Hola Teo, buenos días.
Ayer aun llegaba algún regalo, mi hijo vino ademas de con un pájaro Agapornís, con dos estuches de colonia, uno para el padre y otro para mi, y ademas entre los dos nos pagan un circuito de spa y masajes, así que mira que callaos estaban jajajajajaja. Ahora me tienen criando pájaros, tenemos una Ninfa o Carolina que se llama Pam y el pequeño Agapornís papillero, al que llamamos Lola, este último hay que darle una papilla con una jeringa, es muy gracioso, luego toca hablarlos ... (ver texto completo)
Ayer aun llegaba algún regalo, mi hijo vino ademas de con un pájaro Agapornís, con dos estuches de colonia, uno para el padre y otro para mi, y ademas entre los dos nos pagan un circuito de spa y masajes, así que mira que callaos estaban jajajajajaja. Ahora me tienen criando pájaros, tenemos una Ninfa o Carolina que se llama Pam y el pequeño Agapornís papillero, al que llamamos Lola, este último hay que darle una papilla con una jeringa, es muy gracioso, luego toca hablarlos ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, los hay con suerte, es que no se terminan los regalos? tendrá que ser así unos tanto y otros tan poco, así que no me extraña que digas que tienes varios frascos de colonia con toda la que te regalan, pero me parece muy bien, bueno Campanaria pues te deseo suerte en tu nueva andadura como criadora de esos animales y haber si pones una pajareria y te forras,
un abrazo
un abrazo