Hoy es viernes, es fácil que mucha gente tenga planes de salir...
Ya es verdad, Susana, pero nosotras estamos aquí mejor, y más barato........
Debemos ahorrar para tomar vinitos en León... jajaja
? y nuestra teso? ¿?
Yoli cuando regresas a Navalmoral?
periqueando jajaja que si no la llamo...
Mirar, estaba viendo la cama en la que voy a dormir el 3o de octubre en LEÓN..... ¡QUE LUJO! CHICAS... peroooooooooo.. tendre al lado a FERMIIIIIIIIIIIII............ JAJAJAJ
Y A tí querida Jose al cuadrado.... jajaja dónde andas? a ver ATERRRIZA como puedas..... jajaa
¡Hola Lolita Lola! Ya te estabamos poniendo falta
¿donde andas perica? eso me lo decía a mi, mi madre
jajajaj..... picando por aquí............. jajajaj? GUAPA
y estos mozos y mozas que?... ahí va por ellos de la Lola Lolita de Alicante...... muaaaaaaaaa
YOLIIIIIIIIIIIII... QUE TAL TU PLAYITA?..... Y TU SANTO?.... jajaja
Bueno, bueno, bueno..!
Hace nada estábamos hablando de tí! ¿Dónde te habías metido?
Guapa estaba, preparando la comida y cenando que tal?
y estos mozos y mozas que?... ahí va por ellos de la Lola Lolita de Alicante...... muaaaaaaaaa
Buenas noches a todos, ayer no pude entrar y hoy aquí estoyyyyyyyyyyyy.
Susana estás ahí?. guapaaaaa.. a ver y quién más?
vaya moza de CANALES.. JAJAJ "VIVA CANALES".......... SIIIIIIII.. JAJA
Buenas noches a todos, ayer no pude entrar y hoy aquí estoyyyyyyyyyyyy.
Susana estás ahí?. guapaaaaa.. a ver y quién más?
Buenos días a todos. En Alicante tenemos un mes de septiembre "genial"....
Pasadlo bien este finde. Besitos de Lola
yo naci en las casas baratas, soy hija de joaquin (el gallo) y de elva, me vine para villablino, el mismo año que hice la comunion, en agosto de 1968,! ya llovio ¡41 años nada menos.
Hola Victoria, buenos días, encantada de verte por aquí.
Pilar, creo, que sigue en el pueblín, allí el ordenador, no siempre lo tienen disponible. Pronto regresarán a Torrevieja. Pili y Gilio en cuanto puedan, seguro, que te contestarán. Un saludo de Lola.
Buenos dias a todos, En Alicante muy buen tiempo. Os deseo paséis un buen finde.
Pili y Gilio.... ya os queda poco para regresas a Torrevieja! Disfrutar el pueblín!.. Besitos de Lola
Buenos días Lola: Ayer me decía mi mujer que estamos un poco locos. Yo la contesté: Tranquila que todavía no vas a cobrar ningún seguro de defunción ni la pensión de viudedad, de otras travesías más duras he salido vivo; así que tienes paisano para rato. Ja, ja, ja... Ya la he dicho muchas veces que dudo que pueda llegar a cumplir los 65, pero como llegue va a tener marido para no aburrirse durante mucho tiempo.
Me voy a hacer unos Kms. hasta las 13.00 horas. Si puedo volveré a entrar hoy.
Que ... (ver texto completo)
Hola Jose Manuel, me parece que tu Soco, tiene marido para rato.... jajaja
Aún te quedan muchas travesías por recorrer.... dile que te acompañe y lo verá!.. jjjaaa.. ¡no se lo digas que me "mata a mí!... y yo... quiero cobrar la pensión de jubilación... jajaja.... BESITOS A LOS DOS. Lola
Susana y Lola de jovencita na..... bueno si de espíritu en esta tenia 46 y actualmente 48 es en una casa quinta de unos amigos en el verano Marplatense
Lili, pues estás que "te sales"... "guapa".. gracias por tu contestación... Hasta otro ratito.... muaaaaaaaaa
Miguel, siempre me ganas.... jajaja. madrugador... buenos días a todos y pasadlo bien hoy.... Un abrazo de Lola, Lolita de Alicante
Hola Lola, encantado de conocerte. Te agradezco tu mensaje, eres muy atenta y amable. Bueno, la verdad es que me da la sensacion de que los que estais en este foro sois personas sanas y muy sociables, algo que se debe agradecer en la epoca en que vivimos.
Vale maja, ya sabes donde tienes un buen amigo, algo madrugador jajaja
Segismundo
Gracias Segismundo, aquí la gente es muy amable y respetuosa. No dejes de visitarnos cuando gustes, te deseo pases buen dia. Un saluditoooo
Buenos días querida concorrencia. Aunque hay alguien más madrugador que yo.... jajaj. SEGISMUNDO.... os deseo paséis una jornada agradable. Besitos de Lola
Bueno, me despido de todos. Buenas noches. hasta mañana feliz descanso. muaaaaaaaaa "VIVA ESPAÑA" Y "VIVA CANALES".
Hasta mañana, coral, buenas noches. Porfa ves mirando algún sitio pa nosotros.. jajajaja... besitos,
Susana, que descanses, hasta mañana, nosotras hoy, nos hemos dado una sesión largita de calechito..... jajaja. UN ABRAZO
Huy que susto!, creí que había entrado la teso y no la veia por ninguna parte, no me cambies el cargo querida Lola, yo soy la secre
pues eres un TESORO DE SECREEEEEE...... JAJAJAJ
Buenas noches Lolita, Lola, se te echaba de menos...
Jose llevo desde las 9 de la noche con Susana.... jajaja. ahora he resuelto mis cositas para mañana. Todo listo..... jajaja
Querida teso, eres un tesoro, pero para todos nosotros. Gracias por tu cariño y amistad....."VIVA LA YOLI ".. MUAAA
yOLI, TE HE DICHO TESO, para decirte tesoroooooooooooooo.. mio..... Carmina no te enfades querida tesoooo||||... jajaja
Imposible olvidarte amiga mia. Eres una de las personas mas inolvidables que he conocido. ¡GUAPA! muaaaaaaa, requetemuaaaa,
Querida teso, eres un tesoro, pero para todos nosotros. Gracias por tu cariño y amistad....."VIVA LA YOLI ".. MUAAA
Coral, porque todos somos gueníiisimos.... claro que sí, "VIVA CANALES".... JAJAJ
¡Hola sobri! la cena muy bien y en buena compañia que es lo mas importaante. He conocidoa una médico de Sevilla que es leonesa y como todas las de nuestra tierra muy simpatica y agradable, sin desmerecer a las de Alicante claro jajajajajaja
Hola Yoli, buenas noches qué tal estás?
gracias por acordarte de las de Alicante.... jajajaja... muaaaaaaaaaaa de la Lola Lolita.... jajaja
Yo me ausento un poquitín, voy a tomar queso fresco.. ahora vuelvo.
Gracias, chicas, "muaaaaaaaaaaa". besitos muy gorditos. y ruidosos........ jajaja
tu torearrrrrrrrr? seguro nos ves y sales a la carrera jajajaja
Perdona, chico, no nos pillarás.. nosotras somos muuuu listasssssssssss.... jajaja
Buenas noches desde el hospital. De momento no tengo trabajo, estoy escuchando a una que "canta", no creo que tarde mucho. Tengo la radiop puesta con el partido, pero creo que voy a ir a verlo a la tele.
Buenas noches, ya se notaba tu falta, "teso querida"
Lo malo será cuando llegue la Secre, que le apoyará y ya no habrá quien pueda con ellos. Ja, ja, ja!
espera secreeeeeeeeeee, date una ducha calentita............... jajaja