Mensajes de OYON (Álava) enviados por Teo zuazo:

Buenas tardes Antonio, hombre estos metales creo que nos darían para tener una juerga buena tu y yo, y lo de encoger yo no me fiaría mucho que cuando uno esta de suerte encoge como la ropa nueva, y mas yo que de grande creo que no tengo mucho así que si encojo me quedo en poca cosa, así que para por si acaso me estoy en secano, bueno Antonio pasa una buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato
Buenos días a todos los amigos del foro.
TEO, ay, que jartita vine ayer jajajajajajaja, no digo nada que luego tengo etiquetas hasta el día que la espiche, pero reírnos, nos reímos un montón, ya colgare alguna foto al facebook para que veas, mi amiga Ines también estuvo, la vino bien un ratito de diversión. Bueno voy a dar un vistazo por estos lares y haber si van levantando los chiquillos y organizamos el día de hoy, besos a todos.
Buenas tardes Campanaria, bueno ya estas en casa pensé que estarías por ahí de juerga aun, pero no veo que eres formal como yo pensaba, aunque haya uno que lo dude, pero ya veremos haber el como termina el día el sábado que viene jajaja, Campanaria en esas cosas te descojonas por que uno hace una gracia y el otro otra y ya esta la juerga preparada, Campanaria hoy estarán tus hijos mejor que bien con ser la Diada estarán como quieren, pasa buena tarde,
un abrazo
buenos dias foro, que tal teo te pido un favor. repiteme el correo eletronico de esta mañana, pues por error mio sin darme cuenta lo borre. pensando que borraba otra cosa y no lo habia leido, un abrazo mari carmen
Buenas tardes Mari Carmen, pues ya lo siento no podértelo dar por que cuando te lo he mandado lo he borrado yo también, así que no hay correo otra cosa que puedo hacer haber si lo puedo recuperar de la papelera, así que lo voy a intentar, pasa buena tarde,
un abrazo
Hoy amanece en OYON a las 06:46 y anochece a las 19:25

fotos: 2.147 Nº mensajes: 39.193 Visitas / día: 1.120
Soledad

La timidez es una condición
ajena al corazón, una categoría,
una dimensión que desemboca
en la soledad.
Pablo Neruda

Quien no sabe poblar su soledad,
tampoco sabe estar sólo
entre una multitud atareada.
Charles Baudelaire

El que vive retirado dentro
de su inteligencia y espíritu,
vive en el paraiso.
Francis Beaumont

La soledad es el precio
de la libertad.
Carmen Díez de Ribera

La soledad es el imperio
de la conciencia.
Gustavo Adolfo Bécquer

Si eres orgulloso conviene
que ames la soledad: los
orgullosos siempre se
quedan sólos.
Amado Nervo

No hay soledad más triste
y afligida que la de un
hombre sin amigos, sin
los cuales el mundo es
desierto; el que es
incapaz de amistar,
más tiene de bestia
que de hombre.
Francis Bacon

Un hombre solo siempre
está en mala compañía.
Paul Valéry

El talento se cultiva
en la soledad; el carácter
se forma en las tempestuosas
oleadas del mundo.
Johann Wolfgang von Goethe

Ciudad grande, soledad grande.
Estrabón

No es difícil llorar en soledad,
pero es casi imposible rír solo.
Dulce María Loynaz

La soledad se admira y
desea cuando no se sufre,
pero la necesidad humana
de compartir cosas es evidente.
Carmen Martín Gaite

Todo nuestro mal proviene
de no poder estar solos.
Jean de La Bruyère

Sin un corazón lleno de amor
y sin unas manos generosas,
es imposible curar a un hombre
enfermo de soledad.
Teresa de Calcuta

No se sabe lo que es
el consuelo del corazón
sino cuando nos
quedamos solos.
Edgar Allan Poe

Jamás hallé compañero más
sociable que la soledad.
Henry D. Toureau

Cuando eres consciente de
la muerte, acabas asumiendo
tu propia soledad.
Rosa Regás

Sólo en soledad se siente
la sed de verdad.
María Zambrano

Quizá la mayor equivocación
acerca de la soledad es que
cada cual va por el mundo
creyendo ser el único que
la padece.
Jeanne Marie Laskas

Los recuerdos no pueblan
nuestra soledad, como suele
decirse; antes al contrario, la
hacen más profunda.
Gustave Flauvert

No hay mayor pobreza que la soledad.
Madre Teresa de Calcuta ... (ver texto completo)
Beneficios del aire marino

El aire marino esta cargado de micro gotas de agua de mar que transporta valiosos oligoelementos. Estos nos llegan cuando respiramos profundamente a través de los pulmones mientras caminamos por la playa o descansamos en ella. El aire marino purifica, refuerza el sistema inmunitario relaja el sistema nervioso y levanta el ánimo.

Si quieres mejorar tu sueño

Rocía las sabanas y las fundas de almohadas con agua de lavanda. En estudios se ha demostrado que promueve ... (ver texto completo)
Buenos dias Teo, asi es hoy tambien calentara, el sol como cada dia.
Hoy es fiesta en Cataluña, y por lo que dicen sera una gran manifestacion, yo lo vere por la tele,
Feliz martes
Un abrazoooooooooo
Buenos días Victoria, así que hoy tenéis fiesta el día de la Diada, que pases un buen día de fiesta con manifestaciones y demás, espero que haga un buen día para que podáis disfrutar si salís a la calle,
un abrazo y hasta otro rato
DESENGAÑO..

EL DESENGAÑO…

Ya no he vuelto a preguntar

A nadie por tu suerte.

En medio de las noches oculto
... (ver texto completo)
Alistair MacLean

El escritor Alistair Stuart MacLean, quien tenía como lengua materna al gaélico escocés, nació el 28 de abril de 1922 en Glasgow, aunque la mayor parte de su niñez y juventud transcurrió en la localidad de Daviot.

Entre 1941 y 1946, este destacado exponente del mundo de las letras sirvió a la Royal Navy y, en ese marco, desarrolló diversas funciones en embarcaciones como el PS Bournemouth Queen y el HMS Royalist. Ya alejado de la Marina Real, asistió a la Universidad de Glasgow ... (ver texto completo)
En todas las épocas los pequeños han tenido que expiar por la tontería de los grandes.

Jean de La Fontaine
Buenos días Victoria, yo también te deseo que tengas un buen día, mira ahora esta fresquito pero creo que ya va a calentar, aguantaremos lo que venga jajaja,
un abrazo y hasta otro rato
teo yo de la señora juana no la recuerdo, pero de petra si, pero no la recuerdo casada siempre la saludaba cuando iba a por el pan a zabala un saludo mari carmen
Mari Carmen esa es la señora Juana la que nos vendía las chucherías cuando eramos bien niños, su hija la petra que no es la de la foto estuvo siempre soltera y su hermano Ignacio también, ese de la foto es otro hijo que tenia en Logroño, la relación que había no la se por que no lo vi nunca alguna vez le oí hablar a Ignacio y nada mas,,
saludos
teo ya sabes que campanaria mañana no trabaja asique hay que perdonarla porque esta noche esta de jarana ves me salio un pareado agur mari carmen
Buenos días Mari Carmen, que yo nunca digo nombres, y además en ningún foro te obligan a entrar así que tu puedes entrar cuando quieras que nadie te dirá nada, lo único que te dije que gracias a ti que si no estoy masa solo que la una, pasa buen día,
un abrazo
François de la Rochefoucauld

1613-1680. Escritor francés.

La debilidad de carácter es el único defecto que no se puede enmendar.

Más frases sobre: Carácter

Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición.

Más frases sobre: Traición

La hipocresía es un homenaje que el vicio rinde a la virtud.

Más frases sobre: Hipocresía

Los apellidos famosos, en lugar de enaltecer, rebajan a quienes no saben llevarlos.

Más frases sobre: Fama

Todos poseemos suficiente fortaleza para soportar la desdicha ajena.

Más frases sobre: Fortaleza

El mundo recompensa antes las apariencias de mérito que al mérito mismo.

Más frases sobre: Apariencia

Lo que hace que la mayoría de las mujeres sean tan poco sensibles a la amistad es que la encuentran insípida luego de haber probado el gusto del amor.

Más frases sobre: Mujeres

La confianza sirve en las conversaciones más que el ingenio.

Más frases sobre: Confianza

Aunque los hombres se jacten de sus grandes acciones, muchas veces no son el resultado de un gran designio, sino puro efecto del azar.

Más frases sobre: Azar

La vejez es un tirano que prohíbe, bajo pena de muerte, todos los placeres de la juventud.

Más frases sobre: Vejez ... (ver texto completo)
si teo es marcos
Mari Carmen, hoy te has portado como una persona mayor, has entrado en el foro en el mejor día, por que como veras hoy hay poca participación bueno no hay nada, y esto desilusiona a cualquiera, pero tu has respondido como si serias de Oyon, así que ya sabes tienes que responder siempre igual, o si se puede mejor jajaja, un abrazo Mari Carmen
Razón

Quien no sabe razonar
es un tonto;
quien no quiere razones
es un fanático, y
quien no osa razonar
es un esclavo.
Drumond

La razón es la facultad
soberana del alma,
la fuente de todo conocimiento,
el principio determinativo
de toda acción humana.
Platón

Siempre hay un poco
de locura en el amor,
pero siempre hay un
poco de razón en la locura.
Friedrich Nietzsche

No hay nada más
equitativamente repartido
en el mundo que la razón;
todos creen tener suficiente.
René Descartes

Sólo somos racionales
a la luz de nuestra
misma especie.
Fran. J. Martín

Sólo temo a mis enemigos
cuando empiezan a tener razón.
Jacinto Benavente

La necesidad de morir
proporciona al hombre
sabio una razón para soportar las
penas de la vida.
Rousseau

Una opinion equivocada
puede ser tolerada
donde la razon es
libre de combatirla.
Thomas Jefferson

Se puede tomar por compañera
a la fantasía pero se debe
tener como guía la razón.
S. Johnson

No se ama verdaderamente
sino cuando se ama sin razón.
Anatole France

Lo más insufrible para el
hombre razonable es lo
que carece de razón.
Epicteto

Sujetarse a las reglas
de la razón es la verdadera
libertad.
Plutarco

Un hombre discreto ni
se deja dirigir ni pretende
gobernar a los demás;
sólo quiere que la razón
impere exclusivamente y siempre.
Jean de la Buyére

Si tú y yo discutimos
y tú me vences,
¿será acaso verdadero
lo tuyo y falso lo mío?
Lao-Tse

En verdad, si no fuera
por la música, habría
más razones para volverse loco.
Piotr Ilich Tchaikovski

De dos hombres iguales
en fuerza, el que tiene
razón es el más fuerte.
Pitágoras

Obra de manera que la
razón de tus actos pueda
servir de ley universal.
Kant

Somos todos tan limitados,
que creemos siempre tener razón.
Johann Wolfgang von Goethe

La razón humana es una
gota de luz en un lago
de tinieblas.
Cammerson

Lo peor de la ingratitud
es que siempre quiere
tener razón.
Jacinto Benavente

Posee buen juicio aquél
que no confía por entero
en el suyo.
H. G. Bohn

El hombre que escucha
la razón está perdido.
La razón esclaviza a todos los
que no son bastante
fuertes para dominarla.
George Bernard Shaw

La naturaleza está repleta
de razonamientos que no
tuvo nunca la experiencia.
Leonardo da Vinci

La vista siempre debe
aprender de la razón.
Johannes Kepler

El que quiera tener la razón
y habla solo, de seguro
logrará su objetivo.
Johann Wolfgang von Goethe ... (ver texto completo)
mensaje recibido
Estas de acuerdo en la explicacion que te he dado, por que es asi aquel año estaba yo en la mili y por eso lo se,
si teo es marcos
Mari Carmen y el que dices que no sabes cual es, se llamaba Honorio que es el que esta tieso a la derecha, ahora si que caes verdad.
Haber si este año nos dan alguna satisfacción grandes los dos equipos de mayores de Oyon, por que a parte del equipo de tercera tenemos el de regional preferente, que también empezó ayer la liga y ganaron 1-3 en Alberite yo tengo esperanza y pienso de que va a hacer una temporada muy buena ojala no me equiboque y los dos equipos cosechen muchos triunfos para que nos podamos sentir orgullosos de ellos,
Mari Carmen yo de este grupo no conozco mas que a esos tres, pero el de la gorra no se si sera el difunto Marcos tu vecino el padre de chilin, no te parece a ti por que son clavados pero de los tres que te digo como les gustaba la juerga las que preparaban los jodios.
saludos
buenas noche teo, precisamente hablamos jerri y yo del año 70 porque despues de ese año yo me fuy a venezuela y si ya jerri estaba en oyon y apuntaba maneras un abrazo mari carmen
Mari Carmen ya te he puesto un correo haber si caes del burro, pues como te digo seria antes del 70, en eso estoy de acuerdo contigo pero el año que tu dices no señora, Jerri ha apuntado maneras siempre por que ha sido un fenómeno, preguntamelo a mi que era de mi cuadrilla jajaja,
un abrazo
hola teo buenas tardes, aqui me encuentro en la plaza de chamberi con natalia y billy, mis nietos pequeños, fijate teo tu que lo ves todo los jersey que tienen puestos jos hicieron mis manitas, que primorosa soy un saludo mari carmen
Mari Carmen pues están guapisimos, claro por eso están tan guapos por que les hiciste tu los jerseis, si no de que van a estar así de pocholos, bueno pasalo bien por Chamberi y te mando un abrazo,
buenas tardes foro, teo con mi amigo jerri tambien fui a tomar un vino al alaves, y alli salude a mucha jente, con jerri en el año 70 en el cuervo con felipe y el padre de luisin menudas juergas haciamos hasta las tantas de la madrugada un saludo mari carmen
Buenas noches Mari Carmen, pero cuando dices que estuviste con Jerri el otro día? seguro por que ese se sube por la plaza en cualquier momento, pero eso que dices del año 70 creo que te equivocas, por que en aquel año Jerri no estaba en Oyon, ya te diré algún día donde estaba, así que no pienses mucho, pasa buena noche,
un abrazo
Pablo Neruda

Cabeza a pájaros

El caballero Marcenac
vino a verme al final del día
con más blancura en la cabeza
llena de pájaros aún.

Tiene palomas amarillas
adentro de su noble cráneo,
estas palomas le circulan
durmiendo en el anfiteatro
de su palomar cerebelo,
y luego el ibis escarlata
pasea sobre su frente
una ballesta ensangrentada.

Ay qué opulento privilegio!

Llevar perdices, codornices,
proteger faisanes vistosos
plumajes de oro que rehúyen
la terrenal cohetería,
pero además gorriones, aves
azules, alondras, canarios,
y carpinteros, pechirrrojos,
bulbules, diucas, ruiseñores.

Adentro de su clara cabeza
que el tiempo ha cubierto de luz
el caballero Marcenac
con su celeste pajarera
va por las calles. Y de pronto
la gente cree haber oído
súbitos cánticos salvajes
o trinos del amanecer,
pero como él no lo sabe
sigue su paso transeúnte
y por donde pasa lo siguen
pálidos ojos asustados.

El caballero Marcenac
ya se ha dormido en Saint Denis:
hay un gran silencio en su casa
porque reposa su cabeza. ... (ver texto completo)
François de la Rochefoucauld

1613-1680. Escritor francés.

La inteligencia no podría representar mucho tiempo el papel del corazón.

Más frases sobre: Inteligencia

Si quieres tener enemigos, supera a tus amigos; si quieres tener amigos, deja que tus amigos te superen.
... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, ahora empezamos las fiestas en el pueblo donde vivo y los chicos hoy ya han empezado el cole.

Saludo
Buenas tardes Raquel, el día 22 de agosto empezaron las de mi pueblo, quiero decirte que ya están olvidadas, te deseo que disfrutes con tu gente pero lo peor que tus hijos al empezar el colegio no podrán disfrutar de las fiestas, pero amiga antes son los estudios que cuando salgan del colegio tienen tiempo de fiestas así que estén tranquilos que tienen tiempo para todo, pasalo bien, Saludos y hasta otro rato
Noticia recogida de la Rioja. com

La Oyonesa castiga con severidad al San Marcial

OYONESA 5

SAN MARCIAL 0

Oyonesa:
... (ver texto completo)
La naturaleza es el gran
médico y el hombre posee
a este en sí mismo.

Paracelso
En la naturaleza la mejor
política es ser lo más
conservador posible.

Werner Heisenberg
Hoy amanece en OYON a las 06:45 y anochece a las 19:27

fotos: 2.147 Nº mensajes: 39.139 Visitas / día: 1.109
Religión

Tienes que desconfiar del
caballo por detrás de él;
del toro, cuando estés de frente;
y de los clérigos, de todos lados.
Cervantes

La religión es el opio del pueblo.
K. Marx ... (ver texto completo)
Para los pies cansados

Si tienes un día muy agitado y sabes que te puedes cansar o que tus pies lo sufrirán, haz lo siguiente.
Lleva en un bolso o en el auto otro par de zapatos que te quede cómodo y te lo cambias. Lo ideal es usar tres horas un par, tres horas el otro par. Notarás el cambio.
Pero si tienes que llegar a casa y luego salir, pon los pies en un tiesto al cual le hayas colocado unas tres cucharadas soperas de sal de cocina y luego agua fría. Si es invierno, lo mas frío que resistan ... (ver texto completo)
Septiembre

Septiembre fue una noche más de primavera

en la que en aquel boliche me sacaste a bailar,

Septiembre fue aquella tarde,

- ¿blanco o negro? –los dos … Sacando un bombón de cada bolsillo para entregármelos.
... (ver texto completo)
Maeve Binchy

Los aficionados a la literatura que se consideren fieles consumidores de las denominadas novelas rosas deberían reparar en la figura de Maeve Binchy, una escritora y oradora irlandesa que nació en la localidad de Dalkey el 28 de mayo de 1940.

“Enciende una vela”, “Ecos del corazón” y “Recuerdos de un verano” son algunos de los títulos en español que permiten apreciar el talento narrativo de esta mujer que, antes de triunfar como novelista, fue alumna del Holy Child Convent situado ... (ver texto completo)
Concepción Arenal

1820-1893. Escritora y socióloga española.

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

Más frases sobre: Amor

Todo poder cae a impulsos del mal que ha hecho. Cada falta que ha cometido se convierte, tarde o temprano, en un ariete que contribuye a derribarlo.
... (ver texto completo)
El poder más peligroso es el del que manda pero no gobierna.

Gonzalo Torrente Ballester
Buenas noches a todos los amigos del foro.
TEO, mira que horas, pero hoy después de mi siesta nos hemos ido Jose y yo a visitar a Ines y cuando hemos llegado era tarde, entre cenar y un poco de plancha y costura se me ha pasado el tiempo, aprovecho ahora que ando con los ojos abiertos como platos jajajajajjaa, besos.
Buenos días Campanaria, me alegro de que el día te haya cundido, para ti no hay sábados ni días de fiesta eso esta muy bien cuando hay que yacer las cosas se hacen y lo demás para otro momento, pasa un buen día y a la noche que Dios reparta suerte jajaja,
un abrazo
hola buenas tardes foro. teo, como estas por aqui hoy con calor, sobre lo que nos dice del telefono, no termino de entender del todo el timo, porque si llamas dede una cabina, no podran hacer la estafa, pero de todas las maneras gracias por el aviso. que tal por ahi, aqui sin novedad, mi madre bien y perla durmiendo los pajaros cantando y el poto creciendo, asique todo bien un abrazo mari carmen
Buenos días Mari Carmen ya sabes que por aquí poco mas o menos como siempre bastante bien, sin presumir mucho no vengan mal dadas jajaja, aquí también estuvo ayer un día bueno calorcito y se estaba muy bien, Mari Carmen mira de una cabina de teléfonos no te podrán timar, lo máximo es que te trague el dinero y ya esta, eso te dice de tu teléfono particular, que seguro que te desvían la llamada y te preparan un chandrio de la madre que lo parió, así que para por si acaso cuidado a donde llamas, me alegro de que mi amiga Mari este bien y Perla haber si te lleva las palomas de Madrid a casa jajaja, bueno Mari Carmen pasa un buen día y te mando un abrazo, ... (ver texto completo)
Holaaaaaaa Teo amigo, hola amig@s de Oyon.
Como podéis ver no me he olvidado de vosotr@s, mis mejores deseos para tod@s.
Besinoooooooooooos y abrazos
Buenos días Señito, cuanto me alegro de verte por aquí, ya veo que no te olvidas de los amigos yo tampoco me olvido de ti y de tu hermano así que yo también te mando un abrazo y mis mejores deseos, un abrazo y que pases un buen día,
Enseñame Amor

Hola

Mi ángel adorado

¿Me enseñas amor algunas cosas?

¡Tengo ansias de ver tus hermosas formas!

¿Cómo la manera de caminar delicadamente por la vida?

¿Cómo logras aliviar todos mis dolores tan amorosamente?

¿Cómo dibujas bellos paisajes de arte en mi corazón enamorado?

¿Cómo consuelas de forma serena mi cuerpo dolido por la espera?

¿Cómo emocionas al mundo con la luz intensa en tus ojos?

¿Cómo logras que te ame como jamás amé en la vida?

Dime por favor ¿Qué significa tu amor en mí?

Ya lo sé significa la vida eterna

Mafnífico amor

Dulce Poesía

Te amo.

Jesus Martinez ... (ver texto completo)
Y allá en el año 1984 cuando se juntaron esos dos grupos en la Asociación cultural se unieron el grupo de danzas y los Txistularis, y ahora en este tiempo la asociación cuanta con una cantidad considerable según ponía el programa de fiestas, cuentan con medio centenar que así lo pone, y cuentan con el grupo de danzas que quien no los ha visto actuar en fiestas, son dignos de ver por su buen hacer y además la aglomeracion de gente que se aglutina a su alrededor, en el grupo de danzas dicen que comenzaron ... (ver texto completo)
Este año han echo los 25 años de la constitución de Irule, 25 años en que no han perdido el tiempo por que en esta asociación cultural Irule, comenzaron solamente con un grupo de jóvenes para que con ellos seguiría la tradición de seguir bailando la danza de los Patronos San Vicente y San Anastasio, pero aquel pequeño grupo ha crecido y se ha convertido en un gran grupo jóvenes de nuestro pueblo que tienen el animo y la ilusión por seguir adelante con el folclore de nuestro pueblo, este grupo de ... (ver texto completo)
Hoy amanece en OYON a las 06:44 y anochece a las 19:29

fotos: 2.147 Nº mensajes: 39.111 Visitas / día: 1.105
Mas técnicas para manejar el estrés

Monitorea tu comodidad física, usa ropa cómoda, siéntate en sillas cómodas. Debes estar conciente de tu cuerpo. Tu cuerpo te suministra pistas valiosas sobre tus niveles de estrés psicológico o tristeza

Haz ejercicio, camina, corre, nada. Usa la escalera en lugar del ascensor. Cuando nosotros experimentamos estrés físicamente, como tensión muscular, nausea, dolores, etc. un cuerpo saludable tratará mejor con el estrés que un cuerpo débil sedentario.

Cuida ... (ver texto completo)
Oh Dios, Tu Fidelidad Me Toca

Me siento vacio caminar en este mundo,

Pero siempre tú me muestras tu gran amor.

Oh Dios, tu fidelidad me toca...

Si estás cerca de mí, no me preocupo nada,

Cúan hermoso eres ayer, hoy y para siempre!

Ya borraste mis pecados por tu sangre preciosa,

Muy dulce es tu palabra, mi alma se regocija.

Hacer tu voluntad y servirte son mis deseos,

Jesús, creo que mi corazón pertenece a tí,

Tu luz brilla mi vida, lleno de esperanza estoy.

Día y noche me recuerdo tu gran bondad,

Inefable es tu gracia, para tí son todos mis días.

Abrazame con tu tierno amor, mía es tu paz.

Por Kumala ... (ver texto completo)
Eduard Von Keyserling

El movimiento artístico conocido como impresionismo tuvo varios representantes de diferentes especialidades. Entre ellos, al escritor y dramaturgo báltico alemán Eduard Graf von Keyserling.

Este hombre, que nació el 15 de mayo de 1855 en Schloss Tels-Paddern (localidad que en la actualidad se conoce como Kalvenes Pagasts y pertenece al distrito de Liepaja), era parte de una familia de nobles de origen báltico alemán.

Según pudieron determinar aquellos que han recabado ... (ver texto completo)
El error es un arma que acaba siempre por dispararse contra el que la emplea.

Concepción Arenal
Buenos días Victoria, yo también te deseo un feliz Domingo, pasalo bien y disfrutes de un buen clima,
un abrazo
Gracias Teo, por sumarte a la felicitación de mi comunidad.
Campanaria tu sabes que yo también tengo muchos amigos extremeños, por eso debo de felicitar en el día de vuestra comunidad,
Teo, creo que terminara el verano y no sabré exactamente las medidas jajajajajaja.
Bueno Teo, un beso y buenas noches, que leo que ya leo que andas despidiéndote.
Buenos días Campanaria, eso ya lo se yo de que al final no sabrás cuanto mide el sofá, pues cuando vayas a comprar uno tendrás que ir con la cuerda y dos nudos en las orillas jajaja,
pasa un buen día un abrazo