarde, voy a seguir saludando en mi pueblo. Besos.
Buenas tardes Antonio, riete ya veo que te has adelantado, y nos has jodio pero bien, ya estábamos pensando en repartir la patente para todos los amigos del foro, pero no ha podido ser haber si tu haces lo mismo cuando saques dinero si vendes la patente te acuerdas de nosotros, que lo dudo, a cualquiera que se le diga encima dice inventor Antonio R. C. que Dios te perdone por que lo que es nosotros después de lo que nos has echo no se si podremos, ahora lo que te deseo que pases buena tarde y haber ... (ver texto completo)
Buenas tardes a tod@s.
A ver gente mal pensada, que mi intención es buena, yo con los beneficios quería crear un fondo común para el foro y la primera inversión iba a ser comprarle unas muletas flotantes a Braulio (quiero decir Teo) que ya esta bien que en pleno siglo XXI siga con lo de las calabazas, que son de principios del siglo pasado, y mi segunda inversión era para pagar el viaje y estancia en Campanario a todos los foreros que lo deseen para poder ver la romería en directo y no en la mierda ... (ver texto completo)
Ya hace un rato que estoy en casa, pero no he llevado las calabazas así que no he dado lugar a que me copie nadie, por que dicen que este verano se van a llevar mucho las calabazas de las del peregrino de las otras no, que dice que son las que mas flotan así que cuando tenga un momento las llevare,
Teo, anda que no van a dar de si esas calabazas. A doña Campanaria hay que atarla en corto que si no ya ves el caarrete que tiene... Un abrazo
Bueno amigos no se si podre entrar en el foro ya esta noche, pero si no entro hasta mañana si Dios quiere, yo ya me despido y os deseo que paséis una noche agradable veremos haber si mañana esta buen día y hace buena temperatura para que la gente vaya a las piscinas, a disfrutar de todo lo que hay por allí para mi lo mejor esas sombras que nos dan esos arbolitos, pero no me diréis que se estaría mal en el bar echando una partida y de vez en cuando un baño para refrescar un poco, bueno a vuestra elección ... (ver texto completo)
Bueno Teo, buenas noches y hasta mañana, yo también lo dejo por hoy.
Campanaria ya no llueve, si no ha llovido mas que un poco pero lo suficiente como para que bajen las temperaturas, se esta aquí ahora con la ventana abierta de maravilla, así que lo siento por los de las piscinas por que los pobres con este tiempo no sacan nada, pero igual mañana hace un día precioso y se llenan de gente, que me alegraría así que vamos a ver si se arregla el tiempo, un abrazo
Buenas tardes a todos, con un tormentón impresionante ahora mismo sobre Madrid.
Esta lloviendo bastante y ojala este tres o cuatro meses así.
Saludos a todos.
Campanaria las calabazas no las he llevado a la piscina, por que ha empezado a llover y no se ha puesto para bañarse, pero sabes una cosa que dice que este año se van a llevar mucho las calabazas para flotadores, Campanaria con las calabazas hemos de dar que hablar seguro que nos llaman del programa de Ana Rosa, jajaja
un abrazo
O en el de "fiesta fiesta" de la cuatro, que te sacan con las calabazas y con el culo al aire.
Ya hace un rato que estoy en casa, pero no he llevado las calabazas así que no he dado lugar a que me copie nadie, por que dicen que este verano se van a llevar mucho las calabazas de las del peregrino de las otras no, que dice que son las que mas flotan así que cuando tenga un momento las llevare,
Tu velas patentando que si no te roban la idea jajajaja
Campanaria las calabazas no las he llevado a la piscina, por que ha empezado a llover y no se ha puesto para bañarse, pero sabes una cosa que dice que este año se van a llevar mucho las calabazas para flotadores, Campanaria con las calabazas hemos de dar que hablar seguro que nos llaman del programa de Ana Rosa, jajaja
un abrazo
Pues no te digo que no, seguro te llaman de un programa de moda jajajjaaj. No me digas que tenéis lluvia, ayer vi en las noticias que daban lluvia por casi toda la península e islas, ya veremos si no vamos a tener que ir con los dichosos flotadores a todos lados jajajajja, un beso.
Anda Campanaria como me dices que te digo cosas, si eres a la que mas respeto le tengo, y no es por que tenga miedo pero tu sabes que yo siempre te he tenido mucho respeto, y tranquila que nunca te faltare a el, lo que pasa que Braulito no se si no estaría en el Seminario o que pero oye aquí cada uno a su forma y nada mas, un abrazo y enseguida voy a ir a tomarme un café a la piscina pero sin Calabazas,
Si, si, luego en nada me llamaras individua, bruja y yo que se, Braulito era mas educado conmigo, si ya lo dicen, que la confianza da asco, y eso te pasa a ti jajajaja. Hombre ya solo te faltaba que fueras a tomar un café con las calabazas a cuestas, no lo quiero ni imaginar jajajajaja, un beso amigo y espero que lo hayas pasado bien, porque a estas horas ya habrás vuelto de tomarlo.
Campanaria y yo me marcho a tomar un café a la piscina, haber si encuentro las calabazas y el traje de baño, pero de los modernos no pienses que es un traje de baño cualquiera,, asta luego, un abrazo
Hola Teo, ya habrás venido del café, yo todavía no lo he tomado, así que ya mismo voy a por el. Cuidado haber que es todo lo que te llevas a la piscina, que no te dejaran pasar jajajaja, un beso.
Usted perdone señora, tampoco te he dicho yo a ti ninguna cosa del otro mundo, así que al Braulito que le den, que yo soy mas majo que el 40 veces y mas, así que ya lo sabes jajaja bueno Bellotera pasa buena tarde, que por aquí no se como terminaremos, un abrazo
Buenas tardes por decir algo aquí comienza a llover ahora o sea que Teo vete preparando tu que no tardara mucho en llegar por hay ves educado tengo que reconocer que eres, aun que ni hacia falta que me llamases de usted ni me pidiese perdón, por nada jejeje.
Bueno los dejo que alguna tiene que currar, un beso
Oye Bellotera que tenia Braulito que no tendría yo, lo que pasa que seguro que aquel individuo os tenia comprados era mas no se como, pero yo soy mas serio y mas inteligente que lo sepas, y de guapo no se poco nos llevamos así que menos criticarme a mi, Joer cualquiera que lea esto dirá como están poniendo a ese señor jajaja, así de que vuelva Braulito nada que tengo yo la plaza en propiedad, si te interesa, y si no aguantate, un abrazo Bellotera y pasa un buen día.
Buenas vamos a ver si aprendemos a leer y sobretodo no poner en mi boca palabras que no dije, dije valla imagen estas dando de ti mismo, en ningún momento dije que lo dijese yo y lo de viejo y demás tampoco o sea que si no leen bien pónganse gafas por favor jejeje
Me marcho a comer un beso
Joe Campanaria gracias por defenderme, pero que me estas diciendo viejo y encogido o que, me has dejado para el arrastre,
Hombre digo que de alto sois iguales ¿o, encogiste?, pero que mas guapo, Braulito no era ¿o, me equivoco? jajajjaaja, eso si, mas gruñón y faltón eres tu mas que mi amigo Braulito, porque hay que ver las flores que me echas algunas veces, y él no lo hacia jajajajaja
Buenos días, ves ya sabia yo algo del medico, pero Campanaria la resonancia sera para la pierna no? pues ya te puedes preparar para estar un rato tumbada y oyendo música celestial, en la resonancia saldrá lo que tienes si Ciática o Lumbago o sarampión así que tranquila que te van a dejar como nueva, un abrazo amiga y estate tranquila que hasta que te llamen tienes algún día de espera,
Si la resonancia es por la pierna, porque me sigue doliendo, menos, pero duele, pero como dice bellotera, para cuando me llamen estoy lista para hacer la maratón jajajaja. Bueno amigo, lo dejo unos momentos hasta la tarde, que ya a estas horas hay que hacer la comida y si cae un pequeño descanso, lo pillare y planchare la oreja, así que hasta la tarde, besos.
Buenos días Campanaria que bien hoy el día de fiesta, pues yo pensaba que ibas a ir al medico así que me alegro de haber estado equibocado por eso, te deseo que pases un buen día y disfruta por que hasta el fin de semana que viene seguro que ya no tendrás fiesta,
Un abrazo amiga
Teo, ya te digo en tu pueblo y en el mio, que ademas de ser mi día de descanso, fui al medico también, y que hasta el fin de semana, no es, es hasta el próximo martes, pues solo tengo un día de descanso, el resto de semana lo paso trabajando, bueno amigo voy a ver si pongo alguna receta extremeña, un beso.
Buenos días Julia, ahora voy a mirar que cuando me lo pusiste aquí no tenia yo el ordenador, pero por favor no me chilles así que no estoy sordo, jajaja que te oyeron desde la plaza de mi pueblo, pasa buen día,
saludos
Buenos dias Teo, si yo no te grite, je solamente te di un chillido lalala, yo no suelo gritar.... pero cuando lo hago se me oye en la conchinchina jajajajaja.
Buenos días Campanaria, me has pillado y te diré que cuando no tengo las calabazas me pongo el neumático de la FLAGONETA, al menos no toco fondo jajaja bueno amiga pasa buen día y recibe un abrazo muy fuerte,
Buenos días mira que sois liantes que si las calabazas, la fregoneta y los clavos, valla imagen que estas dando de ti mismo Teo, lo dicho que vuelva Braulito yaaaaaaaaaa ese si que era un chico guapo alto simpático joven vamos que lo tenia toooooooooooo jejeje.
Hay dejo eso superarlo si podéis listos jajaja.
Un besazo
Buenos días Campanaria, que pasa amiga es que hoy no trabajas? o creo que me dijiste que tenias que ir hoy al medico, pues haber que te dice haber si te cura de una vez de las dos cosas del pecho no de lo otro, y de la pierna al menos sin dolor estarás como una chavala de 22 años hasta podrás correr, así que pasa buen día y ya me contaras que tal va el día,
un abrazo
Hola Teo, pues hoy no trabajo, que es mi día de descanso y también he ido al medico hace un rato, me mando hacer una resonancia, así que ahora esperar que me llamen para hacerla, de momento seguiré al pie del cañón cojeando, eso si, pero esto ya duele menos que antes, el pecho (bronquitis para que no haya malos entendidos) va mejor ya no me molesta tanto, por lo menos ya no me duele cuando toso, y esto es todo de momento, porque sabes que mi día libre tampoco hago nada especial, hasta que no le den ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria, me alegro de que sea tu día de descanso, yo pensé que tenias que ir al medico así que ya puedes perdonar por mandarte al ambulatorio, disfruta y pasa un día maravilloso,
un abrazo
Hola Teo, es mi día de descanso y también he ido al medico, hace un momento que he llegado, me a mandado hacer una resonancia, así que a esperar que me llamen para hacermela, bueno amigo, voy a seguir paseando por estos lares un ratito más, un beso.
Antonio buenos días, mira entre tu y yo pero no se lo digas a nadie, que si es cierto lo de las calabazas pero no por que no sepa nadar sino por que los hierros de la pierna pesan bastante y me llevan al fondo y como me ahogo igual que las vacas por el culo pues tengo que andar con mucho cuidado, pero mira haber si te callas y no lo dices a nadie, jajaja
un abrazo amigo
Te pille, ves y luego me lo niegas de que vas con las calabazas, la proxima vez que vayas a la piscina, hazte una foto a ti, para que veamos lo chulo que estas con ellas puestas jajajaja
Buenos días amigos, en primer lugar deciros que la Oyonesa se quedo en el camino, pues empato a 1 y no pudo pasar la eliminatoria pero hay cosas mas importantes que hacer así que otra vez sera, pasar buen día todos y mi mas cordial saludo, También os tengo que decir que ayer en lo de España directo salio lo de la concesión de la bandera azul a Orellana y salio una señora de Campanario que vive en Bilbao, así que si alguno sabéis quien es esa señora decirle de mi parte que estuvo muy guapa
Hola Teo, siento lo de la Oyonesa, pero ellos de todos modos lo han echo bien y ya saben la lección, el próximo año arriba. Luego mirare en internet lo del programa de ayer de españa directo, haber si veo a la señora jajajaja, un beso.
Luis buenos días Gracias por todo, ahora las voy a ver por que llevo desde las 8 metiendo fotos y no he podido ni saludaros, y te digo otra cosa que tenéis que estar orgullosos de tener esa playa en la puerta de casa, sois unos privilegiados de la vida, no me extraña que os hayan dado esa bandera azul, pero me quede con rabia cundo lo vi por que seguro que salio gente que esta por aquí con nosotros pero como no los conozco me tuve que conformar con ver y admirar esas aguas tan maravillosas que tiene ... (ver texto completo)
Teooooooooooo mira en tu facebokk
Oye mala sombra deja a los cojos en paz que no se meten contigo, me gustaría verte nadar igual nadas la mitad que los peces, por que los peces nadan para arriba y para abajo y tu solo para abajo, y que conste otra cosa que lo de las calabazas no es cierto por que yo nado no veas como nado, así que yo puedo entrar en la piscina de mi pueblo cuando quiero, así que chinchate,
Hola Teo.
No es por meterme en discusiones, pero yo me creo mas lo de las calabazas, jajajaja
Bueno Campanaria vamos haber si llegamos a un acuerdo, por que este jaleo que hemos formado no tiene que seguir adelante, yo ya comprendo que tu no tienes la culpa de que ese señor le diríais así al hombre, y tampoco que yo sea cojo pero eso sera para algunos para mi no, yo lo que soy es un chulo andando y nada mas, bueno pues si es eso lo que te gusta, buenas tardes señora Campanaria y a todos los demás te ha gustado así, pues mira que bien he quedado, bueno amiga con este griterío tengo los nervios ... (ver texto completo)
Bueno chicos vale ya, que parecéis el perro y el gato mira que sois chinches joios, bueno chicos me marcho que quiero ver un programa que creo que mas que gustarme me va a emocionar en la 4, sobretodo por que va sobre mi pueblo, que semana entre hoy mi pueblo en la tele, y mi pueblo postizo toda la semana con lo de la bandera azul, bien por los dos pueblos.
Un beso para todos
Bueno Campanaria vamos haber si llegamos a un acuerdo, por que este jaleo que hemos formado no tiene que seguir adelante, yo ya comprendo que tu no tienes la culpa de que ese señor le diríais así al hombre, y tampoco que yo sea cojo pero eso sera para algunos para mi no, yo lo que soy es un chulo andando y nada mas, bueno pues si es eso lo que te gusta, buenas tardes señora Campanaria y a todos los demás te ha gustado así, pues mira que bien he quedado, bueno amiga con este griterío tengo los nervios ... (ver texto completo)
Bueno pues punto y final, aclarados estamos ya con las cojeras. Haber si nos dices como quedaron, que ya hace rato que debian haber terminado ¿no?, nos tienes en un sin vivir jajajaja
Buenas tardes Luis, yo también te saludo desde Oyon, con el día fresquito pero no sabes que bien se esta, sin sudar ni ninguna cosa de esas, así que pasa buena tarde y disfruta de todo lo que puedas en estos momentos que el calor te agobia, un abrazo amigo
Hola amigo.
Ando haber si puede arreglar lo de los videos que te mande, pero no se como hacerlo porque es complicado. Luego te mando alguna foto. Por cierto, mira mi Facebook, que he puesto fotos del equipo de baloncesto de la niña, que han quedado campeonas de San Fernando y le han dado las copas.
Un abrazo amigo
Oye mala sombra deja a los cojos en paz que no se meten contigo, me gustaría verte nadar igual nadas la mitad que los peces, por que los peces nadan para arriba y para abajo y tu solo para abajo, y que conste otra cosa que lo de las calabazas no es cierto por que yo nado no veas como nado, así que yo puedo entrar en la piscina de mi pueblo cuando quiero, así que chinchate,
Buf, miedo me das hoy, que falton estas, que si individua, mala sombra, a que lloro, haber Teo, te explico, el señor al que me refiero, mis paisanos lo conocian, este señor tenia discotecas y también hace muchos años tenia una piscina de verano, y todo el mundo le llamaba el cojo, no es que lo diga yo, ademas es que era cojo de verdad, siempre decíamos vamos a la piscina del cojo, vamos a la discoteca del cojo, oye que sensible estas hoy jajajajjaa, que yo no tengo la culpa de que le llamaran el ... (ver texto completo)
Buenos dias Trampilla, pues me he librado por que estos dias no hay barcos para venir a la peninsula, y Campanaria no sabe nadar porque si no facil que hubiese tenido problemas con ella, pero mira que tu tambien sales mal parada que a ti te dice que eres una mentirosa, asi que tendremos que tener cuidado con esa señora, Trampilla pues aqui tambie esta nocha ha avido tormenta asi que esta el dia muy fresquito, lo siento por los que van a las piscinas pero chica me alegro por los que el calor no les ... (ver texto completo)
Seras, oye majo, que el titulo de natación me lo saque en la piscina del cojo, aquí en mi pueblo, como los delfines nado yo, no como otros que no le dejan entrar en la piscina de su pueblo, porque va con las calabazas atadas en la cintura, ale, ya me chive jajajajaja