romeria con algo mas que amigos, SANTA BARBARA DE CASA

PEDRO, claro que sí, por mi parte disculpado está, comprendo tu postura porque eres una persona cabal, yo a lo mejor soy más lanzado para replicar esas critíticas que ese señor dice injustificadas, injustificadas las que él supuestamente ha hecho hacia mí, y con esto PEDRO cierro el debate.
Te deseo felices fiestas, aunque sea con adelanto, lo volveré a hacer otra vez cuando se acerque la Navidad, un abrazo.
Buenas noches, amigps de Santa Bárbara.

DGB: Comprendo tu enfado, pero creo que no merece la pena seguir con el tema. El autor del comentario de marras, ya ha pedido disculpas, y eso demuestra que admite que no estuvo muy acertado en su comentario.
A Antonio le valen esas disculpas, a mi lo mismo y, conociendo tu sensatez, espero que también las des por admitidas.
Eso si, antes de hacer una crítica deberíamos medir nuestras expresiones para evitar que haya malas interpretaciones. Ante todo,...
Buenas tardes, amigos de Santa Bárbara.

ROSA: De la misma manera que tú has escrito lo que has querido, deja que los demás hagamos lo mismo, ¿o pretendes condicionar lo que hemos de escribir los demás?
Aquí la censura no existe, existen unos condicionantes que todos conocemos, y mientras esos condicionantes sean respetados, ningún forero va a venir a poner cortapisas a la libertad de expresión.
¿Piensas acaso que a todos nos gusta todo lo que se escribe? Seguramente no; pero el hecho mismo...
hola tios:

yo al final salgo el lunes tendria que ser en todo caso el domingo por la tarde al final el motor va?
Buenas tardes a todos.
MACARENA dime cuando vas a pasar por casa.
ANTONIO yo no soy del pueblo pero, llevo muchos años visitandolo sin faltar un año, soy yerno de Silvestrito y Josefa, Gloria, su hija, me figuro que me has visto en muchas ocasiones con el, en la foto soy el del pelo blanco y Gloria la del paraguas con sus primas en la ROMERIA de este año, tambien tio de MACARENA, GERONIMO tambien me conoce bien, vivimos en Valencia, UN SALUDO.