Mensajes de CANALES (León) enviados por Lola:

Tenemos tiempo y podemos ir pensándolo entre todos, no os parece? yo de momento para curarnos en salud, he reservado.
Reservar es lo principal, el resto, lo que os parezca mejor. Hay aún bastantes días para pensarlo.
si, es bastante comprensible.
las dos cosas al completo, no son posibles, es demasiado, vamos creo yo, pero a ver lo que piensa la mayoría.
Sí, Lola. Vamos a ver........... si se decide el menú completo, no pueden ser más que dos vinillos antes de comer, de lo contrario, sería el dejarlo todo en el plato y creo que no se trata de eso. Y lo haremos por la gente que al parecer se va a ir por la tarde y no se queda para la visita al Húmedo de la noche, con la que cenaremos.
Por eso, el menú entero, pienso como tú, que es para comerlo y no dejarlo en el plato. Claro, a la gente que no puede por la noche, el húmedo nos gusta... siii..
Coral, os enviaré virtualmente un chorrito.... jajajaja
presi lo del segundo plato esta muy bien, y yo creo que podemos hacer un esfuercito? no?
yo quería decir, que, si en el Húmedo sólo van a ser dos vinitos como dice el presi, lo que venga detrás se puede hacer un esfuerzo.. perooo! serán sólo dos vinitos en el húmedo?
Hola Lola. Es el domingo.
Espero que no nos llueva
es verdad! es el domingo. No,, lloverá aquí en Alicante, pero en Barcelona parece que no.
Hola Jose. Dime si has recibido el correo. No estoy segura de habertelo mandado
Hola Isa, buenas noches... qué tal?.... mañana de fiestuki.... ehhh?
ya estoy por aquí otra vez
Vuelvo enseguida... perdón
Ya nos darás la receta, en León las he comido guisadas pero en Madrid siempre las hacen a la plancha con ajo y perejil.
Y en la Sierra de Cazorla, fritas con ajos.... jajaja
y yo en Alicante.... fritas con ajos.... ajajaja
Es que a Gabriel le encantan, y a mi tambien, jajaja
tu Gabriel no es tonto.. chica.... jajajajaja... a cualquiera.... jajaja
He reservado de momento para 30 personas, pero no hay ningún problema en cambiar o hasta anular si fuera el caso. Es decir, sin problemas.
¡estupendo menú!...
jajaja Fermi, yo te las hago, que me salen muy buenas.
Teso... tú, chica para todo... jajaj "tooo lo sabes hacer"... yo también quiero... jajaja
Buenas noches, Presi, Lola, Fermi, Carmina, Coral, que se cuece por el calecho?
Buenas noches, Jose.... preciosaaaaaaaaa... cómo estás?.. yo muu bien mirando el menú que ha puesto el presi... jajaja
coral que hemos cambiado de conversacion jaja
Ahora a la fiestuki.... jajaja
Gracioso está el nene....
SIIII, graciosillo esta noche..... jajaja
Ya, pero nos hemos tropezado ahí, al entrar.
Es que sois inseparables........... jajajaj.. AMIGOS PARA SIEMPRE... LALALALAL
buenas noches! aqui estoy!
Hola Fermi, amiga... guapa..
eso di algo....
Me has echado la zancadilla y me has pasado delante.
Holaaaaaaaaaa Teso, cómo estás?... Te has pintaooo las uñas?... jajaja
Muy buenas noches, querido calecho. Quien vive por aquí?
Hola Presi, buenas noches, aquí vivimos Coral y una servidora.... jajaj
qué tal estás?
vale, estáis cerca.... es muy mayor?
Muy preocupados, la lluvia aquí, siempre destroza todo lo que pilla... Hay zonas muy afectadas....
Dicen que el domingo, otra vez, entraremos con el temporal... estamos cansados de tanta agua.... pero es bueno que llueva...
dónde vive la madre de Julio?
"vaya".... pues en Alicante, hemos estado una semana lloviendo torrencialmente, con tormentas y granizo... todos los días sin parar.
este finde no vas de viaje?
qué tal tu santo?..
este finde no vas de viaje?
Hoy en Alicante, mucho calor.... han llegado Pili y Gilio y nos han traído calor y buen tiempo... jajaja
estamos bien, pero yo hoy tampoco he podido entrar... he tenido un día de trabajo complicado... pero ahora de finde... jajaja
UN ABRAZO MUUU FUERTE PARA NUESTRA TESO...
Deseo, que mañana, querida Carmina, disfruteis y lo paseis estupendamente.
"VIVA LOS NOVIOS Y NUESTRA CARMINAAAAAAAAA"
¡hola Coral!.. "wapa"... cómo estáis?.. cuánto tiempo?
Ayer fue el santo de mi hija, se llama Mercedes. Su cumple será, si Dios quiere, el próximo 2 de octubre.... jajaj.. ya ves que cerca....
¡hola Coral!.. "wapa"... cómo estáis?.. cuánto tiempo?
Entre para decir buenas noches pues unas amigas me invitaron al cine asi que merienda con madre y cine charla con amigos. Sean felices y Carmina con toda la flia Ruco a disfrutar!
Hola Lili, guapaaaaa.. cómo estás?. muaaaaaa. acabo de sentarme aquí, delante del ordenador estoy echando un vistazo a los mensajitos... jajaja
Con este recuerdo de vuestro "pueblín", me retiro hasta mañana. Sed felices.
Besitos.... muaaaaaaaaa
Yo tambien me retiro, buenas noches para todos.
y buena guardía para Carmina.
Buenas noches, Jose, felices sueños.
Hasta mañana Juan.
Juan, buenas noches, que descanses.
Gracias Juan por regalarnos este hermoso relato.
Juan, eres genial, divertido Y BONITO relato, "GRACIAS".
Comida!
Je, je! No parais, ¿eh? ¡Buenas!
hola Susana, guapaaaa, que tal?.... no has podido entrar antes, verdad?
Bueno, pues con el profeta ya somos 30
Oye, con el profeta suma el número redondo..30.. jajaja
La verdad que está bastante bien, y sobre todo reservando con suficiente tiempo. Y se come muy bien, todo tipo de guarreridas leonesas como callos, morcilla, mollejas, ect.
Gracias, Juan, esas guarrerías a mí me gustan "muchoooooooo"... jajaja
Juan,! que casualidad!. tú lo conoces?
Juan quiero decir si has comido allí.
Lo suficiente para los apuntados y alguno más. Precisamente en frente viven mis padres. Ya es casualidad.
Juan,! que casualidad!. tú lo conoces?
Se supone que a los dos...
Mira nuestra matriarca que listaa.......... a los dos... guapa.... jajaja
Os parece que me pase este mismo finde por La Granja para ir reservando y concretar sobre la comida?
Presi, el restaurante es muy grande?
Me parece bien, todas las opciones son buenas, con tal de celebrar un encuentro calechero.
PRESI, EL cambio de la fiestuki me parece "perfecto"... así disfrutaremos más del primer beso, saludito... abrazo... mejor
Y más que lo del numerito?
Nooooooooo, presi el numerito mejor........... jajaja
Depende, mirá si vas en el metro y de pronto te pellizca un indeseable, vaya mal rato....
Te vuelves y le atizas........ zas......... jajajaja
Fermi, entre tú y Jose, haceis que ésto se ponga interesante, leñe.
Perdonad, chicas, a mi me gusta más el tema de la Teso "un buen pellizco en el trasero da más alegria".... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Los pellizcos en el trasero. Esos si dan alegría, mira tu.
JAJAJJJJJJ.. YA LO CREO, que dan alegría mucho más que los otros.... jajja