Yo no; yo soy amiga de este foro... soy la Lola, Lolita de Alicante... jajajaa, amiga de Fermi., bienvenido, Jose Manuel
Hola Lola tanto tiempoooooooooo! es que no coincidimos... ayer con tu amiguita Fermi linda la armamos entre todos y vaya juerga se dio.... eso es tener un taller de risoterapia a la distancia....... y gratis!
Lili, imagínate cuando nos juntamos las dos... jajaja... "bomba de relojería"... jajaja
si lola hoy me ha invitado mi hija a cenar y mira aqui estoy espandida en el sofa
Sandritaaa, ¡que suerte!... te veremos en León el 31 octubre?
Mira, Susana, aquí te presento a FERMI Y LOLA.... JAJAJA qué?
Pues si es la primera vez, bienvenido. Esto está ahora muy parado, pero verás que de vez en cuando se anima una barbaridad.
Jose Manuel, el foro de Canales es bastante divertido... jajaj... te gustará...
Mujer, no digas que no!
De qué va a saber la mayoría de los mortales a qué se dedicaba el padre de Amancio Ortega! De eso sólo te enteras tú!
Eres una enciclopedia con patitas, si me lo permites. Me encanta!
LILIIIIIIIIIII... ESTÁS POR AQUÍ?... Besitos...
Hola, Lola!
hola "wapa"... ayer ya he visto alguna cosa.. Fermi me ha contado la risa de anoche... jajaja
Yo sí, y tú? Eres o desciendes de aquí?
Hola Jose Manuel, no te conozco, pero bienvenido. Saludos
Pues si es la primera vez, bienvenido. Esto está ahora muy parado, pero verás que de vez en cuando se anima una barbaridad.
¡Hola Carmenchu! ¡que alegria verte por aquí de nuevo! - qué tal estáis?..
Se notaba tu falta por este calechito ¡. Un besote muuu grande para tí y otro para tu Santo.... muaaaaa
Buenos dias, la yemperatura en canales, 13 grados, viento en calma, despejado..... a currar....
Buenos días querida concurrencia, en Alicante calor. El mes de septiembre, aquí, es estupendo, calor de día pero refresca por la noche.... Besitos a todos.
Miguel madrugadorrrrrrr... tú sí que estás fresquito..
Buenos dias, la temperatura en canales, 10 grados, viento en calma, despejado.
Miguel, ¡chico del tiempo|| ja, ja, ja... buenos días.. En Alicante tenemos ahora 25º, ya ves, algo de diferencia con Canales..... Buena jornada a todos.
Hasta mañana Jose un placer charlar contigo guapa.
Un abrazo
Jose, preciosa, que descanses... muaaa
Dónde está Sandra.? se ha despedido?
Yo me despido de vosotros, hasta mañana, voy a pintarme las uñas... jajaja
Mañana debo currar.... besitos
Dónde está Sandra.? se ha despedido?
Buenas noches,
Miguel... que sueñes con la morcilla del Húmero.... jajajaja....
Perdón del "húmedo"... jajaja
me tengo que retirar, mañana me tengo que levantar a las 6 de la mañana... buenas noches a tod@....
Buenas noches,
Miguel... que sueñes con la morcilla del Húmero.... jajajaja....
el proximo finde todos a gerona jaja
Emilio tú también?... ¡Eres un buen partido chico!... "PERO... VIVA TU ENCARNA"... jajaja
Lola, mi Santo hace unas tortillas buenísimas, con espárragos trigueros, chorizo, patata, jamoncito etc. etc.
Mira, Jose tu santo también cocina?.. que fuerteee... "que suerte la vuestra queridas amigas".. jooooooooo!
lola, lo de mozo,.. y, lo de apuesto..., apuesto que no..
JA, ja, ja, ja.... muy bueno MIGUEL....... "ERES GENIAL". de Canales tenías que ser..... jajaja "VIVA CANALES"
Me la hizo Loren, Lola. Joer, como cocina, leñe................. VIVA LA MI LOREN ¡
VIVA TU LOREN, si señor.... ya me parecía extraño..... jajajaja
Quie indiscreta eres Lola ja, ja,
no, creo que el presi cocina muy bien.... eh?... jajajaja
gracias fermi, por defenderme, me quieren acorralar..
BUENO, no te queremos acorralar, queremos verte joven y apuesto mozo de canales.......... ahí va......... jajaja
debian tener hambre presi jajaja
ja, ja, jaa.. pues no mires el calendario, abre el frigo y elige...... jajaja. Los del calendario no hablan.......... JAJAJAJAJ
Me enteré esta misma tarde, Fermi. Por eso yo ya me he pasado a la tortilla de patata, la nuestra, la de siempre.
Oye, presi, la tortilla la haces tú?
LOLA AQUI LA LECHUGA, COMO LAS BICICLETAS... sopara el verano....
Miguel, jajajaj. pues ¡anda come morcilla y sopas de ajo!... ya se ha terminaooo el verano.. jaaaaaaaaa
Hoy me has pillao, LOLA. He cenado tortilla de patata con ensalada de tomate y queso freso, lo siento...................
pillin.... jajaja. seguro que estabas sólo y nadie te ha visto... eh?.. jajaja
buenas lola
HOLAAAAAAA SANDRA, NO TE HABÍA LEIDO.. ésto va como una moto.... jajaja UN BESOOO.. guapas, más que guapa.........
Miguel, la ensalada por la noche es más sencilla. "sólo queso fresco y lechuga"... díselo a nuestro presi.... él es experto en el tema..... jajaja
Miguel, en noviembre queremos verte, delgaditoooooo.. así que "lechugaaa..".. jajaja
hola fermi, si que estoy cenando, ensalada de agacate, tomate, pepino, cebolla, atun y los consavidos pimientos....
Miguel, la ensalada por la noche es más sencilla. "sólo queso fresco y lechuga"... díselo a nuestro presi.... él es experto en el tema..... jajaja
Que mala idea teneis... ya os pillaré....
jajaja... GOLOSONA..." A dos carrillos".... jajaajajaj. BESOSSSS
Y yo que soy muy golosona me fui por el bote que preparé el otro día, que por cierto no será argentino pero está de vicio
Yoli, ya le las puesto la cena a tu SANTO?..... JAJAJA
¡Míradla!.. guapa... ahí va la Jose............. jajajaja
si si si si si, a la morcilla de la bicha jaja
uy, morcilla en la Bicha.... siiii..... estuvimos con Jose Manuel y Soco... ummmmmmmmmmmm.. ¡que rica!.. jaja
lolaaaa? donde estabas?
tomando queso fresco con lechuga, pequeñita, es decir lechugina..... jajaja
Buena memoria tienes Fermi, son correctos y el paparazzi se acuerda mucho de ti y de Lola
Emilio te queremos un montón... me alegro de que tu hija vaya mejorando... muaaaaa
Sí, Fermi, pero deseamos que el programa lo hagamos un poco entre todos, ok? se que un finde no da para mucho, pero sería interesante que cada cual proponga que tipo de cosas se pueden hacer. Creo que en lo del Húmedo y en el baile del sábado, coincidimos prácticamente todos, no? bueno pues ya iremos perfilando.
Buenas noches a todos........... jajajaja.... Húmedo y BAILEE, BAILEEEEEEEEEE,
SIIIII POR FAAAAAAAA..... muaaaaaaa... La Lola, Lolita....... jajajaja
Hola M. Jesús Morla, os envio un BESOTE FUERTEEEEEEEE. desde Alicante, a tí y a tu familia. muaaaaaaaaaaaaa.. Lola, Lolita de Alicante... jajaja
Emilio, desde aquí, os envio un abrazo fuerte para toda tu familia. Deseo que tu hija vaya mejorando. Notamos tu falta. Lola
Me tengo que cambiar de ropa y cenar, que acabo de llegar a casa.
Luego entraré y ya verás tu.
Muy bien, atizaaaaaaaaaaaaaa, hasta luego... guapaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola, Yoli, que solo tienes que hacer 45 y me pasas, que bruja, mientras yo currando...
Hola Carmina, date prisa que la secre te gana! jajaajaja
Vale, hasta mañana.
Lola, me voy un ratito, mi santo quiere cenar, ahora vuelvo
Vale, Yoli, hasta un ratito.....
Si lo pasaste bien, que te quiten lo bailao, descansa que mañana hay que currar
Un besote
Yoliiiiiiiiiiiii dónde estás?.. jajaja
muaaaaaaaaaaaaa
Descansa, guapa... te le mereces.... recuerdos a tu Julio.... jajaja
Coral, Estefanía es estupenda, enseguida, lo comunicó a este foro.