OYON: SENTIMIENTOS!...

SENTIMIENTOS!

Nadie dijo que la vida es fácil,

ahora se,

que caminar tras un sueño, es difícil

Difícil amar y no poderlo alcanzar,

ver el día disfrazarse de gris melancolía,

al verlo partir.

Aunque la lluvia caiga de mis ojos,

Solo me quedará preguntarle al cielo

¿Dónde el amor dejo sus huellas?,

tal vez en aquel tapizado, de sueños y nostalgias

Solo le confieso al viento

mis tristezas y melancolías,

para que seque el riachuelo

que surcan mis ojos.

(Dulce Brisa)