CANALES: ¡Jo que lío! tienes que andar buscando donde lo dejaste,...

¡Jo que lío! tienes que andar buscando donde lo dejaste, ¡que follón!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yoli, la propaganda es lo peor, no sé por dónde voy... horror
que follon andaque vaya lio!