Mensajes enviados por Teo zuazo:

Epifanía del Señor

Fiesta, 6 de enero

Con los pastores pasó hace unos días un acontecimiento extraño que resultó bien. Cuidaban sus rebaños cumpliendo su rudo oficio cuando vieron una tan extraña como clara visión de ángeles que les decían cosas al principio incomprensibles y al poco rato comprobadas. Sí, allí, en un casuco, estaba el Niño del que se les habló, con su madre y un varón. Hicieron lo que pudieron en su tosquedad y carencia según mandaban las circunstancias. Como les habían asegurado ... (ver texto completo)
Buenos dias Teo, aqui tambien hace sol y está fresco. la cabalgata de ayer estuvo muy bien, llevaban unos ropajes preciosos. pasa un feliz día. Un abrazo.
Buenas tardes Montse, aquí también ha estado el día bueno, pero lo que fastidiaba era el aire tan frío, aquí también estuvo muy bien la cabalgata, yo estuve haciendo fotos y mañana o pasado las pondré por que hice bastantes pero he seleccionado 32 para poner, y lo que dices la ropa preciosa cada año se superan, pasa buena tarde,
un abrazo
TEO muy buenas recetas y feliz dia de reyes
Buenas tardes Cristina, me alegro de que te gusten, lo importante que hagais uso de ellas, pàsa buena tarde,
saludos
1977 Nació Quequé, humorista español.
1854 Nació Sherlock Holmes, personaje de ficción.
1412 Nació Juana de Arco, heroína francesa, santa católica. Fallecida 1431.

1989 Fallece Hiro-Hito, emperador japonés.
1919 Fallece Theodore Roosevelt, presidente estadounidense.
1852 Fallece Louis Braille, inventor del principal sistema de lectura para ciegos.
Lo bueno de ser una celebridad
es que, cuando la gente
se aburre contigo
piensa que la culpa es suya.
Henry Kissinger

Nos aburrimos porque
nos divertimos demasiado.
Huges-Bernard Maret

Conviene siempre esforzarse más
en ser interesante que exacto;
porque el espectador
lo perdona todo menos el sopor.
Voltaire ... (ver texto completo)
El que conoce el arte de vivir
consigo mismo
ignora el aburrimiento.
Erasmo

El secreto de aburrir a la
gente consiste en decirlo todo.
Voltaire

El aburrimiento es la suprema ... (ver texto completo)
Solemos perdonar a los que nos aburren,
pero no perdonamos a los que aburrimos.
Duque de la Rochefoucauld

El tedio es una enfermedad
del entendimiento que no
acomete sino a los ociosos.
Concepción Arenal

El aburrimiento es una enfermedad
cuyo remedio es el trabajo;
el placer sólo es un paliativo.
Duque de Levis ... (ver texto completo)
pues sí... desgraciadamente hay gente que necesita más así que no nos vamos a quejar.
Si yo no me quejo, pero un choricito de esos del tendedero igual curaba mis males, aunque sea uno que no sea muy gordo, total que me he quedado sin setas, y ahora si chorizo, ya dejaras el coche al lado de mi casa que no te lo tengo guardar,
Buenos dias a todos los amigos del foro, os saludo con una buena mañana pero tenemos un aire un poco cabrito, os deseo que vosotros tengais un buen dia y que los Reyes os hayan echado muchas cosas, pasar buen dia,
un abrazo y hasta otro rato.
segundo premio
1.000.000 €

46674

terminaciones de 3 cifras
1.000 €
985
1.000 €
744 ... (ver texto completo)
la lista con los resultados oficiales del Sorteo Extraordinario de El Niño 2012

Lista de premios del sorteo del Niño 2013

PRIMER PREMIO
2.000.000 €

30875

PREMIOS DE 14.000 € ... (ver texto completo)
Buenos días y feliz día de Reyes!

Teo el tendedero es de los de colgar, menos mal que tiene buenos clavos y está bien sujeto a la pared. No veas mis vecinas cuando ven el tendedero, jajajjaja! se les van los ojos... y encima por los lados ponemos cuerdas para que quepan todos los ministros, jajajajjajaaa! una vez que los cuelgo dejo abierto, les bajo el toldo para que no de el sol y se curen bien con el fresco y seguido al vacío para guardarlos hasta que duren...

Bueno... como se han portado ... (ver texto completo)
Buenos días aguilachic, Pues mira yo pensé que era un tendedero de suelo, pero si es cierto para sujetar todo eso ya hacen falta buenos clavos, aguilachic no me extraña que tengas a los vecinos locos por el olor, por que mas que eso no se van a llevar, es una buena idea esa de envasarlos al vacío así tienes menos problema para que se conserven, Aguilachic los Reyes ya me han echado algo, pero me han dejado una nota que decía, que entre los recortes, y los desahucios hay gente que necesita mas, y así me han dejado, pero lo comprendo así que no me quejo, pasa un buen día,
un abrazo ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos los amigos del foro, os saludo con una mañañana soleada y fresca, y os deseo que tengais un buen dia y que los Reyes se hayan portado muy bien con vosotros,
un saludo y hasta otro rato
Buenos dias Victoria y a los amigos del foro, os deseo que los Reyes hayan sido explendidos con vosotros, os saludo y os deseo que paseis un dia maravilloso, pasarlo bien y ser felices,
ARDEN LOS VERSOS

La llama va quemando tantos versos
marchitos por el frío del invierno
sombrías las estrellas en el cielo
perdido corazón que da el aliento.
Noches de sentimiento ceniciento
acumulando abrazos sempiternos
desierta la humedad de tantos besos
calmo, viendo la carta de recuerdos. ... (ver texto completo)
Mary Eleanor Wilkins Freeman

Un idilio modesto y otros relatos”, “Una monja de Nueva Inglaterra y otros relatos”, “Luella Miller”, “La vieja Magoun” y “Seis árboles” son propuestas literarias que aún mantienen vivo a nivel internacional el espíritu de Mary Eleanor Wilkins Freeman, la autora que las desarrolló y dio a conocer hace numerosas décadas.

Mary Eleanor Wilkins FreemanEsta mujer que, además de estos títulos, lanzó trabajos como “Jane Field”, “Pembroke”, “The wind in the rose bush”, ... (ver texto completo)
La única patria que tiene el hombre es su infancia.

Rainer María Rilke
Estás seguro que no tocó las máquinas? jejeje, la madre que lo parió...
A ver.. amigo, amigo, (no creo que tenga muchos) no es que sea muy amigo mío eh?! para ser su amigo hay que bailarle el agua cosa que yo nunca he hecho ni haré y encima en más de una ocasión le he cantado las cuarenta, jajajja, es que tampoco necesito amigos como el individuo éste y menos para cuidar el tendedero, que es un zampón que le gustam mucho los ministros sobre todo asados, jajajjaajaa! Anda que lo zurzan, jejejee.
Hasta ... (ver texto completo)
Agilachic buenos días, de verdad que no toco una maquina por que no salio del corro nuestro se tomo un corto y estuvo charlando allí con nosotros y nada mas estuvo como media hora y se marcho, ni mas ni mangas, no se como sera como persona pero si tu lo dices no me hace falta mas para saberlo, pues entonces es mejor que te lo cuide yo el tendedero que yo no te los voy a tocar, Aguilachic tuvimos una conversacion Eduardo y yo, ese tendedero de que es de los que se ponen en el suelo o de los que se cuelgan en la pared me lo dices para salir de dudas yo digo que es de el suelo, bueno aguilachic pues vamos a dejare al amigo y sus tierras, un abrazo y pasa un buen día, y espero que te hayan echado muchas cosas los Reyes. ... (ver texto completo)
Buenas noches Teo, ya vi todas las fotos, y no hice comentarios, ya los pones tu y muy bien esplicado, que conste que los leo jjajja
Lo de ir a ver los Reyes, yo no suelo ir hace años, antes pasaban los del barrio, por mi calle, pero ya ves hasta eso me quitaron, jaja
Lo de poner el praguas al reves es buena idea,
Feliz noche, y lo mismo te deseo a ti
Un abrazoooooooooooooooooo
Buenos días Victoria, así que te han gustado las fotos, me alegro por ello, las que te gustaran son las que hice ayer a los Reyes ya veras cuando las ponga, de los comentarios siempre pongo igual son chorradas pero es lo que me sale de dentro, de los Reyes la cabalgata sale de debajo de mi casa, así que en esta calle se pone llena de colorido en esa tarde noche del 5 de Enero, Victoria eso del paraguas lo he visto yo y por eso lo digo jajaja, y es una idea cojonuda,
pasa un buen día un abrazo
Hola Teo, que tempos aquellos, cuando poniamos los zapatos, y algo para que comieraan, yo ya ni me aguerdo
Felices Reyes y espero se porten bien
Un abrazoooo
Buenas noches Victoria, dices que no te acuerdas yo me acuerdo a lo justo, pero lo que si me acuerdo cuando mi hijo era pequeño, que después de la cabalgata iban al cine las madres con los niños y allí les daban chucherías y algún sorteo, y yo me quedaba en casa para ponerles encima de la mesa una botella de Patxaran y unas copas, y claro algún mazapán, me ponía de patxaran como no sabes tu, claro y después no me echaba la culpa a mi habían sido los Reyes, que ilusión le hacia a mi hijo ver las tres ... (ver texto completo)
Bueno amigos pues con esta foto de Mari Pili Garrido debajo de una campana, me tendré que despedir hasta mañana, por que esta noche hay que meterse pronto a la cama para que cuando pasen los Reyes no nos vean despiertos, así nos traerán regalos yo eso es lo que tengo oído y voy a ver si consigo que me traigan algo, amigos os deseo que paséis una buena noche y tengáis dulces sueños, y como dice uno que conocemos en el foro, haber si mañana somos un poco mejores que hoy,
un abrazo y hasta mañana si ... (ver texto completo)
Bonito belen Teo, y bonitas fotos, tarde pero pase un rastito para ver tus fotos
Buenas tardes Victoria, me alegro de que hayas entrado por aquí, al menos tenemos tu saludo como todos los días, Victoria esas fotos son de ayer, y cuando Mari Pili tenga tiempo para sacarlas de la cámara, pondré las de esta tarde de los Reyes Magos, que tal esta tarde habrás cogido muchos caramelos, por que por allí echan kilos y kilos de ellos, al menos donde iba yo con el paraguas con la curva para arriba se ponían a coger, así que al final sacaban para poner una tienda de chucherías jajaja, bueno ... (ver texto completo)
Seguramente que Mari Pili pensaría si se podía apoyar en la barandilla de la torre, seguro que lo pensó mas de una vez por si aquello podía fallar, pero no amigos yo he estado muchisimas veces y eso no se menea así como así, lo que si estoy seguro que no hubiera aguantado mucho rato en un día de aire, por que los que hemos estado allí arriba sabemos lo desagradable que es estar allí arriba, en un día con frío y además con aire, pero esa es joven y aguanta todo lo que le echen, y además mas vale con ... (ver texto completo)
Amigos en este tiempo dan pena ver los arboles con ese color amarillo rojizo, ese es el color del invierno que se les ponen a los arboles en esta época, pero amigos ya se volverán a poner con ese verdor precioso para que cuando sea la época de verano podamos disfrutar de ese colorido tan precioso que se les pone, y por supuesto de esas sombras tan maravillosas, que nos dan en esas horas de máximo calor que pasamos por el parque dándonos un paseo, Que vistas mas maravillosas tenemos desde la torre ... (ver texto completo)
Muchas personas se
pierden las pequeñas
alegrías esperando
la gran felicidad.
P. S. Buck

¿Por qué nos alegramos
en las bodas y nos
entristecemos en los velorios?
Porque no somos la ... (ver texto completo)
La sonrisa cuesta menos
que la electricidad
y da más luz.
Proverbio escocés

Lo único bueno de equivocarse
es la alegría que produce
a los demás.
The Lion

La alegría es la pena que
se disimula, sobre la
tierra no hay más
que dolores.
Selma Lagerlof ... (ver texto completo)
Johann Wolfgang Goethe

1749-1832. Poeta y dramaturgo alemán.

Libros de Johann Wolfgang Goethe

El talento se desarrolla en lugares tranquilos, el carácter en el tumultuoso curso de la vida.

Más frases sobre: Talento

La belleza es indivisible; el que ha llegado a poseerla, antes de compartirla prefiere anonadarla.

Más frases sobre: Belleza

Todas las épocas decadentes son subjetivas y por contra todas las épocas de progreso son objetivas.

Más frases sobre: Progreso

Las dificultades aumentan conforme se aproxima uno al fin.

Más frases sobre: Dificultades

Los genios son peligrosos para los talentos jóvenes, pues no hacen más que reproducirlos creyendo reproducirse a sí mismo.

Más frases sobre: Genio

Ni aún el genio más grande iría muy allá si tuviera que sacarlo todo de su propio interior.

Más frases sobre: Genio

Si se quisieran estudiar todas las leyes, no habría tiempo material de infringirlas.

Más frases sobre: Leyes

Al entrar en sociedad deben cogerse las llaves del corazón y meterlas en el bolsillo; los que las dejan en su sitio son estúpidos.

Más frases sobre: Sociedad

Los sentimientos delicados que nos dan la vida yacen entumecidos en la mundanal confusión.

Más frases sobre: Sentimientos

Hay quién porque golpea la pared con un martillo se cree clavar clavos.

Más frases sobre: Miscelánea ... (ver texto completo)
1969 Nació Marilyn Manson, cantante y artista estadounidense.
1938 Nació Juan Carlos I, rey de España.
1855 Nació King Camp Gillette, inventor de la hoja de afeitar.

1936 Fallece Ramón María del Valle-Inclán, escritor español.
1477 Fallece Carlos el Temerario, duque de Borgoña.
1066 Fallece Eduardo el Confesor, rey de Inglaterra.
Ay Teo, no hace falta q me digas la conversación qué tuvo el de las máquinasporque siempre tiene la misma y encima no hace más que mentir, así qué el quiera qué Lo compre y éstos mismo qué pongo aquí selo he dicho al interesado en más de una ocasión así qué te vuelves a quedar sin catarro los ministros, jajajaja!
Muy buenas aguilachic, no no hubo ninguna conversación del otro mundo, fíjate que conmigo ni hablo solo hablo con Eduardo que es al que conocía, pero estábamos dentro del bar los tres y le sonó el teléfono, salio a la calle echando chispas y le dije a Eduardo ese es el amigo de aguilachic y me dijo que ya lo sabia, te doy mi palabra que las maquinas ni las toco jajaja, de comprarlo nada te lo regalo que para eso trabaja contigo jajaja, te lo llevas a casa a que te cuide el tendedero, ya se que no ... (ver texto completo)
Amigos ya están los Reyes magos en nuestro pueblo, han llegado muy pronto mucho antes de lo que se les esperaba, pero pronto se les ha preparado su aposento para asearse y retocarse un poco la ropa, pues como comprendereis después de tanto tiempo de viaje y pasando en el viaje de toda clase de problemas metereologicos, ha llegado a mi pueblo un poco maltrechos por lo que se les ha tenido que asear la ropa y el calzado, pero una vez salvado ese contratiempo, sus majestades han subido a la residencia ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria y a los amigos del foro, a mi pueblo ya han llegado los Reyes, así que esta noche pronto a la cama para que no me vean que estoy despierto y algo caerá por aquí, así que vosotros hacer lo mismo, pasar buena noche y os mando un abrazo desde Oyon.
Buenas noches a todos los amigos del foro, ya han llegado los Reyes a mi pueblo, ya veremos haber lo que cae en mi casa, espero que os traigan muchas cosas, pasarlo bien y os mando mi saludo mas cordial,
Buenas noches a todos, deseo que hayais pasado una buena tarde, aqui a mi pueblo ya han llegado los Reyes, y los he acompañado un rato, pasarlo bien y os mando mi saludo
Vaya Ciruelo.... no es por no llevar el ministro, jajaja es que he visto muy tarde el mensaje, así que nuestro amigo otra vez se queda sin catarlos, jejejejejee!
Aguilachic, cuanto te vas a arrepentir cuando te diga una cosa, yo si me traes el ministro te lo digo si no te quedaras con la intriga y seguro que no podrás ni dormir, yo me quedare sin catarlos pero tu te vas a quedar sin saber lo que hablaron el y el de las maquinas, por que ayer por la mañana estuvimos tomando café los tres así que tu sabrás si me lo tres o no, aguilachic te doy mi palabra que es cierto jajaja, se lo preguntas cuando baya a donde estas tu haber si te lo niega, así que guarda uno que la conversación te costara uno que he visto muy gordo, jajaja bueno pasa buen fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato ... (ver texto completo)
Buenas tardes y Feliz Año Nuevo!
Buenas tardes Aguilachic y feliz año nuevo para ti y los tuyos, te deseo que este año que ha entrado sea para ti y los tuyos maravilloso, un abrazo y hasta otro rato,
Buenas tardes Antonio, joe Antonio pensaba que ibas a decir con buen pie jajaja, aquí también ha estado un día soleado y a las 5,30 hacia 17 grados de calor, aquí no anda ni pelo de aire así que para que nos vamos a quejar ha estado un buen día, yo acabo de venir de la calle de hacer un montón de fotos a los Reyes magos en la cabalgata y en otros sitios que ya veras, pues me alegro que sean de tu tierra así como no me conocen igual tragan con la carta que les he puesto, pero ya se habrán dado la ... (ver texto completo)
Ahí en esa ventana que tiene un trozo de persiana bajada, si me queréis ver ahora os separo un poco la cortina, desde esta ventana he visto muchas cosas, los días de fiesta tocar esas campanas que tenemos y que a mas de uno le quitan el sueño para un rato grande, Preparar el catxi en esas fiestas de acción de gracias para que desde allí, baje a su atalaya allí en una terraza de la Plaza, si amigos desde aquí se ven muchas cosas, también puedo ver un belén que hay en el barandao de la torre que lo ... (ver texto completo)
Buenos dias Teo, seguro que a estas horas ya subió la temperatura. Te deseo que pases un buen día. Un abrazo.
Buenas tardes Montse, si que ha subido la temperatura sobre todo en los ánimos de las personas, por que dentro de unas horas vienen sus Majestades, y ahora mismo me voy a marchar a hacerles unas fotos para ponerlas en el foro, y de paso haber si me dan algo por que creo que la tienen tomada conmigo y no me traen nunca nada jajaja, pasa buena tarde y que te traigan muchas cosas, si es que has sido buena
un abrazo y hasta luego
Buenas tardes Victoria y a los amigos del foro, que ya has limpiado los zapatos?, ponselos al lado de una ventana, y dejales una rendija habierta para que les cueste menos entrar, pero no se te olvide dejarles una botellita y unas copas para que quiten el frio, yo ahora me voy a ir a hacer unas fotos haber si les hago la pelota y me traen algo,
un abrazo y pasa una buena tarde y que a todos os traigan muchas cosas
hasta luego
Kaixo a tod@s y Feliz Año Nuevo. Teo bandido, te saliste con la tuya, jajaja. A las 12 en la oficina. Aguilachic@ si subes, traete algun "ministro", jajaja.
Buenas tardes Ciriuelo, ya sabes que lo que me propongo lo consigo o al menos casi todo, esta tarde he quedado con Manolo dentro de una hora para haber si me sale bien lo que tenemos pensado, pero yendo con el historiador nunca saldrá nada mal, así que al que a buen árbol se arrima buena sombra le cobija, esta mañana en la oficina hemos estado como es costumbre tomándonos nuestros correspondientes cafés, pero ha sido la tertulia muy especial jajaja, espero que no sea la ultima tertulia tan agradable, ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana soleada pero frewsca, y os deseo que vosotros tengais un fin de semana fabuloso,
saludos y hasta otro rato
Deogratias, Santo
Enero 5 Obispo, 5 de enro

• Eduardo III el Confesor, Santo
Enero 5 Laico, 5 de enero

• Juan Nepomuceno Neumann, Santo
Enero 5 Obispo y fundador, 5 de enero.

• Genoveva Torres Morales, Santa ... (ver texto completo)
TRES REYES MAGOS

Día 6 de Enero
día de Pascua de Reyes,
esta es una fecha que venero
acá desde Lima, ciudad de los Virreyes.

Rindo homenaje
a los Tres Reyes de Oriente,
hombres sabios y de gran linaje ... (ver texto completo)
Jessica Clark Cohen

El 22 de septiembre de 1962 se produjo en la ciudad de San José el nacimiento de Jessica Clark Cohen, una costarricense que llegó al mundo por la unión de un hombre de Costa Rica y una mujer de origen brasileño.

Jessica Clark CohenAntes de triunfar a nivel internacional como exponente del ámbito literario, Jessica completó su licenciatura en Publicidad en la Universidad de Costa Rica y sumó experiencia como productora de televisión.

También publicó algunos artículos en ... (ver texto completo)
Johann Wolfgang Goethe

1749-1832. Poeta y dramaturgo alemán.

Libros de Johann Wolfgang Goethe

Estar preocupado es ser inteligente, aunque de un modo pasivo. Sólo los tontos carecen de preocupaciones.

Más frases sobre: Preocupaciones

Para conocer a la gente hay que ir a su casa.

Más frases sobre: Conocer

Asombro: lo más elevado a que puede llegar el hombre.

Más frases sobre: Miscelánea

El espíritu humano avanza de continuo, pero siempre en espiral.

Más frases sobre: Miscelánea

Cuando más desquiciada está la vida de la mente, más abandonada a sí misma queda la máquina de la materia.

Más frases sobre: Vida

No hablaríamos tanto en sociedad si nos diéramos cuenta del poco caso que hacen los demás de lo que decimos.

Más frases sobre: Sociedad

El hombre sordo a la voz de la poesía es un bárbaro.

Más frases sobre: Poesía

Una vida inútil equivale a una muerte prematura.

Más frases sobre: Utilidad

Se tiende a poner palabras allí donde faltan las ideas.

Más frases sobre: Palabras

Toda palabra dicha despierta una idea contraria.

Más frases sobre: Palabras ... (ver texto completo)
La huella de un sueño no es menos real que la de una pisada.

George Duby
Buenos días a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana fresca y soleada y os deseo que paséis un día excelente, y ya sabéis esta noche pronto a dormir que no os pillen los Reyes levantados, así que allá vosotros,
un abrazo y hasta otro rato
Buenos dias Victoria muchas gracias, lo mismo te deseo a ti, haber si se equibocan y este año me traen algo por que no creo que sea tan malo jajaja, pasa un buen dia,
un abrazo y hasta otro rato
Bueno amigos todos, me despido de vosotros hasta mañana si Dios quiere, deseando que paseis una noche maravillosa y que tengais dulces sueños,
un abrazo y hasta mañana si Dios quiere,
Bueno amigos, pues con esta foto la foto de esta campana, que veo todos los días desde la ventana donde me encuentro, me voy a despedir como todos los días, deseando que paséis una buena noche, y deseando que tengáis unos sueños que si son buenos que se os cumplan, así que si Dios quiere mañana estaré otra vez aquí para al menos saludaros, y mañana si Dios quiere habrá que hacer alguna foto en la cabalgata de Reyes, para que todos podáis ver los trajes tan maravillosos que llevan los Reyes, y ver ... (ver texto completo)