OYON: Buenas tardes Noches, ya esta refrescando la tarde,...

Buenas tardes Noches, ya esta refrescando la tarde, y casi seguro que no se vera a ninguno por ahí en mangas de camisa, por que con el aire que hace se nota una gran frescura, y no merece la pena hacernos los valientes que de eso están los cementerios llenos, saludos y hasta otro rato,