Mensajes de CANALES (León) enviados por Lola:

Coral, puedes buscar por colaboradores: Estefanía Niño y te sale
¿esto va muy lento no?
No Secre, tú, estás nerviosa.... el baño no te ha tranquilizado?.. ja, ja, ja
lola solo para el foro, la temperatura en canales 22grados, despejado viento en calma...
Gracias, chico del tiempo... jajaja
Ya te fuiste? que jodía, quería decirle una cosa y no hay quien la pille
Tranqui.... jodiaaaaa.... jajaja
Miguel, hola.... hace un poco de fresquito... Ayer cambió la temperatura... "bien" calor moderado.... jajaja
Miguel sabes?... vamos a León, si Dios quiere, el 30 de octubre. Ya tenemos todo pactado. Fermi ya te contará con más detalle....
hola lola, que tal tiempo hace por alicante, aqui hestamos en la gloria..
Miguel, hola.... hace un poco de fresquito... Ayer cambió la temperatura... "bien" calor moderado.... jajaja
que descanses Coral, mañana hablamos. Vamos p´León el 30 de octubre Fermi y yo.
Besitos......
Coral, ya ves que importante es este foro. Te han conocido por la calle... jajaj
Eres muuu famosa... querida organizadora.... jajaja
¡Hola Lolita Lola!
Muaaaaaa... Yoli
¡Hola sobri! ¿ya de regreso?
Hola Yoli, qué tal tu bañito en la piscina? y qué tal está tu santo?
Hola Coral, guapa, ya veo que tu finde en Portugal "estupendamente". Me alegro.... muaaaaa
buenas noches, molesto, angel bien por la ponfe.. lola donde hestabas metida hace tiempo que no te leo...
Hola Miguel, aquí estoy.. y tú cómo estás?... jajja
Hola Sara, a tí tampoco me acuerdo si te he saludado antes, bienvenida. Saludos
Con tanta gente nueva, ya no me acuerdo de algunos nombres.
noel se lo ha pasado genial, todo el dia a remojo, entre la playa, el spa y la piscina del hotel.
Hola Sara, a tí tampoco me acuerdo si te he saludado antes, bienvenida. Saludos
lola sara me voy hasta la noche
Hasta luego, querida fermi....
Chicas, me voy a ir, no sé si esta noche volveré a entrar, ya no creo.
Me he reido un montón con vosotras, sois fenomenales!
Besitos, y a seguir así!
Hasta otro momento, que lo pases bien.! muaa
Pues hasta luego, Yoli!
Hola, Lola, muchas gracias!
Gracias, a tí, guapa.... por estar aquí con nosotras, querida Susana
Pues en mi caso hubiera sido todo un exitazo
Chauuuuuu, Jose me está esperando
Hasta luego, que disfrutes
El clima del día de la boda, peror no pudo ser, pobres novios. Ellos estaban muy contentos, a pesar de la climatología. La misa preciosa y todos mmuy guapos..... ya en el restaurante, todos más tranquilos y "fenomenal".. no pude ser mejor.. "perfecto"..."TODOS, TODOS ALEGRES Y CONTENTOS"
aQUÍ HABLO DEL hijo de Fermi..... jajajajaja
¡Hola Lolita Lola! cuenta cuenta
El clima del día de la boda, peror no pudo ser, pobres novios. Ellos estaban muy contentos, a pesar de la climatología. La misa preciosa y todos mmuy guapos..... ya en el restaurante, todos más tranquilos y "fenomenal".. no pude ser mejor.. "perfecto"..."TODOS, TODOS ALEGRES Y CONTENTOS"
Susana, no sé quien eres, pero me alegro verte por aquí, bienvenida. Saludos..
lola dile a yoli como fué el levante en portman jaja el dia de la boda
Horrible.... casi nos volamos todos... pero todo se arregló... cena y bailoteo... hasta las 6 de la mañana..... jajaja
pues la verdad es que se adoran ojalá les dure siempre
Guapos, Dani y Belén.... si... son muuu guapos.... jajaja
Disculpad, jajaja. buenas tardes, fresquitas en Alicante... y "bingo".. vamos p´León.... jajaj
Hasta mañana a todos, os deseo sueños felices. Buenas noches... besitos muchossssssssss
Si hace buen tiempo es una maravilla, lo malo es que casi siempre en agosto refresca demasiado.
¡que casualidad| fermi y yo este año, con parka.... jajaj. Eso, por querer algo de fresquito
Miguel, dónde estás esta noche?.. te has ido de fiestorro?... en Canales?... jajajaj
Hola Yoli y demás chicasAprovecho para deciros buenas noches ahora que he pillado el ordenador.
¿como estais?
Isa
Hola Isa, buenas noches,
qué tal estás? y tú familia? besitos
Hasta mañana Sandra, que descanses con ese fesquito tan agradable
SANDRA, muchos besos para tí, y muchos también para CAMINO DE MI PARTE. Mañana, si puedes, entra otro poquito vale?.... muaaaaaaaaaa
¡Buenas noches!
Buenasssssssssss.. ya se notaba tu falta "wapa"........
Yo lo tengo claro, se lo acabo de preguntar a mi Santo, si viene estupendo, y si no me voy sola.
JAAJAJAJA.
dile a tu santo que venga también, él ya nos conoce.. y lo pasará bien....
Mira Toño " En Tarragona fa bon sol"...... qué ¡Sabut ¡jajajaja
nosotras estamos en capilla jaja
estamos gestionando la reserva... todo va bien.... el préstamo bancario nos lo darán el lunes.............. jajajaja
Perdona, las del "CALECHO".... Y CONTINUARÁ... ya hay 2ª parte.... jajajaj
Jose, las manos bien ocupadas..... ummmm ¡que rico choco!
Fermi.... lo has encontrado... muaaaaaaaaa
Toño, has visto las fotos de nuestra fiesta del 15?
que vaya bien por portugal un besote y buen viaje
Coral, que lo pases muy bien en compañía de Julio.... tu santo... un abrazo
? que quieres que haga footing?
Fermi, ya buscaremos algún objeto, o lo que sea que emita calor, porqué yo no te daré calorcito, no me gustas............ jajajaja
Por supuesto, yo solo oí lo del baile y ya me apunté, jajaja, lo demas me da lo mismo.
jaajajaja. Anda ¡yo quiero moverme como tú ¡movimiento sexy.... jajaja
Con movimiento el calor está garantizado.
jose, bailaremos despues de cenar. verdad?.......... Carminaaaaaaaaa es así?... jaaaaaaaaaaaa
Pues mas fácil y menos bulto, llevar buena compañia que te de calor.
Bolsa de agua caliente... jajaja. tengo una sin estrenar.... la llevaré... jajaja
pues, no te lo cambio, mi noche es mejor, es para los enamorados bajo las estrellas... que?.... jajajaj
Chaquetita, abrigo, guantes, bufanda, la manta de Palencia....
Chaquetita y abrigo.. vale. Lo llevaremos... igual también os acercamos el sol del Mediterráneo... jajaja
Buenas noches calecheros, que tal vsa todo?
buenas noches, Jose, "wapa". me preguntaba dónde estabas?..... jajaja.. muaaaaaaaaaaaaa
Toño, buenas noches. En Alicante brillan las estrellas... jajaj
cómo estás?
Hola chicas, perdón por dejaros sin avisar, es que tuve un ingreso y otra que he bajado al paritorio.
te perdonamos, parir es una cosa seria, querida Teso..... jajajaja
JULIO, dile a Coral, que se quede con nosotras un poquito "guapo".. te la cuidamos..... jajaja
Fermi, sigue el pan bendito en tu nevera?.. qué color tiene?... jajajaja
CORALLLLLLL DÓNDE ESTÁS?.. Dile a tu santo que te deje un poquico con nosotras, somos de confianza..... jajaja