Ves a alguien atravesar un momento duro y te cuestionas un: "yo no podría". "yo no sabría"....., luego te toca a tí y ya lo creo que puedes y sabes, y de que manera.
Todo es cuestión de, querer hacerlo, y vivir con ilusión y esperanza.
Lola, en ello estamos y si ella viene al encuentro, no podía ser el no hacerle fotos...!
Emilio, claro que sí, qu tal estos días por tu tierra?
Por esto mismo le estoy diciendo a nuestra amiga Sandra, que uno nunca sabe lo que lleva dentro, hasta que no se pone a prueba. No te parece? yo por lo menos lo veo así.
Si, presi, siiii
Lola, preciosa, buenas noches. Como va todo por esos Alicantes, amiga?
permíteme que lo dude. Nunca uno mismo se conoce tanto a si mismo, como cree, querida amiga. (El presi Goytisolo)
no, no esta chica no lo tiene todos descubierto, yo lo sé...
Fermi, preciosa, no dejas de sorprenderme. Tienes dentro de tí una poeta tan dulce como tu propia persona. Eres la caraba, querida amiga. Muchas gracias.
Buenas noches a todos,
qué tal estáis?
Presi, ya ves mi amiga Fermi ha despertado de su sueño de POETÍSA..... JAJAJA
Fermi, por dónde andas?
estás liada con el messenger.. jajaja?
Fermi, por dónde andas?
hola sandra.. qué tal?
veo que sólo estás tú por aquí en estos momentos?
hola sandra.. qué tal?
Buenos dias, buena gente. A la vista, un dia fantástico, 22º ayer por la tarde marcaba 28, pero al lado del mar es una temperatura muy agradable, menos mal que ha llegado el buen tiempo.
Me voy hasta Torrevieja, a dar una vuelta por el mercadillo
Que tengais un buen dia.
Buenos dias a todos,
Hoy un poquitin nublado en Alicante, será por el calor que va entrando a lo largo de la mañana. Pilar "madrugadora". El mercadillo dee Torrevieja, es estupendo, lo conozco y me encanta visitarlo, pero cuando puedo, yo curroooooo.
Besitos
Que emoción, Juan, no me lo puedo creer. Ayer se me encabritó éste """cabrito""" y se negó a seguir andando, me dieron ganas de tirarlo por la ventana, lo cerré y hoy me levanto, lo enciendo y tan campante, como se suele decir..... brujas... hailas.... el caso... ye encontrailas...
Pues que bien, que acerté con la charca de tu foto, no me pierdo el paseo en barca por el Galgón, por nada y además en que buena compañia, será en agosto, y tu prepara la máquina para inmortalizar el momento.
Pilar, estás contenta ehh?.. me alegro de tu premio. Juan lo pone muy difícil, según vosotros. Espero que tu ordenador funcione bien para el próximo concurso... jaja
Besos
MUY BUENOS DIAS A TODOS. Hoy tenemos muho calorcito en Alicante. Creo que en León también. Deseo que hoy paséis un dia muy feliz. Un abrazo. VIVA CANALES Y VIVA PILAR LA GANADORA DEL CONCURSO DE FOTOS"
Sandra, perdona no he podido hoy leer todos los mensajes, deseo un feliz cumple a tu PADRE, ahora es un poquitin tarde pero aún queda algo de día. Un abrazo para tí... guapa
Hermana, me has hecho llorar.
Te quiero
Isa
Querida fermi, hasta las poesías las clavas, son de un valor humano incalculable. Alguien que te quiere, también, tu amiga Lola de Alicante. Muaaaaaa
Buenos días foro de Canales:
Hoy en Alicante, muy buen día. Os deseo paséis un día, feliz y tranquilitooo, y los que curramos, pues, a ello, jajaja. Un abrazo a todos
Buenos días queridos foreros,. El foro está este finde muy tranquilito. En Alicante buena temperatura, sol radiante. Carmina ya he visto que anoche estuviste viendo Eurovisión,
ya decía yo dónde está la Teso?.. jjajaj. Un abrazo
bueno lola voy a buscar a mi hija, luego si puedo entro otro ratito un beso y encantada de hablar contigo
besitos, me ha encantado estar charlando un ratito contigo.
adiós guapaaaaaaaaaaaaa
La verdad que si, yo no conocia a nadie bueno solo a carmina y al presi pero de vista y hace muchos años que no los veo, y me ha encantado encontrar esto estos ratos no se pagan con nada, yo lo encontre por casualida, nadie me habia dicho que esto estaba aqui empece a mirar cosas de la magdalena y salio
me alegra, que a tí, también te guste participar, son gente encantadora, y encima paisanos tuyos.... jajaja... muy bien
tener una buena amiga es una loteria y muy importante, mi amiga es la cuñada de mi hija fue como la conoci, pero hemos congeniado muy bien ella tiene dos años mas que yo, y un tipo se lo a echo pasar muy mal, la verdad que da igual la edad que tengas, yo pense que a ciertas edades uno no se enamoraba asi, pero me di cuenta de que si
pues no dejes nunca de estar a su lado. Siempre os ayudaréis para el bien y para el mal.
pues, nos ha tocado la lotería a las dos, jajajaj. es un buen BOTE que nunca se reparte...... jajaja
mira, yo ahora estoy disfrutando, a pesar de mis dolencias... jjaj como nunca antes lo había hecho... te aseguro que cada día me parece genial vivirlo
la verdad que es muy bonito tener alguien en quien confiar las alegrias y las penas, pienso que cuando uno necesita una amiga es mas para las penas, para reir siempre hay, yo tambien tengo una buena amiga se llama rosario y ha pasado una mala racha y es con la que voy andar y somos una la psicologa de la otra unos dias lloramos y otros reimos
pues, nos ha tocado la lotería a las dos, jajajaj. es un buen BOTE que nunca se reparte...... jajaja
estoy segura de eso y que lo tendra
y a tí, te deseo disfrutes de la felicidad que tengas a tu alcance. Sólo tu podrás hacerlo... la vida es difícil para todos..
fermi, es bueníiiisimaaa, ya sabes, se merece lo mejor.
cuando la conozcas, ya me lo dirás. Nosotras somos muy amigas, desde hace ya tiempo
la verdad que con fermi ha surjido algo especial hablamos mucho por el messenger, y nos contamos nuestras cosas, creo que es una buena mujer, y todas las buenas personas merecen lo mejor
fermi, es bueníiiisimaaa, ya sabes, se merece lo mejor.
ademas este año comeremos las sopas el dia de San roque en canales
por supuesto, no veas las ganas que tengo de conoceros, la verdad que os estoy cojiendo cariño sin conoceros
y nosotras, también, fermi me habla mucho de tí
si si que voy ire en agostoel dia uno o el dos
sabes, creo que fermi y yo iremos el 14 o 15 agosto a las fiestas.. te conoceremos.. verdad?
si es verdad, fueron otros años, y no veas a mi no me dejaban salir mucho me daba rabia cuando llegaba la fiesta d ela madalena o canales todas tenian hermanos y las dejaban por que venian con ellos yo como no tenia pues en casa, me consolaba acostandome pronto me dormia y llegaba el dia siguiente y que rabia daba cuando las amigas contaban vi a fulanito o a sotanito o baile con el otro que corajeeeeeee
de verdad, no veas como lo recuerdo, te tenias que volver sin ganas... horrorrrr....
yo le temo hasta los 17 mas o menos luego van asentando
siiii, tu también lo sabes.... tienes más experiencia que yo
los 14 años, son un poco difíciles, empiezan a salir y se vuelven un poquitín... loquitas, pero luego se les pasa
lo peor, sandra, es meterles MIEDO. A nosotras lo hicieron y seguimos con él...
se pasa mal lo que pasa que tampoco puedes meterles el miedo en el cuerpo, yo lo unico que les digo que tengan cuidado que no venga sola que no suba a ningun coche aun tiene 14 años es chica, y se creen que losaben todo
los 14 años, son un poco difíciles, empiezan a salir y se vuelven un poquitín... loquitas, pero luego se les pasa
ahora, nosotras, también nos asomamos, de vez en cuando... jajaj
pero, eso sí, que no se de´n cuenta ellas.. jaja
ya ves mi madre al balcon asomada con un cabreo y lo `peor era que seasomara mi padre uf entonces cachis la mar
ahora, nosotras, también nos asomamos, de vez en cuando... jajaj
ya ves a esa hora nosotras ya estamos medio dormidas asi no podemos leerles la cartilla
estamos paaaaaa... otro laooooooooo.. jajaja
si pero hay tantas cosas que da miedo, antes ibas sola y parecia que no habia peligro yo ahora no la dejho venir sola le dije que a las 11,30 iba a buscarla
ahora, las madres, sufrimos un montón... es verdad
y ahora, sandra, salen a las 12 de la noche... jajaj
y como tú dices, si nos pasábamos en aquel tiempo... zasss... castigo
ya ves cuando ellas salen nosotras entrabamos, yo tenia que estar en casa a las 11,30 uf y no te pasaras
y ahora, sandra, salen a las 12 de la noche... jajaj
la semana que viene empieza, es verdad que la juventud es sana dan la cara, lo que pasa que se ve mas lo que hacen dos malos que los buenos
Yo confío en los jóvenes. Nosotros sufrimos, en nuestro tiempos, con la poca libertad que teníamos. Ahora debemos confiar en ellos
ya estan criados, yo empiezo ahora con la pequeña pues aun es chica para andar por hay a estas horas pero hoy era el cumple de su amiga, y que remedio, temo cuando empieze a querer salir ahora ya estaba tan tranquila
no debes preocuparte, si ellas son buena gente, controlan el tema. Las horas de salida ahora, ya sabes, diferente a las nuestras
La verdad que segun estan los tiempos no me puedo quejar, bueno de vez en cuando te mosquean pero bueno eso lo hicimos todos,
los jóvenes, son buena gente. a pesar de lo que se diga
Si, sandra tengo una chica de 22 años y un chico de 28 años que está casado
pues mira la mallor preparando para mañana que tiene una comunion, la pequeña esta de cumple de una amiga y la mediana hable hace un ratin con ella y s eiba a arreglar para salir y seguramente se iba a dormir a la magdalena a casa de mi madre, como ves las tengo localizadas o buenoe so pienso jajaj
ya veo que te tienes informada, de todo lo que hacen..... jajaja
están todos de finde, yo, casi todos los años lo sigo viendo pero hoy no tenia ganas.... jajaja
he estado viendo tus fotos. ¡que guapa! vestida de sevillana