el gran silvestrito, SANTA BARBARA DE CASA

ese silvestrito y josefa guenos
MANUEL, te repito lo que te dice ÁNGELA, yo pongo todas aquellas que me dan, imposible saber de memoria si va alguna de tu familia, eres tú quien debe de reconocerlas en las que están puestas o bién decirles que me las entreguen para ponerlas. Me encantaría poderte decir que las tengo, pero no es así.
Un saludo MANUEL y escribe de vez en cuando en este, tu foro.
Lasfotos que tiene Antonio son las que estan puestas, rebusca por ahí a ver si conoces a alguien, o a lo mejor es que tu familia no le ha dado ninguna foto a el para que las ponga o no las han puesto ellos porque internet si que tiene tu primo, que supongo que es LAUREN
Hola Antonio Escudero, mi nombre es manuel gomez y desciendo de santa barbara por parte de madre. Mi abuelo era Francisco Gómez Gómez (El colorao) y mi abuela era Maria Luisa (Tia Luisa) tenían 5 hijas y mi madre se llamaba Franciasca Gómez Infante. Aún me queda un a tía (hermanna de mi madre) viviendo en Santa Barbara y me gustaría saber si dispones de fotos de mi familia. Te agradecería me la envíes al e-mail: coercial@tresvinas. com
Muchas gracias y recibe un abrazo.
PEDRO el cacharro este funsiona cuando quiere asi que por eso de mi tardío permiso. Yo prefiero ver los resultados y así estoy más tranquilo. Esta noche intentaré hablar con Augusto Thasio, ya veremos a ver si es posible pues anda de viaje.
Saludos a todos que acabo de llegar de un viajito con mi nieto y tanto él, como yo, debemos de pasar por las estancias de Don Roca y aprovechar todo el agua que dicho Sr. tenga.