mi pueblo desde la ERMITA, SANTA BARBARA DE CASA

hola isabel, pues mira yo te puedo decir que yo esta mañana no solo la conoci a ella sino tambien a su padre y te puedo decir que estaba muy bien de hecho se fueron para el hotel hasta mañana que le visitaran a ver que tal va la operacion y si todo va bien pues para casa yo mañana la llamare por la mañana y le dare tu saludo pero bamos que su padre estaba muy bien es un señor muy amable y cariñoso un saludo
Hola a todos los foreros:
Hace dias que no escribo y hoy me ha dado la inspiracion, ja ja.
Antonio E: gracias por indicarme cuando empieza de nuevo el programa, espero que todo te vaya bien y que el pie ya este más que mejorado.
Castilleja: hazme un favor, si vuelves a ver a Macarena, dale recuerdos mios y dile que espero que vaya bien la operación de su padre, no he podido hablar con ella antes de la operación, gracias de antemano.

Otra cosa, no se iban a poner fotos de la feria para ponernos...
gracias antonio!
PEDRO, como te vas a poner en cola si tú eres tan santabarbero como yo. Coincidimos en muchas y cuando no estoy de acuerdo te lo hago saber aunque por otros medios, tú poesía, que es preciosa, solo me cabe quitar eso de la cola. Aqui no hay nadie forastero y menos TU.

ERES SANTABARBERO

Amigo no esperes colas
No la debes de esperar
Tú, eres ya santabarbero
Como son los que aquí están

Para ser santabarberos...
MACARENA, poco a poco se van incorporando la gente, yo espero que para bien. Dices que a ver si me animo con algunas letras, a veces pienso que poner muchas poesías puede resultar pesado. A mi no me importa poner mis letras en el foro pero tampoco deseo abusar de vuestra confianza. Estas sobre la marcha, son para ti.

DEJAME DESCANSAR

Buena y simpática amiga,
Yo ahora quiero descansar.
Hemos terminado feria,
Se acabo la sardiná,

Andamos echando cuentas...