Mensajes de CANALES (León) enviados por Lola:

se ve que estan todos de fin de semana o mirando el festival, yo recuerdo cuando era peque el festival era una pasada, no se lo perdia nadie
están todos de finde, yo, casi todos los años lo sigo viendo pero hoy no tenia ganas.... jajaja
eso está bien, yo ahora también tranquila en casa
sandra, que tal están tus niñas?
yo tranquilo, aqui haciendo zaping
eso está bien, yo ahora también tranquila en casa
buenas noches lola ¿como va el fin de semana?
hola sandra, bien, acabo de hablar por teléfono con fermi. y tú?
Mi amiga fermi, que, a menudo, hablo por teléfono con ella me ha puesto al corriente de casi todo... jajaja... Besitos
Muchos saludos, buenas noches a todos. En esta semana no he podido conectarme, dado que he estado de curso DE FORMACIÓN.. jajaj. para ponerme al día. A pesar de ello, me he acordado muchos de vosotros. Besos. Lola
buenas noches, hola sandra, yo no... qué tal estás?
parece que todos se han ido de finde... jajaja
buenas noches, supongo que todos viendo el festival de eurovision, buenas nochessssss
buenas noches, hola sandra, yo no... qué tal estás?
Buenos días a todos, Hoy buen día en Alicante.
muchas felicitaciones a los seguidores del Barça. "Viva el campeón". A vosotras, Fermi e Isabel, principalmente... Besitos
Me despido de todos vosotros hasta mañana.
Dulces sueños. Mañana debo madrugar... para currar... jajaja. BUENAS NOCHES "VIVA CANALES"
En mi casa creo que aún quedan trebedes, es un aro de hierro con patas que se pone al fuego y que soporta la olla o pota para que hierva
Ya lo recuerdo, mi abuela en Cartagena (Murcia), donde conocí a Fermi, lo utilizada en la cocina de leña...
Bueno, las trébedes pueden ser varias cosas.
A saber, las encimeras alrededor de la cocina y el fregadero, los bancos de obra alrededor del fuego en las cocinas antiguas, y los hierros redondos con tres patas que se ponía encima del fuego sobre el que se colocaba la perola.
Gracias, Carmina, te explicas como un libro abierto.... jajaja
y riquiisimaaaaaa
Gracias, amiga, soy buena cocinera verdad?... jajajaja
Bingo.
Jose, los trébedes no es algún soporte para poner vasijas al fuego?
Gracias Lola por acordarte de los pobres hambrientos, pero ricos en apetito.
Presi, yo como dice nuestro querido Gilio, prefiero morir de una sobredosis de MORCILLA..... jajajaja y no de lechuga con queso...... jajaja
Tu lo que tienes es hambre... jajajaja
EL PRESI, a menudo, tiene bastante apetito, aunque por la noche, él, su queso de burgos.. no? y lechuga?.. jajaja
Yo creo que es valenciana
Jose, tienes razón, es valenciana. En cataluña, creo, que no. Fermi lo sabe mejor. Tú, fermi en mi casa has comido FIDEUÁ... VERDAD?
Pues a mi me suena a las 5.05....
pero luego me vuelvo a dormir hasta las 7
Isa
Isa, hola guapíiisima, pero tú te levantas, preparas el bocadillo y abres la puerta del ascensor... ehhh.. y luego a dormir.... que morro.... jajaja
Aún me quedan algunas querida Fermi, mañana más
Yoli, me alegro que estés con menos grapas, es decir un poquitín mejor "guapa"
Cansado pero bien, en breve debo irme a la cama que me despierta el Horrible sonido de la alarma a las cinco de la mañana.
ya, y amí a las 6 de la mañana... jajaja
¡Esa boca....
qué le pasa al presi esta noche?
hola jesus? que tal estamos?
Hola Jesús, como te encuentras?
Buenas noches Lola, aquí estamos recordando dichos de nuestro querido Canales.
Me encantan, las anéctodas, dichos etc. de vuestro pueblo. La Tradición, es cultura para todos nosotros.
Vaya parece que tarde, pero todos a la vez.... jajaja
Parece que esta noche va de ARGOT LEONÉS... jajaja
Buenas noches a todas/os
Hola chicas! Qué tal estáis?
Según he estado viendo, la noche pasada los chorizos, morcillas, etc. estaban rodando por todas partes.... jajaja
Aunque no correspondía con la hora, ¡jesús indigestestión!. nos gusta muchíiisimo... un abrazo
Buenos días querido calechito. Aún no se ha despertado nadie?'... jajaj. hoy soy la primera... Een Alicante, buen día, deseo paséis una buena jornada. Un abrazo.
dónde está el presi madrugador?.. jjjj
Buenos dia bonita, Lola que tal por Alicante
Hola Gilio, por aquí muy bien, y tú en Torrevieja?. Ya veo que controlas el ordenador perfectamente... jajaj...
Me alegro patriarca nuestro.... besos
Hola a todos, buenos días: Parece que ya empieza a despertar el día. Hoy buen tiempo en Alicante. No hace mucho calor, pero buena temperatura.
Besos
bueno muchachos yo tambien me retiro a mis aposentos, besos y abrazos y que soñeis con los angelitos -as o con lo que mas os guste.
Muaaaaaaaaaaaa... querida fermi
Ahora, me toca a mí, BUENAS NOCHES A TODOS. Gracias por el calorcito que he recibido en este ratito. Os deseo dulces sueños. Hasta mañana... besos
bueno yo tambien os deseo buenas noches, mañana madrugo que descanseis
Buenas noches, Sandra, que descanses bien
hasta mañana querida sara que descanses
Buenas noches Sara, felices sueños.. besos
Bien Lola que me apunten pero tendré que ser aprendiz pues yo de instrumentos ni mu... ja pero todo se aprende en esta vida! LILI
ya lo creo, Lili, y tú con lo lista que eres, más... muaaaa
Eh, los ensayos que día los haremos... día si, día no...!
emilio, podemos ensayar de forma virtual..... eso también vale jajaj
Hola a toda la concurrencia! que tal andamos hoy... bueno ya uds estan casi en domingo! que es eso de una orquesta me anoto aunque sea pa dar palmas... jeje otra cosa lo dudo! LILI
hola Lili, buenas noches, hemos montado una orquesta improvisada, qué te parece?.. Ya te incluímos.... vale?
hola Carmina, buenas noches, te estábamos esperando... eres el avión que faltaba..... jajaja
ja, ja, ja, no me lo creo....
jose, no es verdad, toca muchos instrumentos, sobre todo musicales, pero sólo cuando quiere, es muy tímida.... jajaja
Bien, sin problemas, vaya orquesta que estamos montando aquí totalmente improbisada.
IMPROVISADA, son las mejores, nada preparado.... jajaja
si esta semana tambien ha sido la cata este mes cordoba es pura fiesta
Sandra ayer estuve con una amiga mia cordobesa, quiere que vaya con ella, otra vez, a la feria.. este año no puedo, pero el año que viene, creo que si... me gusta mucho la feria de CORDOBA
! quenooooo! loaaaaa! aclara!
FERMI, tu acordeón es exclusiva... díselo.. jaja
Yo lógicamente a la pandereta, con el permiso de Coral, claro.
oye, yo como no puedo cantar... seré la DIRECTORA DE LA MISMA.. VALE?.... JAJAJA
Yo me apunto con la harmónica, solo para acompañamiento
pues bien, emilio y fermi formarán una orquesta genial..... jajaja.. todo tipo de instrumentos... jajaja
orquesta.... jajajaj.. toca mejor la acordeón... jajaja preguntale... jajaj
o la trompeta.... jajaja
! ah pues no es mala idea formar una orquesta
orquesta.... jajajaj.. toca mejor la acordeón... jajaja preguntale... jajaj
Hola amiga Sandra, contento de tenerte entre nosotros, todo bien...!
Emilio, ves, ya vas siguiento a todos.... jajaja
Esto ha costado arrancar, pero la velocidad que lleva no la puedo seguir, si escribo no leo y si leo no escribo.... jajaja...! quien decía que estaba parado el calecho?
jajaja.. la fermi, ha calentaooo este calechito.....
Hola Sandra, buenas noches qué tal tu día?