Buena memoria tienes Fermi, son correctos y el paparazzi se acuerda mucho de ti y de Lola
Emilio te queremos un montón... me alegro de que tu hija vaya mejorando... muaaaaa
Sí, Fermi, pero deseamos que el programa lo hagamos un poco entre todos, ok? se que un finde no da para mucho, pero sería interesante que cada cual proponga que tipo de cosas se pueden hacer. Creo que en lo del Húmedo y en el baile del sábado, coincidimos prácticamente todos, no? bueno pues ya iremos perfilando.
Buenas noches a todos........... jajajaja.... Húmedo y BAILEE, BAILEEEEEEEEEE,
SIIIII POR FAAAAAAAA..... muaaaaaaa... La Lola, Lolita....... jajajaja
Hola M. Jesús Morla, os envio un BESOTE FUERTEEEEEEEE. desde Alicante, a tí y a tu familia. muaaaaaaaaaaaaa.. Lola, Lolita de Alicante... jajaja
Emilio, desde aquí, os envio un abrazo fuerte para toda tu familia. Deseo que tu hija vaya mejorando. Notamos tu falta. Lola
Me tengo que cambiar de ropa y cenar, que acabo de llegar a casa.
Luego entraré y ya verás tu.
Muy bien, atizaaaaaaaaaaaaaa, hasta luego... guapaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola, Yoli, que solo tienes que hacer 45 y me pasas, que bruja, mientras yo currando...
Hola Carmina, date prisa que la secre te gana! jajaajaja
Vale, hasta mañana.
Lola, me voy un ratito, mi santo quiere cenar, ahora vuelvo
Vale, Yoli, hasta un ratito.....
Si lo pasaste bien, que te quiten lo bailao, descansa que mañana hay que currar
Un besote
Yoliiiiiiiiiiiii dónde estás?.. jajaja
muaaaaaaaaaaaaa
Descansa, guapa... te le mereces.... recuerdos a tu Julio.... jajaja
Coral, Estefanía es estupenda, enseguida, lo comunicó a este foro.
Coral, puedes buscar por colaboradores: Estefanía Niño y te sale
¿esto va muy lento no?
No Secre, tú, estás nerviosa.... el baño no te ha tranquilizado?.. ja, ja, ja
lola solo para el foro, la temperatura en canales 22grados, despejado viento en calma...
Gracias, chico del tiempo... jajaja
Ya te fuiste? que jodía, quería decirle una cosa y no hay quien la pille
Tranqui.... jodiaaaaa.... jajaja
Miguel, hola.... hace un poco de fresquito... Ayer cambió la temperatura... "bien" calor moderado.... jajaja
Miguel sabes?... vamos a León, si Dios quiere, el 30 de octubre. Ya tenemos todo pactado. Fermi ya te contará con más detalle....
hola lola, que tal tiempo hace por alicante, aqui hestamos en la gloria..
Miguel, hola.... hace un poco de fresquito... Ayer cambió la temperatura... "bien" calor moderado.... jajaja
que descanses Coral, mañana hablamos. Vamos p´León el 30 de octubre Fermi y yo.
Besitos......
Coral, ya ves que importante es este foro. Te han conocido por la calle... jajaj
Eres muuu famosa... querida organizadora.... jajaja
¡Hola Lolita Lola!
Muaaaaaa... Yoli
¡Hola sobri! ¿ya de regreso?
Hola Yoli, qué tal tu bañito en la piscina? y qué tal está tu santo?
Hola Coral, guapa, ya veo que tu finde en Portugal "estupendamente". Me alegro.... muaaaaa
buenas noches, molesto, angel bien por la ponfe.. lola donde hestabas metida hace tiempo que no te leo...
Hola Miguel, aquí estoy.. y tú cómo estás?... jajja
virgilio quien son los de esta foto?
Sandra, ya te comentaremos, el finde hablado contigo, confirmado. Esperamos verte en León. un abrazo
Hola Sara, a tí tampoco me acuerdo si te he saludado antes, bienvenida. Saludos
Con tanta gente nueva, ya no me acuerdo de algunos nombres.
noel se lo ha pasado genial, todo el dia a remojo, entre la playa, el spa y la piscina del hotel.
Hola Sara, a tí tampoco me acuerdo si te he saludado antes, bienvenida. Saludos
lola sara me voy hasta la noche
Hasta luego, querida fermi....
Chicas, me voy a ir, no sé si esta noche volveré a entrar, ya no creo.
Me he reido un montón con vosotras, sois fenomenales!
Besitos, y a seguir así!
Hasta otro momento, que lo pases bien.! muaa
Pues hasta luego, Yoli!
Hola, Lola, muchas gracias!
Gracias, a tí, guapa.... por estar aquí con nosotras, querida Susana
Pues en mi caso hubiera sido todo un exitazo
Chauuuuuu, Jose me está esperando
Hasta luego, que disfrutes
El clima del día de la boda, peror no pudo ser, pobres novios. Ellos estaban muy contentos, a pesar de la climatología. La misa preciosa y todos mmuy guapos..... ya en el restaurante, todos más tranquilos y "fenomenal".. no pude ser mejor.. "perfecto"..."TODOS, TODOS ALEGRES Y CONTENTOS"
aQUÍ HABLO DEL hijo de Fermi..... jajajajaja
¡Hola Lolita Lola! cuenta cuenta
El clima del día de la boda, peror no pudo ser, pobres novios. Ellos estaban muy contentos, a pesar de la climatología. La misa preciosa y todos mmuy guapos..... ya en el restaurante, todos más tranquilos y "fenomenal".. no pude ser mejor.. "perfecto"..."TODOS, TODOS ALEGRES Y CONTENTOS"
Susana, no sé quien eres, pero me alegro verte por aquí, bienvenida. Saludos..
lola dile a yoli como fué el levante en portman jaja el dia de la boda
Horrible.... casi nos volamos todos... pero todo se arregló... cena y bailoteo... hasta las 6 de la mañana..... jajaja
pues la verdad es que se adoran ojalá les dure siempre
Guapos, Dani y Belén.... si... son muuu guapos.... jajaja
Disculpad, jajaja. buenas tardes, fresquitas en Alicante... y "bingo".. vamos p´León.... jajaj
un besito mariblanca!
A mí también me gusta tu pimentón leones.... ¡vaya diferencia! con el que yo compro en Alicante.
Y nuestra amiga Lola... por donde anda?
holaaaaaaaaaaaa, estoy por aquí "wapa"..........
Hasta mañana a todos, os deseo sueños felices. Buenas noches... besitos muchossssssssss
Si hace buen tiempo es una maravilla, lo malo es que casi siempre en agosto refresca demasiado.
¡que casualidad| fermi y yo este año, con parka.... jajaj. Eso, por querer algo de fresquito
Miguel, dónde estás esta noche?.. te has ido de fiestorro?... en Canales?... jajajaj
Hola Yoli y demás chicasAprovecho para deciros buenas noches ahora que he pillado el ordenador.
¿como estais?
Isa
Hola Isa, buenas noches,
qué tal estás? y tú familia? besitos
Hasta mañana Sandra, que descanses con ese fesquito tan agradable
SANDRA, muchos besos para tí, y muchos también para CAMINO DE MI PARTE. Mañana, si puedes, entra otro poquito vale?.... muaaaaaaaaaa
¡Buenas noches!
Buenasssssssssss.. ya se notaba tu falta "wapa"........
Yo lo tengo claro, se lo acabo de preguntar a mi Santo, si viene estupendo, y si no me voy sola.
JAAJAJAJA.
dile a tu santo que venga también, él ya nos conoce.. y lo pasará bien....
Mira Toño " En Tarragona fa bon sol"...... qué ¡Sabut ¡jajajaja
nosotras estamos en capilla jaja
estamos gestionando la reserva... todo va bien.... el préstamo bancario nos lo darán el lunes.............. jajajaja
Perdona, las del "CALECHO".... Y CONTINUARÁ... ya hay 2ª parte.... jajajaj
Jose, las manos bien ocupadas..... ummmm ¡que rico choco!