Trampilla buenos días, ya se que las viñas de tu pueblo dan un vino de Pitarra que dicen que es muy bueno, en una palabra que quita el sentido, así que una buena merienda de ese chorizo que tenéis y del jamón ese de bellota regado con un buen vino, y de Campanario al cielo así que fíjate que fácil tenéis la felicidad, bueno vamos a dejar la filosofía en paz, y te deseo que lo pases bien por esas tierras de Dios, Musubat,, agur
Tú lo has dicho Teo, por eso nos tira tanto el pueblo porque allí uno es feliz casi con respirar ese aire. Ya si encima le añadimos el chorizo y todo lo demás... uy... me dan hasta escalofrios pensarlo. Un abrazo y ánimo que ya vendrá el calorcito un día de estos.
Bueno Antonio pues ten cuidado y no cargues la burra de costado y no sea que no lo celebres ni esta noche ni mañana yo lo celebraría esta noche no sea que haya algún imprevisto, pasalo bien
Que se ponga una calabaza a cada lado llena de arena para hacer contrapeso jajajaja
Campanaria, pero lo malo que cuando los des los echaras en falta y te acordaras de ellos mas que todas las cosas pero tu sabes si te has cansado de los gatos que sera si voy yo un par de días así que me quedo aquí, un abrazo
Hombre no te compares a los gatos jajajaja, a ellos no les echare en falta y ni pena que tendré que se vayan, yo con los mayores tengo bastante, tu sabes la de bocas abiertas que hay cada vez que abro la puerta? jajajajaja, no cunden nada los joios, ya mismo tengo que comprar otro saco de los grandes, comen sin conocimiento jajajajaja, voy a ir por los foros diciendo que regalo gatos jajajaja
Gracias Campanaria, ya lo he visto esta de maravilla, que bien lo cantan y que maestría con la guitarra y los tamborcillos esos, pero lo volveré a ver por que se ha puesto mi mujer a hablar por teléfono y me ha fastidiado, Campanaria pues lo he visto de churro, por que he mirado el otro correo y allí estaba, es que el correo de Hotmail lo abro de tarde en tarde, pero de todas las formas lo que ha dicho Antonio tiene que ser mejor que Paco de Lucia,
Has visto que apañaos?, de verdad que me ha gustado, pues es una canción que me encanta y disfruto escuchándola, ya le he dicho a Fran que este año si puede ser la cantamos en el karaoke jajajaja
Campanaria, pero que eso lo hacen ahora que no tienen conocimiento, en cuanto les entre un poco la vergüenza y se formalizan, van a ser mas buenos que el pan, así que tu tranquila que eso ya se le pasara, por que quien lo va a sabe mejor que el de los consejos Gatunos,
Para cuando se formalicen los regalo, que ya estoy harta de tanto gato, con Galatea, Missi y Garfiel, tengo bastante, es mas con Galatea ya tengo suficiente jajajaja
Campanaria, pero que eso lo hacen ahora que no tienen conocimiento, en cuanto les entre un poco la vergüenza y se formalizan, van a ser mas buenos que el pan, así que tu tranquila que eso ya se le pasara, por que quien lo va a sabe mejor que el de los consejos Gatunos,
A ver que pasa que en cuanto me descuido empezáis a atacarme, y yo soy muy tímido y me da vergüenza que la gente hable de mi, así que me voy a cenar.
Campanaria, San Antonio es mañana, pero nosotros lo empezamos a celebrar hoy, para mañana estar a tono.
Hasta mañana.
Urdi lo siento en el alma, pero yo no puedo ver el vídeo no puedo, pongo el enlace sin espacios y no me sale nada, así que me ha fastidiado, que vamos a hacer
Teo te lo he enviado en el correo, haber si puedes verlo, porque a mi me lo ha enviado Antonio y lo he visto.
Campanaria que no soy tan sanguinario, pobrecitos mios si esos aun no hacen ni FUU
vaya que hacen fuuuuu, no te dije que los tuvo fuera de casa y se presento con ellos ya criados, ahora que no se dejan ni de tocar los joios jajajaja
Antonio y a ti que te pasa tenias la bragueta abierta que parece que te miras mucho? o que jajaja
No, es que dice que se le callo la verguenza al suelo jajajaja
Campanaria por el amor de Dios, que no he dicho de que iban a ser los monederos, ya estas pensando mal.
Ya dicen, que piensa mal y acertaras jajajaja
Campanaria yo creo que lo de la patente va dando el fruto que esperábamos, así que creo que pronto terminara todo, y hasta aquí puedo leer por que no sea que entre por aquí el enemigo y lo desmantele todo.
Si, no demos pistas que estos andan con mas ojos que yo que se, y los hay muy zorros jajajajjaa
Por eso te quiero decir por que es una habilidad que se contagia, pero no pienses que me da buen resultado, así me veo.
Quizás el día que dejes de pedir te vendrá todo jajajaja
Hola Campanaria ten cuidado que tendrás ahí mas correos que en las librerías, vete repartiendo algo por ahí así al menos dejas sin peso el correo, hasta marchara mejor el ordenador,,
un abrazo
Tu sabes que lo reparto bien repartido, y luego a eliminar, que si no se llena de hojas y hojas jajajajaj
Lo mismo a ti Campanaria pásalo bien y disfruta tu que puedes de ese clima de Mallorca,
Campanaria que tal te parece que va lo de la patente?
Gracias, igualmente. La patente ya va quedando menos, tenemos que ultimar unas cosas y dentro de poco esperar haber que tal se nos da jajajaja
Campanaria, por que te piensas que digo yo siempre que yo estudie en uno enfrente de otro de pago, pues por eso por que estudie en uno publico, pero tengo que decir que también estuve estudiando con los curas aquí en Oyon, quizás sea eso el motivo del pedir, Campanaria aquí como te he dicho ha estado un día muy irregular esta mañana lloviendo y esta tarde también, sin embargo hace ya bastante ha dejado de llover pero ya veremos que nos depara la tarde no se como terminaremos,
Si ya, por eso se te pego el pedir jajajaja
Campanaria pero a Urdi se le puede decir que tenemos otro invento preparado, pero que ese no no lo vamos a decir hasta que no lo tengamos terminado y patentado, por que veo que nos lo van a usurpar,
Teo igual es el Urdi el unico si se hace famoso tocando la guitarra el que nos puede llevar de viaje, pero que no tarde mucho por que si no nos va a tener que llevar de viaje del inserso jejeje
Campanaria pero a Urdi se le puede decir que tenemos otro invento preparado, pero que ese no no lo vamos a decir hasta que no lo tengamos terminado y patentado, por que veo que nos lo van a usurpar,
Si, no digamos nada de momento, que mira con las calabazas lo poco que nos duro jajajaja
Campanaria, si me dejas a cargo de los pequeños y de Galatea, igual ponía una tienda de monederos, jajaja
jajajjaja, luego escribes en contra del maltrato animal, pobrecitos mis gatos, con lo cariñosos que son, sobre todo los peques jajajaja
Tranquila Bellotera que esta no nos la quitan, por que esta no la vamos a decir faltaria mas Verdad Campanaria,
Ni pio, hasta que no este todo en marcha, nada de nada jajajaja
Parece que esta saliendo algo el sol, ya veremos lo que nos depara la tarde, Gracias por esa invitación pero no quiero molestar por estas pequeñeces.
un abrazo amiga
Tu no molestas, hombre, si vienes te dejo a cargo de Galetea y los demás pequeños, que se que a ti te gustan mucho, luego cuando lleguemos de currar Jose y yo te sacamos de paseo por estos lares y ya veras que contento jajajaja, un beso.
Buenas tardes Campanaria, lo mismo te deseo a ti, que lo pases bien
Hola Teo, por aquí estamos de nuevo ¿como va todo?, voy a dar un paseo virtual y a mirar los correos, que cada vez que entro esta petado jajajaja, un beso.
Urdi pues que te pasa majo, no tienes buena tarde?, no serán problemas amorosos, o es por los estudios,
más de lo segundo que de lo primero...
Buenas tardes Luis, Pasa buena tarde amigo y dales un abrazo a esas mujeres que tienes en casa, aquí en Oyon esta el día chungo esta lloviendo sin parar espero que tu en Madrid tengas mas suerte, y tengas una tarde agradable,
un abrazo
Buenas tardes Teo.
Aqui no deja de llover, este ayer tenia preparado para ir a Orellana yo y la niña pequeña, pero visto como estaba el tiempo y como lo ponia la tele, decidimos posponerlo para el proximo fin de semana, si hay suerte y el tiempo cambia un poco.
Pasa buena tarde amigo.
Un abrazo
Urdi buenas tardes, yo lo que puedo aprovechar ya sabes que lo reciclo rápido,
Bueno así robando las patentes uno al otro no vamos a Venecia heeeeeeeeee bueno así no vamos ni del Campanario a la Coronada, para Teo que supongo que no sabe solo hay 8 klm
Un beso
Campanaria pues aquí en Oyon esta cambiando la tarde, ahora se están quitando las nubes y haber si tenemos suerte y no llueve, al menos haber si pasamos buen domingo,
Hola Teo, pues haber si os mejora el tiempo y os deja disfrutar del fin de semana, y si no te vienes para aquí si quieres sudar jajajaja, un beso.
Urdi buenas tardes, yo lo que puedo aprovechar ya sabes que lo reciclo rápido,
Para quién las tenga...
Buenos días Campanaria, oye pues de las conclusiones que has sacado ya hablaremos tu y yo, haber si nos han enseñado lo mismo, te deseo que pases un día maravilloso por Mallorca, por que nosotros aquí tenemos agua y un fresquito que seguro que habrá que ponerse un jersey finito, pero bueno que creo que las calabazas se quedan hoy en casa, un abrazo
Hola Teo, pues te diré que yo fui aun colegio publico, osea que la enseñanza no creo que fuera la misma jajajajaja. El día aquí agotador, pero por el bochorno, nada mas empiezo a currar y ya estoy como una sopa, menos mal que no es oloroso, si no no me aguantaba ni yo jajajajaja, fue bien el día aunque estamos a tope, luego a media mañana cayeron cuatro gotas, pero se quedo en eso, muchos ni se enteraron de que habían caído jajajaja, un beso y pasa buena tarde.
Buenas tardes a todos, Antonio enhorabuena por ese trabajo, que tengas suerte y lo tengas por mucho tiempo, así que haber si tienes suerte y eso de callejear no es ningún obstáculo para desempeñar ese trabajo, Suerte amigo,
un abrazo
Gracias Teo, cuando me toque ir por tu zona, ya te llamaré para que me orientes y de paso para tomar un café.
Buenas tardes a todos.
Buenos días amigos por mi pueblo esta lloviendo, pero no es ningún problema para que dentro e un rato me marche a tomar un café para empezar la mañana bien, así que os deseo que paséis un fin de semana maravilloso, aunque sea sin ir a la playa por que en el pueblo o en la ciudad también se esta muy bien, saludos y pasarlo bien,
Buenos días con otro día de invierno en Vitoria que aburrimiento de tiempo, eso si aun que llueva a mares esta noche me voy de cena con mi marido jejeje.
Un beso para todos y pasar un buen fin de semana.
Buenos días Urdi, enhorabuena por ese arte que tienes, a conservarlo y haber si te haces un virtuoso de la guitarra, un Paco de Lucia con eso te conformas no, suerte chaval
jajajaja eso no es fácil... y menos sin tiempo!
Buenas tardes German, me alegro que te sean útiles estos consejos que al fin y al cavo yo no hago mas que copiarlos de un libro, y ponerlos por si a alguno le serian útiles, y veo con ilusión que al menos sirven para algo, así que si quieres también te habrás dado cuenta que hay recetas de cocina por si te quieres estrenar como cocinillas, o si quieres sorprender a tu familia o amigos con alguna de ellas, si pinchas donde pone temas de conversación ahí tienes muchisimas de todas las clases por si ... (ver texto completo)
Así lo haré y muchas gracias por la atención en responderme, en cuanto a las recetas la estoy convenciendo a mi esposa para que pruebe en hacer alguna pero con la excusa de que tengo, según ella, unos kilos de mas, remonolea y se hace la que no se acuerda jajaja. No obstante no cejaré en el esfuerzo hasta lograrlo. Respecto a "entrenarme" en la gastronomía no me permte entrar en la cocina, me lo tiene prohibido jajajajajaj
Ahora en serio vale aunque se copie y demás
Buen fin de semana
Un cordial ... (ver texto completo)
Trampilla buenas tardes, creo que de los que estamos por aquí a ninguno nos tienen que animar para que comamos, y es una suerte que tenemos que al menos cuando nos invitan a comer los anfitriones se quedan contentos por lo cumplidores que somos Verdad que tengo razón, Trampilla aquí también esta el día un poco chungo esta el día fresco, haber si se arregla y tenemos buen fin de semana,
un abrazo
haces el favor de decirle a tu prima que en casi todos los sitios las viñas traen uvas no he visto ninguna ... (ver texto completo)
Teo en Campanario también las viñas tienen uvas y dan un vino conocido como "pitarra" que es néctar de dioses. Lo que ocurre es que ahora en las viñas, unos plantan cepas, verduras, olivos, encinas, en fin, todas esas cosas y hay gente que las tienen con una casita a la que se suele ir a pasar el fin de semana y para hacer allí buenas calderetas.
Yo tengo algunos arbolitos pero cepas no. Ahora que lo que véis ahí no son rosas,
es la flor de la Jara que además de ser bonita, perfuma todo el ambiente ... (ver texto completo)
Pues eso es lo que hay que hacer callarnos y no decir nada, y le hemos de dar envidia por eso que dices tu que sacaremos mas dinero que el, y a el igual lo llevan a la cárcel cuando se den cuenta que estaba ya patentado, pero creo que hay algo raro en eso por que he leído en un mensaje de Bellotera que esto de las calabazas iba a traer cola no se por que lo habrá dicho, ahora nosotros a lo nuestro, un abrazo SOCIA
Bueno socio, tu al tanto que ya te envié una idea, luego iremos perfeccionandola y eh vuala, jajajaja, si Antonio le llevan a la cárcel le llevaremos una lima dentro de una calabaza jajajajaj
Si eso es lo que decís en tu pueblo bien, pero que uno aunque es de pueblo distingue una cepa de un rosal, y este ha sido el momento que lo he tenido que demostrar, pero chica perdona que te haya ofendido ya veo que hoy estas muy suspicaz,
A mi no me ofendes, no ofende quien quiere si no el que puede, y no es el caso, te lo estaba aclarando, para nosotros todo es viña, con o sin uva ¿entiendes porque no se mucho de cepas? jajajajaja
Como van a ser buenas mala sombra y menos cuando tienes que hacer regalo, Campanaria ahora empieza a llover en mi pueblo,
jajajajja, uy lo que me llama, mala sombra, para que luego digas que no eres falton conmigo, que vuelva BRAULITO jajajajaja
Campanaria, igual me da pedir que no ni San Pedro me da nada, así que ya cuando pido es en broma por que el efecto es el mismo, así que Campanaria te digo de verdad que no te pido de verdad, por que dicen que contra la costumbre de pedir esta la virtud de no dar, Campanaria y de lo ultimo te diré que estebé estudiando con los curas así que saca tus conclusiones,
Pues ya saque las conclusiones jajajaja, no iba yo por mal camino jajajaja
Pues si Campanaria, como comprendes que te iba a desear que solo pases bien lo que estés de fiesta?, pasalo todo pero recuerda que trabajando también se pasa bien, así que disfruta de todo lo bueno que tienes,
Intentaremoslo, jajaja, bueno voy hacer un descanso tactil, y voy a tomar el cafelillo con mi espo, así que hasta dentro de unos minutos jajajaja
Buenas tardes Angelines tu haz caso a esta gente y veras que bien vas a marchar, joder que es mentira no les hagas caso, al menos en mi casa no me han regalado nada y esa costumbre no se pierde, de todas las formas gracias por esa felicitación, pero Angelines esta mañana me llamaba Teo y te doy mi palabra que sigo llamándome igual así que no me mandes regalo por que no es mi santo, pasa buen fin de semana y recibe un abrazo desde Oyon con un día fresquito.
Teo, aunque no sea tu santo, tu te mereces la felicitacion, y lo del regalo ya lo dejaremos para mas adelante, un besito, Angelines.
Campanaria y la otra que va en marcha o lo has dejado parado por que igual podíamos sacar algo de ello,
Teo, lo nuestro va en marcha, y sacaremos mas que Antonio con la patente de las calabazas, ignorante que es el pobre, si eso ya estaba inventado jajajaja, pero lo nuestro le falta todavía alguna cosilla, claro que no diremos nada que luego no lo pisan jajajaja
Trampilla buenas tardes, creo que de los que estamos por aquí a ninguno nos tienen que animar para que comamos, y es una suerte que tenemos que al menos cuando nos invitan a comer los anfitriones se quedan contentos por lo cumplidores que somos Verdad que tengo razón, Trampilla aquí también esta el día un poco chungo esta el día fresco, haber si se arregla y tenemos buen fin de semana,
un abrazo
haces el favor de decirle a tu prima que en casi todos los sitios las viñas traen uvas no he visto ninguna ... (ver texto completo)
Señor Teo, en mi pueblo, todo terreno fuera del pueblo lo llamamos viña, haya o no haya cepas, en el caso de mi prima hay lo tienes cargadito de rosas en vez de uvas jajajaja
Campanaria, en mi familia osea el la familia que tengo en Cataluña, celebran los santos cumpleaños y todo lo que se ponga por delante, por eso te decía yo, es que son así celebran mas los Santos que los cumpleaños así que el que esta cerca lo fastidian tanto pedir regalos.
Si Teo aquí en Mallorca también celebran mas los santos que los cumples, pero nosotros al no ser de aquí nos quedamos con la costumbre de nuestra tierra y de nuestra casa, tanta fiesta no puede ser buena jajajaja
Campanaria decía uno que no me acuerdo de quien era, Pedid y se os dará, y yo por si a caso pedía el regalo del santo, oye por pedir que no quede si te dan algo bienvenido sea, si no te dan nada no hay invitación y tan amigos,
Que jodio, pues yo lo celebro con las amigas y yo invito y a mi no me regalan nada, claro que yo no pido jajajajaja, tendrá cara el señor, es que hasta sin ser tu santo y pides regalo, que había al lado de tu escuela ¿una diocesis?
Bueno Campanaria aquí tienes el santoral de hoy, para que veas que yo no aparezco por ninguna parte, así que voy a ir y le voy a decir al camarero, que de lo dicho nada que me de el dinero y otra vez sera, Campanaria en mi casa tampoco se celebran los santos de nunca, pero que raro vosotros no lo celebráis y en Cataluña se celebran los santos mas que los Cumpleaños, pero baya cada uno hace lo que quiere,
Te recuerdo Teo, que yo soy Extremeña, que para nada soy Catalana, yo solo lo celebro en el trabajo, porque como mi cumple es en Enero y no curramos en esa fecha, las muy jo...., con tal de que las lleve algún dulce y sidra me hacen de celebrarlo, ya que mi santo es en agosto jajajaja
Campanaria, pues lo mismo me ha pillado a mi pero ante la duda, ya os he dejado allí la consumición pagada barra libre, por si queréis ir los de fuera que con los de aquí estoy todos los días con ellos, joe como estoy quedando, haber si van a entrar alguno y me la monta, Campanaria un santo sin regalos es como la cartera vacía, así que yo ni me presentaría a tomar nada, de todas las formas te deseo que pases un buen fin de semana un abrazo
Mi consumicion la tomare en otra fecha jajajajaasí que déjamela pagada o no te llevo la ensaimada jajajaja, yo como los santos no los celebro, pues eso, a mi me van mas los cumpleaños jajajajaja
Campanaria buenas tardes, menos cachondeo aquí lo que hace falta el regalo, que si no no hay santo que valga, yo ya he dejado barra libre en la oficina para todo el que quiera ir, así que ya sabes si tienes un momento y te quieres pasar por ahí todo esta pagado, pasa buena tarde,
un abrazo
A mi Teo me pilla de sorpresa, lo primero que yo de santos no se nada, lo segundo que he leído aun señor que los pone y pone Timoteo, no Teofilo, así que no te apuntes tan pronto que estamos en la incognita, si ni lo sabias tu jajajaja, de regalos nada que ya eres mayorcito, yo te pago el descafeinado jajajaja, un beso.
Buenas tardes Bellotera, aquí en Oyon esta también el día un poco chungo, hace fresco pero tenemos la suerte de que no llueve, así que lo importante es que pasemos un buen fin de semana y que disfrutemos de un buen clima, esto es lo que deseo para todos.
un abrazo
Hola, buenas tardes a todos los amigos del foro y a mis paisanos. ¿Viste Teo y Bellotera como nos vamos conociendo todos poco a poco?, un beso y pasar buen fin de semana.