desde el parque, OYON

Buenos dias ARIES, si es cierto ahora que falta poco para que el otoño nos haga compañia, y por supuesto el mal tiempo habra que aprovecharse y disfrutar de estos paseos mañaneros para mi al menos, y si que nos podia echar una mano Don Anselmo, al menos se notaria en este foro la presencia de una persona con enchufes,
un abrazo y pasa buen dia
Buenos días amig@s Berta, Mª Carmen, Teo, Mariano, feliz día para todos
Si Mariano, tenemos que aprovechar estos días en los que apetece mucho pasear antes que llegue el frío, pues a mí el invierno me acobarda mucho porque no me gusta, por eso aprovecho estos días que todavía son un poco largos para dar largas caminatas.
Dile a Don Anselmo, que se acuerde de rogar también por los pobres “de Espíritu”, que lo necesitamos. Que tengáis todos un buen día.
Abrazos.
Buenos y Santos días Aries, si amiga hoy hace un día fenomenal para disfrutarlo dando un largo paseo, asi que este Domingo también tenéis la celebración del Cumple de tu hija Rocio asi se llama mi hija la madre de mi otra nieta la Paula, como ves ya tenemos algo en común, jejeje, si amiga no te quepa duda que Don. Anselmo nos tendrá presentes en sus oraciones ese día, bueno pues cuando llegue el día habrá que felicitar a la Rocio para que en la vida le baya bonito, un abrazo y hasta otro rato adeuuu.
ARIES lo mismo te deseo que pases un buen dia y que seas muy feliz, un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes a todos los amigos del foro y a los que entran a visitarnos, os saludo desde Oyon con una buena temperatura 25º y ni un pelo de aire, al menos no se nota nada, así que esta una tarde extraordinaria para ir a disfrutar de una tarde de piscina, pasarlo bien y ser muy felices,
saludos