Hola Toño, habéis descansado ya?... "GUAPOS TODOS. Y LOS NOVIOS GUAPÍISIMOS". Boda muy bonita.....
Foro de CANALES (León) Hola Toño, habéis descansado ya?... "GUAPOS TODOS. Y LOS NOVIOS GUAPÍISIMOS". Boda muy bonita.....