Es verdad, no te rías. Si se pone derecho, alivia un poco. Al menos a mí, me funciona.... el ponerme derecha.
fini acabo de leer lo de celi, esta bien?
Está muy dolorida Toñi, y muy nerviosa, pero, pa lo que pudo haber sido... no fué nada. la moto la lanzó tres metros por el aire.
mañana a ver si la pillo por el otro lado, si hablas con ella dale un beso y le dices que se recupere pronto,
Vale. Jolines, tengo problemas. se me cuelga la página. ¿vosotros la teneis bien?
y no la pues cojer antes de que se cuelgue y de onde se cuelga
Como le coja la onda, la frayo y la estrapayo. jajajaja.
jajajajajj conque dedo
No me lo recuerdes, que me está doliendo un montón, mecagondiez. Me cuesta trabajo escribir, aunque no lo creas.
pues se nota poco
Te prometo que me duele. Por primera vez en muchos años, estoy escribiendo con dos dedos.
Como Iván... jajajajajaaaaaaaaa
Que majo, hoy, el jodío. Es un encanto de guaje.
Mensaje
Me gusta
No