Mensajes enviados por angelygloria:

felicidades por su cumpleaños y su santo
De nada geronimo es que es la verdad, nosotros que estamos lejos y vamos cuando podemos lo que queremos es saber de la gente comentarios del pueblo pero es q ultimamente solo se lee politica y bastante escuxamos de esa gente por television yo lo que digo es q se quejaron de gente, xq decian q hablaban de sus temas y que eso no era para un foro como este, y ahora resulta q solo se lee politica y cosas de la biblia jejje en fin.... un saludo geronimo
Macarena te doy la razon soy uno de los que se retiraron de escribir, que no de visitar la pagina por las quejas, sí es verdad ROSA, RAJOY nos ha engañado lo mismo que el anterior gobierno durante ocho años, saludos a SANTA BARBARA, pronto estoy en este maravilloso pueblo.
os deseo feliz navidad para toda santa barbara
prima m. carmen esta es la foto que te comente en cabezas rubias
Primos nos volvemos despues de muchisimos años, gracias a la ROMERIA. Esperamos que nos veamos pronto.
hola a todos q tal?

un poquito apagado esto ehhh pues habra q ir para huelva pa hablar en persona jjjj bueno nos vemos en la romeria un saludo a todos
si dios quiere en romeria nos vemos
Buenas noches a todos SANTA BARBARA DE CASA, hoy e saludado a unos SANTA BARBEROS, en Valencia, un saludo para todos y un recuerdo para los que nos falte,
Y feliz cumpleaños para, JOSE el de SILVESTRE Y JOSEFA, pronto estamos en el pueblo.
Felices fiestas por SAN SEBASTIAN, si dios quiere pronto iremos a SANTA BARBARA DE CASA, a visitaros, y hacernos unas lonchas de JAMON de SILVESTRITO con PAN del horno DE ANGELA.
Buenos días, amigos de Santa Bárbara.

PARISPLUS: Ya que ha citado a Baltasar Gracián como autor de la frase "Lo bueno, si breve, dos veces bueno", sabrá que otra frase suya es
"Todos los necios son obstinados, y todos los obstinados son necios".
Y otra es:
"No te pongas en el lado malo de un argumento simplemente porque tu oponente se ha puesto en el lado correcto"

CAMINANTE: Comparto tu comentario, y añado que este foro cuenta, desde hace tiempo, con personas muy capacitadas para ordenarlo ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos llevo tiempo sin escribir en la pagina que considero mi pueblo, pero leo todos los dias, considero que hay mucha tensión, que nos tenemos que respetar un poco màs, a los que escriben pòesias, a los que chatean, a los que usan la K, S O Z etc, que más dá, lo importante es escribir o hablar de este pueblo maravilloso y de su gente, y lo que estamos lejos y conocemos gente que ha estado lejos de su tierra ganadose la vida y ha vuelto a su tierra y ha dejado de escribir, que vuelva ... (ver texto completo)
Deseo feliz navidad a todos los ANDALUCES, ESPAÑOLES Y EL MUNDO ENTERO.
Y como dice SILVESTRITO esta noche es NOCHEBUENA y no es noche de dormir.
FELIZ NAVIDAD SANTA BARBARA
felicidades a todos los PEDROS y PABLOS de este pueblo y del MUNDO.
Buenas tardes a todos.
MACARENA dime cuando vas a pasar por casa.
ANTONIO yo no soy del pueblo pero, llevo muchos años visitandolo sin faltar un año, soy yerno de Silvestrito y Josefa, Gloria, su hija, me figuro que me has visto en muchas ocasiones con el, en la foto soy el del pelo blanco y Gloria la del paraguas con sus primas en la ROMERIA de este año, tambien tio de MACARENA, GERONIMO tambien me conoce bien, vivimos en Valencia, UN SALUDO.
hola tios que estais perdios decirme si tengo que ir a por el motor
Buenas noches a todos, hacia tiempo que no pasaba por el foro y veo que se vuelve animar haber si sigue y a partir de hoy consigo algo de tiempo para poder entrar.
MACARENA antes de ir para SANTA BARBARA pasate por casa que me tienes que traer medio pueblo, en comida.
Buenas tardes, amigas y amigos de Santa Bárbara.
En primer lugar quisiera preguntar si alguien se ha encontrado un mensaje que envié hacia las 18 horas. ¿Dónde lo habré enviado? ¡Qué cabeza de chorlito tengo!
Bueno, decía yo en mi mensaje, dirigiéndome a nuestra amiga
ÁNGELA ESCUDERO SUAREZ, que es casi seguro que entre los que dejamos nuestras notas en este foro, no hay ningún catedrático de universidad; y si lo hay, lo disimula muy bien.
También le decía que esos que ella dice que “saben latín”, ... (ver texto completo)
pedro igual hasta estuvimos juntos, hay una foto en este foro que estoy con kurra, eva y mi mujer aunque no se me ve muy bien, si los santa barberos son la hostia como bien dices, ya que creo conocerlos bastante bien, despues de unos 40 años y visitando este maravilloso pueblo 33 años, si dios quiere espero volver este mismo año si no nos veremos el que viene.
hola isabel un poco liado
isabel siento no responder en el momento pero tengo el ordenador dentro de casa y me encuentro en la calle, haber si consigo un portatil y estar mas atento os pido perdon.
hola isabel un poco liado
maca sobre las diez, yo seguramente ire despues ya que acabo de empezar con el tema de las elecciones, para entregar enseguida como siempre.
maca estoy aqui como vais
buenas tardes, a todos soy angel, y hace tiempo que no he podido entrar a visitaros por motivos de trabajo, he pegado un repaso y e leido a que el foro esta un poco parado, espero que los motivos sean el mismo que el mio, maca nos vemos el sabado, momin te conozco y tu a mi verdad, recuerdos a tu hermano issac y hermana rosalia, pero veo que el foro sigue adelante, yo me lo pase muy bien en la romeria aunque me falto conocer gente del foro, saludos a todos.
Buenoa dias, a todos ha salido en Valencia un dia reluciente como se merecen nuestras MADRES y todas las MADRES. FELICIDADES MADRES
cuando tenga tiempo pondre mas fotos, de este maravilloso pueblo
es el mismo tronco tres dias antes
cuando tenga tiempo pondre mas fotos, de este maravilloso pueblo
pues aqui como todos los dias ya le emos puesto los frenos al coche
muy bien ya ley lo de los chorizos pero ya sabes la faena que tenemos aqui y no podemois conectarnos tu tia esta en el medico.
buenas tardes foreros/as
que tal maca soy el tio como lo llevas
buenas tardes a todos
lo que te hemos traido del pueblo lo tenemos qui en casa
maca estas pora ahi
Buenas tardes a todos, ya se nos acabò lo bueno, muchas gracias a todo Santa Barbara, por la acogida y por la ROMERIA, que a pesar del agua a estado de diez, volveremos pronto.
Macarena los abuelos me han dado lo tuyo esta tarde nos vamos al bar de tu tio ya hablamos.
Kurra la foto muy bien aunque no se me vea tendremos ocasion de hacer otra mejor.
hola, soy de de linares y llevo treinta y cinco años si ver la semana santa espero llegar a tiempo si dios quiere mañana, un saludo a todos.
con permiso de este foro, soy angel y quiero hacer un poco de publicidad de unos santa barberos en valencia, se han montado un bar restaurante en valencia, calle benicadell, frente al estadio nuevo del valencia, se llama COM A CASA, yo me considero santa barbero y en este local se fomenta el pueblo, por eso hay que acudir sobre todo los que estan cercanos, gracias.
hola santa barbara. nos vemos dentro de unos dias, si dios quiere.
estos son tus hijos, verdad?
si por supuesto los has visto alguna vez en el pueblo.
bueno familia os dejo que mi marido me espera vamos a dar una vuelta hasta luego
las conozco a todas gloria
me lo figuraba
holaaa, maca hoy no te quejaras eh?
kurra conoce gente de la foto, esta echa en el albergue
jo vaya putada la prima sigue en carrefour
si, ella sigue en carrefour, y el primo en el colegio las marianista en alboraya.
se los daremos de tu parte ese año estaba con las primas, las hijas de la antonia y este año igual otra vez estan juntos,
tu prima tambien quiere ir al pueblo pero no puede por el trabajo, y tu primo angel esta dando clases en un colegio y tiene que estar el viernes de romeria preparando el trabajo.
ohhhh! que guapos
se los daremos de tu parte ese año estaba con las primas, las hijas de la antonia y este año igual otra vez estan juntos,
es el que esta de rodillas en la parte izquierda de la foto
si el de azul, peor los que mas lo conocen son tus primos estuvimos ese año bastante rato en su caseta.
dile a la abuela que os de un poco tocino que yo asta junio no voy y me queda poquito en casa porfi
no te preocupes que traeremos tocino aunque no nos haga mucha falta, bueno a fra si jajajaja.
macarena me reconoces en esta foto, ya me estan preparando el traje para este año.
si, que ya no me conoces.
macarena me reconoces en esta foto, ya me estan preparando el traje para este año.
hola tia gloria yo estuve el martes en el bar del primo no se si ire el viernes otra vez tengo el numero del movil tuyo y de casa tambien. Pero que dia os vais para el pueblo por que tambien ibais a estar en linares no?
nos vamos a linares, y al pueblo el lunes segun se nos de.
Buenas tardes Santa Barbara, como va esa romeria.
mañana sigo enchufado.
buenas noches a todos esta foto no se si se reconoce a alguien, pero el que esta de espalda era mi gran amigo MANOLO el fanega,
si estoy en huesca pero no pasa nada por que ya me quedan 20 dias aqui nada mas me voy otravez pa bajo
muy bien no se si coincideremos, ya que nosotros estaremos hasta el ventialgo, espero saludarte si no seguimos en el foro.
es que yo estoy ahora mismo en huesca pero me voy a finales de abril para bajo pero si tengo la ocasion se las enseñare no te preocupes
perdon no sabia donde estabas creia que estabas en el pueblo, ando un poco fuera de lugar.
que no lo tienen por que tener digo yo. que estes haciendo tu trabajo no es nada malo, cada uno tiene su trabajo y hay que respetarlo y no por ser muni, polizia o algo a si tienen que ser malas personas no?
no mujer lo digo de una forma afectiva, ya que e sido muy bien recibido en este pueblo, y creo que muy querido, y repetado por tus paisanos que residiais en tavernes y tu madre tambien lo save que espero saludarla en romeria,
noemi si tienes contacto con mi suegra enseñarles las fotos que hay en est pagina que le hara ilusion.