Mensajes enviados por Teo zuazo:

Buenos días Victoria, aquí también ha llovido esta noche bastante, y al amanecer aun estaba lloviendo, ahora hace fresco y esta muy nublado ya veras como a lo largo del día nos llueve otra vez, pasa buen día,
un abrazo y hasta otro rato
TEO conocia a Sebastián y sabía que no cobraba nada como alcalde. El tiene su paga de jubilado y no quiere nada más. Ha recibido un ayuntamiento con unos ochenta milones de pesetas de deudas y no tiene ni para gastos. Todo eso lo tiene que pagar ahora.
Busca en España, cuantos alcaldes cobran 5o euros al mes, aunque estén jubilados.
Buenos días Antonio, por la forma de hablar de el sabia que querías ensalzar esa buena voluntad que tiene ese señor, y luego el lo corroboro con lo que hablo del tema, pero el mensaje que te puse ya sabes que es una broma, pues si amigo alcaldes como ese tenia que haber en España que este muchos años haber si soluciona los problemas de ese pueblo de Huelva, pasa un buen día,
un abrazo
Buenas noches Antonio, a mi también me hizo ilusión de oírte hablar con el señor Silberio de mi, me gusto mucho el programa de anoche, así que si Dios quiere el miércoles que viene volveré a verlo, si puedes mira el mensaje que te he puesto mas atrás para que veas lo que pensé anoche cuando llamo el Alcalde jajaja, muchas gracias por estas letrillas como dices tu, y pasa buena noche,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas noches Teo, al final nos gayeron cuatro gotas,
Feliz noche y un bonito viernes
Un abrazooooooo
Buenas noches Victoria, nunca viene mal algo de lluvia y mas en esas grandes ciudades, que suele haber esa polución que fastidia al que la respira y mas si lo pilla un poco débil, así que demosle la Bienvenida, yo también te deseo que pases una buena noche, un abrazo y hasta mañana si Dios quiere,
Amigos esta noche me tengo que despedir de vosotros, y me despido con esta foto que es del día de la fiesta de la vendimia de La Puebla de la Barca, en ella podemos ver a Patxi que es el de la izquierda y es uno de los homenajeados el sábado por la asociación de danzas Irule como un pilar importante de la historia de la asociación desde aquí le doy mi enhorabuena por ese galardón que le dieron, por otro lugar esta el que le sigue Jon Atxa que esta el hombre pachucho y no pudo venir a este aniversario ... (ver texto completo)
Holaaaaaaaa Berta wapina.
Cuanto tiempo sin verte, ya ves que no me olvido de ti, por donde te metes que no te veo jajaja
Un besinnnnnnnnnnnnnnnn
Buenas noches Señito, Berta, Victoria, Marcelino, Montse, y José Luis, y a todos los que entran aunque no escriban, os deseo a todos desde Oyon Alava con una noche fría y desapacible, que paséis una buena noche y os mando un abrazo,
hasta mañana si Dios quiere
Buenas noches Campanaria, Bellotera, Antonio, y no se si queda alguno mas de contar, os deseo a todos una buena noche, que tengáis dulces sueños y ser buenos que si no iréis al infierno,
un abrazo y hasta mañana si Dios quiere,
Campanaria mañana si Dios quiere tendré pasteles jajaja, ya me estoy chupando los dedos,
Buenas noches a todos, Charo ya he leído que en Castellon esta lloviendo, aquí en mi pueblo entre día no ha llovido pero esta noche pasada ha estado unas cuantas horas pegándole bien, aquí en estos días ya ha llovido bastante, así que los labradores estarán contentisimos, pasa una buena noche,
un abrazo
Desde Castellón, donde llueve copiosamente, un abrazo VICTORIA.
Bella poesía chavala, es indiferente si son obra tuya o las copias, sabes elegirlas y son preciosas.
Oye, que estás muy guapa en esta foto. Y aunque sea de hace "algunos" añitos es igual por que ya sabes el dicho...."El que tuvo, retuvo"...
Buenas noches Charo, así que esta lloviendo en Castellon? ya sabes que estamos en época de lluvias y de mal tiempo, así que tenemos que apechugar con lo que nos venga, pasalo bien y te mando un abrazo desde Oyon Alava
Buenaaaaas tardes Oyon.
Teoooooo amigoooooooo, un saludo desde tierras catalanas con mis mejores deseos para ti y los tuyos, no te olvido.
Un abrazo
Buenas tardes Señito que tal estas. me alegro de leerte y te deseo que estés bien, haber si encuentras trabajo, Pasa buena noche,
un abrazo y recuerda que yo tampoco te olvido.
Desgraciados los hombres
que tienen todas
las ideas claras.
Louis Pasteur
Trincheras de ideas
valen más que
trincheras de piedra.
José Martí
No son las locomotoras,
sino las ideas,
las que llevan y
arrastran al mundo.
Victor Hugo
Nunca debemos de obsesionarnos
excesivamente con la
idea que perseguimos.
Claude Bernard
La violencia es miedo a las
ideas de los demás y poca
fe en las propias.
Antonio Fraguas
Las ideas son capitales
que sólo ganan intereses
entre las manos del talento.
Rivarol
Es bueno para los hombres
creer en las ideas y
morir por ellas.
Jean Anquilh
Buenas tardes a todos, que tal llevais el dia? os deseo que tengais un dia decente y un clima aceptable, pasarlo bien y ser felices,
saludos
Buenas tardes a todos, que tal llenáis el día? os deseo que estéis contentos con el clima, y que estéis disfrutando con vuestra gente, pasarlo bien y ser felices,
saludos
P, D, digo lo de contentos con el clima, por que hay veces que decimos que tiempo tan,,,, hace,
Buenas tardes Antonio por si entras esta tarde en el foro, anoche estuve oyendo el programa y de verdad que me acojoné, por que cuando estabais hablando del Alcalde de aquel pueblo, y llamo por teléfono dije yo hay madre Antonio ya esta en la cárcel jajaja, dije ahora llaman a la guardia civil y se lo llevan a presidio, pero ya vi que teníais confianza, pero amigo eso se avisa por que ya no tenemos edad para llevarnos esos sustos, jajaja Antonio pasa buena tarde, un abrazo
Buenas tardes a todos, que tal lleváis el día? aquí en mi pueblo hoy no hemos visto el sol, esta un día gris y tiene mala pinta así como yo, pasar buena tarde y os mando un abrazo,
Para quitar las manchas de té

Esto es especialmente bueno para quitar las manchas de te de las tazas y mesones, rocía bicarbonato de sodio en un paño escasamente humedecido entonces seca el arrea, seguido de un enjuague con agua fría.
Buenas tardes amigo/as, dia lluvioso en lleida pero sin molestar demasiado, Teo esta mañana he estado en el Mercado comprando las Castañas y unos Boniatos que asados al Horno estan de Muerte hay que ir preperando ya la noche de Halloween, como ves otra palabra impotada de los Yanquis! jajaji, los Panellets ya los traerá la Paula y el Moscatel la Cristina, jejeje, Teo que es eso que dice la Dama de que me mandes unos correos que ella no se atreve, pues mandalos que ya me tienes en Ascuas! jeje, menos ... (ver texto completo)
Buenas tardes Mariano, aquí lluvioso no pero fresco y nublado aunque han caído 4 gotas, eso si esta noche pasada ha llovido todo lo que he querido, así que ya tienes las cosas preparadas para lo de HALLOWEN, yo ya he comido Boniatos y si es cierto asaditos están muy buenos, eso es típico de Cataluña por que yo allí los he comido, Mariano pero por lo que veo tus hijas también colaboran en esa noche o por lo menos en las bebidas jajaja, tranquilo Mariano no seas impaciente yo te aviso que si te condenas ... (ver texto completo)
Blaise Pascal

1623-1662. Científico, filósofo y escritor francés.

Enlaces sobre Blaise Pascal • Libros de Blaise Pascal

No es bueno ser demasiado libre. No es bueno tener todo lo que uno quiere.

Más frases sobre: Libertad

El rey está rodeado de gentes que no piensan sino en divertirlo y en impedir que piense en sí mismo. Porque, por muy rey que sea, es desgraciado si piensa en ello.

Más frases sobre: Miscelánea

¿Quién se siente desgraciado por no ser rey, sino un rey destronado?

Más frases sobre: Miscelánea

El hombre es naturalmente crédulo, incrédulo; tímido, temerario.

Más frases sobre: Ser humano

Toda religión que no afirme que Dios está oculto, no es verdadera.

Más frases sobre: Religión

En las religiones es preciso ser sinceros; verdaderos paganos, verdaderos judíos, verdaderos cristianos.

Más frases sobre: Religión

No poseemos la verdad ni el bien nada más que en parte y mezclados con la falsedad y con el mal.

Más frases sobre: Verdad

Dicen que el hábito es una segunda naturaleza. Quien sabe, empero, si la naturaleza no es primero un hábito.

Más frases sobre: Costumbre

Poca cosa nos consuela porque poca cosa nos aflige.

Más frases sobre: Consuelo

Lo último que uno sabe es por donde empezar.

Más frases sobre: Empezar ... (ver texto completo)
Buenas tardes Ventosa, aquí solo 4 gotas han caído pero toda la mañana y lo que va de tarde esta nublado, yo creo que si que después del agua que esta cayendo que saldría el sol verías como salían las setas, Hay Ventosa como te ibas a poner las botas de agua y la cesta, y al campo a buscarlas que seguro que para ti no tendrán secretos, quiero decir que tu las veras bien por que yo he ido alguna vez y todas las piedras me parecían setas jajaja, no te preocupes que ya mejorara el tiempo y podrás hacer ... (ver texto completo)
Estas jovencitas que tenemos en la foto, son las que el Sábado pasado en el aniversario de la asociación de danzas Irule, bailaron haciendo las delicias de todos los presentes en el cine de nuestro pueblo donde se celebraron los actos, estas jóvenes llenaron de colorido esa reunión de amigos, por que todos eran amigos por que todos compartian la misma ilusión el haber llegado tan lejos en el tiempo, por que no todas las asociaciones de esta índole llegan a cumplir un cuarto de xiglo con esa cantidad ... (ver texto completo)
Amigos esta nueva savia que estamos viendo, estos niños un día no muy lejano serán unos txistularis como todos sus compañeros, todos esos chavales que estamos acostumbrado a ver en estos eventos, fiestas y otras celebraciones tocando con una maestría fuera de lo normal, por que son extraordinarios tocando ese instrumento, estos niños de la foto con todos los ensayos que hacen en la Ikastola San Vicente, y luego lo que tocan en sus casas, por que yo puedo afirmar que yendo por la calle en algunos ... (ver texto completo)
Hoy amanece en OYON a las 07:35 y anochece a las 18:11

fotos: 2.231 Nº mensajes: 41.428 Visitas / día: 1.222
Kaixo a tod@s, Teo pajarin como te has marchado hoy de la oficina. Tu has dicho, me voy que este jodio me va ha pegar el catarro, jajaja, pues llevas razon, lo tengo de aupa. Yo creo que el dia de la foto ya me rondaba, y ni con la paella lo solucione. En fin ya estoy en casa, entre albornoces y mantas, pero claro como lo cuido tanto, este jodio no se quiere ir. El sabado no se si iremos a por hongos, ya te dire, sino en la oficina nos vemos, a la hora de siempre. Besos y abrazos para todos, agur.
Buenas tardes Ciriuelo, me he marchado por que tenia que comer pronto por que el Hijo tiene que trabajar de tarde, y tenia que ir a ver a Aimar que le operaron el otro día, pero ya esta en casa, así que no pienses que me he marchado por no pagar jajaja, y tampoco tengo miedo al catarro por que decía uno que conozco yo que en un vaso, con un poco de leche y lo de mas lleno de Coñac no dura el catarro dos días, No te preocupes que aun estas a tiempo de curarlo y un buen remedio es el calor de pecho ... (ver texto completo)
Buenas tardes Victoria, lo mismo te deseo a ti, pero vosotros dices que tenéis el día nublado, y aquí en este momento esta chispeando así que ya hemos echo la tarde, en casita quietos y se toma un cafecito y gloria bendita, pasalo bien,
un abrazo y hasta otro rato.
Buenas tardes Campanaria y a los amigos del foro, hoy tenemos el día chungo no se que pasara aun esta tarde, el cielo esta muy nublado y parece que esta tarde tendremos agua, así que sea lo que Dios quiera pasar buena tarde y os mando un abrazo,
Buenos días Berta y a los demás amigos del foro, os saludo después de una noche lluviosa y deseo que tengáis un día según vuestras necesidades, pasarlo bien y ser felices,
saludos
Buenos días Victoria y a todos los amigos del foro, después de una noche lluviosa y con el cielo nublado os saludo y deseo que vosotros tengáis un día aceptable para vuestras necesidades, pasarlo bien y os mando mi saludo mas cordial.
María Teresa Ferragud Roiq y sus 4 hijas, Beatas
Mártires, 25 Octubre

María Teresa Ferragud Roiq y sus 4 hijas, Beatas
María Teresa Ferragud Roiq y sus 4 hijas, Beatas
Nace en Algemesí (Valencia) el 14 de enero de 1853. Casada el 23 de noviembre de 1872 con Vicente Silverio Masia, hombre de una fe profunda y una vida interior constante. De los nueve hijos que tuvieron; cuatro se hicieron religiosas.

Mujer también de profundas convicciones religiosas, teniendo una especial devoción a la Eucaristía, ... (ver texto completo)
Propiedades de los higos secos

Los higos secos, los higos secos son altos en fibra, suministrando cerca de 2 gramos de fibra por higo. Los higos contienen magnesio, fósforo, folate y 25 mg de calcio por higo. Los fitoquímicos que se encuentran en los higos suministran propiedades anti bacerianas.

El mejor aceite de oliva

El mejor aceite de oliva es el que es obtenido por medio de prensaje en frio y los de menor calidad son producidos por extracción con solventes de los residuos del prensaje de las olivas, es decir; los orujos.

El aceite de oliva se compone en mayor cantidad por él ácido moninsaturado oleico y en menor cantidades por los polinsaturados linoleico y palmitico, que son ricos en tocoferoles, sustancias naturales que constituyen la vitamina E, la vitamina E es un antioxidante que sirve en contra de los radicales libres, el aceite de oliva favorece al aumento del colesterol HDL (bueno) en la sangre.

Aceite de oliva virgen: Es obtenido por prensado de las aceitunas, sin ser sometido a manipulaciones químicas. Su acidez varia del 1%, en el aceite extra-virgen, al 2% en el aceite virgen fino, al 3.3% en el aceite virgen corriente.

Aceite de orujos de oliva: Es extraido con solventes de lo que resta de las aceitunas prensadas y luego rectificado y refinado. Este procedimiento hace desaparecer los componentes que le darían una acción antioxidante. ... (ver texto completo)
MIS SENTIDOS

¿Qué les digo a mis manos que extrañan tu cuerpo?

¿Qué le digo a mis ojos que quieren mirarte?

¿Qué explicación escuchan mis oídos que extrañan tu voz?

Y mi piel que quiere saborear tu piel, si me pregunta

¿Qué le digo?

¡No!, no tengo las respuestas, no hay palabras

Que puedan convencer a mis sentidos

Que de tanto extrañarte están entristecidos,

No quieren consolarse, tan solo revelarse

Ya no escuchan, ya no ven, ya no me dicen mas nada

Se independizaron de mi piel

y te están buscando en mis recuerdos

Lee todo en: Poema MIS SENTIDOS, de Silvi, en Poemas del Alma http://www. poemas-del-alma. com/blog/mostrar-poema-204358# ixzz29RAp6tgI ... (ver texto completo)
Michael Moorcock

El 18 de diciembre de 1939 se produjo en Londres el nacimiento de Michael John Moorcock, un prolífico exponente del mundo de las letras que se ha especializado en los géneros de fantasía y ciencia ficción.

Seducido por el -fandom- británico, a los quince años de edad el también editor, periodista, crítico y músico decide abandonar su formación académica para instruirse por cuenta propia y participar en actividades relacionadas a diversos campos, desde el musical hasta el político.

Con ... (ver texto completo)
Blaise Pascal

1623-1662. Científico, filósofo y escritor francés.

Enlaces sobre Blaise Pascal • Libros de Blaise Pascal

El arte de persuadir consiste tanto en el de agradar como en el de convencer; ya que los hombres se gobiernan más por el capricho que por la razón.

Más frases sobre: Persuasión
... (ver texto completo)
Por la calle del "después" se llega a la plaza de "nunca".

Luis Coloma
Buenos días a todos los amigos del foro, después de una noche lluviosa y el cielo amenazando agua os saludo y os deseo que tengáis el día que mas os convenga a todos ese es mi deseo, pasarlo bien y os mando un saludo muy cordial
Que no puede ser Ciriuelo, tu tan tapado y los demás en camisa y ves lo que has adelantado un catarro de mil pares de eso, seguro que en el transcurso de la comida te irías quitando capas como las cebollas, por que si no con esa paella que según la he visto en fotos estaba divina de la muerte, y ese vinillo que teníais las calorías igual te desidrataban, así que cuidate que ya vas teniendo una edad, pasa buena noche y ya esta lloviendo para tus viñas, y para que se pongan mas gordas las olivas
saludos
Buenas tardes Teo,
Por Barna el dia fue perfecto, sol y buena temperatura
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooooo
Muy buenas Victoria, por aquí ha estado el día fresco no hemos visto nada el sol así que los ves por la calle y van con la chaqueta gorda si no quieres coger algún catarro, pasa buena noche,
un abrazo y hasta mañana
Pues te quedan por recibir bastantes aun jajajajajaja, pero hoy no tengo muchas ganas, no se, ya veré. Si el de la bata blanca supiera la de magdalenas que te comes, y lo peor esta por llegar, la caja polvorones jajajajajajajaja. Teo no ha caído ni una gota y salir no creo que salga hoy. Besos.
Campanaria callate, que los polvorones tienen que venir pronto, ahora le pego a las pastas pero no se enteran por que los dos piensan que ha sido el otro me entiendes, y de mi no sospechan jajaja, no pero de verdad que me cuido las pastas solo las como cuando me tomo el café al medio día y ya se acabo, Campanaria aquí tampoco ha llovido nada pero hace frío así que esta noche habrá que meter en la cama el calentador o la bolsa de agua caliente jajaja,
un abrazo y pasa buena noche
Teo, pues a Mariano le puedes mandar tu los que ya sabes, que a mi me da vergüenza jajajajajajaj
Campanaria algo habrá que hacer para ir quitando de aquí esas cosas que me mandan, Mariano le gustan también esos correos son constructivos, y como dicen siempre se aprende algo de ellos, pasa buena noche,
un abrazo
Efectivamente Teo estaba viendo lo que la Dama me envia, jajaje ahi algunas cosillas que es la pura realidad, me gusta mirar esos mensajes, y de paso no me aburro en otras cosas, jejeje Ay Pillin! los chavales tienen preparado para esta noche unas verduritas y unas Amburguesas, que no esta nada mal, Adeuuu
Hay Mariano te crees que no sabia lo que estabas viendo, pues yo buena tarde me he tirado viendo todo lo que tenia, y calla que por que me he dado cuenta que eres de la sociedad que si no te mando a ti de los mismos, jajaja lo mismo hago yo mientras estoy viendo de esos correos no me aburro y estoy entretenido aquí en la soledad de la habitación jajaja, Mariano una buena cena para después de entrenar calentita y vitaminas así llegaran lejos, un abrazo amigo y hasta mañana que tu ahora estarás ya ... (ver texto completo)
Buenas Tardes amigos saludos, Teo aquí ando mirando cositas en este Invento hasta la hora del Partido, jeje, en algo hay que pasar el tiempo, hoy si tengo toda la tarde para mi so lito los chavales están entrenando hasta las 9 pero hoy los recoge su madre y la Parienta esta cuidando de la Paula así que tengo toda la casa para mi so lito. jejeje, bueno amigo te dejo que me voy a saludar a la Campa, un abrazo,
Buenas tardes Mariano, me parece que estamos los dos haciendo lo mismo, o que te piensas que me engañas jajaja, estas mirando lo que te manda Campanaria a que si, pues ya tienes un ratillo para ver lo que estas haciendo, y luego a ver el partido mas tranquilo que todas las cosas, Mariano no se como estaréis por ahí pero haciendo frío para los chavales ya les puedes preparar una buena cena y calentita y se quedan como nuevos, bueno Mariano pues pasatelo bien saludando a la dama de las Camelias jajaja,
un abrazo ... (ver texto completo)
Teo, si yo te los mando, todo eso es de Jose que me tiene petado el correo, muchos los borre pues ya estaban vistos de antes, hay mucha repetición, pero bueno.
Bueno Teo, si quieres un café, ya sabes donde vivo jajajajajaja, besos.
Campanaria muy buenas, tu mandame todos los que quieras que a mi no me estorban, joder con el Jose te va a reventar el ordenador, pero que esas cosas te entretienen así que ya sabes, Campanaria para esta hora ya te has tomado el café así que lo dejamos para otro día jajaja,
un abrazo
Teo, me cundió el día y la noche, que no veas la limpieza que hice en el ordenador, aunque todavía me queda trabajo por ver. Ya ves, yo desde Julio no voy al de la bata blanca, y espero no verlo, aunque me parece que cuando acabe el curro que ya esta a la vuelta de la esquina, tengo que ir hacer una consulta. Bueno Teo, aquí ya te he dicho que esta el cielo que se va a caer, pero no se, pues aunque sale el sol a ratos veo alguna zona despejada, de todas maneras daban agua por aquí en la isla, lo ... (ver texto completo)
Campanaria muy buenas, ya veo que te cundió el día y la noche para hacer limpieza, por que ya me has mandado unos cuantos correos, espera que aquí hay para rato jajaja, Campanaria olvidate del de la bata blanca que esos no son amigos nuestros, que yo voy todos los meses y siempre me echa la bronca por que no adelgazo ni por nada, Campanaria aquí ha estado todo el día nublado ni sol ni narices así que esta la gente mas destemplada que lo que parece, todos con chaqueta pero fuerte así que cuando llegue ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro, solo paso a saludaros y deciros que asta el domingo o el lunes no estaré por aquí, nosotros aquí tenemos puente y nos marchamos estos días, ser buenos y portaros bien.
Besitos
Bellotera buenas tardes mejor no podemos ser, si nos van a dar el Novel de la Paz, bueno pasa unos buenos días donde vayas y disfruta lo que puedas, pero no te dejes el familiar en casa que pueden venir mal dadas, me refiero al paraguas,
un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
Teo, la tarde esta como para rajarse el cielo, sale el sol de vez en cuando pero esto no tiene buena pinta.
Ayer te envié varios correos, espero que los miraras antes de mandarlos a nadie jajajajajajjaaj, todavía me quedan para dar y tomar, paciencia.
Besos.
Buenas tardes Campanaria, pues aquí no hemos visto el sol en todo el día, todo el día a la sombra así no nos costipamos con el sol, ya los estoy viendo y no te preocupes que no me vuelve a pasar lo de una vez que te conté, no se me olvida jajaja, cuando quieras me mandas si te estorban,
pasalo bien y te mando un abrazo