Mensajes de CANALES (León) enviados por Lola:

Besos desde Alicante para el patriarca GILIO Y su linda esposa la matriarca PILI. JAJJAA. DE: la Lola, Lolita de Alicante
¿Quien ha dicho eso querido primo? jajaja Nos encanan tus efemérides.
Que tengas un buen día.
Un abrazo
Querido Toño: No queremos que desaparezcas... nooooo. Ten paciencia... "te sigo ganando"...... jajajaj. La competición está en marcha.... jaja. Hasta más tarde......
Hola a todos. En el día de hoy, como siempre calor y más calor. Os deseo una jornada completa de alegría y buen humor... jajaj. Hasta luego chic@s. Lola
Con esta foto tan maravillosa, me retiro hasta mañana, buenas noches a todos.
Besotes..... La Lola, Lolita de Alicante
Deduzco que la Secre está hablando por teléfono.
si, presi, hace ya un rato....
Me parece a mi que formais una pareja muy divertida.
Si, Jose, todo el tiempo reimos sin parar y nos llevamos muy bien.
No os relajeis demasiado moveros un poquito, jajajajaj
bueno, a nosotras con poco... zassss... nos movemos a tope.... jajaja
Perooo... Yoli todavía estás hablando por teléfono?.. jajajaja
si lola la cosa va por dias, pero si hoy estoy bien
Me alegro un montón. Sabes?.. Fermi viene a Alicante el jueves, 23, vamos a pasar unos dias aquí de relax... jajaj
bueno pasando algo de calor pues hoy a pesar que ha echo un dia algo nublado ha echo un calor tremendo
Sandra, guapa, buenas noches... estás mejor?
Buenas noches querida Lola, acabo de entrar. Estoy bien y tú?
Bien presi, aquí disfrutando de nuestras risas y comentarios graciosos... jajaja
Bien Jose, querida amiga. Lunes pero ya pasó. Y tú como estás?
Hola Presi, no te había visto, buenas noches que tal?
Esperando una voluntaria para darme un masaje que mi nena no quiere saber nada de masajes esta noche, buena la he liado ya estoy castigado para unos días, jajaja....!
Puessssssss, no, no hay sustituta debe ser ella, la especialista... jajaja
Y Fermi, ya se ha despedido?
Si, estaba hablando con el abuelito, y se iba a descansar porque ha ido a la peluqueria... jajajajaja
Emilio, te has perdido?.. dónde estás?
Esta noche, estamos picantitos... jajaja, VA DE MASAJITOS...
hola lili, gracias por tus animos, la verdad es q ya me encuentro bien. un besazo para ti hermosa
Buenas noches Sara. me alegro que estés mejor
Mi nuera Marisa es fisio y me ha dado masajes alguna vez, pero a mi me gustan mas los de mi santo, claro que los que me da Marisa es porque me dolia algo y eso no es lo mismo
Claro, son diferentes
Lola, te deja dormida...! jajaja, que pillina eres
si, pero yo debo pagar por ello........ jajajajaa
Estás segura que son masajes?......
Jose, muy bueno, igual no?... jaja
Yo disfruto muchísimo, Y Jose los da estupendamente, hay veces que pienso..... como los vecinoa estén escuchando se van a pensar otra cosa jajajaj
jaajjjjjjjjjjjj serás jodia....! A mi los masajes me los da un fisio que tengo que está de muertee....... jajajaj
Lola, a mi me traen de cabeza, me dejan nuevo, Encarna tiene un diploma de masajes para relajación y me deja dormido... jajaja...!
Emilio, que fuerte... Sois unos privilegiados..... jajaja
Trabaja hasta el 14, pero ese día la carretera estará malísima, y seguramente saldremos el 15 por las mañana, se forman unos atascos tremendos en el tunel de Guadarrama.
Jose, vaya faena llegarás a la comida con el tiempo justo verdad?
Jo..., que bonito es esto de los masajes y más si se hacen bien
Emilio, es que hay Santos Esposos muy especiales.. jajaja
Quise decir que a mi tambien me gustan los masajes, el me los da muy bien, jajaja
Yo le digo que no se
Ufff... Yoli... aprovecha, y encima de los da, perfectamente, jajajaja
Que mimoso lo tienes, lo que él quería era ese masajes...!, cuida lo y que tenga mucho cuidado con el sol, creemos que con el viento fresco no pasa nada y después a curar las quemaduras
Emilio, a tí te gusta que te den masajes?... jajaj... dile a tu esposa que te dé uno para dormir, descansarás mejor.... jajajaja
Di que si, que luego por la mañana todo son carreras.
¿Cuando tienes las vacaciones?
esta semana dos días y después el 12 de agosto para ir a Canales...
HOy me estoy pintando las juñas, ja, ja, ja,
Vaya diferencia, o planchas o te retocas el físico... jjjjaaa muy bien..
Perdonad, mi Santo quería que le pusiera cremita en la espalda, anda el hombre un poco quemado, este levante....
pues, atízale.... y dale masajes, a los hombres les gusta mucho el masajto... jajaja
jajaja, no estarás planchando ahora?... jajajaja
Jose, eres muuu "apañaaaa".. como me decia mi madre. jajaja
A trabajar, como todo los días, ja, ja, pero lo dejo todo preparado para salir volando por la mañana.
jajaja, no estarás planchando ahora?... jajajaja
Ya recogiendo y preparando las cosas para mañana, y encantada de hablar un poquito con vosotros.
Mañana, te vas a algún sitio?
Dale caña, que a ella eso le gusta. Que se divierta y se olvide de los malos rollos. Se lo merece.
Me parece estupendo la oportunidad del viaje, punto y aparte.
Después de la salida del viaje de mi hija, la llamé y le dije que se viniera unos dias conmigo...
LO... la...., no te repitas, este nuevo formato te trae por el camino de la amargura... jajaja......!
Este formato me está volviendo locaaaaaaaa.... jajaja
En Alicante, ahora se mueve un poquito más fresquito el viento... ufff... bien
Buenas y calurosas noches, como vais?
Jose, cómo vas tú? nosotras bien.... me alegro de verte aquí nuevamente
Hola, Lola, buenas noches para todos/das, celebro que tu niña haya llegado bien, estaba leyendo y aquí estoy
Gracias por todo Emilio, ya notaba vuestra falta.... jajaja
Yoli, ahora Fermi está estupenda, mucho mejor.
Habéis visto que se pueden ver los mensajes sin tener que ir al final?
Los de pueblos se lo han pensado y nos han dado otra opción
Si, mucho mejor, GRACIAS PUEBLOS DE ESPAÑA, por este detallle
De estos dos elementos, no se nada desde la mañana
Yoli, vaya par de elementos, la secre y el presi... na de na.... jajaja
me voy a hablar un ratito con el abuelo si puedo entro y sino hasta mañana
Vale, descansa, ya hablaremos.. muaa
Seguro que os lo pasáis estupendamente, divertios que hay que aprovechar los buenos momentos
Yoli, nosotras nos reimos mucho juntas. Aquí estamos preparando excursiones... yo estaré de permiso desde el jueves hasta domingo... "los moscosos"... que así se llaman mis permisos... jajaja
Emilio, Toño, Jose, Carmina, Presi... dónde estáis?... os estamos esperando...
El día tranquilo, mañana ya viene mi hijo pequeño y ya sera otro cantar.
De Coral hoy no se nada, pero ayer a estas horas la llamé y me dijo que iba mejorando pero poco a poco
Ya, la echamos de menos, se nota su falta... ¡es muy cariñosa con todos nosotros y muy trabajadora para este buen fin "el calechito"!
'y el presi? y carmina?
No tardarán en aparecer, es la hora.... jajaja
Estamos Fermi, poquitos pero estamos.
¿Que tal fermosa, ya te has puesto guapa mas en la pelu?
Fermi, ponte guapa que yo te vea..... jajaj
Tu veras, estará como unas castañuela, supongo que tiene que ser una esperiencia preciosa. ¡Los Angeles, que maravilla! y con su edad, quien lo pillara
Está muy ilusionada, veremos el resultado..... jajaja
Yoli, Qué tal has pasado hoy el día?
Cómo sigue Coral, y su padre?
Yoli, Qué tal has pasado hoy el día?
¿Que te cuenta la niña? ya me dijo Fermi que había llegado sin novedad.
¿Ya estás mas tranquila?
Si, estoy más tranquila, mi niña, encantada era un viaje que para ella era como un sueño, no se lo esperaba.