CANALES: lola solo para el foro, la temperatura en canales 22grados,...

lola solo para el foro, la temperatura en canales 22grados, despejado viento en calma...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias, chico del tiempo... jajaja