Mensajes de OYON (Álava) enviados por Teo zuazo:

Del amor al odio, no es amor

Se pasa rápido del amor al odio

como un incendio arrasando todo

bajando en segundos de ese podio

al que amábamos por su modo.

Una sola cosa le puede ser activa

determinando el fin del comienzo

y cuando vemos que resulta herida

por amor, se muta el sentimiento.

En la naturaleza no hay cambio

tan abrupto que muestre evidencia

como un hombre o mujer con radio

alterado por viento de preferencia.

Sorprenderse hasta el más incauto

por no medir la velocidad de días

que transcurren cuando el paso

hace vueltas dejando lo que sentía.

Si la luna ya no brilla como antes

o el sol se encuentra distorsionado,

hasta la hoja de un viento rodante

puede dibujar nuevo ser deseado.

Si cambio pasa de noche a mañana

estoy seguro eso nunca tendrá color

sino el intempestivo sabor de nada

en un corazón inseguro por amor. ... (ver texto completo)
Raymond Chandler

El afamado escritor estadounidense Raymond Chandler, quien se especializó en el género de la novela negra y construyó su propio estilo narrativo a fuerza del cinismo y la ironía que solía aplicar en sus relatos, nació el 22 de julio de 1888 en Chicago.

Tras el divorcio de sus padres residió en Inglaterra, donde asistió al Dulwich College de Londres y recibió una sólida base literaria que le permitió destacarse en el campo de la escritura. También vivió en Francia y Alemania.

Antes ... (ver texto completo)
Poner el remiendo junto al agujero nunca es la mejor solución.

Jules Amédée Barbey d'Aurevilly
CANCER

Del 21 de junio al 22 de julio

Atributos: Cardinal
Elemento: Agua
Palabra clave: Yo siento
Planeta Regente: Luna
Colores: Blanco, nacarado y plateado
Piedras: Perla ... (ver texto completo)
Hoy amanece en OYON a las 05:55 y anochece a las 20:36

fotos: 1.991 Nº mensajes: 36.904 Visitas / día: 870
Feliz tarde Teo, aqui tenemos un poco de aire, pero de fresco nada de nada
Un abrazoooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, pues lo mismo tuvimos nosotros pero en bastante aire, hacia hasta fresco sin embargo ahora no anda ni pelo de aire,
un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
Teo, Ines esta con la pata chula, mañana tiene que ir al medico haber que la dice, besos.
Buenas tardes Campanaria, yo ya sabia que estaba con la pierna fastidiada pero no sabia que tal iba la cosa pero ya sabes que le deseo que se recupere pronto un abrazo y pasa buena tarde.
Buenas Tardes Amigo Teo, Hoy como bien has escrito es Santa Cristina asi se llama mi Hija la Pequeña, asi es que le he comprado una Caja de Bombones para en dulzarle el dia, hoy si que no e podido irme a la Sierra, a havido problemas con un tubo del Agua del Piso que tengo Alquilado, y entre llamar al Seguro y esperar al Fontanero y repararlo me ha tenido todo el dia ocupado, esto del Horóscopo va a tener exito esta página se va a leer mas que la de la Ensaladilla Rusa, jajaja, hasta luego amigo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Mariano, así que ayer estuviste de cumpleaños? así que fue el día completo de felicidad, toda la familia junta y contenta de felicitar a tu hija y demostrarles vuestros buenos deseos, no te preocupes Mariano que ya tienes tiempo esta tarde de ir a la sierra pero tendrás que preparar el cubata doble por el de ayer jajaja, no digas del horóscopo esa idea me la diste tu y ya sabes que te lo dije, pasa buena tarde
un abrazo
Muy bonito Teo, me gusta la poesia, en tiempos pasados, escribi algunas cosas, pero hoy no tengo tiempo, mas que de hacer comidas, y fregar jajaja ¡lo que toca, a una bauela! un besin
Si es cierto Berta, es una bonita poesía, y dices que te falta tiempo para escribir, pues a mi me falta ese gusto para la poesía que tienen las personas que las escriben pero que vamos a hacer todos no valemos para lo mismo
un abrazo
¿eres aries? Teo no se que dia cumples, por lo menos, para cantarte el cumpleaños feliz, un abrazo
Berta estas confundida, a mi me cantaron el cumpleaños en Marzo, así que soy Piscis pero es lo mismo por que según van las cosas no creo en eso. por que cuando pone que esta semana sera maravillosa, esa semana me duele la pata, pasa buena tarde
Hola Teo, y demas foreros, estoy del sol harta, me duele la cara, y me protejo, pero es demasiado el sol que hace, besin
Buenas tardes Berta, ¿es que donde vas tu no hay ninguna sombra? aun que sea un paraguas familiar me llevo, pero ese no me fastidia jajaja, ya sabes date protección no sea que te quemes demasiado, pasa una buena tarde,
un abrazo
Teresa del Niño Jesús y de San Juan de la Cruz (Eusebia) García y García, Beata

Virgen y Mártir, 24 de julio

Martirologio Romano: En la ciudad de Guadalajara, en España, beatas
María Pilar de San Francisco Borja (Jacoba) Martínez García, Teresa
del Niño Jesús (Eusebia) García y García, y María Ángeles de San José
(Marciana) Valtierra Tordesillas, carmelitas descalzas, vírgenes y
mártires, todas ellas coronadas con el martirio durante la guerra,
mientras aclamaban a Cristo, su Esposo (1936). ... (ver texto completo)
CUANDO EL AMOR SE MARCHÓ...

Aquel día el amor enloquecido

suavísimos suspiros inhalaba,

un deseo voraz, incontenido,

en bajísimas voces musitaba.

El universo estaba distraído,

la agitación que había, no notaba.

Se sentía el amor incomprendido

y el cielo tan siquiera se enteraba.

Frenético al asecho de un descuido,

los portales celestes vigilaba…

Esperando encontrar desprevenido,

a algún guardián, que el paso resguardaba.

Astuto, en sus anhelos invadido,

el modo de escapar organizaba…

Incauto celador está dormido,

el ingenioso amor, libre se hallaba.

Volando en esperanza enfebrecido,

con un planeta azul alucinaba.

Un mundo de belleza florecido,

el generoso amor ambicionaba.

Así surgió un planeta consentido,

donde un sueño de amor se concretaba:

Su suelo floreció reverdecido,

la esperanza el ambiente perfumaba.

En mar azul su anhelo convertido,

con cálida alegría germinaba.

En cielo de brillante colorido,

la esencia del amor se derramaba.

Sentíase éste ser tan complacido,

que crear maravillas no bastaba

y en un acto de ingenio concebido

al hombre el paraíso regalaba.

Más éste, limitado y confundido,

el precioso regalo no apreciaba

y dando por contado y merecido,

bondades del amor despilfarraba.

Y aquel mundo en otrora bendecido,

con soberbia codicia descuidaba.

Fecundado el amor en el olvido,

su creación de dádivas dotaba.

Viendo al hombre cegado y desvalido,

infinita bondad le prodigaba.

Y aunque a veces sentíase afligido,

a partir hacia el cielo se negaba,

conociendo que su hijo preferido,

en su ausencia su vida malgastaba,

fue entonces cuando en dulce resoplido,

el amor a su esencia se aferraba… ... (ver texto completo)
Héctor A. Murena

Al ensayista, narrador, poeta y traductor argentino Héctor Alberto Álvarez, quien nació en 1923 y debutó como escritor en 1946 con un volumen de cuentos titulado “Primer Testamento”, se lo recuerda como a un talentoso intelectual que contribuyó a la difusión del pensamiento alemán en español.

La formación académica de este autor que estuvo casado con su colega Sara Gallardo y solía firmar sus trabajos con el seudónimo de Héctor A. Murena, según se desprende de los datos que se han recabado sobre su figura, tuvo lugar primero en el Liceo Militar de la Nación Argentina y tiempo después se dividió entre la Universidad Nacional de La Plata (donde dejó incompleta la carrera de Ingeniería) y la Universidad de Buenos Aires (institución en la cual cursó Filosofía y Letras).

A lo largo de su trayectoria, Murena se desempeñó como codirector de la Colección de Estudios Alemanes de la editorial caraqueña Monte Ávila y fue el primer traductor al español del legado del filósofo y crítico alemán Walter Benjamin. Además, enriqueció a la literatura con obras como “Fragmentos de los anales secretos”, “La fatalidad de los cuerpos”, “Ensayos sobre subversión”, “El pecado original de América”, “El nombre secreto” y “La cárcel de la mente”, por citar algunos de los materiales que aún hoy mantienen vivo a su espíritu y permiten apreciar en distintos idiomas su desempeño como escritor.

El prolífico Héctor A. Murena, un colaborador habitual de medios como la revista “Sur” y el suplemento cultural del diario “La Nación”, falleció en Buenos Aires el 5 de mayo de 1975. ... (ver texto completo)
La lucha del hombre contra el poder, es la lucha de la memoria contra el olvido.

Milan Kundera
Hoy amanece en OYON a las 05:54 y anochece a las 20:37
fotos: 1.991 Nº mensajes: 36.876 Visitas / día: 871
Buenas tardes Victoria, aquí también esta un buen día a lo que a sol se refiere, lo que pasa que anda bastante aire y viene fresco y eso ya no me gusta tanto, pero nos tendremos que aguantar por que no se puede tener todo en esta vida, pasa una buena tarde y te mando un abrazo,
Hola Teo.
Pues el día, bien, el dolor ya desapareció, y si es por la muela, ya ha bajado el dichoso flemón, haber si el miércoles me acompaña Jose y vamos al dentista, pues ahora no voy porque seguro que me manda antibioticos y con las otras pastillas no puedo tomarlo. Hoy estuve regando los dos jardines y limpiando un poco las hojas del suelo, que con este aire se pone todo suave jajajaja, luego he estado hablando con Ines y ya mismo me pongo con la cena, así que besos y hasta mañana.
Buenas tardes Campanaria, ves pues casi ha terminado lo malo el flemón ha desaparecido casi, el dolor de espalda también ni te acuerdas de el pues estas como quieres, jajaja pues Campanaria lo que tienes que hacer es ir al dentista así terminas el sufrimiento, y además el sabrá que es lo que te tiene que dar, veo que estuviste de limpieza en los jardines que seguro que los has dejado como los jardines de la Moncloa jajaja. bueno pues os deseo que lo mismo a Ines que a ti os vaya todo bien,
un abrazo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Victoria, me alegro de que pasarías muy bien el fin de semana, y habiendo empezado bien la semana entrante es lógico o deseable que la pases bien, así que pasa una buena semana
un abrazo y disfruta de ese aire que os hace por Barcelona,
Buenas Tardes Amigos Saludos, Teo hoy tenemos un día muy agradable soleado pero corre un Aire muy suave que en vez de molestar se agradece, si hombre lo de la Piscina pudo haber sido Película, jajaja menos mal que vimos a tiempo al Carpanta el Jardinero con el limpia fondos en la mano y nos dio la alarma y es que este Carpanta la tiene tan limpia que no se sabe si esta llena o vacía, bueno pues e dejado el Caballo en la Cuadra y voy haber unos correos atrasados, la Señora ayer estaria de! Picos Pardos! ... (ver texto completo)
Buenas tardes Mariano, aquí también ha echo un buen día, ahora esta haciendo un poco de aire pero muy agradable, Si Mariano que hubiera sido de película si te tiras a la piscina vacía, ya no faltaba mas hubieras salido hasta en el telediario, bueno Mariano pues alimenta bien al rocín y termina de pasar bien la tarde, No se si estaría de picos pardos pero casi seguro que se engancharía con algo en el sofá y le impidió levantarse en toda la tarde,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Antonio gracias por acordarte de nosotros y enviarnos ese cordial saludo desde Huelva, Antonio así que estas en la playa haciéndote unos largos jajaja, pues te deseo que disfrutes y al menos estés cerca del chiringuito por que de vez en cuando una visita a ese sitio viene muy bien, Claro Antonio que se pasa calor estando en la playa, pero la brisa del mar cuando estas en la orilla impide que te afecte el calor como cuando estas tierra adentro, si Antonio sacrificate que para mi quisiera ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, que tal has pasado el día? te deseo que hayas tenido un buen día y que ya el dolor haya pasado como un mal sueño,
un abrazo y hasta otro rato
Sorbete Kiev (con Vodka)

1/2 Litro de granizado de Limón

1 Bola de Helado de limón

Vozka (al gusto)

Decoración vaso: azucar y sirope de fresa u otro sabor

Cómo Preparar Sorbete Kiev (con Vodka)

Se introduce en el vaso de la batidora el granizado, el helado y el vodka.

Se bate todo hasta que quede homogéneo.

Nota: Para que no quede muy espeso es mejor que el granizado esté poco
granizado (con un poco de líquido). Para dar otro sabor se puede poner
media bola de helado de limón y media de fresa.

Decoración: Disponer en un platito un poco de azúcar y en otro un poco
de sirope. Poner el vaso boca abajo y untar el borde del vaso primero
en el sirope y luego en el azucar. ... (ver texto completo)
DE EMPLEADO A EMPLEADO:
- ¿Supiste que falleció el jefe?
- Sí, pero quisiera saber quien fue el que falleció con él.
- ¿Por qué lo dices?
- ¿No leíste la esquela que puso la empresa? Decía: '... y con él se fue un gran trabajador...!

DE JEFE A EMPLEADO

- Este es el cuarto día que usted llega tarde esta semana.
¿Qué conclusión saca de eso?

- Que hoy es jueves..

DE EMPRESARIO A EMPRESARIO:

- ¿Cómo consigues que
tus empleados lleguen puntuales al trabajo?
- Sencillo,
tengo 30 empleados, pero sólo 20 estacionamientos....

EMPLEADO:

Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo...
yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

DE JEFE A SECRETARIA:

- ¿Quién te ha dicho que puedes pasarte
dando vueltas sin trabajar todo el día, sólo porque tuvimos un affaire?
- Mi abogado...

DE JEFE DE PERSONAL A ASPIRANTE:

- Aquí buscamos un empleado que no se amilane ante ningún trabajo,
y no se enferme nunca.

- OK,
yo le ayudo a buscarlo...!

JEFE:

- Antonio, yo sé que el sueldo no le alcanza para casarse...,
pero algún día me lo agradecerá.

DE EMPLEADO A JEFE:

- Jefe, ¿puedo salir hoy dos horas antes?
Mi mujer quiere que la acompañe a hacer unas compras.
- De ninguna manera
- Gracias jefe!,
ya sabía yo que usted no me iba a defraudar..!

UNA VEZ EN UN CENSO

Dos empleados del Censo
llegan a una casa, para el Censo 2011, y preguntan:
¿Su nombre?
Adán.
¿Su Esposa?
Eva.
¡Increíble! ¿Por casualidad la serpiente también vive aquí?
Sí, un momento.
¡Suegraaaa, la buscan!

Le dice por teléfono una mujer a su esposo:
Gordo perdóname te dí las pastillas para los nervios
en lugar de las de la diarrea,
como estás?
Bien mi amor, todo cagado, pero tranquilo

Un hombre visita a un amigo en el hospital.
- José ¿Qué te pasó que estás tan golpeado?
- ¡Me golpearon!
- ¿Por qué?
- ¡Porque tosí!
- ¿Porque tosiste?
- Sí, tosí dentro de un closet!

Un hombre de unos 65 años le pregunta al entrenador en el gimnasio:
- ¿Que máquina debo usar para impresionar a una chica de 30?
El entrenador lo mira y dice...
-Le recomiendo el cajero automatico

Recientemente, estaba sentado en Starbuck's y de repente
sentí la impetuosa necesidad de pedorrearme.
La música estaba realmente muy alta por lo que,
decidí programar mi pedorreada al ritmo de la música.
Luego de 2 canciones,
ya me sentía mucho mejor así que,
procedí a terminar mi café.
Me di cuenta que,
toda la gente a mi alrededor se me quedaba viendo...
fué cuando recordé que,
estaba escuchando mi Ipod!

Se está muriendo la suegra y en su agonía,
mira hacia la ventana y dice:
Qué lindo atardecer.!
Y el yerno le dice:
No se distraiga suegra.
Concentradita.... mirando el tunel, mirando el tunel! ... (ver texto completo)
A la Virgen de Fátima.

Fui hace mucho tiempo a Portugal,

a ver a la Virgen de Fátima, y no

me sentó nada mal. Es una ima-

gen bellísima, como todas las --
... (ver texto completo)
Buenas tardes amigo Mariano, ya te dije ayer que me habías dado una idea muy buena, cuando me dijiste que no me faltaba nada mas que poner los signos del Zodiaco, pues amigo que mejor momento que ahora que como todos los días no esta entrando nadie por aquí y tengo el gusto de ponerlos, y como dicen en mi pueblo seguro que el pescado lo tenemos vendido me dispongo a poner esos signos del Zodiaco que tanto nos gusta mirar en los periódicos, haber si de una puñetera vez nos augura buena suerte y al ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro, con una tarde abrasadora os saludo y os deseo, que tengáis una buena tarde que yo procurare buscarle la vuelta, antes de que como acaba de decir en el telediario mañana caliente mucho mas que hoy, así que Dios nos pille confesados,
un abrazo y hasta otro rato
Hoy amanece en OYON a las 05:53 y anochece a las 20:38

fotos: 1.991 Nº mensajes: 36.837 Visitas / día: 917
La Vida es Dura

¿Quien dice que la vida es facil?

Puede que sea pero es dificil.

Pero si tu tienes optimismo,

Creeme que nada sera lo mismo.

Si tienes fe de que lo puedes lograr,

Creeme que muy lejos podria llegar.

Sabemos que la gasolina y la comida es carisima,

Pero miremos la vida buenisima.

Dios nos ha dado manos para usarlas,

Y no para de sangre llenarlas.

Nos ha dado pies para movernos,

No para caernos.

Nos ha dado un corazón para respirar,

Y un cerebro para inteligentemene pensar.

Para hacer que esta vida dura sea sencilla y sin dificultad,

Para trabajar y vivir en hermandad.

Porque la vida es dura pero sino trabajas y haces malicias,

Porque lo que hace dura la vida son las violencias.

Tambien el no buscar que hacer,

Podria poner dificil tu situación y tu futuro no lo podrías ver. ... (ver texto completo)
José Donoso

El escritor, profesor y periodista chileno José Donoso Yáñez, padre adoptivo de la recientemente fallecida Pilar Donoso, nació en Santiago el 5 de octubre de 1924.

Este intelectual, hijo de Alicia Yáñez (sobrina del periodista Eliodoro Yáñez) y el médico José Donoso, estudió primero en The Grange School y, más tarde, en la Universidad de Chile. Gracias a una beca, en su juventud amplió sus conocimientos en la Universidad de Princeton, donde cursó Filología Inglesa. Por ese entonces, ... (ver texto completo)
Siempre que haya un vacío en tu vida, llénalo de amor.

Amado Nervo
Buenos días Victoria, te deseo que hayas tenido un buen fin de semana donde hayas estado, y que esta semana que entra sea maravillosa para ti y los tuyos, un abrazo y hasta otro rato,
Buenas noches a todos los amigos del foro, hasta mañana.
Buenas noches Campanaria, que tal has pasado el Domingo? te deseo que hayas disfrutado y que pases buena noche,
un abrazo
Hola Teo se nota que es Domingo que la Gente está de Campo y Playa, jajajaja, solo te ha faltado poner ya el Horoscopo en tus páginas de Consejos y curiosidades, jajajaj. Amigo la Fiesta de la Paula fué fenomenal con sus amiguitos unos del Cole y otros de Familia, le trajeron una pareja de Payasos para amenizar la Fiesta y eso fué la locura de los Niñosy de los Mayores yo no se si los Cubatas empezaron hacer efecto que reian mas los Papas que los Niños, jajajaj, pero bien todo salio muy bien, a la ... (ver texto completo)
Buenas tardes Mariano, si es cierto se nota que la gente se va a la playa o al monte, pero les alabo el gusto yo también lo haría igual si podría jajaaj, pues mira Mariano me has dado una buena idea mañana pondré los horóscopos, como comprenderas si estas solo mucho tiempo te da por poner cosas raras y ahí las tienes, Mariano me alegro mucho de que todos disfrutaríais de todo lo que había en el cumpleaños de Paula, y no te creas que los cubatas no harían efecto que también se notaría algo, pero para ... (ver texto completo)
FELIZ SEMANA QUE EMPIEZA, Teo y compañía.
Muchas gracias Noemi, y te deseo a ti y los tuyos lo mismo, haber si pasamos una semana satisfactoria en todos los aspectos, un abrazo y hasta otro rato.
Buenas tardes Victoria, si que ha sido bueno el fin de semana, no nos podemos quejar pues al menos para mi me conformo, no ha hecho un calor excesivo así que me conformo, pasa una buena noche,
un abrazo
Zumo de Mora y Sandia

1 volsa de moras.
1/6 de sandia.
1 manzana.
1 platano

Cómo Preparar Zumo de Mora y Sandia

Siempre, como primera medida, se lavan las moras y la manzana. Luego, esta última, se trocea. A continuación, se pela la sandia sin tirar las semillas. Se corta toda la fruta en rodajas para extraer el zumo. Seguidamente, se pela el plátano y se exprime todo de la siguiente manera: plátano, sandía, moras y manzana. Ideal para disfrutar en un día de calor.
Bizcocho

1 taza de azúcar
1 taza de aceite
1 taza de harina
4 huevos grandes
Un poco de ralladura de un limón
1 cucharada de levadura

Conversor de Medidas (Peso, Temperatura o Volumen)
Cómo Preparar Bizcocho
Hacemos primero una mezcla con la harina, la ralladura de limón y la levadura. Echamos en un recipiente los huevos y el azucar y lo batimos todo, a la vez que vamos añadiendo el aceite y la mezcla anterior.

Una vez bien ligados los ingredientes vamos a preparar el molde para el horno, este suele ser redondo y chato, pero los hay de muchas formas y todos sirven. Lo importante es untar el molde con mantequirra y, una vez untado, espolvorear harina por toda la superficie, esto es para que no se pegue. Echamos la mezcla en este y precalentamos el horno a 120º, desde que metemos el molde en el horno tendría que tardar unos 30 minutos, vigila que no se queme, pero procura no habrir el horno, pues perdería temperatura.

Si quereis añadir nueces tendreis que añadirlas ya a la mezcla batida, así tendrás nueces en el interior del bizcocho y dará sabor a todo. ... (ver texto completo)
Chocolate

Fortalece el corazón: Comer chocolate regularmente (especialmente chocolate amargo) disminuye el colesterol “malo”, la presión arterial y el riesgo de contraer enfermedades del corazón.
Te llena: Al ser rico en fibras, el chocolate colabora con la sensación de saciedad incluso más que la leche, dicen los estudiosos de la Universidad de Copenhague. Además, comer chocolate reduce los antojos de otros alimentos.
Protege la piel: El chocolate posee flavonoides, antioxidantes que protegen ... (ver texto completo)
Que gusto da por las mañanas, encontrarte en el parque a la sombra de esos arboles tan frondosos, con esa frescura que emana de esa hierba tan bien cuidada y recién regada, como se hace a primeras horas de la mañana todos los días, da gusto por que en cualquier momento te encuentras a alguien para charlar de una cosa u otra, al son de esos trinos de los pájaros que escondidos cantan para demostrarnos que garganta tan bien cuidada tienen, y como no decir algún día con esos sobresaltos que nos causan ... (ver texto completo)
Hoy amanece en OYON a las 05:52 y anochece a las 20:39

fotos: 1.991 Nº mensajes: 36.795 Visitas / día: 895
ºººJURAMENTO ROTO ººººº

Se hizo tarde para continuar la historia

las sombras de las dudas la ensombreció

estará para siempre en nuestra memoria

el recuerdo del jardín nuestro, que nunca floreció..
... (ver texto completo)
Isabel de Wied

Pauline Elisabeth Ottilie Luise von Wied, la reina consorte de Rumania desde su casamiento con el rey Carlos I, quedó en la historia de la literatura por haber elaborado textos poéticos, novelas y dramas desde muy joven.

De ella se sabe que nació el 29 de diciembre de 1843, que era hija del príncipe alemán Guillermo Carlos de Wied y la princesa María de Nassau, que estudió lenguas clásicas y modernas en la Facultad de Letras de París y que en Berlín conoció a quien se convertiría ... (ver texto completo)
Hay un remedio para las culpas, reconocerlas.

Franz Grillparzer
Los gatos son animales de costumbres

Una vez que hayas puesto una caja para los desechos que tus gatos están usando, no cambies nada, ni la ubicación y menos la caja. Los gatos son criaturas de costumbres y no les gusta el cambio.
Haber, que me pillas de refilon jajajajajajaja, que no, que yo no destripo pelis, y si quieres saber te vas a verla o la alquilas o la compras, si no tienes batería en las muletas, le escribes una carta al rey, que te mande las suyas que él no las a usado mucho, ale, ya me descargue, ya duermo un poco mejor hoy jajajajajaja.
Buenas noches.
Buenos días Campanaria, bueno chica no te pongas así por una película, pues cuando la pongan por aquí ya iré si quiero verla por lo menos no te tendré que agradecer nada jajaja, y además lo voy a hacer lo que me dices le tengo escribir al Rey que me regale las muletas que a el no le hacen falta, y fácil que me las mande a casa con las baterías cargadas jajaja, bueno te deseo que se te este haciendo el trabajo corto y te mando un abrazo, pasa un buen día
Buenas noches a todos.
Teo, la peli ha estado bien, por lo menos nos hemos reído, no cuento como es pues hay que verla jajajajajajajaja.
Bien, como ya es un poco tarde, me despido de todos vosotros y hasta mañana lo mas ver jajaja.
Buenas noches Campanaria, vaya amiga de las pelotas dime como es la película y así me ahorro unos euros, piensa que tengo que comprar muletas nuevas que se les ha fastidiado la batería jajaja, bueno pues pasa buena noche y ya sabes que mañana tienes que ir a trabajar no se te olvide que no cobras,
un abrazo
Buenas tardes Noches, ya esta refrescando la tarde, y casi seguro que no se vera a ninguno por ahí en mangas de camisa, por que con el aire que hace se nota una gran frescura, y no merece la pena hacernos los valientes que de eso están los cementerios llenos, saludos y hasta otro rato,
Como me emociona este juego para los chicos que como sabéis esta en el parque de el Arroyo grande, me emociona por muchas cosas, por que en nuestra niñez no teníamos estas cosas para pasar nuestros ratos de ocio, eran otros tiempos se ven por el parque unas cosas tan bonitas, columpios, la famosa U que la tienen para que los chavales jueguen en ella con los monopatines, también se ven otras cosas que no están tan bien, bueno ni medio bien como os decía el otro día algún árbol que con algún objeto ... (ver texto completo)
Pues mira nosotros también hemos comido los dos solos, los platos los enjuague bien, la oreja la planche un rato y ahora sesión de cine a ver EL DICTADOR, es de risa, ya contaré que tal.
Un beso y hasta luego a todos.
Campanaria, ya me parecía a mi que no podrías pasar sin remostar la oreja, y has echo bien así pasaras la tarde mas descansada, osea que vas a ver la película de el Dictador, yo me he puesto a ver una serie que ha empezado en la 5 pero no me gusta por que eso no se lo cree nadie que te metan en un testamento y rechaces la herencia me ha parecido una mentira aunque digan que son casos verídicos y lo he mandado todo a hacer puñetas, bueno pasalo b, en Campanaria,
un abrazo