Mensajes de OYON (Álava) enviados por Teo zuazo:

Tiempo

La verdad es hija del tiempo.
Aulo Gelio

Con veinte años todos tienen
el rostro que Dios les ha dado;
con cuarenta el rostro
que les ha dado la vida y
con sesenta el que se merecen.
Albert Schweitzer

El tiempo saca a luz todo
lo que está oculto y encubre
y esconde lo que ahora brilla
con el mas grande esplendor.
Horacio

Quien pierde su tiempo
pierde la vida.
¡Las horas vacías
no vuelven jamás.
José Luis Almada

Nunca pienso en el futuro.
Llega enseguida.
Albert Einstein

No son malos tiempos,
son malos hombres.
John Beaumont

El amor hace pasar
el tiempo; el tiempo
hace pasar el amor.
Proverbio italiano

El tiempo es una imagen
móvil de la eternidad.
Platón

El mejor profeta del
futuro es el pasado.
John Sherman

No existe en el mundo nada
más poderoso que una idea
a la que le ha llegado su tiempo.
Victor Hugo

El tiempo, ese juez insobornable
que da o quita la razón.
J. M. García

Los primeros cuarenta años
de vida nos dan el texto;
los treinta siguientes,
el comentario.
Arthur Schopenhauer

Cuán insensato es el hombre
que deja transcurrir el
tiempo estérilmente.
Goethe

Tómate tiempo para deliberar,
pero cuando llegue la hora de
la acción deja de pensar y actúa.
Andrew Jackson

El tiempo no es sino el espacio
entre nuestros recuerdos.
Henri-Frédéric Amiel

Solamente aquel que construye
el futuro tiene derecho
a juzgar el pasado.
Friedrich W. Nietzsche

Malgasté el tiempo y ahora
el tiempo me malgasta a mí.
William Shakespeare

Más vale una palabra a
tiempo que cien a destiempo.
Miguel de Cervantes

Un minuto que pasa es irrecuperable.
Conociendo esto, ¿cómo
podemos malgastar tantas horas?.
Gandhi

Se dice que el tiempo es
un gran maestro; lo malo es
que va matando a sus discípulos.
Hector Berlioz

El que se ocupa demasiado
en hacer el bien no tiene
tiempo de ser bueno.
Rabindranath Tagore

La manera más segura
de llegar tarde,
es tener demasiado tiempo.
Leo Kennedy ... (ver texto completo)
Noticia recogida de la Rioja. com

El Barça de Tito sí conquista Getafe
Messi firma su tercer doblete de la temporada

Ficha técnica:

1 - Getafe: Moyá, Valera, Lopo, Alexis, Miguel Torres, Xavi Torres, Michel (Lacen, m. 68), Abdel Barrada, Diego Castro, Pedro León (Sarabia, m. 78) y Adrián Colunga (Álvaro Vázquez, m. 60).

4 - Barcelona: Víctor Valdés; Montoya, Piqué, Puyol (Mascherano, m. 57), Adriano, Busquets, Xavi, Thiago (Messi, m. 59), Tello (Villa, m. 76), Pedro y Cesc Fábregas. ... (ver texto completo)
Cornelio y Cipriano, Santos
Septiembre 16 Mártires, 16 de septiembre

• Juan Macías, Santo
Septiembre 16 Dominico, 16 de septiembre

• Cipriano, Santo
Septiembre 16 Obispo y Mártir, 16 de septiembre

• Eufemia de Calcedonia, Santa ... (ver texto completo)
Triunfo

Gloria falsamente alcanzada
poco permanece.
Mateo Alemán

Para triunfar en la
lucha por la vida,
el hombre ha de tener o
una gran inteligencia
o un corazón de piedra.
Máximo Gorki

También los senderos de gloria
conducen a la tumba.
Thomas Gray

El arte de vencer
se aprende en las derrotas.
Simón Bolívar

Ha triunfado quien unió
lo útil a lo agradable.
Horacio

A victoria sin peligro,
triunfo sin gloria.
Pierre Corneille

No hay secretos para triunfar.
En la práctica todas las
teorías se derrumban.
Todo se reduce a la suerte
de una larga paciencia.
André Maurois

Cualesquiera que hayan
sido nuestros logros,
alguien nos ayudó siempre
a alcanzarlos.
Althea Gibson

Poseer a la vez
la gloria y la juventud
es demasiado para un mortal.
Arthur Schopenhauer

No puede uno confiarse a
sus superiores cuando ha
triunfado donde ellos fracasaron.
Graham Greene

El triunfo no está
en vencer siempre,
sino en nunca desanimarse.
Napoleón

La disciplina es la parte
más importante del éxito.
Truman Capote

Nadie puede ganar sin que otro pierda.
Séneca

El hombre bien preparado
para la lucha ya ha
conseguido medio triunfo.
Miguel de Cervantes

La confianza en sí mismo
es el primer secreto del éxito.
Emerson

La mayor victoria:
el vencerse a sí mismo.
Pedro Calderón de la Barca ... (ver texto completo)
Hoy amanece en OYON a las 06:51 y anochece a las 19:16

fotos: 2.147 Nº mensajes: 39.448 Visitas / día: 1.668
Maneja el estrés olvidando el pasado

Enfócate en el presente, no en el pasado. Si cometiste un error en el pasado, aprende de él en vez de culparte por eso. Es también importante el ceder a viejos resentimientos en vez de enfocarse en ellos y hacerte sentir miserable con ellos.

Sugerencias para disminuir la tensión nerviosa

Para disminuir la tensión nerviosa evita la cafeína puedes hacer un ejercicio de respiración profunda por 5 minutos tres veces al día puede ser útil. La manzanilla es buena para los nervios, pero también se puede probar la verbena o un té de valeriana si es persistente.

Cambia tu rutina para hacerle frente al estrés

Cambia tu rutina habitual. En ocasiones, la variación de nuestros procedimientos diarios habituales nos estimula y nos refresca. Por ejemplo, el hacer las cosas diferentes en tu casa como dormir del otro lado de la cama o cambiar el orden de tu pieza y hacer las cosas como cocinar, la limpieza en otro orden el ir a tu trabajo o estudios por una ruta diferente. El almorzar en un lugar diferente. El hacer algo que no hayas hecho antes. Varía tu rutina y permanece fuera de la rutina habitual. ... (ver texto completo)
❤ ABRÁZAME ❤

Hasta el infinito…

¡encarcela mis apetitos!

que no quede ni un tímido

espacio entre los dos.

Que nuestros pechos

queden adosados entre sí.

Quiero sentir tus latidos…

los tuyos y los míos confundir.

…lapidar la ansiedad de ti.

Sentir tu fragancia ensalzada,

succionar tu esencia de hombre,

desvestir la mujer enamorada,

sellar las fisuras de mi alma,

liberar suspiros al espacio…

y en esta, nuestra despedida,

“Vivir en segundos toda una vida”

Lislis ... (ver texto completo)
Richard Matheson

Richard Burton Matheson es el nombre completo del escritor y guionista estadounidense especializado en los géneros de la ciencia ficción, la fantasía y el horror que nació en el estado de Nueva Jersey el 20 de febrero de 1926.

Según dejó trascender él mismo en una oportunidad, su infancia transcurrió en Brooklyn, donde sus padres, un matrimonio de inmigrantes noruegos, habían decidido afincarse.

Tras asistir al Brooklyn Technical School, el autor se alistó en el Ejército ... (ver texto completo)
François de la Rochefoucauld

1613-1680. Escritor francés.

A menudo se juzga a los hombres por el crédito de que gozan o por las riquezas que poseen.

Más frases sobre: Juzgar

Si una persona parece cuerda es sólo porque sus locuras son proporcionadas a su edad y estado.

Más frases sobre: Cordura

No se desprecia a todos los que tienen vicios, pero sí a los que no tienen ninguna virtud.

Más frases sobre: Vicios

El orgullo, que nos inspira tanta envidia, a menudo nos sirve también para moderarla.

Más frases sobre: Orgullo

Para mí, la belleza es la maravilla de las maravillas. Sólo los superficiales no juzgan por las apariencias. El verdadero misterio del mundo es lo visible, no lo invisible.

Más frases sobre: Belleza

Nunca otra cosa damos con tanta liberalidad como nuestros consejos.

Más frases sobre: Consejo

No se elogia, en general, sino para ser elogiado.

Más frases sobre: Elogios

Los celos nacen del amor, pero no mueren con éste.

Más frases sobre: Celos

La felicidad reside en los gustos y no en las cosas; somos felices cuando tenemos lo que nos gusta y no cuando tenemos lo que los demás encuentran agradable.

Más frases sobre: Felicidad

Con frecuencia nos avergonzaríamos de nuestras más hermosas acciones, si el mundo supiera todos los motivos que las producen.

Más frases sobre: Vergüenza ... (ver texto completo)
Convierte tu muro en un peldaño.

Rainer María Rilke
Salud

El caminar es un muy buen ejercicio

Es importante el ejercitar cada día. El caminar es una estupenda forma de estar en forma para las personas de todas las edades. El caminar es un estupendo ejercicio, pero no pasees debes caminar con paso fuerte para un mayor beneficio aeróbico.
hola teo, no me pico porque le pongas el nombre de la mari carmen, que es como me llamais por ahi, ya que no tengo una calle, pues no esta mal que tenga una tortuguita, no me voy a poner melidrosa, cada uno tiene lo que puede, feliz tardes para todo el foro agur
Buenas noches Mari Carmen, ya sabes que si supiera que te molesta que te digan una cosa no te lo diría, pero me gusta chincharte nada mas, Mari Carmen si haces alguna cosa buena seguro que te ponen una calle pero primero te tendrías que morir, así que no merece la pena tener una calle, así que vamos a seguir como estamos sin calle ni nada y al menos podremos contarlo, bueno Mari Carmen pasa buena noche,
hasta mañana
Teo, nosotros vamos aun Japones en Manacor, es de estos que pasan los platos por una cinta y tu coges lo que te apetece, hay de todo, yo a veces me atrevo a comer algo nuevo, pero unas cosas me gustan y otras no tanto, eso si, el arroz esta buenisimo y muchas cosas que ponen, nosotros ya hacía tiempo que no íbamos, por eso al vernos hoy estaban super felices jajajajajajaja, ademas si por casualidad no ponen algo de lo que te gusta se lo pides y te lo traen a la mesa, muy bien todo, a mi me gusta ... (ver texto completo)
Campanaria donde íbamos nosotros era de esos que coges lo que sea y te lo preparan en el acto, pero yo el primer día si que me pase pero ya después no comía normal, pero recuerdo que había alguno que se cojia un montón de flanes yo no se como no esplotaban que vergüenza, ponían también de eso que esta crudo pero eso par ala madre que lo parió que eso no me lo como ni jarto de vino, mira que no quiero seguir hablando que se me hace la boca agua jajaja,
Ya sabia yo que se llevaban poco, si hasta los queríamos emparejar jajajjajajajaa
Hay Campanaria donde y con quien terminaran, si se podría elegir pero el amor es impredecible, jajaja que poeta me estoy echo,
teo, lo de llamar a la tortuga mari carmen me parece bien pero ptimero mira a ver si va a ser carmelo asique no te precipites, lo manolita es por unos dibujos animados de una tortuguita llamada manuelita que mis nietos me hacian ver ochenta veces al dia asique imaginate como estaba yo con manuelita hasta..... ya sabes donde agur
Mari Carmen ya veo que no te importa que le ponga ese nombre, así que como te lo he dicho para picarte y ni te has inmutado le pondré otro así que no cuentes con ese nombre, también podría ser macho y tendríamos un dilema para poner el nombre, que sea lo que sea ahí esta de maravilla, lo malo si la ve algún crío se meterá y la llevara a su casa, así que tu también veías dibujos animados, la cosa es que disfrutarías y se te pasaría el tiempo divertido, si ya me figuro hasta donde estabas de la Manuelita ... (ver texto completo)
hola teo te cuento, mi tortuga como dices tu era de mi cuñado, y alli en venezuela se la llanan MORROCOY y y hace un par de años pregunte por ella y no se si es verda pero se me dijo que aun vivia, siendo humberto con tres años se ponia encima de la pobre tortuga que el la llamaba pepe y pretendia que pepe lo llevara por toda la casa, la tal pepe se alimentaba de fruta lechuga y las simpaticas cucarachas, que en el tropico es una plaga y por eso en muchas casas las tienen de mascotas un saludo mari ... (ver texto completo)
Buenas tardes Mari Carmen, si es cierto esa tortuga tiene que tener un porrón de años, digo si es cierto de que vivía cuando tu lo preguntaste, pues tenia que ser grande para montarse Humberto en ella y seguro que caminaría y todo, así que tenia que tener unos años de verdad, bueno he dicho que caminaría pero igual he exagerado un poco, claro de eso se alimentan las de tierra, pero esas de agua se alimentaran de todo lo que le echen el guante en los ríos o donde estén ellas, bueno Mari carmen lo ... (ver texto completo)
Pues aquí vale 8 euros, pero ni café gratis, ni abanico jajajajajaja, el martes si que me fui con mis hijos aun chino de aquí, y si que al final nos trajo un canasto con cositas para que cogiéramos lo que nos apeteciera, ellos cogieron unas pulseras a mi me invitaba aun chupito pero denegué la oferta jajajajajajaja
Campanaria pero que no me he acordado de decirte, que en el chino aquel era a base de marisco y la leche, madre mía que estropicio hacíamos cuando íbamos, yo ya te digo que sacaba bien lo que pagábamos y además cosas que no había comido nunca mas bien que la leche, lo malo que ya no he vuelto y no se si volveré, baya tampoco me importa por eso, pero si iría seguro que al tajo otra vez,
Mi hija tiene 21, en diciembre hace los 22, el tuyo creo que es mas o menos como ella, así que nada, que no corran tanto y disfruten de su juventud, aunque yo con 24 ya me case y contenta, aunque si fuera por ahora no lo haría, vamos lo de casarme, me arrejuntaría y tan feliz jajajajajajaja
Campanaria el mio tiene 23 en junio próximo ara 24, pero que hagan lo que quieran que yo no le digo ni palabra, yo como padre que viva lo mas feliz que pueda casándose o ajuntandose como se le de la gana jajaja,
François de la Rochefoucauld

1613-1680. Escritor francés.

Solemos perdonar a los que nos aburren, pero no perdonamos a los que aburrimos.

Más frases sobre: Aburrimiento

Si en los hombres no aparece el lado ridículo, es que no lo hemos buscado bien.

Más frases sobre: Ser humano

La verdad no hace tanto bien en el mundo como el daño que hacen sus apariencias.

Más frases sobre: Verdad

El silencio es el partido más seguro para el que desconfía de sí mismo.

Más frases sobre: Silencio

No hay accidente, por desgraciado que sea, del que los hombres hábiles no obtengan provecho.

Más frases sobre: Provecho

Cuando no se encuentra descanso en uno mismo, es inútil buscarlo en otra parte.

Más frases sobre: Descanso

Todo el mundo se queja de no tener memoria y nadie se queja de no tener criterio.

Más frases sobre: Criterio

El amor propio es el peor de los aduladores.

Más frases sobre: Amor propio

Establecemos reglas para los demás y excepciones para nosotros.

Más frases sobre: Reglas

Nada impide tanto ser natural como el deseo de parecerlo.

Más frases sobre: Naturalidad ... (ver texto completo)
Teo, el de los ojos rasgados cuando nos ve se le pone una sonrisa de oreja a oreja, no se porque, pues vamos la comida nos cuesta lo mismo comamos mas o menos jajajajajajaja, es broma, todos son muy agradables y atienden divinamente.
Campanaria que donde íbamos nosotros era igual, creo que eran 15 euros comas lo que comas, y luego te daban el café gratis y un abanico para las mujeres, pero es cierto una amabilidad tremenda siempre con una sonrisa,
Teo tu no debes preocuparte pues tampoco fue un comentario feo ni nada parecido, ahora mismo acabo de poner las fotos mías en el facebook, aunque no son tan buenas como las de Romina, pero bueno lo intente jajajajajajaj. Mariano ya debe estar mas tranquilo que todas las cosas, ya nos alegrara la vista con alguna foto, y en cuanto a lo que dices de haber cuando me toca a mi casar a la hija, déjalo por ahora que todavía es muy joven, que disfrute que la queda mucho, ademas a ti te tiene que tocar antes ... (ver texto completo)
Campanaria que no me preocupo por eso, si eso puede pasar en cualquier momento, así que ese era el momento y ha ocurrido, has puesto fotos tuyas de la noche de la cena? que mas da que no sean tan buenas lo que importa es la intención que tienes cuando las pones que se vea que ambiente teníais esa noche y nada mas, joder que si estará tranquilo después de que todo ha pasado y para estas horas igual la gente se esta marchando del restaurante ya como dices estará tranquilo, seguro que alguna foto ya ... (ver texto completo)
buwnas taedes foro, hola teo parece ser que te tengo que dar felicitaciones por la fauna que se desarroya en el rio grande, no sabes que contenta me puse supongo que la llamaras manuelita, o manolo, porque no debes de saber lo que es`pero yo lo que tu, me quedaria ahi esperando para ver resultados.... sabes lo que vive una tortuga, una porrada de años, yo en caracas tenia una que segun las cronicas tenia 75 años asique nada a ver crecer a tu nueva amiga un saludo mari carmen
Buenas tardes Mari Carmen me alegro de verte por aquí, si esta mañana la he visto mas maja que todas las cosas pero ya esta el nombre puesto "Mari Carmen " en honor a ti, ahora chupa del frasco por meter a nadie por medio jajaja, dices de resultados pues fíjate si la han echado de alguna casa y han echado la pareja podrían tener tortuguillos jajaja, a ver los resultados no pero mañana voy a ir con la cámara haber si esta por el mismo lado y le tengo sacar una foto para que la veáis pero Mari Carmen ... (ver texto completo)
Pues si Teo, y me da una rabia, pero mejor, mas disfrutas del día. Si, harta de buscar las gafas la dependienta y nada, hasta que me atendió la que me reviso la vista, de la comida salí hartita, ni postre he comido jajajajaja.
Un beso Teo.
Campanaria claro que te tiene que dar rabia no poder terminar todas las cosas que pensabas hacer, pero tan poco es grabe, el jueves terminaras al menos de lo tuyo, quizás lo de tu hijo no este aun y tengas que ir otra vez, Campanaria la ultima vez que estuve en Barcelona de vacaciones estuve 3 o 4 veces y la que dices en mi puñetera vida me aproveche tan bien jajaja, seguro que el de los ojos rasgados se quedo hasta con mi cara, bueno pues pasalo bien,
un abrazo
Teo, si que vi la foto anoche y me sorprendió el comentario de ella, y mas sabiendo que también la gusta la guasa, pero bueno hay que perdonarla, tendría un día malo jajajajajaja. El día Teo, estupendo, incluso hace calor, vamos que me puse pantalón largo y me molestaba jajajajajaja.
Un beso Teo.
Campanaria hay veces que tienes esas equivocaciones, pensando que son todos como tu que no te importa que te digan chorradas pero nunca sin ofender, pero esta vez a salido mal, hay un dicho que dice una rana jodio a un pez cuando lo volverá a joder, nunca mas por que se terminaron los comentarios aunque pienses que son graciosos, Campanaria aquí también hace un día muy bueno hace calor casi como en verano, bueno ¿que estará haciendo ahora Mariano,? seguro que ya ira por el 2º carajillo, estará mas ... (ver texto completo)
Teo, siempre me levanto temprano es la hora que tengo cogida, y si, me he ido a por las gafas, pero no las tenían, dice que hubo un problema con una lente, ay que joerse, pero como el jueves he pedido cita para que le revise la vista a mi hijo, pues ya iré otra vez a ver si ya las tiene, luego nos hemos ido los tres a Manacor, hemos echo unas compras y a comer donde mis amigos, acabamos de llegar hace un momento.
Besos.
Buenas tardes Campanaria, tu también para un día que tenias para dormir, pero es cierto estos días se levanta uno antes, joe Campanaria total que has echo el viaje a medias lo tuyo no lo has echo pero por lo menos a tu hijo le has pedido cita para mirarle la vista, y lo mejor la comida donde tus amigos eso ha sido lo mejor de la mañana, quitando las compras que has echo, bueno Campanaria haber si el jueves tienes tus gafas y ya ves las cosas como son, pasa buena tarde,
un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
Ya vi la foto y me parece que a mi amiga no le gustaron mucho vuestros comentarios jajajajajaja, ya la he dicho que sois muy guasones, pero buena gente.
Un beso.
Buenas tardes Campanaria, asi que has visto la foto del comentario? yo creo que no ha sido para tanto lo de los juanetes joder ni que hubiéramos dicho alguna cosa del otro mundo, pues no se si tendrá remedio por que no lo se borrar así que le dices que nos perdone por ser malos jajaja, que tal estas pasando el día, seguro que tenéis por Mallorca un día buenisimo, pues de verdad que nosotros también tenemos un dia maravilloso, de estos dias de verano, bueno Campanaria pasa buena tarde,
un abrazo
El que vive retirado dentro
de su inteligencia y espíritu,
vive en el paraiso.
Francis Beaumont
Cuando eres consciente de
la muerte, acabas asumiendo
tu propia soledad.
Rosa Regás
Buenas tardes amigos, esta foto demuestra la situación del arroyo grande, que esta echo una pena tanto que da vergüenza que nadie que venga de fuera de nuestro pueblo pase por el parque y lo vea, pero sin embargo tiene cosas buenas que tenemos flora y fauna, y os preguntareis por que lo digo, ya dije en un comentario hace tiempo que había visto unos patos en el arroyo grande, pues hoy he visto una tortuga como de unos 20 cm de atrás a adelante era bastante grandecita, lo cual me ha gustado verla ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro, seguimos con un día maravilloso puesto que tenemos una temperatura veraniega, y así le deseo que lo tenga nuestro amigo Mariano por que hoy se casa la hija pequeña, y además de desearle que pasen un día magnifico les deseo a los novios toda clase de venturas y toda la felicidad del mundo, así que vaya desde aquí me enhorabuena para la familia de Mariano,
un abrazo para todos,
Nuestra Señora de los Dolores
Septiembre 15 Bajo el título de la Virgen de la Soledad o de los Dolores se venera a María en muchos lugares, 15 de septiembre

• Rolando de Medici, Beato
Septiembre 15 Ermitaño, 15 de septiembre

• Catalina (Fieschi) de Génova, Santa
Septiembre 15 Viuda, 15 de septiembre

• Juan Bautista y Jacinto de los Ángeles, Beatos ... (ver texto completo)
Trabajo

Bienaventurado aquel que ha
encontrado su trabajo;
que no pida más.
Thomas Carlyle

Quien no trabaja no descansa.
Thomas Carlyle

El trabajo es el refugio de los
que no tienen nada que hacer.
Oscar Wilde

El trabajo aleja de nosotros tres grandes males:
el aburrimiento, el vicio y la necesudad.
Voltaire

Yo creo bastante en la suerte.
Y he constatado que,
cuanto más duro trabajo,
más suerte tengo.
Thomas Jefferson

Si a la gente le gustara de veras el trabajar,
aún estaríamos labrando la tierra
con arados de madera y cargándonos
los bultos a la espalda para llevarlos
de un lado a otro.
William Feather

Si respetas la importancia de tu trabajo,
éste, probablemente, te devolverá el favor.
Mark Twain

Trabaja, en algo, para que el
diablo te encuentre siempre ocupado.
San Jerónimo

El arte del descanso es una
parte del arte de trabajar.
John Steinbeck

Trabajo pesado es por lo general la
acumulación de tareas livianas
que no se hicieron a tiempo.
Henry Cooke

Trabajemos sin razonar, es el único
medio de hacer la vida soportable.
Voltaire

El placer que acompaña al
trabajo pone en olvido la fatiga.
Horacio

Recesión es cuando tu vecino
se queda sin empleo;
depresión es cuando lo pierdes tú.
Ronald Reagan

El trabajo endulza la vida;
pero no a todos les gustan
los dulces.
Richard Hugo

Si el arca de Noé se hubiera
construido en una compañía,
todavía no estaría puesta la quilla.
El trabajo de muchas personas
es trabajo de nadie.
Charles Spurgeon

Para ser grande hace falta
un 99 por 100 de talento,
un 99 por 100 de disciplina y
un 99 por 100 de trabajo.
William Faulkner

El camino hacía la riqueza depende
fundamentalmente de dos palabras:
trabajo y ahorro.
Benjamin Franklin

Si has construido castillos en el aire,
tu trabajo no se pierde; ahora coloca
las bases debajo de ellos.
Thoreau

Pensar es el trabajo más díficil
que existe. Quizá sea ésta la razón
por la que haya tan pocas personas
que lo practiquen.
Henry Ford

La inspiración existe,
pero tiene que encontrarte trabajando.
Pablo Ruiz Picasso

Un hombre feliz es aquel que
durante el día, por su trabajo, y a la
noche, por su cansancio, no
tiene tiempo de pensar en sus cosas.
Gary Cooper ... (ver texto completo)
El amor es importante para estar mas positivos y menos estresados

Permítete a ti mismo el ser amado. La capacidad para amar y ser amado la característica humana más básica. Nosotros como una sociedad nos hemos vuelto desconectados de esta necesidad más básica, emociones centradas en el temor (la depresión, la soledad, la culpa y la ira) son los síntomas. El encontrar formas de reconectarnos con los otros es extremadamente útil para desarrollar una actitud positiva.

Para disminuir el estrés en tu actividad diaria

Cuando estés involucrado en trabajo, estudio o cualquier tipo de actividad, planifica algunas horas de descanso en tu plan. Un descanso de una actividad puede suministrar resultados refrescantes y renovadores. Estos periodos pueden ser por unos pocos minutos o por unas pocas horas. Algunos momentos de descanso incluyen el estiramiento una rápida mirada a tu alrededor, un momento para comerse un bocadillo o el cambiar a otra actividad. En vez de hacer lo que nosotros llamamos descansar. Habitualmente nosotros estamos más relajados y refrescados y preparados para volver a una tarea particular después que nos hemos comprometido a una actividad vigorosa y diferente a lo que estábamos haciendo.

La respiración

La respiración profunda es la base para tener vida sana aunque no hagas deporte, siempre inspirar profundamente cerrando los ojos, pensando que es el alimento de nuestro cuerpo durante todo el día y el resto de nuestra vida, por lo tanto, hay que tener en cuenta hacerlo tres a cuatro veces al día. Por lo menos tres veces todos los días, estés donde estés, lo puedes hacer. Al inspirar el aire, ingresa a nuestro cerebro, luego va a los pies y luego al corazón por ello es importante tener en cuenta la respiración para que oxigenemos muy bien nuestro cuerpo, a parte hace que no se estrese el cerebro y estén bien las piernas y corazón. Tomen conciencia del alimento el aire. A mayor esensación de nervios mayor respiración.

El yogurt es bueno para el estrés

Entre los alimentos buenos para disminuir el estrés, el yogurt es un alimento muy bueno, ya que es rico en vitamina A y el complejo de vitamina B y vitamina D. Suministra alivio para el insomnio, la migraña y los calambres asociados con la menstruación. ... (ver texto completo)
CUANDO LOS AÑOS PASAN

Cuando los años pasan...

se aleja la esperanza de la vida,

llorando por un firmamento teñido de arrugas y lamentos

sin la ilusión de un retorno a la lozanía del crepúsculo.

Cuando los años pasan...

se quedan en el horizonte

las ansias de tocar la luz de las estrellas

que quedaron presas en la orilla.

Cuando los años pasan...

pasa el niño brillando como escarcha derramada

por las ondas sonoras del espacio,

para mirar su rostro reflejado

en la oscuridad de un tiempo

marchito en la espesura del barro.

Cuando los años pasan...

ronda un misterio de espuma

por la mente cierta de alborozo y fuerza matutina,

para entender al final de sus andanzas

la realidad que desgasta a la soberbia

y acentúa en su mirar el lento paso vespertino.

Cuando los años pasan...

se despierta en la mente del roble

la semilla dormida en el tiempo

de soledades y tumultos pasajeros,

para perpetuar en sus raíces marchitas

la noche perenne de un árbol caído.

Cuando los años pasan...

inevitablemente pasan por los años,

bandadas de palomas mensajeras

sellando el recuerdo de otras

que anunciaron el principio y el fin de una jornada

cuando los años pasan.

Leo Henry ... (ver texto completo)
Barbara Delinsky

Billie Douglass, Bonnie Drake y Barbara Delinsky son los seudónimos que ha elegido Barbara Ruth Greenberg para firmar varias de las novelas que le permitieron consagrarse como escritora de fama internacional.

Esta mujer estadounidense que nació en Boston el 9 de agosto de 1945 es responsable de obras como “Un insólito regalo”, “Al alcance de la mano”, “El misterio del amor”, “Compañera de juegos” y “Miedo al deseo”, pero en esta oportunidad no haremos foco en los títulos que ... (ver texto completo)
Cuando no sopla el viento, incluso la veleta tiene carácter.

Stanislaw Jerzy Lec
Hoy amanece en OYON a las 06:50 y anochece a las 19:18

fotos: 2.147 Nº mensajes: 39.378 Visitas / día: 1.431
Buenos días Campanaria, te has caído de la cama? me extraña que madrugues si no vas a ir a ningún sitio, seguro que vas a ir a desempolvar la visa, jajaja pasa buen día y te mando un abrazo,
buenas noches teo te prometi que hoy entraba en el foro y faltando un minuto entro a saludar ya que hoy me fue inposible pongo la foto de mi amigo julian que tambien lo salude el otro dia ya que aunque un muchacho timido pero buena persona hasta dentro de un rato que ya sera 15 de septiembre y creo que en logroño ya estan de fiesta un beso mari carmen
Buenos días Mari Carmen, ya se que me prometiste, pero cada uno puede hacer lo que le de la gana, por eso no digo yo nada cuando no entra la gente, pero por eso no dejo yo de entrar en los sitios donde tengo costumbre, si Mari Carmen ahí tienes a Julian una bella persona no se si es tímido para mi no o es que lo conozco mas que tu y se como es, bueno Mari Carmen pasa un buen día y haber si se te ve hoy por aquí que te repito que me tienes olvidado jajaja,
un abrazo y hasta otro rato,
Es verdad, yo lo se por estos dias, que no he podido entrar.
Querido amigo, ¡cuanto recorde tus recetas y atenciones! pero hay veces, que es cosa imposible, pero siempre pienso en todos.
Buen finde, un abrazo
Buenos días Berta me alegro de verte por aquí, ya hace días que no entrabas pero seguro que tienes otras cosas mas importantes que hacer, así que estas perdonada jajaja, pasa un buen fin de semana,
un abrazo
Buenas noches a todos los amigos y buen fin de semana.
TEO, me dejas anonadada ¿quien se mira los juanetes?, echare otro vistazo, me dejas muerta jajajajajajaja
Buenos días Campanaria, por que te quedas anonadada, a mi me da la impresión de que tu amiga la que esta con Ines se esta mirando los juanetes cuando están sentadas en aquella mesita, y encima con el zapato encima de la mesa que cochinada jajaja, pasa un buen día,
un abrazo
SANDALITAS DE ORO

Recuerdos dulces y tiernos

de una infancia feliz

acuden a mi memoria

añoranza de volverlos a vivir.
... (ver texto completo)
Traición

Amo la traición,
pero odio al traidor.
Cayo Julio César

La muerte es una
traición de Dios
Mario Benedetti

Sólo pensar en traicionar
es ya una traición consumada.
Cesare Cantú

El que revela el secreto
de otros pasa por traidor,
el que revela el secreto
propio pasa por imbécil.
Francois Marie Arouet

La vanidad hace siempre
traición a nuestra prudencia
y aún a nuestro interés".
Jacinto Benavente

Un traidor es un hombre
que dejó su partido para
inscribirse en otro.
Un convertido es un traidor
que abandonó su partido
para inscribirse en el nuestro.
Georges Clemenceau ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos, estamos en las puertas del otoño, pero tenemos la suerte al menos hoy, y esperemos que sea así el fin de semana de tener un clima veraniego, haber si tenemos suerte y tenemos un fin de semana maravilloso para disfrutar unos y para vendimiar otros así que haber si se porta como se debe de portar, no sea que ahora que empieza la vendimia le de por llover y se fastidie la uva que tantos malos ratos ha costado, sobre todo mirando al cielo y viendo que el agua tan necesaria marchaba ... (ver texto completo)
Alberto de Jerusalén, Santo

Obispo, 14 de septiembre

Martirologio Romano: En Tolemaida (San Juan de Acre), cerca de la
actual Haifa, en Palestina, san Alberto (de Castro Gualteri), obispo,
que, trasladado de la Iglesia de Vercelli a la de Jerusalén, dio una
Regla a los eremitas del monte Carmelo y, mientras celebraba la fiesta
de la Santa Cruz, fue asesinado por la espada de un malvado, a quien
había reprendido (1215). ... (ver texto completo)
Saber

La sabiduría es un adorno en
la prosperidad y un refugio
en la adversidad.
Aristóteles

El sabio sabe que ignora.
Confucio
... (ver texto completo)
Hoy amanece en OYON a las 06:49 y anochece a las 19:20

fotos: 2.147 Nº mensajes: 39.341 Visitas / día: 1.290
Disminuye el estrés

Debes tratar la mochila emocional o conflictos sin resolver de tu pasado. Si tú estas molesto con uno de tus padres, un colega de trabajo o compañero de estudios, considera el acercarte a ellos para expresar tus sentimientos honestamente. Considera el perdonar. Considera el aceptar.

Organízate. El caos crea el estrés (para la mayoría de nosotros.) Encuentra un sistema que funcione para ti. Organiza tu horario y organiza tu vida. Apégate a cosas que tenga ambos un valor funcional y sentimental. Si no cae en una de estas características tu probablemente no las necesitas.


Cambia la fuente del estrés. Haz algo mas por un rato, Deja de lado esos apuntes de estudio y ve a jugar a la pelota o a trotar por una hora.

Confronta la fuente del estrés. Si es una persona, persuádelo a él/ ella para remover el estrés. Pídele al profesor un plazo de extensión en un proyecto. Siéntate con la persona que te esta enloqueciendo y habla acerca de las formas que ustedes podrían trabajar mejor juntas.

Habla acerca de la fuente de estrés. Libérate de la frustración. Encuentra una persona que sea buena para escuchar. Habla soluciones posibles. Cambia tu perspectiva. Debes decirte a ti mismo que cada nueva situación o problema es un nuevo desafío y que hay algo que se puede aprender de cada experiencia. Trata de ver el lado humorístico de la situación.

Siguiendo con el manejo del estrés en los estudiantes

Aprende habilidades y actitudes que hagan la tarea más fácil practica las habilidades de organización efectiva y del manejo del tiempo. Por ejemplo, proyectos grandes son más fáciles y menos abrumadores cuando se descomponen en pasos más manejables. Aprende a tipear y a revisar tareas en un procesador de texto. Aprende acerca de ti y de tus prioridades y usa la información para tomar decisiones. Aprende a como decir no de forma agradable cuando alguien te ofrece otra tarea atractiva (o desagradable) acerca de la cual tu tienes una elección. Debes decirte que lo desagradable pasará pronto y todo el proceso te llevará más cerca a alcanzar tu meta. Señala los días que quedan en el calendario y disfruta el marcar o tachar cada uno mientras tu te acercas al final.

Tómate un tiempo para actividades en las que te diviertas. Todos necesitamos un sistema de apoyo. Encuentra amigos, profesores o parientes con quienes divertirte. Pasa tiempo con estas personas cuando puedas ser tu mismo y dejar de lado las presiones de la escuela, trabajo o las relaciones difíciles. Como recompensa por tus esfuerzos, date a ti mismo descansos del trabajo

Para mejorar el sueño

Rocía unas sabanas recién lavadas y las fundas de almohadas con agua de lavanda. Según estudios se ha demostrado que la lavanda promueve el relajo, el cual puede llevar a un mejor sueño.
Compra una nueva almohada. Estudios han mostrado que almohadas con un sacado en el centro pueden aumentar la calidad del sueño y reducir el dolor de cuellos. También prueba una almohada fresca, una conteniendo ya sea fibras naturales o una combinación de sulfato de sodio y fibras de cerámica que ayuden a tu cabeza a enfriarse.
Come un manojo de nueces antes de ir a dormir. Tu te vas a estar dando un aumento de fibra y de ácidos grasos esenciales junto con el amino ácido triptofán, un inducidor del sueño natural. ... (ver texto completo)
Amanecer de un Viernes-

Es tan sólo un Viernes

que amanece-

-como cualquier Otro-

Nada de qué asustarse
... (ver texto completo)
Sloan Wilson

El nacimiento del escritor estadounidense Sloan Wilson se produjo en Connecticut el 8 de mayo de 1920. Décadas más tarde, se graduó en la Universidad de Harvard y sirvió a su país durante la Segunda Guerra Mundial como guardacosta.

Ya concluido el conflicto bélico, comenzó a desempeñarse como colaborador de “The Providence Journal” y reportero de la revista “Time”. Si bien para esa época ya tenía decidido consagrar su vida a la escritura, por razones económicas y por querer contribuir de algún modo a la mejora de la educación Wilson trabajó durante varios años en la National Citizens Commission for Public Schools y fue profesor de Inglés y director de Información en la Universidad de Buffalo.

Con los años, por fortuna, este norteamericano pudo vivir de la actividad que más le gustaba, la escritura. Al repasar su legado es posible comprobar que, además de haber publicado artículos en diversos medios impresos y haber elaborado novelas, quien fuera esposo de Elise Pickhardt primero y luego de Betty Stephens (con quienes llegó a tener cuatro descendientes) también elaboró biografías.

“Viaje a alguna parte”, “El hombre del traje gris”, “Otra clase de amor” y “La isla de Jano” son algunos de los títulos que forman parte de la prolífica producción literaria de Sloan Wilson. Cabe destacar que, a lo largo de la historia, varias propuestas de su autoría batieron récords de ventas y fueron traducidas a numerosas lenguas y adaptadas con gran éxito a la pantalla grande.

Este destacado exponente del mundo de las letras que fue adicto al alcohol y padecía Alzheimer perdió la vida en la localidad de Colonial Beach el 25 de mayo de 2003. ... (ver texto completo)