Hola Coral, guapa, ya veo que tu finde en Portugal "estupendamente". Me alegro.... muaaaaa
Foro de CANALES (León) Hola Coral, guapa, ya veo que tu finde en Portugal "estupendamente". Me alegro.... muaaaaa