Mensajes de OYON (Álava) enviados por Teo zuazo:

Amistades que son ciertas nadie las puede turbar.

Miguel de Cervantes Saavedra
Buenas noches a todos los amigos del foro.
TEO, bueno como ya te ha dicho Mariano, hay unas cuantas fotos que colgó mi amiga y compañera Romina, mi otra amiga, o sea Ines no colgó ninguna, ella con comer, beber y reír ya tuvo lo suyo jajajajajajaja, el vestido de lentejuelas lo dejo para ocasiones mas especiales, cuando viene el Papa, el Rey y toda esa gentu.., jajajjajajaa.
Besos a todos.
Campanaria buenos dias, ya vi las fotos de la cena y vi a una cochina mirandose los juanetes en la mesa tambien jajaja, esa es una foto de una noche que no se olvida por la juerga que teniais, Campanaria las fotos que te digo estaban en el perfil de Ines, no se si lo habras visto pero ya os puse un par de comentarios, si Campanaria el vestido de lentejuelas guardalo para las solemnidades que es cuando se debe exivir, bueno Campanaria pasa un buen dia,
un abrazo
Buenas tardes Teo, aqui se esta muy bien, hace aire pero no tenemos frio
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooooo
Buenos dias Victoria, pues nosotros ayer tuvimos un dia bastante fresco, pero hoy tenemos un sol que da gusto haber si nos dura por que tiene pinta de estar un dia maravilloso, pasa un buen dia,
un abrazo
SENTIMIENTOS!

Nadie dijo que la vida es fácil,

ahora se,

que caminar tras un sueño, es difícil

Difícil amar y no poderlo alcanzar,

ver el día disfrazarse de gris melancolía,

al verlo partir.

Aunque la lluvia caiga de mis ojos,

Solo me quedará preguntarle al cielo

¿Dónde el amor dejo sus huellas?,

tal vez en aquel tapizado, de sueños y nostalgias

Solo le confieso al viento

mis tristezas y melancolías,

para que seque el riachuelo

que surcan mis ojos.

(Dulce Brisa) ... (ver texto completo)
Voltaire

1694-1778. Seudónimo de François Marie Arouet. Filósofo y escritor francés.

El deseo de agradar es al espíritu lo que el adorno a la belleza.

Más frases sobre: Belleza

Las mujeres son como las veletas: sólo se quedan quietas cuando se oxidan.
... (ver texto completo)
hola foro buenas tardes... teo te prevengo que te voy a poner una demanda por tus continuos ataques sobre mi persona por decir que yo me apropiaba de lo ajeno hoy mismo hablare con mis abogados, para ver que solucion le damos a lo mejor me conformo con una buena sartenada como se hacia en la epoca de esta foto. agur mari carmen
Mari Carmen te he dicho la verdad, que no dejabas viña sana todas te parecían que eran tuyas, hay si no hubiera sido por tu padre que seguro le untaba al milímetro, cuantas veces habías de haber ido a la sindical a hacerte la receta jajaja, habla con tus abogados que seguro que te dirán que te calles que estas mas guapa, por que hasta el otro día estabas pegándole a los higos, y no me digas que eran tuyos, Sartenada ya la puedes hacer tu por que yo no se, y además la sartenada te la tendrás que ganar ... (ver texto completo)
Buenas Tardes Amigos Saludos, amigo Teo, la cosa ya esta que arde ya mañana sobre las 5 de la tarde podre abrazar a mis primos de Orellana, Dios quiera que tengan un buén viaje, por lo demas todo esta preparado para el evento eso si las mujeres no paran ni una hora quietas, y yo como sabes de cocinillas, ajajaj, no se si has visto las fotos de la Campa en la cena las a colgado la Ines, madre mia lo que pudieron haber liado, eso si todas muy aseadas y bien peindas, ajajjaji, y la Marquesa de Lujo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Mariano, si amigo cada vez falta menos para el día de la boda, y mañana ya podrás darles un abrazo a tus primos de Orellana, ya sabes que por lo menos a Mari Carmen tienes que darle un abrazo de mi parte, por que lo mismo que tu prima Juana a mi me demostraron un afecto muy bueno, claro Mariano que tendrán buen viaje eso es lo que hay que pensar en todo momento, Mariano buenos tendrán los nervios las mujeres como para estar quietas ni un segundo pensando en el sábado tendrán la tensión ... (ver texto completo)
El que quisiere tener
salud en el cuerpo,
procure tenerla en el alma.
Francisco de Quevedo
La salud no lo es todo
pero sin ella,
todo lo demás es nada.
Schopenhauer
Casi todos los hombres
mueren de sus remedios,
no de sus enfermedades.
Molière
La salud humana es un
reflejo de la salud
de la tierra.
Heráclito
teo aqui delia y yo estamos a destajo y ese dia no nos pagaron, y guardo en mi mano derecha una cicatriz de recuerdo un saludo mari carmen
Mari Carmen, pues menos mal que en esa época el Milímetro había desaparecido ya, que si no seguro que te hubiera espabilado bien, por que ya sabes que aquel era igual que Dios que estaba en todas partes, y te acordaras de que tío que cogía no perdonaba,
saludos
Voltaire

1694-1778. Seudónimo de François Marie Arouet. Filósofo y escritor francés.

Una palabra mal colocada estropea el más bello pensamiento.

Más frases sobre: Palabras

Los celos cuando son furiosos, producen más crímenes que el interés y la ambición.

Más frases sobre: Celos

Ser bueno solamente consigo mismo es ser bueno para nada.

Más frases sobre: Bondad

Todos los hombres tienen iguales derechos a la libertad, a su prosperidad y a la protección de las leyes.

Más frases sobre: Derechos

Trabajemos sin razonar, es el único medio de hacer la vida soportable.

Más frases sobre: Trabajar

Claro que el café es un veneno lento; hace cuarenta años que lo bebo.

Más frases sobre: Café

El divorcio probablemente se remonta a la misma época que el matrimonio. Yo creo, sin embargo, que el matrimonio es algunas semanas más antiguo.

Más frases sobre: Divorcio

La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Más frases sobre: Dominar

Hay que saber que no existe país sobre la tierra donde el amor no haya convertido a los amantes en poetas.

Más frases sobre: Poetas

La parte más filosófica de las historia es hacer conocer las tonterías cometidas por los hombres.

Más frases sobre: Tontería ... (ver texto completo)
Mari Carmen, pero estabais comiendo uva o llenando la bolsa? por que no me parece bien enseñarle a una niña tan pequeña a donde tenia que ir a coger uva por no decir a sustraer jajaja, Mari Carmen una cosa como es que tienes la cicatriz en la mano derecha, ¿es que eres zurda? por que la navaja o corquete se coge con la derecha, ya me lo explicaras un abrazo
buenos dias foro... teo dile a eduardo que si el rancho es bueno hay buen vino, mo nesita pagarme, porque yo iria a vendimiar a la hora del rencho, como le hhaciamos a nuestros parientes en tiempos pasados un saludo mari carmen
Buenos días Mari Carmen, ya se lo diré pero no creo que acepte tus condiciones, por que para ir a vendimiar a la hora de comer, si al menos irías a hacer la comida para los vendimiadores eso seria otra cosa, por que hace años cuando iban a vendimiar llevaban el pucherillo y se hacían allí la comida, bueno Mari Carmen pero aquellos tiempos se pasaron y ahora se llevan la comida de casa pero se llevan cada uno la suya, asi que no creo que comerías así que vendimie el,
pasa un buen día,
un abrazo
Salud

Cuatro cosas es necesario
extinguir en su principio:
las deudas, el fuego,
los enemigos y la enfermedad.
Confucio

Sólo la alegría es
garantía de salud y longevidad.
Santiago Ramón y Cajal

El que quisiere tener
salud en el cuerpo,
procure tenerla en el alma.
Francisco de Quevedo

La investigación de las
enfermedades ha avanzado
tanto que cada vez es más
difícil encontrar a alguien
que esté completamente sano.
Aldous Huxley

La salud no lo es todo
pero sin ella,
todo lo demás es nada.
Schopenhauer

Come poco y cena más poco,
que la salud de todo el
cuerpo se fragua en la
oficina del estómago.
Miguel de Cervantes

Para que el sueño,
la riqueza y la salud
se disfruten de verdad,
es necesario interrumpirlos
Jean Paul Richter

Médicos. Hombres de suerte.
Sus éxitos brillan al sol...
y sus errores los
cubre la tierra.
Michel E. de Montaigne

Los mejores médicos
del mundo son:
el doctor dieta,
el doctor reposo y
el doctor alegría.
Jonathan Swift

Antes que al médico
llama a tu amigo.
Pitágoras

Los días de enfermedad
estoy más cerca de Dios.
Santa Teresa de Jesús

La primera riqueza
es la salud.
Ralp W. Emerson

El arte de la medicina
consiste en entretener
al paciente mientras la
Naturaleza cura la enfermedad.
Voltaire

La esperanza es el mejor
médico que yo conozco.
Alejandro Dumas, hijo

Que tu alimento sea
tu única medicina.
Hipócrates

El ánimo es la más
sana medicina.
Salomón

Un neurótico es un hombre
que construye un castillo
en el aire.
Un psicótico es un hombre
que vive en él.
Un psiquiatra es el
que cobra el alquiler
Jerome Lawrence

Mente sana en cuerpo sano.
Juvenal

Casi todos los hombres
mueren de sus remedios,
no de sus enfermedades.
Molière

La salud humana es un
reflejo de la salud
de la tierra.
Heráclito

Parte de la curación está
en la voluntad de sanar.
Séneca

La libertad y la
salud se asemejan:
su verdadero valor se
conoce cuando nos faltan.
Henri Becque

El ser humano pasa la
primera mitad de su vida
arruinando la salud y la
otra mitad intentando
restablecerla.
Joseph Leonard

La salud es un estado transitorio
entre dos épocas de enfermedad y que,
además, no presagia nada bueno.
Winston Churchil ... (ver texto completo)
~~~TUS ENCANTOS~~~

Dame tus ojos morenos

para alumbrar mi sendero

son tan lindos y brillantes,

como los mismos luceros.
... (ver texto completo)
Ivy Compton-Burnett

La novelista inglesa Ivy Compton-Burnett llegó al mundo el 5 de junio de 1884. Esta autora, de quien se cuenta que nació en Middlesex y permaneció junto a su numerosa familia hasta tener casi treinta años de edad, fue alumna del Royal Holloway College de Londres, donde se graduó en Letras y Humanidades Clásicas.

Si bien esta descendiente de un médico homeópata intentó mantener un perfil reservado aún cuando ya gozaba de una gran popularidad tanto dentro como fuera de su ... (ver texto completo)
Aquel que es demasiado pequeño tiene un orgullo grande.

Voltaire
Buenos días Victoria, lo mismo te deseo que pases un buen día, aquí tenemos la mañana demasiado fresca 14 grados hace un momento pero no creo que sea problema para salir a dar un paseo,
un abrazo y disfruta de el clima que tengáis hoy en Barcelona,
Buenos días Antonio, no pienses que no me cuido y si quieres alguna perra sacaremos por lo menos para vicios, osea que a partir del día 26 empezais en la radio pues no te preocupes que allí estaré al menos por teléfono te doy mi palabra, ya voy a buscar el teléfono que lo tengo en una libreta para tenerlo preparado bueno amigo pues pasa un buen día que aquí tenemos el día muy chungo.
un abrazo y hasta otro rato gracias por tus letrillas
Teo, yo fui buena, si mi nombre lo dice todo jajajajajjaja, si, la boca se nos va una cosa mala, las mujeres somos así jajajajajaja. Acabamos de llegar hace un momento, el cocinero esta en sus labores y yo esperando el avio jajajajajjajaa, bueno ya hice mis labores por la tarde, así que cada uno lo suyo.
Un beso Teo y buenas noches.
Buenos días Campanaria, si yo ya se que eres muy buena, Mariano que solo busca 4 pies al gato y mira haber donde mete cizaña, pero habría que ver esa foto que hay en facebook que estáis tres la cara de santas que tenéis jajaja, me alegro de que pasarías buen día y te cundiría mucho, así que pasa un buen día,
un abrazo y hasta otro rato
hola teo como va la vendimia empezo ya segun me dijo eduardo parece que empezaba pronto asique estara muy ocupado saludos a los amigos agur mari carmen
Buenos días Mari Carmen, la vendimia no ha empezado aun para los particulares, yo lo único que he visto son los de las bodegas Faustino, que creo que es tío tuyo no jajaja, pero están cogiendo lo blanco de momento, Tu no podrás venir a pasar unos días en la vendimia por que Eduardo necesita obreros así que hay tienes donde hacer un favor por que no te va a pagar si quieres cobrar en cantares veras que voz mas agradable tiene, jajaja pasa buen día,
un abrazo
Hola Teo, ahora mismo hace un viento muy fuerte, y se puso como para llover pero de momento no llueve, pero si llovio en cataluña y por lo que vi en facebook, mucha agua
Feliz noche y un buen descanso
Un abrazooooooooooooooooooo
Muy buenas Victoria, aquí de llover nada la temperatura fresca y el cielo nublado, pero se esta bien con este fresqito aun se puede estar en mangas de camisa, así que por Cataluña ha llovido pues según por donde haya caído, por que no se cuando vendimian por San Sadurni y todo eso, por que si ha caído por allí no es bueno para la vendimia, pasa buena noche,
un abrazo
buenas tardes foro, teo vi la puerta y entre para hacer una visita a los amigos que tal por oyon aqui con mucho calor durante el dia las noches ya son mejores espero ponerte contento, estaba poniendome al dia de las cosa que pasaron en mi ausencia que son vastantes un abrazo mari carmen
Buenas tardes Mari carmen, se te agradece que entres por esa puerta del Parque para visitarnos, aquí se puede sobrellevar la temperatura, pero por la noche también refresca así que el principio de la mañana es bastante fresca, claro que me pongo contento cuando veo un mensaje nuevo en el foro, bueno pues haber si terminas pronto de poner las cosas en orden y ya sabes lo que te digo que por esa puerta puedes entrar cuando lo desees que seras bien recibida, pasalo bien,
un abrazo
Buenas tardes Teo, el dia bien eso si con mucha humedad tenemos, un dia de esos pesados
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooo
Buenas tardes Victoria, pues aquí hemos tenido el día a trozos momentos frescos y momentos de calor, pero ahora ya se nota una frescura que se las trae, y tenemos el cielo nublado que podemos esperar cualquier cosa, pasalo bien,
un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
TEO, MARIANO, nosotras fuimos muy buenas y nadie se salio del tiesto, un poquito contentas de tanta tonteria jajajajaja, pero bien.
Bueno os dejo un momento, pues me marcho con el santo varón y mi amiga Xisca, a tomar café, so mal pensados. Besos a todos, luego os visito y os contesto a cada uno.
Campanaria buenas tardes que la culpa la tiene Mariano, que se piensa que os cocisteis, yo ya le he dicho que fuisteis buenas o creo que se lo he dicho jajaja, pero como es tan mal pensado no se cree que os portasteis bien, yo me supongo que os reiríais mucho por las cosas que se hablan y las cosas que se hacen, pero de beber nada de alcohol para que luego piense ese mal pensado cualquier cosa, bueno pues disfrutar los tres por ahí, y hasta otro rato,
un abrazo
Buenas Tardes Campnaria, ya te se habrá pasdo el resacon, jajjaji, pero tu no agas caso de las malas Lenguas que yo se que tu eres una Señora responsable de tus actos, de la Ines no se yo si en vez de necesitar Gafas tendra que necesitar Prismáticos, jajajajisi es que cuando las Extremeñas se juntan uye hasta el Gato, Campanaria le deseo a tu hijo un nuevo Curso en el Instituto muy positivo, ya que te a dejado la Visa echando humo al menos que sepa aprobecharlo, y la verdad es que me alegro mucho ... (ver texto completo)
Echa mas leña al fuego, encima que se esta arrepintiendo y le esta costando un enorme trabajo olvidar esa noche fatídica, tu la encizañas mas eres de lo que no hay, pasa buena tarde,
Buenas Tardes Amigos saludos, amigo Teo la vida sigue igual como diria Julito Iglesias, eso si con esos típicos nervios de saber que mi niña la pequeña abandonará el Palomar en brebes dias para empezar una nueva vida junto al que será su marido, solo le pido a Dios que sea infinitamente feliz y que no tenga que arrepentirse de nada, amigo Teo por las crónicas de Sociedad leo que la Señora Marquesa se lo pasó en grande en la Cena de Compañeras, hasta tal punto que va ha necesitar Gafas de lo Ciega ... (ver texto completo)
Buenas tardes Mariano, y sigue la canción (Unos que vienen otros que se van) y esa es la vida ahora tu hija se va con su marido que es lo que hemos echo todos, pero después vendrán los nietos y estarás tan contento o mas que ahora, piensa que lo mismo estarían tus padres cuando les dijiste que te casabas, no me extraña que estés nervioso por que eso le debe de pasar a todos, pero tranquilo que lo que hace falta es que sean inmensamente felices y tienen que serlo por que seguro que tienen bien meditado ... (ver texto completo)
Sentimiento

Jamás se penetra por
la fuerza en un corazón.
Molière

La sensibilidad levanta
una barrera que no puede
salvar la inteligencia.
Azorín

Los seres más sensibles
son los más sensatos.
Honoré de Balzac

Sentir antes que comprender.
Jean Cocteau

Debes de tener siempre
fría la cabeza,
caliente el corazón
y larga la mano.
Confucio

Siempre hay algo de ridículo
en las emociones
de las personas que se
han dejado de querer.
Oscar Wilde

El cuerpo humano
es el carruaje;
el yo, el hombre
que lo conduce;
el pensamiento son
las riendas,
y los sentimientos,
los caballos.
Platón

La mayoría de nuestras
equivocaciones en la vida
nacen de que
cuando debemos pensar,
sentimos y cuando
debemos sentir, pensamos.
J. Churton Collins

Siente el pensamiento,
piensa el sentimiento.
Miguel de Unamuno

El corazón tiene razones
que la razón ignora.
Blaise Pascal

Cuando el corazón es bueno,
todo puede corregirse.
Johann W. Goethe

Sólo se ve bien
con el corazón;
lo esencial es
invisible a los ojos.
Antoine de Saint-Exupéry

Cuando se exagera un
sentimiento, desaparece
la facultad de razonar.
Gustave le Bon

No se hace buena literatura
con buenas intenciones,
ni con buenos sentimientos.
André Gide

El corazón de la madre
es el único capital del
sentimiento que nunca quiebra,
y con el cual se puede contar
siempre y en todo tiempo
con toda seguridad.
Montegazza

El sentimiento colma las
lagunas de la ignorancia.
E. Godin

Un corazón es una riqueza
que no se vende ni se compra,
pero que se regala.
Gustave Flaubert

yo podría estar encerrado
en una cáscara de nuez
y sentirme rey de un
espacio infinito.
William Shakespeare

La moral descansa naturalmente
en el sentimiento.
Anatole France

Ante el sentimiento del deber,
enmudecen las más
rebeldes pasiones.
Immanuel Kant ... (ver texto completo)
formando sueños

FORMANDO SUEÑOS
quiero formar en mi mente los
sueños que dia a dia te forma.
solo soy un devil sueño de tu recuerdo.
beso a beso se forma mi corazon.
caricia a caricia el alma sueña.
yo solo quiero ser tu sueño y al
despertar, meterme dentro de tu
corazon naciendo.
anda besame sueño, los sentimientos florecen
... entre las mil mariposas de mi estomago.
anda besame solo quiero ser tu aire
para formar en tus pulmones oxigeno puro.
me miras y me desarmas
solo quiero vivir en tu sonrisa
donde nacer oh morir solo sea un sueño, donde
solo tu te replesentas.
A. JAVIER ESCOBAR ... (ver texto completo)
François de la Rochefoucauld

1613-1680. Escritor francés.

Nunca somos tan felices ni tan infelices como pensamos.

Más frases sobre: Felicidad

Es más necesario estudiar a los hombres que a los libros.
... (ver texto completo)
Buenos días Victoria, lo mismo te deseo, y te deseo que ayer pasarías un buen día de fiesta, disfruta de este miércoles,
un abrazo
Sexo

Lo que sucede en diez minutos
es algo que excede a todo
el vocabulario de Shakespeare.
Robert Louis Stevenson

De todas las
aberraciones sexuales,
la más singular
tal vez sea la castidad.
Gourmond

Ven a dormir conmigo:
no haremos el amor...
él nos hará.
Julio Cortázar

Sexualmente, es decir,
con mi alma.
Boris Vian

¿Es sucio el sexo?
sólo cuando se hace bien.
Woody Allen

Solo existen dos cosas
importantes en la vida.
La primera es el sexo
y la segunda.. no me acuerdo.
Woody Allen

Ser bisexual duplica las
oportunidades de conseguir
una cita el sábado por la noche.
Woody Allen

El cerebro es mi
segundo órgano favorito.
Woody Allen

En todo encuentro erótico
hay un personaje invisible
y siempre activo: la imaginación
Octavio Paz

El sexo sin amor sólo alivia
el abismo que existe entre
dos seres humanos de forma
momentánea.
Erich Fromm

El acto sexual es un saludo
que intercambian dos almas.
Macedonio Fernández

El amor es emoción,
y el sexo, acción.
Madonna

La relación sexual no es
fundamental para el amor,
sino que al amor es
fundamental para la
relación sexual.
Phil Bosmans

Uno de los infortunios
del ser humano es que
sigue teniendo deseos sexuales
mucho después de que
ha dejado de ser
sexualmente deseable.
Es perfectamente natural
satisfacer tales deseos;
pero es ciertamente
mejor no hablar de ellos.
Maugham ... (ver texto completo)
Hoy amanece en OYON a las 06:47 y anochece a las 19:24

fotos: 2.147 Nº mensajes: 39.241 Visitas / día: 1.194
Mantén un ejercicio, descanso y nutrición adecuada para combatir el estrés

El ejercicio, el descanso y la nutrición adecuados son las claves para desarrollar tu resistencia física al estrés. La mayoría de los especialistas fomenta el ejercicio vigoroso, incluyendo el correr, el caminata energética, el saltar la cuerda, el nadar, el hacer excursiones o deportes activos. La nutrición incluye una dieta balanceada. El estrés causa que el cuerpo use la vitamina B y C en forma rápida y estas vitaminas ... (ver texto completo)
¡PÁJARO CARPINTERO!

Quiero entrar, ¿Quieres tu que entre?

Si es así, muy despacito,

ir sintiendo, poco a poco,

muy suave, íntima caricia,

paraíso que me encuentre,

cada vez, sólo un pasito,

con mi ternura yo te toco.

Que ese tiempo dure mucho,

suponiendo, se detenga,

juntos, gozo se comparte,

tu lengua del amor escucho,

torrente, antes de que venga,

eres agua, antes de anegarte.

Sentirte, desde el preámbulo,

miro la indómita selva,

exploro bello paisaje,

como un andariego, ambulo.

Pregunto, ¿Deseas que vuelva,

y descorra tu celaje?

Que se deslice y te bese,

con pasión te busca, hambrienta,

quiere tu pasión de nuevo,

en tu punto que florece,

aún sin ojos, se da cuenta,

mi boca tu sabor llevo.

Así, como flor abierta,

tu belleza, se presenta,

la visión, en ti se carga,

toc, toc, toc, abre tu puerta,

deja que mi ser te sienta,

esta noche, la más larga.

EL POETA DEL AMOR. 11-09-12.

CABO SAN LUCAS, BCS. MÉXICO. ... (ver texto completo)
John Galt

El 2 de mayo de 1779 se produjo en el condado de Ayrshire el nacimiento de John Galt, un escritor escocés cuyo padre se destacó como capitán naval.

En 1789, instalado junto a su familia en Malden, el pequeño John empezó a demostrar su talento para la escritura al elaborar algunos ensayos y relatos para un periódico local.

Años más tarde, tras viajar a Londres con el propósito de hacerse rico, este escocés que mantuvo una gran amistad con Lord Byron comenzó a estudiar Derecho en ... (ver texto completo)
François de la Rochefoucauld

1613-1680. Escritor francés.

Amamos siempre a los que nos admiran, pero no siempre a los que admiramos.

Más frases sobre: Admiración

A los viejos les gusta dar buenos consejos, para consolarse de no poder dar malos ejemplos.

Más frases sobre: Vejez

Las personas afortunadas se corrigen poco: Creen tener siempre razón mientras la fortuna sostiene su mala conducta.

Más frases sobre: Riqueza

Cuando nuestro odio es demasiado profundo, nos coloca por debajo de aquellos a quienes odiamos.

Más frases sobre: Odio

La filosofía triunfa con facilidad sobre las desventuras pasadas y futuras, pero las desventuras presentes triunfan sobre la filosofía.

Más frases sobre: Filosofía

Es más fácil conocer al hombre en general que a un hombre en particular.

Más frases sobre: Sin clasificar

El medio más fácil para ser engañado es creerse más listo que los demás.

Más frases sobre: Engaño

Un amigo verdadero es el más grande de todos los bienes y el que menos nos cuidamos de adquirir.

Más frases sobre: Amigos

El verdadero valor consiste en hacer uno sin testigos lo que sería capaz de hacer ante todo el mundo.

Más frases sobre: Valor

Es una prueba de poca amistad no darse cuenta del retraimiento de la de nuestros amigos.

Más frases sobre: Amistad ... (ver texto completo)
Jugo de limón para limpiar

Si cocinas una barbacoa o asado y una vez que utilizas los utensilios para cocinar y comer y no tienes detergente para limpiar la crasitud calienta agua y echa un chorro de jugo de limón y frótalos con un trozo de tela con esa agua y veras que la acidez del mismo elimina la grasa de los elementos.
Buenas noches a todos los amigos del foro. Teo este cacharro esta to loco jajajajja, el mensaje anterior lo mande esta tarde y resulta que no se envió y me aparece ahora, en fin, las fotos estuve esta mañana colgándolas y tardaban tanto que tuve que dejarlo para otro momento, ya las veréis, Mariano que tenga paciencia jajajajajaja. Bien, ya leo a Mariano que te aclara que aquí en la isla no hay Diada.
He estado en la óptica con mi hija y de paso me he revisado la vista, y como yo sabia estoy mas ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria, estos cacharros cuando quieren dar guerra so pintan solos, no te preocupes que eso suele salir pero te voy a decir una cosa, si pones un mensaje para un pueblo. y no le pertas cuando te pone mandar mensaje a ese pueblo ese mensaje no sale del ordenador, y no me refiero al recuadro que hay debajo de donde escribimos, me refiero a las letras que salen a la derecha del mensaje, no te preocupes que ya pondrás las fotos, pero no estarás esperando a hacerles fotosok, Mariano es ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas tardes.
Pues si, nos lo pasamos bien, aunque buenas, lo que se dice buenas, no fuimos jajajajajajaja. Teo, estas muy puesto en la diada, pues yo no se nada, estoy con ellos pues el chiquillo todavía no empezó en el instituto, empieza el viernes y mi hija hoy tiene descanso, nos hemos ido los tres a comer y luego he ido a por los libros de mi hijo, ya esta todo, ahora marcho con la hija a la óptica, así que besos y hasta luego.
Buenos días Campanaria, esos días me refiero a la cena con las compañeras son para pasártelo bien y disfrutar a tope por que cuando haréis otra, así que no fuisteis buenas del todo ya veo que alguna cargo la burra de costado, si Campanaria se de que va la Diada por que tengo familia allí y además conocí a mi mujer en Barcelona y se de que va la cosa, osea que habéis estado comiendo los tres muy bien a falta de Jose con los dos hijos a ver a los de los ojos rasgados jajaja, lo importante es que los ... (ver texto completo)
Buenas Tardes Amigos Saludos, Teo hoy como bien sabes es Festivo en Cataluña, no en Baleares, por eso has pillado a la Señora Marquesa en fuera de juego, jajaa no la metas en mas jaranas que con la que tubo a noche ya esta bien apañada, jajaja seguro que hoy abrá subido el Pescao! y el Vino y mas con su Colega Ines, jaaaj ya estoy deseando ver las fotos de todas las Kelis! en la Mesa, amigo ya a empezado el Partido y hay que verlo hasta luego un abrazo,
Buenos días Mariano, si ya se que es la Diada fiesta en Cataluña, Oye la señora Marquesa estaba de fiesta por que algún día tiene que tener su día de fiesta el que guarda todas las semanas, haber que te has pensado que no guarda fiestas, Mariano con Ines estuvo bien acompañada y disfrutaron un montón, habré si pone las fotos que dijo para ver la belleza de las trabajadoras del Hotel X, pongo x por que no se el nombre, Mariano yo ya vi el partido y las pasaron canutas para ganar, pero al final gano ... (ver texto completo)
buenas tardes foro, bueno teo no pases mal rato porque el famoso rio grande este asi ami me gusta mas, pporque parece un bibero de malas hierbas, o de especies, ya lei tu correo. y no pases mal rato que ese rio no se desborda, pero por si acaso ten preparado una canoa con dos remos un abrazo mari carmen
Buenos días Mari Carmen, el río grande esta así de maravilla lo que pasa que nosotros no sabemos admirar su belleza, tu dices eso por que no entiendes y por que lo verías el otro día no quiere decir que sepas admirar esa belleza interior que tiene me refiero a los patos que salen de entra los hierbajos, ya te lo diré si se desborda o no pero si se desborda tenia que coger al que no lo deja limpiar, pasa buen día,
un abrazo
Pues si amigos vamos a quedar como Cagancho, según un \ a concejal del Ayuntamiento de Oyon con palabras testuales que me dijo a mi el Domingo pasado, a la pregunta de que cuando se iba a limpiar el río, me contesto que no se iba a limpiar, por que si se limpia los iban a denunciar, y yo me pregunto inocentemente, es que no hay ninguna forma de adecentar ese río por que esta que da vergüenza, y si no os lo creéis ir a cualquiera de los puentes que pasa el parque de lado a lado y os daréis cuenta ... (ver texto completo)
Lo peor de las democracias es
mil veces preferible a la
mejor de las dictaduras.
Ruy Barbosa
Silencio

Soy tan partidario de la disciplina del
silencio, que podría hablar horas enteras
sobre ella.
George Bernard Shaw

El silencio es el ingenio de los necios.
Jean de la Bruyère

Cuando la voz de un enemigo acusa,
el silencio de un amigo condena.
Anónimo

Más vale permanecer callado y que
sospechen tu necedad, que hablar y
quitarles toda duda de ello.
Abraham Lincoln

El silencio es el gran arte de la
conversación.
William Hazlitt

Con la palabra, el hobre supera a
los animales, pero con el silencio
se supera a sí mismo.
Paul Masson

El silencio es la primera piedra del
templo de la filosofía.
Pitágoras

Comprendí el silencio de los cielos;
las palabras humanas jamás las entendí.
Friedrich Hölderlin

Cuando hables, procura que
tus palabras sean mejores
que el silencio.
Proverbio Indio

La verdadera amistad llega
cuando el silencio entre dos parece ameno.
Erasmo de Rotterdam

Se desea la pereza de un malvado
y el silencio de un tonto.
Chamfort

No rompas el silencio si
no es para mejorarlo.
Proverbio chino

El silencio lleva en sí tu voz,
como el nido la música de
sus pájaros dormidos.
Rabindranath Tagore

El silencio es un amigo que
jamás traiciona.
Confucio

No hay cosa más difícil, bien mirado,
que conocer a un necio, si es callado.
Alonso de Ercilla

El habla es plata;
el silencio es oro.
Proverbio alemán

Del árbol del silencio pende
el fruto de la seguridad.
Proverbio Arabe

Si los españoles hablaramos sólo
y exclusivamente de lo que sabemos,
se produciría un gran silencio
que nos permitiría pensar.
Manuel Azaña

Manejar el silencio es más
dificil que manejar la palabra.
Georges Clemenceau

Tu desconfianza me inquieta
y tu silencio me ofende.
Miguel de Unamuno

A muchos hombres beneficia el callar.
Esquilo

Las mentiras más crueles
son dichas en silencio.
Robert Louis Stevenson

Del árbol del silencio pende
el fruto de la seguridad.
Proverbio Árabe

El silencio es el ruido mas fuerte.
Miles Davis

Sombra y noche es el silencio;
día de luz, la palabra.
Constantino Kavafis ... (ver texto completo)
Jean de La Fontaine

1621-1695. Escritor y poeta francés. Sus fábulas son obras maestras de la literatura francesa.

Lo bello nos atrae, despreciamos lo útil; y lo bello muchas veces nos pierde.

Más frases sobre: Belleza

La sabiduría es un tesoro que nunca causa entorpecimientos.

Más frases sobre: Sabiduría

Nadie tiene dominio sobre el amor, pero el amor domina todas las cosas.

Más frases sobre: Amor

Las personas que hacen poco ruido son peligrosas.

Más frases sobre: Discreción

Cualquier poder, si no se basa en la unión, es débil.

Más frases sobre: Poder

De nada sirve el correr; lo que conviene es partir a tiempo.

Más frases sobre: Prisa

La desdicha es el vínculo más estrecho de los corazones.

Más frases sobre: Desgracia

El trabajo es el único capital no sujeto a quiebras.

Más frases sobre: Trabajo

Todo adulador vive a expensas de quien lo escucha.

Más frases sobre: Adulación

Por su obra se conoce al artesano.

Más frases sobre: Obra ... (ver texto completo)
Sin sentido

A veces la vida es extraña

o tal vez seamos nosotros

los que vivimos extrañamente

y la vida sea solo un puñado

de ventanas cotidianas.

A veces me pregunto

qué sentido tiene el sin sentido de las cosas,

de las horas que pasan

o de esas otras horas que se quedan

como atrapadas en mitad de la memoria

Qué sentido tiene conservar una lágrima,

la ceniza de una brasa ya apagada,

una caricia rota, una mirada ausente

o una palabra callada.

Qué sentido tiene conservar la costra

y sobrevolar como pájaros perdidos

sobre una campo vacío, lleno de sombras.

Qué sentido, qué razón, qué delirio

nos empuja a querer ser los mismos

los de entonces, los que nunca fuimos

los que a pesar nuestro, muy a pesar nuestro

se quedaron atrás en algún rincón del olvido.

Hojas de Otoño ... (ver texto completo)
buenos dias foro, que tal teo te pido un favor. repiteme el correo eletronico de esta mañana, pues por error mio sin darme cuenta lo borre. pensando que borraba otra cosa y no lo habia leido, un abrazo mari carmen
Mari Carmen se ha borrado del todo, así que lo siento no podértelo mandar pero me estoy acordando lo que te ponía así que no te preocupes que ahora te lo pongo en la trastienda poco mas o menos lo que ponía en el correo de esta mañana así que tranquila que todo tiene arreglo en esta vida,, menos la muerte,
un abrazo y pasa buena tarde