"Brindo y bebo y dejo paaaaa luego"................ jajajaja
Ya te digo, vamos que me imagino al jabalí allí pegao a él mirando las fotos del Calecho.
Igual les muerde a los dos, jjaaaaaaaaa.. ¡cuidado Miguel! ¡Te queremos!.. jajaja
bueno. no se ya hace tiempo no te tomas unas oo conmigo
ufffffffff... Susana, y tú pensabas que estaba Miguel, molesto contigo?... jajaja.. ahí va la "OO"... jaaaaaaa
Miguel, que no sea esa la causa, hombre. Que puedes subir el portatil al alto Formigones y mientras estás a la espera, te conectas al calecho mientras aparece por allí don jabalí.
Oye, Presi, esta experiencia, estaría muy bien. No se nos ha dado ningún caso como éste, en el calecho.... jajajaja
Jajaja, no es la edad, eso es el primer síntoma de que te estás enganchando a calecho.
jajajajaa, es cierto, "Carmina has visto cómo le da al teclaooooo".?.. jajajaja
Miguel, un consejo: a 1º hora a por patatas e inmediatamente en busca del jabalí,, Cuando lo hayas pillao, al congelador que cuando vaya "la Lolita" se lo comerá con patatitas............ jajajaja
Jajaja, Sigrid y yo nos tiramos de los pelos mas de una vez por el.
Ten cuidado no te quedes calvaaaaaaaa............ jajajajaja
El badajo del cura va a cazar patatas... para comer! Ja, ja, ja!
te has dejaooo al jabalí que tenía previsto cazar, Miguel, mañana por la mañana..... jajajaja
El badajo del cura va a cazar patatas... para comer! Ja, ja, ja!
Ya veo, que para variar, os pillo hablando de comida! ¡Cómo somos! Ja, ja, ja!
Perdona Susana.. y de curas, y de badajo.. yy de patatas.. yyy de cacería...... jajajaja
No nos podemos quejar! Seguimos en verano, y con tres días por delante. Bueno, en Alicante cuatro, siempre puede mejorarse, claro! Je, je!
Hoy en Alicante, ya están llegando los madrileños: hace muy buen tiempo para bañarse y playita, se pondrán contentos... jjajaja
Estuvieron hace 15 días Coral y Julio allí. Hemos quedado en que en principio iremos a comer raciones de chopitos, pulpo, setas, croquetas, mollejas....... si después de los vinos que traigamos del Húmero y de estas sabrosas tapas, alguien queda con hambre, puede pedir sobre la marcha un chuletón, lechazo, pescado...... y si no pues ya directamente al postre. Pensamos que es mejor así.
Pues, muy bien, me parece ¡perfecto!
Buenas noches y bienvenidos al fin de semana... ¿Qué tal se presenta?
Hola Susana, buenas noches, qué tal por los madriles?... jaja
Debe de ser de mi década.
"jovencito".... jajaja
Creí entender que habría una base para todos igual, y luego cada cual se paga lo que pida extra.
Presi, al final, la comida en "La granja" no se ha pactado?. Cada uno pide lo que quiera?
Por cierto Miguel, que ahora te lo mando, que me pidió tu correo y no se lo pude mandar.
Carmina, a mí, sí que me lo ha enviado. Me ha gustado mucho! vaya trabajo! se lo ha currado bien......
Y el domingo en el Rio Luna despues de misa, ya tienen tema de conversación.
¡jolin.... lo que yo daría por verlas por un agujero!... jajaja.. para ver lo que hacen.... jajaja
Jajaaja, las estoy viendo a las tres allí subidas mirando con siete ojos.
Miguel........ qué alguien les haga una foto a estas mozas! mirando p´rriba... jajajaj
Eres mujer decidida,
eres mujer resalada,
volverás a esta tierrina,
y no quedrás defraudada.
Gracias Presi, quedaré, nuevamente "ENCANTADA"
Jajaaja, las estoy viendo a las tres allí subidas mirando con siete ojos.
Menudo el cotilleo que se van a dar, paseando por el pueblo.. "tema badajo".. jajajaaa
Si le pasa algo al badajo, no tenemos que preocuparnos... jajaj... Miguel tiene muy buena relación con Aquilino.......... sin problemas... jajaja
Te trataron tan bien que estás decidida a volver, LOLA?
Ya tengo el billete de ida y vuelta.......... jajaja
Lo veo difícil que se nos olvide.
Yo creo que sí, que nos acordaremos....
Pilarina nos lo dirá cuando vaya y lo mire.
Seguro que Jose y M. Isabel también le echaran un vistazo.. jajajaja
Nos está viniendo un otoño, en cuestión de temperaturas que no nos estamos enterando que ya estamos en octubre. A estas alturas en León, el frio ya había hecho acto de presencia hacía semanas.
! hablaremos con el frío que espere hasta que nosotros celebremos la fiestuki".. jjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A la una de la mañana me llamó Clara que acababan de llegar a casa.
Carmina, a la una de la madrugada!... "los niños estarían cansaditos... vaya..".
Bueno lo importante es llegar bien.
LOLA, por El Húmedo también ponen patatas con los vinillos.
Ya las he probado. "estupendas"... Hicimos un buen recorrido: con Soco y Jose Manuel.
Y con Almudena y Jose María... ni te cuento.... jajajaja
Cierto LOLA, sufrimos como padres. Que tal te fue el día, amiga?
Muy bien, hoy, contenta.
Tengo aquí a mi princesa y hemos comido juntas y paseado esta tarde. Hace un día "espectacular" en Alicante, sol y buena temperatura.
señor presidente las patatas como mejor estan es con hambre..
o sea, solas, solitas están "ricas, riquitas.... jajaja". "VIVAN LAS PATATITAS"... y de Canales, mucho mejorrrrrrrrr
Hola LOLA. Mis princesas estupendas, llegaron hace media hora y vienen cansadas. Se han ido ya para su habitación.
Me alegro, pues.... hasta que no llegan, no nos quedamos tranquilos, verdad?
Miguel, las patatas con jabalí un auténtico manjar, verdad amigo?
umm! ¡qué ricas! ¡quién las pillara!... jajaja
Carmina, el retraso del vuelo fue por algún motivo especial?.. o como siempre "ni se sabe"