Pueblos de España


Mensajes enviados por isabel:

www. facebook. com/CelebraConFairy? v=app_126927503992793
No sé porque pero cuando lo envio se separan las letras, intentad juntarlas vosotros y que no quede ningun espacio.
Lo veremos en todas las cadenas, mas de una vez, porque creo que es un anuncio de Fairy, en relación con la caldera de San Roque.
Hola a todos.
En relaccion al anuncio de fairy, para que el pueblo elegido para salir en este anuncio sea Siles debe de tener mas votaciones que los demas pueblos; en total son diez pueblos los finalistas y Siles está en el puesto 6º, por eso me pongo en contacto con todos vosotros, para que voteis, ya que estoy segura de que nos gustaria ver a nuestro pueblo en un anuncio y además dan 6000 euros para las fiestas del pueblo; pero para ello tenemos que votar todos y he pensado que quizás alguno no lo sabe y entre todos debemos de hacer correr la voz.
Solamente teneis que tener cuenta en Facebook e ir al siguiente enlace
http://www. facebook. com/CelebraConFairy? v=app_126927503992793#
dar a me gusta y votar por Siles, es facil y podemos ganar; tenemos hasta el 31 de agosto, aún tenemos tiempo de comentar a todos los contactos, pero no debemos dejarlo pasar.
Un saludo a todos y viva Siles.
Hola Isabel, creo que no me explique bien. Es con Plaza del Agua con quien estoy de acuerdo en lo referente a facebook.
Eso no quita que me alegre de saludarte y de que hayas entrado en contacto con este foro.
Saludos.
Maria, no es que no te explicastes bien, es que me mandaste el mensaje a mi;
Y ahora si no os importa a los que hablais de que os controlan... me gustaria aclararlo porque no entiendo lo que quereis decir.
Yo llevo bastante en Facebook con el grupo de Siles, nunca me he sentido controlada por nadie, yo respeto todos los comentarios que se hacen y a mi me respetan los mios, tan solo somos un grupo de personas unidas por una única razon: Siles, nuestro pueblo, ya sea porque nacimos allí o porque han ido de vacaciones, es igual el motivo, lo que cuenta es que es una bonita idea de un Sileño y que gracias a él estamos en contacto con nuestra tierra que para mi es la mas bonita.
No quiero con esto intentar convenceros de nada, cada uno es libre de hacer lo que le parezca, pero tenía que contestar a lo de: estamos menos controlados, porque si no recordais mal hace un tiempo lo de Los Pueblos de España estuvo cerrado por abusivo contra personas ya que se utilizaba para criticar cualquier cosa menos para lo que se hizo: unir a esas personas, estuviesen cerca o lejos de su tierra.
Ahora que la han vuelto a abrir intentemos entre todos no hacer sentir mal a nadie porque la mayoria pensamos que esta es una buena idea y que dá lo mismo que se llame facebook, pueblos de España o como sea; yo para nada me he sentido controlada porque el control lo tengo que llevar yo... y como desde pequeñita me enseñaron a respetar a los demás si yo quería serlo también.
Un saludo para todos y siento haberme alargado tanto, pero tenía que aclararlo.
Sobre todo: VIVA SILES Y SUS SILEÑOS.
Hola Isabel bienbenida aeste foro y esperamos k nos esplikes cosas y esperiencias de siles. ahora estamos con los motes, situ tienes uno ya lo diras para saber kien eres... por cierto hos acordais de policarpo, mirar si era burro que cuando tenia frio se enterraba en estiercol asta el cuello, y asi se calentaba, otra historia mas. Bbueno Isabel atra vez bien benida.
Hola Joseles, gracias por darme la bienvenida; Ya veo lo de los motes, yo salí hace ya bastante pero algunos si que los reconozco; en los pueblos es lo que hay, no se nos reconoce por el nombre y todos lo motes tiene su chascarrillo, sea verdad o no, pero es que por alli somos un pelín exageraos.
Un saludo.
Me he dado una vuelta por facebook de Siles, y llevas razon.
Hola Maria, pues claro que llevo razón, fijate que han puesto videos del 89 graciosisimos que se nos ven unas pintas. Me alegro que te haya gustado.
Un saludo.
Prefiero Siles a Facebook. Allí estás demasiado controlado.
Hola plaza del agua... bonito nombre; No pasa nada si prefieres esto, yo lo decia porque se pueden ver cosas del pueblo y colaborar y mas si vives alli poner fotos, contarnos cosas de nuestro bonito pueblo, pero sobre gustos no hay nada escrito. Encantada de saludarte.
Hola a todos, yo soy nueva por aqui, asi que os agradeceria que me dierais la bienvenida (es broma).
Estoy viendo que os lo pasais super entretenido, yo visito mas bien Facebook de Siles ¿lo habeis visitado? Si no es así hacedlo, anda que no hay cosas bonita, videos, fotos... las ultimas las de las alfombras que han hecho para el dia del Corpus, una obra de arte, de verdad, muy bonitas.
Bueno, a ver si nos vemos en facebook ya somos casi 600 y asi será mas facil reconocernos.
Un Saludo Sileños y por supuesto: Viva Siles.
Conchi soy Isabel, yo vivi del 70-al 80 en el cuartel de la guardia civil, nosotras somos 3 hermanas, Mari, Isa y Fernan. Mis padres Joaquin y Fernanda, me gustaria que me dijeses quien eres pues hemos coincidido y me gustaria saber quien eres. Un abrazo. Isa
Hola, yo tambien soy de Siles, tengo 47 años y vivo en cataluña desde hace 22 años, estaria bien eso de quedar todos los sileños en Paza Cataluña. Seguro que coincidimos con gente que no hemos vuelto a ver aunque yo voy muy a menudo al pueblo. A ver si lo conseguimos y quedamos. Un saludo: Isabel.