Mensajes de CANALES (León) enviados por Lola:

Hola querido calecho. Lo primero felicitar a Fueya por su composción, me ha encantado, que gente más guay tenemos en nuestro pueblo. Para los que estáis de viaje este finde, que sea bueno para vosotros y los paseis muy bien, y los que venis al pueblín, pues también. Presi, disfruta de tus hijas. Para todos los demás, un feliz fin de viernes y que el fin de semana sea disfrutado por todos, por lo menos servirá para descansar un día más. Os quiero calecheros. BESOTES FOREROS. VIVA CANALES.
Hola Carmenchu, me alegra leerte por aquí. Ya veo que no nos olvidas... jajaja
Ya queda poquito para que nos veamos en León. Muchos besitos y buen finde.
Querida Fueya ¡qué bonito!, de verdad, que te lo has curraooooo muchoo...
Gracias "Guapa"... ¡qué pases un buen finde!.. besitos
Hola queridos amigos, en Alicante de.... "acueducto". como dice nuestro Presi.... jajaja. Hoy la playita a tope. Hace un día genial, la gente bañándose. La ciudad tranquila.... hasta el martes 13, la mayoría no curramos. Os deseo feliz jornada. Besitos
LOLA, que bien tienes que estar aún en la cama........... que envidia me das, pero siempre sana, claro. Un besazo y disfruta de ese pedazo acueducto.
Presi... buenos días o buenas "mediodía"... jajaja. Efectivamente, hoy me he levantado a las 10 de la mañana. joooo ¡qué guay!.. Hace un día "precioso".. mucho sol, calor, pero calor sano, sin agobios. Estoy esperando a mi princesa, viene de viaje. Un abrazo.. hasta lueguitoooo
Buenas noches a todos. Me voy a descansar.
Yoli, ya nos contarás lo de la revisión de Jose, no te preocupes, las cosas a veces coinciden. Lo importante es, que todo vaya bien. Un abrazo, hasta mañana
¡QUÉ CASUALIDAD, YOLI!
Vaya, vaya.
Veis como he pasado por Juan y no os habeis enterado?
y luego me venís a mí con historias de que no cuela y no cuela..........
venga ya........... viva el presi ¡(sin abuelas)
Presi, jaaaaaaaaa has sido tú.......... "malo, malíiisimo" me has engañaooooooooo.... jooooooooo
"VIVA CARMINA"
Mira, en el Diario no lo encuentro, pero si lo buscas en Google, viene un resumen de la noticia:
Eran pocos y parió Cloe a Froilana en medio de la romería
06/10/2009 JUAN DANIEL RODRÍGUEZ
Justo a la hora de comer, salió Froilana, la ternera que Cloe, una de las reses que tiró de los más de media docena de carros de la romería, ha llevado los últimos 3 días -"en Villaquilambre, León y ayer-" casi fuera.
jajajaja... lo miraré....
¡Jo, Lola, no lo encuentro, pero tuvo que ser el lunes o el martes. Contaba eso, que después de toda la jornada con las patas fuera, acabó pariendo delante de todo el mundo. Yo creo que lo leí en el Diario de León, pero ya no estoy segura...
Susana... ¡ya vale!.. jajaja. el martes nooooooooo.... Mañana buscaré en el diario toda la semana..... y ya os diré... estoy de "vaca".... jajaja
¿Y quién es Germán, que no me ENTEROOO!
Susana... hay también algún Germán, por ahí, por los prados....?.. jajajaja
Este Guzmanito ya apuntaba maneras Lola
Hola Juan, buenas noches, ¡caramba!... ¡qué alegria!. Tú, nos hacias falta para aclarar el tema de "Guzmanito " el muchachito de las "vaca".... jajaja... Un
Bien, intentando leer un poco por encima de qué va hoy el tema de conversación. Vacas de parto, una encimera, el 8 de Lili... ¿me dejo algo?
siiiiii, mis " mini vaca"........ jajaja.. puente largo...........
Esta noche CASI todo va de "VACA"....
Yo nunca me he llamado Guzmán
Yo sólo he dicho que Guzmán se parece a tí.... jajajaj. No, que tú te llames Guzmán........... jajaja
lola
Susana, qué dia?
Liliiiiiiiiiiiiiiii, esa boca.
LiLi.......... "tranquila"..... jajaja
Sí, historias del proyecto, del master. Pero está controlado, je, je! ¿Qué tal en Alicante ya ha dejado de llover?
Por fin tenemos sol y playita. El agua ahora p´vosotros......
El padrino se llama Guzmán.
Se parece a tí cuando eres pequeñin? o qué?......?
Estuve cenando
Carmina, has cenado la del 5 ó la del 6?..... o...... queso fresco con ensalada....... jajajaja
cómo se llama el padrino?.. lo sabes?..... jaaaaaaaaaaaaa
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. "eres increíble""""... te han publicado la foto de Froilana.............. me muero de risaaaaaaaaaaaaa..... muaaaaaaaaaa
Lola, Lolita de Alicanteee!
¿Qué tal está la alegría de la huerta?
Bien, y tú? estás liadilla?... jajaja
Yoli que me saque un 8 bastante bien es que vos ayer no entraste y yo apenas lo hice hoy... y sigo leyendo pq por ahi ya me contestaste lo de la encimera...
Lili, lista, más que listaaaaaaaa.... muy buena nota. Me alegro mucho.. muaaaa
Hola, Susana, buenas noches......... "guapaaaaaaaa"
Besitossssssssssss
Que descanses Jose buen viaje y a disfrutar del pueblin! tenemos al tanto de las novedades sobre Froilana je jeeje
Jose buenas noches, pásalo bien en el pueblín. Buen viaje. Te echaremos de menos este finde en el calecho. Besitos
LOLA no me quiere creer, pero fue cierto, de verdad. La llevaron, ya que las vacas son animales muy duros. De hecho la ternerilla, media hora después de nacer ya mamaba de su madre. Y por supuesto ésta, una vez que parió, fue enganchada al carro y para casa sin problemas.
En cuanto a los años, faltan varios y si llegamos, pero es que el tiempo no corre, linda, el tiempo vuela y de que manera...................
Presi.. le hiciste alguna foto a la vaca "pariendo".. jajajaja?
Si es así, envíala a pueblos de españa y la publicarán inmediatamente.... jajajaja
Pues ya ves linda. Mi padre lo insertó en tercer lugar. Entre mis padres, mi hermana y yo 15 Álvarez. Que originales somos en temas de apellidos, verdad?
presi "15" Álvarez?... "madre mia"...........
Te vas a apuntar en la Residencia de Canales?.
Presi, yo ya estoy en la lista de espera del INSERSO EN CANALES.... JAJAJA
Lola un saludo y un abrazo para ti... y ojalá hoy fuera un dia asi de florido y sin lluvias ni tormentos laborales o de cursos. Besotes foreros......... que será de Carmenchu que hace rato no entra? Besos a ella tambien para cuando lo lea.
Hola Lili "FLOR DEL CALECHO"........... MUAAAAAAAAA
dÍA florido en Alicante...
¡Hala, por guapaaaaaaaa! ésta pa mi Jose y su santo... muaaaaaa
Nunca digas eso Lola. tu insersa lo que quieras, bonita. Total ya, para lo poco que nos queda................
A ver presi.. no entiendo lo de "poco que nos queda"... jajaja
Está cenando.
cenando una del 5 ó 6.. jajaja
Mirad... a mí me gusta, de vez en cuando, poner alguna foto en los mensajes... jajaja... así, nos reimos juntos y disfrutamos de los mejores momentos...... jajajajaj.
Ahora, cuando la pongo "VOTO PRIMERO" Y ´luego, la inserto... Creéis que se debe hacer, o mejor no?
Decirme argooooooo.... por faaaaaaaaaa... me tenéis abandonaaaaaaaaa.... jajajaja
bueno chicos me voy a dormir hoy he tenido un dia movidito hasta mañana
Fermi que descanses. Mañana hablamos, estoy de fiestaaaaaaa...
Pero será desconfiada nuestra Lola,
no creer que la vaca parió ella sola?
NOOOOOOOOOOOO--- jajajaa... de tí no me fio ni un pelooooooo.... jajajaja
Mirad... a mí me gusta, de vez en cuando, poner alguna foto en los mensajes... jajaja... así, nos reimos juntos y disfrutamos de los mejores momentos...... jajajajaj.
Ahora, cuando la pongo "VOTO PRIMERO" Y ´luego, la inserto... Creéis que se debe hacer, o mejor no?
¡Hola Lolita Lola, el jueves normal, es un día tonto, al menos a mi me lo parece, ¿Y tu guapa?
Yoli, muy bien de mini vacaciones hasta el martes 13.......... jajajaja
Lola, que yo la ví como dilataba y que luego ví a su ternerita. Si no me crees, no podré descansar bien esta noche.
Querido Presi...... JAJAJAJ... He estado echando un vistazo al Diario de León del martes, y no encuentro naaaaaaaaaa.... a ver?........
Qué artículo más vereonzoso, parece mentira que pueda quedar impune este personajillo.
Ya Lo leí en el correo. "Vaya y vaya artículo "penoso y vergonzoso"
¡Buenas noches chicos! Me he puesto a ver Cuentame y no me enterado de la hora
¿Quien anda por ahí?
Yoli, buenas noches cómo estás? qué tal el jueves?
Dónde estás Fermi?.... hablando por teléfono?............ jajajajaa
Lola, tu también has comprado un anorak, para combatir el frío leonés?.
Todavía no, esta tarde he ido en su busca y aquí no hay prendas de abrigo... jajaja.. son light.... qué? eso me ha dicho una dependienta... jajajaj
y encima esta tarde 30º.............
Jajaja, pero es verdad? Como es que llevan una vaca a punto de parir?
Mira... Presi... lo siento.. es difícil creerse esto, peroooo intentaré informarme.... jajajaja...
comentaba que para el 31 ya tengo los billetes de tren y el hotel reservado.
Cómo me voy a perder la fiestuki, con las ganas que tengo de vovler a verlos y compartir con todos vosotros ese día. Si no sucede nada imprevisto, allí estaremos.
José, y nosotras (Fermi y una servidora) también........... jajajaja
Presi, en Alicante mañana viernes es la fiesta de la "Comunidad Valenciana".. así que hasta el martes 13 no trabajamos..... jajajajaja
Carmina, por lo que cuentas, parece que podrás descansar.
¡qué mal funciona esta noche internet!.... Tienes razón Jose.
Buenas noches querido Calecho. Como estais?
Hola Presi, qué tal por León?... estáis todos bien?
No tendremos tiempo, llegamos el sábado a las 9:3o horas y regresamos el domingo a las 16:30 h, y sin coche es imposible.
Jose, bueno, ahora vas a tu pueblín y el 31 te quedas con nosotros... jjjaa a la fiestuki... "biennnn"
A las nueve entra el relevo.
A ver si te dejan descansar esta noche.....
Tienes muchos ingresos?
Lola, voy mañana en coche y regreso en tren, mi marido se queda en Canales unos días, tiene vacaciones y el 31 volvemos los dos en tren, hace un montón de días que compre los billetes y reservé el hotel, como lo dejes, te encuentrás que están los trenes completos.
Vale, ya me parecía que estaban los viajes muy juntos. "Hala, tu esposo de vaca y tu a currar... jajajaja