Mensajes enviados por Teo zuazo:

Alberto Magno, Santo
Noviembre 15 Doctor de la Iglesia, 15 de noviembre

• Eugenio de Toledo, Santo
Noviembre 15 Obispo y mártir, 15 Noviembre

• Leopoldo de Austria, Santo
Noviembre 15 Príncipe, 15 Noviembre

• María de la Pasión, Beata ... (ver texto completo)
El que acaba primero, le ayuda a su compañero.
El que aconseja no paga.
El que afloja tiene de indio.
El que aguanta lo más, aguanta lo menos.
El que al amigo desea gran prosperidad, desea se deshaga la amistad.
El que al sentarse dice ¡ay! y al levantarse dice ¡upa!, no es ese el yerno que mi madre busca.
El que algo quiere, algo le cuesta.
El que algo teme, algo debe.
El que ama a una casada, puede morir de cornada.
El que ama el peligro, en él perece. ... (ver texto completo)
Hoy amanece en OYON a las 08:01 y anochece a las 17:47

fotos: 2.279 Nº mensajes: 42.488 Visitas / día: 1.346
No hace falta...

No hace falta.

No me hace falta alas para elevar mi imaginación,

Te imagino simplemente.

No me hace falta dormir para soñarte.
... (ver texto completo)
Matilde Alba Swann

El 24 de febrero de 1912, Aliaquin Kirilovsky y Emma Ioffe agrandaron su familia en Buenos Aires con la llegada al mundo de Matilde, una niña que al crecer logró obtener fama internacional a través de la escritura y destacarse en el plano de las leyes.

Matilde Alba SwannTras asistir al hoy llamado Liceo Víctor Mercante, esta reconocida poetisa, periodista y abogada argentina que eligió firmar sus obras con el seudónimo de Matilde Alba Swann se especializó en Derecho, una ... (ver texto completo)
Mari Carmen, como se que me vas a preguntar que quien es Santi, el que bajo con Manolo a quitarle los conejos a Varicho, mira este es el día que se caso así que seguro que lo conocerás, no te puedo dar mas detalles por que no se que decirte mas,
un abrazo
teo en una foto que esta baricho y paco juntos y los dos son unos crios, cuentas la historia de que baricho tenia un perro muy fiero que le cuidaba los conejos, pero no dices quien se los quito, no seria paco o tu dimelo en secreto que yo no lo cuento besos mari carmen
Buenas noches Mari Carmen, en este momento no me acordaba yo de lo de los conejos, pero mientras estábamos con el entreteniéndole en la plaza que ya sabes que antes había todos los Domingos baile, bajaron manolo el de las gaseosas que conocía al perro por que vivían al lado y Santi otro de la cuadrilla y le quitaron los conejos, pero no pienses que era un (rot bailer) que era un perro chiquitillo, que no tenia fuerza ni para aullar, nos moríamos de risa con lo de los conejos, pero el era un artista ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos los amigos del foro, si es cierto que esta triste el foro, pero igual y lo creo lógico que igual tienen cosas que hacer y no les permite la entrada en el foro, pasar buena noche y os mando mi saludo,
Buenas tardes Teo,
el dia perfecto, se estaba bien paseando,
Feliz tarde noche
Un abrazooooooooooooooooo
Buenas noches Victoria, yo esta tarde no he salido de casa, me he tenido que conformar con ver el sol desde la Ventana, pero ya se veía la gente que iban a pasear, pues hemos tenido un día soleado excepto al principio de la mañana, Victoria me alegro que que hayas tenido un buen día,
un abrazo y hasta otro rato
El pan comido, la compañía deshecha.
El pan con hartura y el vino con mesura.
El pan de viaje no hace bulto.
El papel aguanta todo lo que le pongan.
El papel puede con todo.
El papel que se rompa el.
El pasto que le ha sobrado, es el que engorda al ganado.
El pecado te acusa
El peje que olió el señuelo, ya no se traga el anzuelo.
El pelo se pierde, la calvicie nunca ... (ver texto completo)
Buenas noches Antonio, yo por lo menos ya me he enterado de que no hay programa por tu gentileza en comunicarmelo vía correo electrónico, y te lo agradezco por que estaba dando en loco, por que no conseguía ver el chat y pensé que estaría el ordenador mal, así que muchas gracias por avisar y por estas letrillas que nos has puesto,
un abrazo y hasta otro rato
Ya os tengo dicho alguna vez que la plazuela donde Pedro Viruta ahí se prepara el circo cuando el encierro, y por lo que veo esta a punto de prepararse, por que ya están esos dos toreros extraordinarios al menos cuando no esta la vaca preparados para hacer de las suyas, y seguro que al final terminara la vaquilla en el portal de Pedro Maestu, casi todos los años pasa lo mismo la gente se divierte y aplaude cuando hacen alguna de las suyas, y eso es lo bonito mientras no pase nada a nadie por que ... (ver texto completo)
Aquí tenemos al amigo José Maria Torres, así quizás no os diga nada, pero si digo que este es Jerri eso lo entiende cualquiera, cualquiera que sea de mi pueblo, este es un fenómeno y que le gusta la juerga, este también fue componente de una peña que estaba yo también la peña los rebeldes, mira que nos lo pasábamos bien pero amigos aquellos años ya pasaron y la edad ya nos dice que tenemos que ir por otros derroteros, osea que las personas cambiamos y tenemos que ser mas conscientes de que tenemos ... (ver texto completo)
hola teo viendo a ovi, me recuerdo que su marido, carbonilla creo que era asi como le apodaban, hace un año estaba un poco fastidiado, que tal sigue. y a pilar lazcano que se que es muy amiga tuya, mandale saludos de mi parte, yo era muy amiga de cucho su marido y ellos vinieron a mi casa en madrid hace muchos años un saludo mari carmen
Mari Carmen, si es cierto al marido de Ovi le decimos Carbonilla, y esta un poco pachucho, hace poco estuvo ingresado pero esta en casa hace días, con la Pili Lazcano tengo que estar mañana pronto por que la tengo que bajar a Logroño, ya le daré recuerdos tuyos, ya me has contado alguna vez que estuvieron hace años en tu casa de Madrid,
un abrazo
buenas tardes teo, sigo sin saber quien es pues yo no recuerdo ninguna floristeria en la virgen blanca y si tenia 20 años mas que yo, pues segun mis cuenta estaria ya cerca de los 200años.... y referente a lo otro estoy tan cansada que hoy estoy haciendo lo que nuestra amiga campanaria... midiendo el sofa, porque a mi ayudante ni se le espera un beso mari carmen
Mari Carmen, en la calle Virgen Blanca había hace unos años una flotristeria, pues ese era el dueño y seguro que si viviría ahora tendría 20 años mas que tu seguro, mira se llamaba Antonio y era cojo yo no te puedo decir mas cosas, Mari Carmen haces bien descansa que mañana sera otro día, seguro que el oficial hasta el fin de semana no les ves el pelo,
un abrazo
Ya lo se. Es que ha ella no quiero dirigirme, porque me dijo que no entrara más en este foro. Pero tampoco tenemos nosotros la culpa de que no la contraten en el zoo.
Luis algo le habras hecho para no dejarte entrar en el foro, es cierto que no la admiten en el Zoo por que es muy fea era por eso no?,
Pues prepara el petate
Luis el petate no, la maleta de carton que tengo de cuando mi abuelo emigro al extranjero,
Mejor, poprque ahora la has cojido con Ines, que si esto, que si lo otro
Luis muy buenas, no me fastidies que a Ines yo la dejo tranquila, por que ella me respeta no como otras,
buenas tardes teo que guapa sigue josefa y hace mil años que no la he visto, pero la que siempre fue guapa pues sigue guapa la ovi esta como siempre pilar tambien y la mujer de mi primo, sabillas esta estupenda, con vitori la vi en mi ultimo viaje, y el otor no lo recuerdo bien seguro que tambien era amigo mio un beso mari carmen
Mari Carmen piensa que esa foto esta tomada hace 12 años y las personas en tanto tiempo cambiamos mucho, pero si que la Josefa esta muy bien, bueno y todas por el estilo por que no creo que hayan cambiado tanto asas señoras, el que he dicho que es Antonio era hermano de la Ovi uno que tenia una floristeria en la Virgen Blanca, no se si caerás, y era mucho mayor que tu pero fíjate que igual te llevaría a ti 20 años, bueno Mari Carmen pasalo bien y prepara las cosas bien para este fin de semana haber ... (ver texto completo)
hola foro buenas tardes, teo a estos dos si los conoci muy bien sobre todo a BARICHO, que buena persona era pero que mala cABEZA..... y a paco que quieres que te diga todas las p..... das que le pueda hacer, pues se las hago, y sin ningun remordimientopero con toda la amistad que tengo nunca me me llevo a su merendero, no era persona grata, tenia miedo de que le robara, un beso mari carmen,
Buenas tardes Mari Carmen claro que los conociste yo diría que sobre todo a Paco, con Paco hacías mejores migas ibais al Guridi y le comprabas vino para llevarlo a Madrid, los dos son unas buenas personas Varicho por que el pobre murió pero Paco se puede ir a merendar con el tranquilamente, Pero Mari Carmen pues donde le comprastes las dos cajas de vino mas que en el merendero, y lo que no entiendo es quien era la persona non grata jajaja, seguro que lo dices por ti, pero eso no es cierto por que ... (ver texto completo)
Amigos ya os tengo comentado que en las fiestas de nuestro pueblo, uno de los días hacen una degustación de sardinas los del hogar del jubilado, una gran sardinada en la que se juntan gente a tope, y hacen las delicias de toda la concurrencia, nadie se marcha sin comer por que no se que tienen las sardinas en esa época que están extraordinarias asaditas están riquisimas, y como se ha podido comprobar nadie dice que no le gustan todos se juntan al rededor de ese mostrador que se prepara para que cada ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos saludos, amigo Teo por lo que veo el temporal de ayer en la Isla no pudo con esta familia hasta se atrebieron a jugar unas manitas a los Náipes, jajaj si lo que digo yo no hay mal que por bien no venga y la Galatea de Crupier, jejej mejor asi y no tener que estas preocupados por el Temporal, dice que ganarom una partida las mujeres, jejje como no por que de otra forma ya sabián tanto el Comandante Felix como el Consorte de la Marquesa que iban a dormir en el Sofá, jejeje, Teo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Mariano, que bien informado estas no estarías tu también dándole al Naipe jajaja, ya sabes que esa familia puede con ese vendaval y tres como ese, son de peso pesado gente con fuerza y buen apetito, eso es lo importante que no haya pasado nada por que así aun se pueden llevar los envites del medio invierno, estos envites que te dan cada susto que te joroban, bien Mariano tu estas diciendo que ganaron las mujeres, seguro que no ganan en todo el invierno otras tres partidas mas jajaja, ... (ver texto completo)
Aquí tenemos a la juventud de Oyon de hace unos años, estos y otros como estos son los que alegraban las fiestas, en los encierros y en las vaquillas, estos jóvenes que no les importaba el riesgo de que la vaquilla les daría algún golpe, sino lo que en esos momentos importa es que la gente disfrute y lo pase bien, con las cosas que se suelen hacer, ya hemos visto en alguna otra fotografía y hasta en blanco y negro esa ilusión que tienes para hacer espectáculo y que la gente se ría con sus ocurrencias, ... (ver texto completo)
Esta foto tan entrañable es de mis amigos Paco Redondo el de la izquierda, y José Olcoz Q, E, P, D, que es el de la derecha, estas foto seguro que esta hecha en el merendero que tiene Paco, allí es donde se pasaban esos momentos tan agradables los momentos de los almuerzos y meriendas que hacían, aun recuerdo todos los almuerzos que hemos hecho toda la cuadrilla que eramos bastantes, los Sábados por la noche o los Domingos nos desquitabamos de los malos ratos y del trabajo de la semana, siempre estábamos ... (ver texto completo)
Amigos y esta es la otra foto que ha salido en la revista, y es para estar contentos por que seguro que bastantes mas fotos de esas habrán mandado a la revista, pero o no han mandado mas o alguien se ha encargado de que las pondrían estas, así que yo personalmente me alegra de verlas como he dicho, haber si de estas que tengo en mente y ya he empezado a hacer sale alguna otra mas en esta bonita revista, que tenemos la suerte de recibir todos los meses en nuestros buzones para que admiremos los pueblos ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos, no se si sabéis que todos los meses en la Guardia se edita una revista, que habla de muchos pueblos de Rioja Alavesa, esta revista es Berberana, y hoy nos la han buzoneado por los portales, en los temas de Oyon han venido temas muy importantes, y uno de ellos ha sido el de aquella concentración motera que hubo aquí en nuestro pueblo el día 6 de octubre, pero si pongo este comentario es por que de las fotos que saque yo han puesto en la revista 2 de ellas no por buenas sino por ... (ver texto completo)
Buenas tardes Victoria, pues me alegro de que hayas pasado una buena mañana, haciendo tus cosas tomando tu café y comprando el pan, pero no me das envidia por que yo también lo he echo aquí tampoco ha habido ningún problema, yo esta mañana he bajado a Logroño y en las empresas que hay en la carretera todas estaban trabajando, y las tiendas y los bares estaban abiertos aquí en mi pueblo, así que con toda la tranquilidad del mundo se estaba por el pueblo, sin embargo en el Hospital en Logroño, si que ... (ver texto completo)
No quieres decir nada, pero metes el dedito en la llaga todo lo que puedes
No Luis yo lo que dije de Campanaria lo dije sin maldad, que ya sabes que a mi no me gusta mal meter,
Llora como mujer, lo que no has sabido defender como hombre
Ten amigos para esto, mira el jodido que no me sabe guardar un secreto, ya no te tengo decir mas cosas,
Riete, que ya caeras, como el lute
Luis muy buenas soy capaz de emigrar antes de que me echen el guante jajaja
Eso es verdad, que hay muchos hombres que trabajan en casa, incluso me atrevo a decir que mas que algunas mujeres, yo tengo la suerte de que mi compañero cuando esta en casa me ayuda mucho, mas que los hijos, la casa es de todos, así que todos tienen que echar una mano, lo que no es normal es que los demás estén trabajando o estudiando y haya alguna-o rascándose la cajeta, como diría mi amiga Romina.
Es cierto Campanaria en la casa hay que trabajar todos, y hay hombres que trabajan en casa un montón, y nadie se entera así que ojo que los hombres tabbien los tenemos que tener en cuenta a la hora de hacer cosas en casa,
Teo, el día que lo coja con ganas, me van a tener que levantar de él con espátula jajajajajajajaja.
Pobre de el sofa, lo tendras que volver a tapizar, por que los muelles los destrozaras jajaja
La verdad que si, que hay muchos animales y mas que no he mencionado y los que quieren tener, yo me aguanto con mi gatitta y las tortugas, aunque no me importaría tener mas, en esta familia somos todos muy pro-animales, nos encantan, el amor hacía ellos lo tenemos bien inculcado de pequeños, pero lo tenemos acentuado unos mas que otros. Teo a Galatea la cuido mejor que a mi, ya ves lo bien alimentada que esta y lo lista que es, y nos da buenos ratos de humor.
Besos Teo.
Campanaria hay personas que les gustan mucho los animales y los cuidan, pero hay otros que tienen animales y cuando se hacen grandes los abandonan o los matan, en el foro de mi pueblo puse un día un comentario de que en el río había visto una tortuga, y es por eso se hizo grande y la echaron al río, y calla que no la mataron,
un abrazo y sigue así que a mi también me gustan mucho pero en casa ya estamos bastantes, animales quiero decir jajaja
Ya leí que te marchabas hacer recados, me levante a las 8, desayune y salude antes de meterme en mis faenas y ademas viendo como estaba el tema de la luz, me dije mejor antes no vaya a ser que luego no pueda, se fue 4 o 5 veces, pero luego ya se normalizo la cosa y no ha vuelto a irse, aquí seguimos igual, día lluvioso y con aire. Teo por eso se lo dije, no fuera a pensar que eres el Arguiñano de Oyon jajajajajajaja, pero que lo hacemos todos, pues yo lo mismo, las recetas que puse son de dos libros ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria, no son recados concretamente, hoy he ido otra vez y ya he terminado, he bajado a Logroño a una amiga al masajista pero ya hoy ha sido el ultimo día, asi que ya he terminado el contrato, Campanaria espero que ya se haya solucionado el problema de la luz y el viento y estéis en la normalidad, Campanaria desde Mañana les voy a poner el nombre o su procedencia no sea que piensen que usurpo las recetas de nadie, Campanaria que fue una broma lo de que puso todo tu cuñado, me supongo ... (ver texto completo)
Hoy amanece en OYON a las 08:00 y anochece a las 17:47

fotos: 2.274 Nº mensajes: 42.442 Visitas / día: 1.292
María Luisa Merkert, Beata

Cofundadora, 14 de noviembre

Cofundadora de la Congregación
de Religiosas de Santa Isabel

Martirologio Romano: En Nysa, Polonia, beata María Luisa Merkert, cofundadora y primera superiora general de la Congregación de las Religiosas de Santa Isabel (1872).
Nació el 21 de septiembre de 1817 en Nysa, en Silesia de Opole (entonces diócesis de Breslavia), en el seno de una familia muy católica de la burguesía. Era la segunda hija de Carlos Antonio Merkert y María ... (ver texto completo)
José Pignatelli, Santo
Noviembre 14 Restaurador de los Jesuitas, 14 de Noviembre

• Lorenzo O´Toole, Santo
Noviembre 14 Arzobispo de Dublín, 14 de noviembre

• Serapio de Algeria (Serapión), Santo
Noviembre 14 Mártir, 14 de noviembre

• Esteban Teodoro Cuenot, Santo ... (ver texto completo)
Un Templo De Amor

Aquí junto a las estrellas
veo rodar en mis ojos
lágrimas, felicidad
al vivir tanta alegría.

Sin mil juramentos nobles
ni palabras con promesas
pero amándonos por siempre ... (ver texto completo)
Rodrigo Fresán

Corría el año 1963 cuando en Buenos Aires se produjo el nacimiento de Rodrigo Fresán, un prolífico escritor y periodista argentino que desde hace décadas enriquece con sus obras al universo literario.

Rodrigo FresánLos primeros años como exponente del mundo de las letras encontraron a este intelectual que asegura ser “un lector que escribe” como creador de textos inspirados en el cine, la gastronomía y la música.

Según se desprende al repasar su vida y obra, su debut como ... (ver texto completo)
No menos que el saber me place el dudar.

Dante Alighieri
buenos dias foro, hola teo como estas por aqui parece que sigue haciendo muy buen tiempo, yo sigo liada con el tema de la casa, pues mi ayudante, desde el sabado no volvio aparecer, y me temo que hasta el sabado no le veo elpelo, asique lo estoy haciendo yo, luego vendra a sacae faltas un saludo mari carmen
Buenos días Mari Carmen, acabo de venir de Logroño y ahora empezare con los saludos, que tal estas, las cosas hay que hacerlas tranquila pero sin pausa y veras que pronto terminas de hacer las cosas, no me digas tu ayudante que eres tu la ayudante de tu hijo, no me mientas gorriona, seguro que hasta el sábado no le vas a ver la cara pero piensa que igual es el día que no tiene nada que hacer así que ese día aprovechara, si haces las cosas mal claro que te tiene que sacar faltas o te piensas que siempre ... (ver texto completo)
Muy buenas Campanaria, por la Tele e visto que teneis un temporal de mil Demonios y lo mejor que se puede hacer es quedarse uno en casa y si no hay Pan pues oye un telefonazo a la cuñada y que te aga una empanada Gallega para salir del paso, pero mira que no pasa nada por no comer un dia Pan, tambien podrias comer con un par de Donus mira el Teo que se hace las Migas con Magdalenas y fijate lo hermoso que esta, jejeje, bueno pues quietecita en casa hasta que pase el temporal juega con la Gata Persa ... (ver texto completo)
Buenos días Mariano, tienes razón en todo lo que le estas diciendo a Campanaria, si hay que prescindir de algo en un día como el que pasaron ayer pues se pasa sin ello, que cerca tienen a la vecina y se le puede pedir cualquier cosa, Mariano pasa buen día,
un abrazo
Teo, pero es que no tenia pan bimbo jajajajajaja, la comida la tenia ya, lo que pasa es que mi chiquilla me dijo que fuera con ella, ademas necesitaba algunas cosas para casa, pero mi gozo en un pozo jajajajja, luego ha ido Jose pues ya habían solucionado el problema en el super. Teo, siempre no esta tumbada, hay ratos que se vuelve loca y la da por recorrer toda la casa, mas de un castañazo se ha dado con un cristal o la pared jajajajaja. Tú Teo, no necesitas mucho para que te piquen y no, no te ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria, si hicisteis bien ir a buscar lo que os faltaba para casa, pero yo me refería que salir de casa por salir es tontería jajaja, pero acompañar a la hija es muy importante así no pasara nunca nada o al menos yendo contigo siempre habrá menos problemas por que ira con el coche con mas cuidado, Campanaria los gatos ya sabes que les da por jugar y empiezan de un lado para otro y lo mismo paran como dices contra el cristal de una vidriera jajaja, Campanaria con lo bueno que soy yo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Ventosa, aqui tenemos sol pero ya se va notando la frialdad de la tarde, pues mira al menos hay uno que esta conforme con la situacion, y me alegro de que te conformes que no te preocupes que sera bueno para la zona donde estas tu y para tu ganado, pasa buena tarde tu tambien y los tuyos,
saludos
TEO, que día tan bonito tenemos, lo malo es que el fin de semana, lo tendremos un poco aguado y estaremos de jornadas del Patrimonio. Ya veremos a ver como salimos de estas.
Un abrazo y os dejo estas letrillas. Hasta mañana.

PASEANDO A MI NIETA

Con la luz de las estrellas
Y el rocío de la mañana
Le lavo yo la carita
A mi preciosa gitana
... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio, aquí también tenemos el día soleado, pero hace una temperatura fresquita y veras cuando se meta el sol, entonces si que va a hacer frío, para el fin de semana no se que tal estará el tiempo pero luego lo mirare y lo pondré para si alguien lo quiere ver, Antonio no te preocupes que todo tiene arreglo en esta vida, así que el fin de semana sera como sea por que nosotros no podemos hacer nada para mejorarlo, pasa un buen día y hasta mañana si Dios quiere.
un abrazo
Hola Teo, buenas tardes, por decir algo.
Hoy no me ha llevado tanto tiempo la sala pequeña, entre mi hija y yo lo hemos echo en un plis, plas, aunque me ha puesto de los nervios con tanto mensajito al móvil jajajajajajaja, y la gata metiéndose en todos los sitios, menuda chismosa tengo jajajjajaja. Teo he salido con mi hija a comprar en el coche y cuando hemos llegado al super, nos hemos vuelto, pues como te dije, hoy se iba la luz cada dos por tres y se ve que en el super ha habido una avería grande ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, no pienses que no es arriesgado salir en esas condiciones de casa si dirías que te hace falta para comer hoy, y total para ir al super y estar cerrado menuda faena, Campanaria eso del móvil es normal en los jóvenes asique paciencia y da gracias que te ha echado una mano a hacer las cosas, no te quejes de Galatea que es una santa por lo que he visto esta siempre tumbada jajaja, mira que te he dicho que en estos días vale mas comer pan bimbo que ir a la panadería a comprar ... (ver texto completo)
Michel Eyquem de Montaigne

1533-1592. Escritor y filósofo francés.

Enlaces sobre Michel Eyquem de Montaigne

Cuidamos más que se hable de nosotros que de como se hable.

Más frases sobre: Hablar

La vida no es en sí ni un bien ni un mal, sino el lugar del bien o del mal, según que el hombre practique lo uno o lo otro.

Más frases sobre: Vida

De todos los beneficios que nos reporta la virtud, uno de los más grandes es el desprecio a la muerte.

Más frases sobre: Virtud

Las leyes mantienen su crédito no porque sean justas, sino porque son leyes.

Más frases sobre: Leyes

Nada parece tan verdadero que no pueda parecer falso.

Más frases sobre: Verdad

Rechazo toda violencia en la educación de un alma tierna que se adiestra para el honor y la libertad.

Más frases sobre: Educación ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos, Teo del Tiempo mejor no hablamos por estos lares la cosa esta muy revuelta tenemos un poquito de todo típico de un mes Otoñal, si amigo mio al Comandante Felix le a caido la gorda, como estas! Pitanfas! se alarguen mas de la cuenta acavarán hasta con el Cerdo Vietnamita que tan cariñosamente cuida el Comandante, jajajee se pon dran de gordos como las Campanas de Linares, pero ya ves que las recomendaciones nuestras se van a un Saco roto, jejej amigo como ves que seria de nosotros ... (ver texto completo)
Buenas tardes Mariano, aquí tenemos como ya he comentado un día soleado pero frío a la sombra, Mariano Felix es un santo varón también y aguanta carros y carretas con alguien que no quiero nombrar, y del cerdo Vietnamita ya hablaremos dentro de un par de meses, que si la costumbre sigue adelante las va a pasar peor que en vendimias, si Mariano se están cuidando pero que muy bien, y fíjate todos los animales que les queda en aquella finca así que darán hasta con los perros, Mariano olvidate por que ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os saludo con una tarde soleada, pero sin ese calor que anima el cuerpo, hace una tarde bastante fresca a la sombra, así que habrá que tomar una decisión dar un paseo que a esta hora se puede dar por que andando no se tiene frío, o estar en casa por que el sol entre cristales también anima un poco, pasarlo bien y os mando mi saludo.
Los días que el párroco celebra la Santa Misa por el pueblo son: el 2 de Febrero, el 3 y 4 de
Mayo, el 9 y 15 de Mayo, el 4 de Agosto y el 14, 15 y 16 de Septiembre. Por todo lo que
antecede recibe el párroco del Ayuntamiento la cantidad de 1.225 pesetas y además da de
limosna anualmente para esta parroquia 50 pesetas.

Se celebran novenarios a la Inmaculada y a las Benditas Almas del Purgatorio.

El día 17 de Enero un concejal, acompañado de dos vecinos, pide limosna de casa en casa, ... (ver texto completo)