Respuestas para Finy:

Mecagondiez, tengo que limpiar les gafes. jajajaja. Había entendío güevos lindosssssssssssss. jajajaja.
jajajajajaaaaaaaaa nooooooooooo!
Mecagondiez, tengo que limpiar les gafes. jajajaja. Había entendío güevos lindosssssssssssss. jajajaja.
ajajajajjajajajajajajaj
Ye verdaddddddddddd. jajajajaj. No se nadar. Y además el 1.50.... bueno, déjalo. jejejeje.
pues tu y yo de la mano
Pues si le sale bien a Toñi, luego que pruebe conmigo. jijijij.
y luego yoooooo
Pues si le sale bien a Toñi, luego que pruebe conmigo. jijijij.
a mi de manos que si me pisan me rompencon el de manos me duermo
Coñoooooooooo, yo en el 1.50 ya me ahogooooooooo. jajajajaja.
juajuajuajuajaujauajauajauajau a, espera juajuajuajuajuajuajua
Fíate y no corrasssssssssssss. jajajajajaja.
jajajajaja, te imaginas a monse dando un masaje de esos tailandeses ya la veo, la veo jajajaaj
Uyyyyyyyyyyy, miedo me dasssssss. jejejeje. Bueno, le tendría que dar a él.
Ye pa ver si se acojona y busca algún profesional.. shhhhhhhh
Que majo, hoy, el jodío. Es un encanto de guaje.
Pero no daba abastu jajajajajajaja
Te prometo que me duele. Por primera vez en muchos años, estoy escribiendo con dos dedos.
Como Iván... jajajajajaaaaaaaaa
Ni te la dará. Yo ya lo intenté y nada. Ahí se queda, maja.
Pues entonces a ti pasote lo mismo... por copiona jajajaaaaaa
Te prometo que me duele. Por primera vez en muchos años, estoy escribiendo con dos dedos.
jajjjaajaaj pero nun decias que se usaban todos todavia te quedan 9 jajjjjajajaj
Te prometo que me duele. Por primera vez en muchos años, estoy escribiendo con dos dedos.
pues prueba, ni te imaginas la velocidad q se coje
No me lo recuerdes, que me está doliendo un montón, mecagondiez. Me cuesta trabajo escribir, aunque no lo creas.
pues se nota poco
Hola Barbyyyyyyyyyyyyy. Pasa y siéntate.
hola cariño, ya estoy sentada jijiji
Pregúntale a Toñiiiiiiiiii. jajajajaj.
barriiiiii como coño se quita el c... o del menssenyer
No me lo recuerdes, que me está doliendo un montón, mecagondiez. Me cuesta trabajo escribir, aunque no lo creas.
pues usa los pies jajajajaaaaaaaa
Como le coja la onda, la frayo y la estrapayo. jajajaja.
jajajajajj conque dedo
Si veis que no estoy, ye que se me fué, mecagontodooooo.
Yo toy lléndome cada poco ajajajajaaaaaaaaa piiiiiiiiiiiiiiiii (taco)
Manaaaaaaa, te faltan las galletasssss.
finiiii como coño se quita el c... o del menssenyer que hoy con el mi fiu las pase canutas
Vale. Jolines, tengo problemas. se me cuelga la página. ¿vosotros la teneis bien?
yo de momento si
Vale. Jolines, tengo problemas. se me cuelga la página. ¿vosotros la teneis bien?
y no la pues cojer antes de que se cuelgue y de onde se cuelga
Vale. Jolines, tengo problemas. se me cuelga la página. ¿vosotros la teneis bien?
yo no pero de vez encuando se atasca la tuberia
Está muy dolorida Toñi, y muy nerviosa, pero, pa lo que pudo haber sido... no fué nada. la moto la lanzó tres metros por el aire.
mañana a ver si la pillo por el otro lado, si hablas con ella dale un beso y le dices que se recupere pronto,
jjaajjajja. Al final os rendisteis ehhhhhhhh? jijijijij.
ya ves, hubo desbandada jajajajaj
Es verdad, no te rías. Si se pone derecho, alivia un poco. Al menos a mí, me funciona.... el ponerme derecha.
fini acabo de leer lo de celi, esta bien?
Pues no seeeeeeeeeeeeee, pero si le pones una H, delante de la I..... mira a ver. jajajajaja.
HIP HIP jajajajjaaaaaaaa
Manaaaaaaaaaaaaaaaa, pobreeeeeeeeee. Mira que eres.....
Bueno... yo por lo menos doy posibles soluciones... jajajajaaaaaaa
Para éso estoy yo, hermoso. jijijiji.
finyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ¡que toi atristayau, no seas mala! buuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, nosotros queriamos ganarlaaaaaaaaaaaaaaaa ¡abusoneeeeeeeeeeeees! (ye broma...)
Que lu mande pa Canarias Pedro. A tí y a mí nos funcionó. jejejejej.
ties razon finy que cuando lo mandamos pa canarias alli se quedaron
Se lo daré sara, de tu parte. Un besin para ti.
un besin pa ti tb
De éso se trata Angel, de disfrutar de las victorias cuando las hay y mientras las hay. jejejeje.
iba a decir lo mismo pero con faltas de ortografia.........
Qué pobres, pero bueno, no hay que ser malos. Otra vez nos tocará perder a nosotros.
si, si.....
Hola reyyyy. La copa nuestra ehhhhh? Enhorabuena.
felicidades doña finy
Hola reyyyy. La copa nuestra ehhhhh? Enhorabuena.
estaba cantado, me da mucha pena por los vasquitos jejejejejejje
Graciassssssssssssssssssss, es un honor. Esperamos por la Champions y la liga. jejejeje.
no lo dudes, ahora si que no hay quien os pare y eso que nadie daba un duro por guardiola como entrenador, si lo llegan a dar...
Un equipo de fútbol asturiano Sara. Ya está, la Copa es nuestraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa.
buenas noches a todos y todas, hermana enhorabuena, sin mas, todo el mundo se de por saludado, sara mi enhorabuana igualmente, y a todos que sean del barsa lo mismo
Gracias Angel, lo mio no ye nada. Le daré tu mensaje a Celi.
¿viste el partido? nos habeis apalizao, con ese 4 - 1, pero este barsa hay que reconocer que es hoy por hoy el mejor del mundo. como seguidor del athletic solo me queda felicitar a los muchos seguidores del barsa, lo cortes...
Seguro que sí, bany, gracias.
Finy, lo primero que veo nada mas entrar es lo del atropello de Celi, y lo de tu herida. Espero que no sea demasiado grave y que Celi pronto pueda estar con nosotros. Y tu cuida esa herida, ¿vale? y dile a Celi que todos le deseamos una pronta recuperación.
a ver foreros y foreras. la mi herida no es nada, solo es un corte en un dedo, pero.... la que si me ha llamado es celi, me dijo que la había atropellado una moto esta mañana. no está grave, pero tiene contusiones por todo el cuerpo y un codo hinchado. la miraron muy bien y lo que tiene es mucho dolor por el golpe. me pidió que le mandaramos muchos ánimos, para que se recupere pronto, y que os mandara muchos cariños a todos y a todas.
cuidate lo primero celi ya estarás con nosotros cuando estés bien un abrazu
a ver foreros y foreras. la mi herida no es nada, solo es un corte en un dedo, pero.... la que si me ha llamado es celi, me dijo que la había atropellado una moto esta mañana. no está grave, pero tiene contusiones por todo el cuerpo y un codo hinchado. la miraron muy bien y lo que tiene es mucho dolor por el golpe. me pidió que le mandaramos muchos ánimos, para que se recupere pronto, y que os mandara muchos cariños a todos y a todas.
Finy, espero que se recupere pronto y este con nosotros en el foro.
a ver foreros y foreras. la mi herida no es nada, solo es un corte en un dedo, pero.... la que si me ha llamado es celi, me dijo que la había atropellado una moto esta mañana. no está grave, pero tiene contusiones por todo el cuerpo y un codo hinchado. la miraron muy bien y lo que tiene es mucho dolor por el golpe. me pidió que le mandaramos muchos ánimos, para que se recupere pronto, y que os mandara muchos cariños a todos y a todas.
Gracias mana por el aviso.... CELI, PRECIOSA RECUPÉRATE PRONTO... UN MONTÓN DE BESOS... ACHUCHONES... CREO QUE NO... LO DEJAREMOS PARA CUANDO ESTÉS MEJOR. MUAAAAAAAK
No os preocupeis ¿vale? Está bien, si no no la hubieran dejado ir pa casa. En la ambulancia la miraron muy bien, la curaron, la mandaron pal ambulatorio y de ahí pa casa. Lo que pasa que está muy nerviosa. Pasado mañana a ver si voy a verla y le llevo vuestro cariño, vale?
dale muchos besos de mi parte y su telefono por faque tiene mucha erida?
a ver foreros y foreras. la mi herida no es nada, solo es un corte en un dedo, pero.... la que si me ha llamado es celi, me dijo que la había atropellado una moto esta mañana. no está grave, pero tiene contusiones por todo el cuerpo y un codo hinchado. la miraron muy bien y lo que tiene es mucho dolor por el golpe. me pidió que le mandaramos muchos ánimos, para que se recupere pronto, y que os mandara muchos cariños a todos y a todas.
un peaso de beso pa celi un peaso de animo pa celi un millon de animos pa celi y todo nuestro cariño pa celi y que se mejore que la queremos
a ver foreros y foreras. la mi herida no es nada, solo es un corte en un dedo, pero.... la que si me ha llamado es celi, me dijo que la había atropellado una moto esta mañana. no está grave, pero tiene contusiones por todo el cuerpo y un codo hinchado. la miraron muy bien y lo que tiene es mucho dolor por el golpe. me pidió que le mandaramos muchos ánimos, para que se recupere pronto, y que os mandara muchos cariños a todos y a todas.
ostras anonadada me dejaste
Holaaaaaaaaaaaaaaaa, Manaaaaaaaaaaaaa. Va, que ya es bastante. jejejejeje. Y la copa es nuestraaaaaaaaaaaaaa.
Hola manaaaaaaaa! Me alegro que haya sido solo un sustín.... tien razón Conchi.... ¿qué tarías pensando? jajajaaaaaaa
Ayyyyyyyyyyyyyyyy, Conchi.... ¿y yo que se? Estaba en Babia, como siempre. jejeje.
jajajajja tu lo as dicho no yo jajajjajajj
Yaaaaaaaaaaaaaa, pero..... se me escapó pa donde no era, y...... tajada. jejejeje.
dios en quien tarias pensando
Pues que como el día no empezó muy bien para mí, al final acabé cortándome en un dedo con un cuchillo. Pero, no fué gran cosa.... aunque duele, por éso dije lo de que toy lesionada.
quien te manda andar con coses peligrosas nun sabes que les nenes nun pueden andar con eso?
Estoy pletórica. Menos mal que me están alegrando el día que no fué muy bueno....
ya te pregunte antes que te pasa