OYON: DE EMPLEADO A EMPLEADO:...

DE EMPLEADO A EMPLEADO:
- ¿Supiste que falleció el jefe?
- Sí, pero quisiera saber quien fue el que falleció con él.
- ¿Por qué lo dices?
- ¿No leíste la esquela que puso la empresa? Decía: '... y con él se fue un gran trabajador...!

DE JEFE A EMPLEADO

- Este es el cuarto día que usted llega tarde esta semana.
¿Qué conclusión saca de eso?

- Que hoy es jueves..

DE EMPRESARIO A EMPRESARIO:

- ¿Cómo consigues que
tus empleados lleguen puntuales al trabajo?
- Sencillo,
tengo 30 empleados, pero sólo 20 estacionamientos....

EMPLEADO:

Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo...
yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

DE JEFE A SECRETARIA:

- ¿Quién te ha dicho que puedes pasarte
dando vueltas sin trabajar todo el día, sólo porque tuvimos un affaire?
- Mi abogado...

DE JEFE DE PERSONAL A ASPIRANTE:

- Aquí buscamos un empleado que no se amilane ante ningún trabajo,
y no se enferme nunca.

- OK,
yo le ayudo a buscarlo...!

JEFE:

- Antonio, yo sé que el sueldo no le alcanza para casarse...,
pero algún día me lo agradecerá.

DE EMPLEADO A JEFE:

- Jefe, ¿puedo salir hoy dos horas antes?
Mi mujer quiere que la acompañe a hacer unas compras.
- De ninguna manera
- Gracias jefe!,
ya sabía yo que usted no me iba a defraudar..!

UNA VEZ EN UN CENSO

Dos empleados del Censo
llegan a una casa, para el Censo 2011, y preguntan:
¿Su nombre?
Adán.
¿Su Esposa?
Eva.
¡Increíble! ¿Por casualidad la serpiente también vive aquí?
Sí, un momento.
¡Suegraaaa, la buscan!

Le dice por teléfono una mujer a su esposo:
Gordo perdóname te dí las pastillas para los nervios
en lugar de las de la diarrea,
como estás?
Bien mi amor, todo cagado, pero tranquilo

Un hombre visita a un amigo en el hospital.
- José ¿Qué te pasó que estás tan golpeado?
- ¡Me golpearon!
- ¿Por qué?
- ¡Porque tosí!
- ¿Porque tosiste?
- Sí, tosí dentro de un closet!

Un hombre de unos 65 años le pregunta al entrenador en el gimnasio:
- ¿Que máquina debo usar para impresionar a una chica de 30?
El entrenador lo mira y dice...
-Le recomiendo el cajero automatico

Recientemente, estaba sentado en Starbuck's y de repente
sentí la impetuosa necesidad de pedorrearme.
La música estaba realmente muy alta por lo que,
decidí programar mi pedorreada al ritmo de la música.
Luego de 2 canciones,
ya me sentía mucho mejor así que,
procedí a terminar mi café.
Me di cuenta que,
toda la gente a mi alrededor se me quedaba viendo...
fué cuando recordé que,
estaba escuchando mi Ipod!

Se está muriendo la suegra y en su agonía,
mira hacia la ventana y dice:
Qué lindo atardecer.!
Y el yerno le dice:
No se distraiga suegra.
Concentradita.... mirando el tunel, mirando el tunel!