SENTIMIENTOS!
Nadie dijo que la vida es fácil,
ahora se,
que caminar tras un sueño, es difícil
Difícil amar y no poderlo alcanzar,
ver el día disfrazarse de gris melancolía,
al verlo partir.
Aunque la lluvia caiga de mis ojos,
Solo me quedará preguntarle al cielo
¿Dónde el amor dejo sus huellas?,
tal vez en aquel tapizado, de sueños y nostalgias
Solo le confieso al viento
mis tristezas y melancolías,
para que seque el riachuelo
que surcan mis ojos.
(Dulce Brisa)
Nadie dijo que la vida es fácil,
ahora se,
que caminar tras un sueño, es difícil
Difícil amar y no poderlo alcanzar,
ver el día disfrazarse de gris melancolía,
al verlo partir.
Aunque la lluvia caiga de mis ojos,
Solo me quedará preguntarle al cielo
¿Dónde el amor dejo sus huellas?,
tal vez en aquel tapizado, de sueños y nostalgias
Solo le confieso al viento
mis tristezas y melancolías,
para que seque el riachuelo
que surcan mis ojos.
(Dulce Brisa)